Mesón El Barrio

Mesón El Barrio, Alcalá la Real Avenida Iberoamerica, 46 - Alcalá la Real

Now open

85/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Mesón El Barrio favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 1347 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,0
27 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,3
441 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
244 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 06/10/2022
4,2
357 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
1 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 03/01/2022
4,5
217 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Isabel Muñoz Vega
+5
Este sitio es maravilloso. La comida es estupenda, y la camarera que nos atendió en la terraza es muy simpática, y aunque fue un día complicado porque se acercaba el día de todos los santos, la chica intentó atendernos en lo posible con una sonrisa. El ambiente estaba muy tranquilo en la terraza, teníamos espacio suficiente para estar a gusto y las raciones de comida son además de buenas muy abundantes, por lo que recomiendo tal vez compartir algún plato si se come poco. De los entrantes, recomiendo la ración de lomo de orza ya que lo ponen muy bueno. Además tienen menú diario por 11€ si no recuerdo mal con bastantes opciones. En resumen, lo recomiendo 100%.
4
Bastet Cas
+4
Comida bien elaborada casera y menús muy variados pero si hay que destacar a parte de la calidad en los alimentos, es la atención en el comedor de Lidia. Ella lleva para adelante con amabilidad y agrado toda la sala por mucha gente que acuda,resuelve y atiende sin eternizar la comida. Siempre que hemos ido a Alcalá hemos almorzado en este restaurante. Muy recomendable.
5
albert gonzalez mori
+5
Lugar muy casero,comida abundante y buena relacion precio,servicio muy familiar y rebosante de simpatia (sobre Todo la camarera rubia,no recuerdo el nombre)
5
Yeye Rojas Martinez
+5
Excelente cocina solo superada por la atención tan excepcional que nos prestó la camarera, a la que pido perdón por no recordar su nombre, pero si que era de Antequera. No sólo nos atendió de maravilla sino que cumplió deseos más allá de lo posible. Toda la comida excelente, descubrimos "la secretaria" y fue rozar el cielo, y los postres.... Sin palabras. Visita imprescindible para comer bien, mucho y barato. Chapó
5
Denisa Crece
+5
Pensábamos tapear pero al final viendo que no podíamos elegir tapa (nos dijeron solo por la noche…) y que ponían callos de primera, que ni a nuestras hijas ni a nosotros nos gustan, nos decidimos a pedir algo de la carta. Pedimos lomo de orza con dudas porque no sabíamos ni siquiera el tamaño de la ración, pero como podéis ver en la foto el tamaño es bueno. Para mi gusto le falta algo de orza a ese lomo, parecía más bien lomo a la sal o al horno. El solomillo a la pimienta olvide pedírmelo con la salsa aparte (porque a mis hijas les gusta probarlo y no son muy de salsas) pero tengo que decir que las 5 estrellas que dejo en esta reseña, se las ha ganado la salsa de pimienta. De postre probamos el flan de queso que estaba riquísimo y muy bien presentado con un trocito de tarta contessa además de la nata.
5
Alfonso Cañadas Del Castillo
+5
Comida elaborada y apetitosa. La camarera muy simpática y amable. El servicio excelente. Solamente un poco más de ruido de lo normal. Sitio muy recomendable
5
¡EA! Arroces y más
+5
Buen sitio para comer tanto menú como a la carta. Bastante variedad y buena de carnes y pescados. Y el menú correcto, ración , calidad y precio.
5
Araceli González García
+5
Excelente comida de calidad y cantidad. Muy buen trato con los clientes. A los niños los tratan de lujo con mucho agrado . Recomiendo sin duda, si vienes a Alcalá la Real no olvides pasar por este gran restaurante familiar en el que degustar un menu exquisito.
5
eugenio siempre
+5
Local perfecto en atencion y servicio tanto el pèrsonal del bar como eldel comedor, a la hora de comer espectacular el salmorejo muy bueno, al igual que el pescado y el postre, la calidad precio esta muy bien, lo recomiendo
5
Rocio Moyano Calvo
+5
Lugar tranquilo y familiar, comida excelente, y el servicio y el trato inmejorable! Mónica y Livia, grandes por hacernos sentir como en casa!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:30 - 00:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
07:30 - 00:00
Jueves:
07:30 - 00:00
Viernes:
07:30 - 00:00
Sábado:
07:30 - 00:00
Domingo:
07:30 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mesón El Barrio

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 1347 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 953 58 30 30

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1