Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Entraña Black Angus A la Brasa en Alcalá de Henares

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Peculiar Gastro Taberna
93/100 (1419 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Hojaldre Con Crema de Mango
Chipirones Crunchy
Oreja En Tempura
Pulpo Entero A la Brasa Y A la Gallega
Entraña Black Angus A la Brasa
Coulant de Chocolate Fluido
Parmentier Trufada de Patatas Asadas
Tarta de queso
Buñuelos de bacalao
Ensalada César
Arroz con bogavante
Arroz del Señoret
Secreto ibérico
Coulant Con Helado
Croquetas de rabo de toro
Arroz Señorito
Pulpo a la Brasa
Tortilla de Patatas Y Trufa
Tarta de la abuela
Croquetas de Cochinillo Con Cremoso de Manzanas Asadas
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Buenas y abundantes raciones de toda la vida. No enamoran pero están bien. A unos 5-7 minutos andando del centro histórico de Alcalá. Al estar,..."
Jose
"Comimos el menú fin de semana y estuvo bastante bien, comida cuidada y buenos productos. En cuanto al ambiente mejorable, aunque hay que decir que..."
Iván Casado
"Vimos este restaurante en Alcalá de Henares con buena crítica y decidimos ir a probar. Hemos probado el menú festivo y la calidad precio es..."
Iván Ciprián Parra
"Reservamos para comer un día laborable, bastante gente pero las mesas en el comedor están muy separadas. Decoración algo pobre, no vi la zona de..."
Fernando Serrano
"Antes de que se me olvide 🤓, la mejor torrija/postre que ha probado mi Gaznate en mucho tiempo 🤤🤤🤤. Dicho esto 😅, que me puse las..."
Javier Pérez
"Una buena opción para almorzar. Tienen menú del día por 13,50€ con varias opciones de primero y segundo y postre. El servicio fue amable y..."
Noelia Franco Marfil
"Estupendísimo gastrobar dentro de Alcalá de Henares. La comida exquisita. Servicio superatento que tuvo un par de detalles con nosotros que se..."
GMB
"Muy buena atención y servicio del personal, la comida estaba bastante buena con platos abundantes y el precio es normal tirando a caro para ser..."
Jesús García (jesus_gg)
"Taberna muy Peculiar. Con un buen producto y muy buen cocinado. Destaca las carnes a la parrilla en un horno de madera de encina. Comimos secreto y..."
eva maria sanchez garcia
"Restaurante con menú de medio día entre semana por 12.90€. Buena relación calidad-precio. Recomiendo reservar porque el día que nosotras fuimos..."
Ana Marcos
"Menú del día muy variado, precio muy económico y platos originales y de muy buen sabor y elaboración. Varias opciones de primero, todo muy rico...."
Alba ada
"Menú de fin de semana exquisito, y con raciones abundantes. Muy buena atención. Lo que más nos gustó fueron los entrantes, muy buena idea el que..."
Irene Casado
"Estuvimos cenando allí,y la verdad todo un acierto.Pedimos una burrata con emulsión de tomate y pesto inyectada...riquísimo. unas alcachofas con..."
patricia alvarez
"Esto es lo que ha quedado de la torrija.. no he chupado el plato por vergüenza! Todo buenísimo! Un acierto y los camareros todos jóvenes y súper..."
Almudena Valderas
"Fuimos a comer un menú del día para celebrar mi cumpleaños y nos llevamos una muy grata sorpresa de lo bien que comimos. La camarera súper maja,..."
Daniel Muñoz
"Estuvimos un fin de semana de enero unas cuantas personas, el menú es de entonces. Os cuento que mi primer plato no me gustó nada, pero pongo 4..."
Arwen Arawon
"Espectacular. Menú del día por 12,90 con 4 primeros, 4 segundos y postres a elegir. La calidad de la comida es muy elevada para el precio que tiene..."
Jorge Carrizo