Cafeteria - Churreria Plazhita

Cafeteria - Churreria Plazhita, Alcalá la Real Plaza Del Ayuntamiento 4 - Alcalá la Real

Now open
Española
• Cafetería

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cafeteria - Churreria Plazhita favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 237 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Cafeteria - Churreria Plazhita sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,5
13 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,6
164 Opiniones

Opiniones

5
carlos5vp
+5
Churros y chocolate muy buenos !!! Lugar con sabor a pueblo y trato afable. Las tostadas riquísimas!! No tienen datáfono pero aceptan Bizum. Y la localización inmejorable: frente al ayuntamiento.
5
Miriam G r
+5
Fui con mis padres y mi perro a pasar el día a Alcalá la Real y fuimos a esta churrería a desayunar. Pedimos unos cafés y unas tostadas de queso y estaba todo BUENÍSIMO. Además, la que te que trabajaba allí era súper agradable, en especial una chica joven y rubia con el pelo largo que fue súper maja! Nos atendió con mucha amabilidad y además nos hizo una lista de sitios para ver. Recomiendo el sitio al 100% y cuando volvamos, iremos aquí sin duda!! :) muchas gracias!!
5
Begoña Merida Torres
+5
Los churros están espectaculares, te ponen la rueda en la mesa ya cortadita. Muy bien hechos , en su punto y nada a aceitosos. El café también muy bueno y las tostas con tomate y aceite.
5
I BG
+5
Soy una amante empedernida de los churros, y los he comido en muchos sitios de España. Hemos estado alojados en los Jardines de Colón y nos recomendaron este establecimiento. El dueño va cada semana, y no nos extraña. Si hubieran abierto los 3 días que nos hemos hospedado en Alcalá (lamentamos que haya estado fastidiado de salud), hubiéramos bajado a desayunar todos, pues no he comido churros mejores en mi vida. La masa era fina, aireada y sin una pizca de aceite sobrante. Por ese motivo no empachan nada, ni dan acidez como otros. Me hubiera pedido otra ronda para mí sola. El chocolate buenísimo, equilibrado, sin azúcar en exceso. Me he quedado con ganas de más, y con muy buen recuerdo. Si volvemos por la zona (yo sería capaz de volver sólo por los churros) sin duda repetiremos. La camarera que nos ha atendido, ha sido encantadora. Os pondría 15 estrellas. Irene y Damián (Albacete y Barcelona)
5
Alma Mitera
+5
Mi marido y yo no podemos pasar por Alcalá la Real en Jaén sin ir a tomar el magnífico café y los mejores churros que hemos comido desde hace mucho tiempo. Se nota el buen producto nada más coger un trozo de la hermosa rueda de churros; está perfectamente frito, su masa es ligera con multitud de huecos en la masa que convierte el primer bocado en un auténtico placer. Algo a destacar es la limpieza en todo el local, la amabilidad y la atención, todo acompañado de un café que quita el "sentido". Volveremos sin lugar a dudas. Gracias por ofrecer un producto tan sencillo y tan magnífico para el paladar que nos hace recordar esos churros de nuestra infancia con olores de niñez. Mercedes
5
Segundo Navas
+5
Después de 5 años sigo con la misma valoración La calidad de sus productos sigue siendo estupenda.
5
Pedro José Fuentes Fernández
+5
Chocolate exquisito! Los churros insuperables! Y el trato cordial y más que amigable!
5
Juan Pedro Reche Carrillo
+5
Desayunos muy buenos, tostada y churros con chocolate. Altamente recomendable. Además en cada mesa un bote de gel.
5
Chema Arjona
+5
Buen servicio. Churros buenísimo. Abre temprano.
5
Rosana y Javier
+5
Una joya a conservar…. Riquísimos churros y chocolate de toda la vida. Local limpio y coqueto….. mucho encanto. Sin duda volveremos!!!!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:30 - 12:00
Martes:
08:30 - 12:00
Miércoles:
08:30 - 12:00
Jueves:
08:30 - 12:00
Viernes:
08:30 - 12:00
Sábado:
08:30 - 12:00
Domingo:
08:30 - 12:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafeteria - Churreria Plazhita

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cafeteria - Churreria Plazhita

91 4.6 4.5
La Quinta Porra 100 4.4 4.9 4.5
Churreria Bar Matinal 90 4.5 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 237 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 645 37 76 32

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1