Opiniones Cafe & Bar Lalola

5
Mónica López
+5
Muy buen sitio para cenar, al lado mismo de la catedral de Alcañiz. Recomiendo huevos rotos con patatas y jamón y la tabla de embutidos. Las croquetas de jamón son caseras. Personal atento y agradable. Buena relación calidad precio.
5
josep
+5
ESPECTACULAR!!!!! Las mejores tapas que jamas he comido, incluso el pan era irresistible. Impresionante la sandia a la plancha con anchoa. Los champiñones con jamon y su aceite, merecen una estrella Michelin. No me voy de Alcañiz sin repetir mañana....
5
Taimyr Faye
+5
Tanto si vives en Sevilla como si estás de visita, es un bar al que merece la pena ir a tomarte unas cortaítas y probar su ensaladilla o el flamenquin de pringá. Camareros que van a tope y aún así son majísimos!
5
Leandro Angelo
+5
Todo muy bueno! Por cierto la tortilla de patata y el atendimento es lo mejor de Alcañiz con diferencia!
5
Lorena
+5
Un sitio encantador en plena Plaza en Alcañiz. La ensalada estaba buenísima, y Pedro muy majo. Siempre a tope, aun así buen servicio.
5
Marian 110519
+5
Situado en la plaza de España con unas bonitas vistas,el personal encantador nos recomendó los platos y deliciosos, volveremos!!
5
oscar vela
+5
Un sitio más que recomendable para comer. Todo el personal muy amable y rapidez en el servicio. Hemos comido muy bien y a muy buen precio. Cuando vuelva a Alcañiz ya sé dónde ir a comer de nuevo.
4
Jose Antonio
+4
He comido mucho mejor de lo que me esperaba. El local no es muy grande, tiene una terraza con unas vistas explendidas de la plaza y la colegiata. Está frente a la lonja y a unos metros de la oficina de turismo. Nos han atendido con rapidez y amabilidad. La oreja está muy bien, las patatas bravas no me han convencido, no estaban mal hechas, pero no me ha gustado la salsa. He pedido un bocadillo de longaniza y estaba bueno, me ha gustado el pan. También hemos pedido una fideuá, no estaba mal. Los precios nos han parecido adecuados. Un buen sitio para comer. Saludos
4
vero V
+4
Sitio pequeño pero agradable y acogedor. Personal atento y amable. Precio "normal" más bien tirando a alto (un coulant 5€... Me parece mucho). Huevos rotos y rissoto buenos, aunque el último un poco soso para mí gusto. Croquetas buenas también... Nos advirtieron que por las horas y la gente que había tardarían, pero nada fuera de lo "normal", tuvieron el detalle de sacarnos una tapa. Repetiría
5
Pedro
+5
Muy atentos, cantidades adecuadas y sabor tremendo. La ración de bravas hecha en el momento, las 'manitas de ministro', en su punto y para chuparse los dedos y la ensalada de ventresca, tremenda. Va a ser un buen año en Alcañiz!