#}
Sluurpy > Restaurantes en Alcalá la Real > Cafe Bar Patri

Cafe Bar Patri - Alcalá la Real - Álbum de fotos

Encantados con el servicio, la atención y la comida. Fuimos un grupo de 12 a una hora punta en la que evidentemente había más comensales, pero no nos atendieron rápida y eficientemente, pedimos comida de menú toda riquísima y casera, hasta los postres son caseros. Muy recomendable si pasamos por la
Comimos muy bien, con platos bien elaborados y presentados, aparte de de ser muy abundantes,. La relación calidad precio es más que aceptable, muy buena. Mención aparte para la atención de todo su personal, especialmente María, que es un amor de persona y nos trato de lujo.
Los menús están genial, gran atención y de fácil aparcamiento. Todo perfecto.
Magnífico servicio, muy buena comida y precios ajustados, por eso siempre esta lleno de clientes agradecidos.
Restaurante muy agradable y con buen servicio. El choto al ajillo y el lomo en orza, exquisitos, con un aceite de oliva virgen extra de primera cosecha inmejorable.
Comida casera y vino de la región, en un agradable comedor renovado. Deliciosa ensaladilla, buenas costillas de cordero y habitas con huevo.
Un sitio familiar en el que se repira la buena energía que los dueños transmiten. Sencillo y agradable, pero sobretodo con buena comida. Nos encantó el trato... Volveremos.
Esta vez pedimos menú, no está mal de precio y calidad pero en otra ocasión pedimos de carta y estaba mucho mejor
Excelente cocina con productos de calidad. Pedimos pulpo, solomillo de ternera y presa, como platos principales y muy recomendables. Buen precio también y con ambiente agradable.
Comida casera y de calidad, muy recomendable!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos