Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pudin en Alcalá la Real

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Asador Puerta De Alcalá
86/100 (2778 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Española
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Desayuno
Huevos Rotos con Jamón
Ensalada Mixta
San jacobo
Pudin
Carne en salsa
Natillas
Presa
Sopa de Picadillo
Calamares a la plancha
Croquetas
Revuelto de Espárragos
Tarta de queso
Albóndigas
Paella mixta
Salmorejo
Arroz con leche
Secreto ibérico
Tortilla
costillar
Chuletón
Sentado
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Me parece que ofertan estupendos servicios,un trato agradable, amable es fantastica y cuando llega la primavera te regalan unos geranios preciosos...."
Maria Rosario Jimenez Fernandez
"Servicio Excelente. Trato Personalizado y Amable. Descuentos y Ofertas muy..."
Antonio Campos Fuentes
"Buen lugar para comer bien y a buen precio. Es un restaurante situado justo al lado de la gasolinera (el entorno no es su punto fuerte) y cuenta con..."
Silvia gc
"Comida bien y grande porciones. Ayoli con de patatas fritas no gustar todos gentes. Mejor pregunta "Ayoli o Mayonesa" por favour. Pregunta de jefe..."
Supermann Granada
"La comida no está mal de sabor, no es una locura pero está bien, en la media, la atención en nuestro caso fue muy buena y el ambiente pues como..."
antonio luis garrido cano
"Restaurante concurrido a las afueras del pueblo, con buen aparcamiento, la comida abundante y sabrosa, 12 € primero, segundo, bebida, pan y..."
Santiago P C
"Un sitio obligado para comer desayunar o cenar en Alcalá. Una atención excelente, comida muy rica, carta variada y un buen menú a precio..."
Jose María Lopez
"Bar restaurante punto de encuentro de los aceituneros y amigos después del trabajo, está al lado de la gasolinera Shell, en verano hay mesas en la..."
Angeles M
"Un restaurante junto a un area de servicio de la compañía Shell, se come muy bien, no está mal de precio, el personal es bastante amable y muy..."
Francisco José Amaro (P4R4DYS3)
"Llegamos después de muchos kilómetros en coche con ganitas de comer. Almorzamos de menú: revuelto de espárragos y ensalada mixta de primero y..."
Lindsay Ramos
"Detrás de una dilatada exp de muchos años comiendo en restaurantes de menú afirmó sin temor a equivocarse que es el mejor sitio de cuántos e..."
Jesus Servitec
"El menú vale 12 euros, las raciones son grandes y está bastante bueno. Sobre todo la carne del asador. El camarero ha sido un..."
Claudia De La Peña