Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Quesadilla en Alcalá de Henares

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taquería La Carnicería.
86/100 (228 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Cubana
Afgana
De Oriente Medio
Caribeña
Comidas
Cenas
Taco de Lengua
Tacos Variados
Taco de Chorizo Colombiano
Tacos Y Salsas
Corona Y Sagra
Taco Norteño
cerveza
Chilaquiles
Taco Al Pastor
Al Pastor
Quesadilla
Mexicana
Cubana
Caribeña
Afgana
De Oriente Medio
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
Buena comida
"He estado en este sitio muchas veces, sobre todo, jueves por la noche. He comido una gran variedad de tacos de ingredientes muy variados. Todos los..."
Pedro Miguel González
"Gran descubrimiento esta taquería “semi escondida” de Alcalá. Eliges el tamaño el sabor y la cantidad de ellos y en un pis pas te lo..."
Paulis
""Cantina" a pie de calle, los tacos de 10 no típicos y va cambiando, el sitio típico Mexicano como los de allí ... Y el dueño, cocinero, y única..."
Jose Luis Herraiz
"La mejor taquería en relación calidad y precio de toda Alcalá. Sabores variados y diferentes, típicos de México. El dueño majísimo. Hay salsas..."
Gema Quiralte Ruiz
"Increíble sitio para comer tacos en Alcalá, los sabores dependen del género que haya en ese momento. Recomendable ir temprano porque puedes..."
Lorena Trujillo
"🔥Buen sitio para comer o llevarte la comida. Cerca de la Renfe y en una calle transitada, justo al lado puedes encontrar un párking. •Comida..."
JoseDa
"La mejor taqueria de Alcalá! Todo delicioso y tradicional, cada día va cambiando la carta y esto hace que quieras volver para probar mas. El lugar..."
Rut de las Heras
"Muuuuy buenos tacos, sencillo pero de muy buen sabor, probé todos los que tenia ese día y todos muy ricos, en especial el de cachete..."
Maygualida Merchan
"La comida está increíble , el precio es inmejorable y el trato es genial. Osvaldo es un hombre súper majo y sabe lo que se hace; cada día cambia..."
Sara
"Lugar pequeño, humilde, pero con un encanto especial y buen gusto en la decoración. La comida excelente, el menú diario va cambiando según el..."
Ana Morales
"Fuimos mi novio y yo hace poco y ni fotos sacamos de lo ocupados que estábamos hinchándonos a tacos muy económicos y deliciosos. Se nota que el..."
S.
"Espectacular! Hemos ido hoy después de conocerlo por instagram. Los tacos están brutales y cada día tiene unos distintos. Voy a volver todas las..."
Fernando Org27
"Me llevaron unos amigos que son de Alcalá y desde luego son de los mejores tacos que he probado…y por 1€!! Me parece muy interesante que cada..."
Luis Martin Picatoste
"Alcalá necesitaba ya un sitio como este, donde poder hincharte a tacos súper sabrosos y auténticos de todo tipo y no dejarte medio sueldo. El..."
Alejandro Villanueva
"Sencillamente la mejor taqueria de Alcalá. Es como estar en México, tanto por el lugar como por el sabor. Es increíble que por menos de 10€ te..."
Pablo
"Un lugar con encanto y auténticos tacos mexicanos, mucha variedad y todo delicioso. Cada vez que voy a Alcalá de Henares, es una parada..."
Catalina Flocea
"Si te gusta de todo como a mi, este es tu sitio. No esperes grandes explicaciones de lo que vas a comer. Yo lo que hago es pedir una ronda de todos..."
Manuel Perez
Taco Bell
70/100 (1002 ratings)
Restaurantes
Patatas Con Bacon
Crunchywrap Mexican Fries
Taco Burrito Y Patatas
Quesarito Nachos
Quesadilla Y Tacos
Menú Mediano Taco Burrito Nacos Bebida Y Helado
Nachos Burritos Y Bebida
Quesarito de Pollo Picante
Burrito Bowl
Quesadilla de Ternera
Quesadilla Mexican Twists
Patatas fritas
Quesadilla
combo
chicken burrito
Sentado
"Era la primera vez en un Taco Bell y fue una buena experiencia. Pedimos dos combos duo para cuatro personas y cenamos de sobra. El sobre rojo (no..."
Juan José Pérez Calderón
"Nunca había estado en esta franquicia. Me gustó.las patatas con queso y bacon muy ricas. Como pega en la parte de arriba hacia un calor de muerte,..."
Iratxe
"Sitio con rápida atención y sin aglomeración, tacos..."
Umbelino Ladron de Guevara
"La comida esta muy bien. La atención al cliente y el tiempode espera por parte de todos los trabajadores es de 10. El ambiente es ideal para..."
paulino bermudez
"Un buen establecimiento para comer fast food mexicana o tex-mex. En diferentes días, he ido probando el Burrito Bowl Guacamole, el Burrito Bowl..."
Fernando A. D.
"Muy rico el pedido de quesaritos de pollo picante y los habaneros. La chica que nos atendió en el go mobile, súper amable y con mucha paciencia, ya..."
Laura S.M.
"Todo genial. Patricia nos atendió de manera muy amable y atenta a nuestro bienestar, ojalá más trabajadores como..."
Maria Garcia
"La comida estaba muy bien , el trato perfecto. El lugar muy pequeño tuvimos que esperar más de media hora para poder coger una..."
david david
"La comida estaba muy bien , el trato perfecto. El lugar muy pequeño tuvimos que esperar más de media hora para poder coger una..."
david david
"Una pasada. Todo exquisito. Una pena que me pille muy lejos. Me..."
Jose L
"Un lugar poco recomendable, la comida te la llenan de disparates por no echarte casi nada de carne, por ejmplo a mi chica el burrito era mas arroz..."
Mario Onaydi Gonzalez Diaz
"Taco Bell se ha convertido en una excelente opcion para comer bueno y económico en #Madrid. La cadena está muy bien distribuida a lo largo de la..."
Daniel Delgado
"Está muy bien, casi siempre está vacío y la comida está muy buena, te la sirven rápido, lo malo es que no hay servicio a mesa. Tiene 2 plantas..."
Jesus Domínguez Rodríguez
"Solemos pedir a domicilio y por lo general bien. Aunque al quesarito le vendria bien llevar mas..."
Sito Ramos