Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Secreto ibérico en Alcalá la Real

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Asador Puerta De Alcalá
86/100 (2778 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Desayuno
Natillas
Presa
Sopa de Picadillo
Calamares a la plancha
Revuelto de Espárragos
Croquetas
Tarta de queso
Albóndigas
Paella mixta
Salmorejo
Arroz con leche
Secreto ibérico
Tortilla
costillar
Chuletón
Huevos Rotos con Jamón
Ensalada Mixta
San jacobo
Pudin
Carne en salsa
Sentado
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Me parece que ofertan estupendos servicios,un trato agradable, amable es fantastica y cuando llega la primavera te regalan unos geranios preciosos...."
Maria Rosario Jimenez Fernandez
"Servicio Excelente. Trato Personalizado y Amable. Descuentos y Ofertas muy..."
Antonio Campos Fuentes
"Buen lugar para comer bien y a buen precio. Es un restaurante situado justo al lado de la gasolinera (el entorno no es su punto fuerte) y cuenta con..."
Silvia gc
"Comida bien y grande porciones. Ayoli con de patatas fritas no gustar todos gentes. Mejor pregunta "Ayoli o Mayonesa" por favour. Pregunta de jefe..."
Supermann Granada
"La comida no está mal de sabor, no es una locura pero está bien, en la media, la atención en nuestro caso fue muy buena y el ambiente pues como..."
antonio luis garrido cano
"Restaurante concurrido a las afueras del pueblo, con buen aparcamiento, la comida abundante y sabrosa, 12 € primero, segundo, bebida, pan y..."
Santiago P C
"Un sitio obligado para comer desayunar o cenar en Alcalá. Una atención excelente, comida muy rica, carta variada y un buen menú a precio..."
Jose María Lopez
"Bar restaurante punto de encuentro de los aceituneros y amigos después del trabajo, está al lado de la gasolinera Shell, en verano hay mesas en la..."
Angeles M
"Un restaurante junto a un area de servicio de la compañía Shell, se come muy bien, no está mal de precio, el personal es bastante amable y muy..."
Francisco José Amaro (P4R4DYS3)
"Llegamos después de muchos kilómetros en coche con ganitas de comer. Almorzamos de menú: revuelto de espárragos y ensalada mixta de primero y..."
Lindsay Ramos
"Detrás de una dilatada exp de muchos años comiendo en restaurantes de menú afirmó sin temor a equivocarse que es el mejor sitio de cuántos e..."
Jesus Servitec
"El menú vale 12 euros, las raciones son grandes y está bastante bueno. Sobre todo la carne del asador. El camarero ha sido un..."
Claudia De La Peña
Mesón Al Sur
78/100 (824 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Y Jamón
Callos
Dorada A la Plancha
Secreto ibérico
Calamar Frito
Ensaladilla Rusa
Gutes Essen
Calamares fritos
Bacalao A la Marinera
Tarta de la abuela
Rosca de Lomo Con Tomate Y Queso
ENSALADA DE LA CASA
Carne En Salsa Tapa
Chorizo de Jaén
Ensaladilla de Pasta Y Aceitunas Sevillanas Con Ce
Chuletón del Valle de Los Pedroches Covad
Sentado
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
Comidas
"Comida casera y muy rica. He ido varias veces por el menú del día y muy rico y contundente, cuando he ido siempre ha sido tapa, primero, Segundo y..."
Nacho Correa Gallardo
"Vinimos el fin de semana a visitar la zona y nos encontramos con este restaurante. Comida y servicio de 10, probamos el plato de jamón y queso, la..."
Alejandro Moreno
"Buen sitio donde comer, los platos nos sorprendieron en cantidad y la calidad era también excepcional. Nos atendieron muy bien y rápido, además..."
Cristina Cabello Delgado
"Raciones abundantes y precio acorde Quizás en las collejas me ha sobrado tanto aceite. Los postres correctos, pero no creo que sean..."
cristian_enmallao
"Peculiar concepto de ensalada mixta en cuanto a disposición. Las habitas tiernas, muy ricas. Difícilmente justificable sin embargo que en una..."
Antonio Moreno Leon - AlcuzApp -
"El camarero que nos atendió era un muchacho joven y simpático, sinceramente yo aprecio el llegar a un bar lleno con un cumpleaños en este caso y..."
German Sanchez
"Desde el primer momento te sientes acogido, es un lugar muy agradable y el ambiente muy entrañable. La carta está bien servida, el servicio muy..."
Fran Palacios
"Local grande con encanto dónde sirven productos de calidad a precios populares recomiendo los "callos" están de muerte visita obligatoria cada vez..."
Claris Sierra Mar
"Excelente lugar, comida, precio y atención! Totalmente..."
leandro barbero
"Servicio muy agradable y la comida de 10. Ponen tapa con la bebida, la que toque pero todas buenas. He de destacar el bacalao frito y calamares..."
Elena González
"Comimos 5 adultos y 5 niños ayer. Pido disculpas porque los niños suben el volumen del comedor al estar tanto tiempo como estuvimos porque nos..."
Antonio Javier Cuevas Martínez
"Personal muy amable y comida..."
Lola Baena Tapia
"Jairo chico responsable y muy atento para sus clientes👍👍👍vale..."
Mari paqui Gracia carmona
"Hemos estado dos veces durante nuestras vacaciones y sin duda repetiremos. Buena comida, raciones abundantes y buen precio. Reseña especial merecen..."
Argentina VR
"Muy buen ambiente, personal amable y buena atención. La comida es de calidad, así que recomendable para almorzar o cenar con familia y amigos. Si..."
Antonio Gómez Luque
"Hemos comido mi pareja y yo y a pesar de estar todo abarrotado de gente, nos han atendido muy bien, después de esperar a que hubiese una mesa libre,..."
Emilio Martinez Espejo