Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Indonesia: los mejores lugares para degustarla en Alcalá de Henares

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tuk Tuk Asian Street Food Alcalá De Henares
84/100 (1313 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Tailandesa
Vietnamita
Indonesia
Street food / Comida en la calle
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
"Muy buen trato, la comida rápida y buenísima. Tienen mucha variedad y en particular el pato me encantó. Muy..."
Beatriz Delacroix Brueghel
"Cogimos 2 platos para 2 personas: riquísimos y quedamos saciados de sobra😜. Uno era arroz con solomillo de ternera y el otro tallarines finos con..."
Miriam Marquez Torre
"Buen trato ,buena gente y muy buena..."
Rober Amador Gómez
"Restaurante de comida tailandesa con platos diferentes y sorprendentes. La comida esta muy buena, si os gusta probar nuevos sabores y os gusta el..."
Fernando R.
"El sabor de los platos es realmente bueno así como la decoración. Es una franquicia que no da la impresión de serla. Si bien el precio de algunos..."
Un indio en el metropolitano
"Tomamos menú del día, de primero unas brochetas de carné que, la verdad, estaban para chuparse los dedos, pero despues te traen el plato principal..."
Diego López
"Era la primera vez que íbamos y el camarero nos atendió genial. Nos aconsejó y la verdad que acertó. Riquísima la comida y el trato. Volveremos..."
Sara gutiérrez mesa
"Para ser tipo cadena, tiene algunos platos interesantes, me gustó, aunque el malay curry , quizá muy líquido, y pocos fideos, pero lo demás muy..."
ivan Hoe 666
"Suelo ir en Madrid a este restaurante, que es una pequeña franquicia. Me gustó la decoración de este en concreto y es bastante más amplio que los..."
Rubén Ventosela
"Comida asiática rica, para comer en local o a domicilio. Sobre todo nos encantó el Pad Thai. Plato..."
Madrid con Gusto
"El local da la sensación de ser algo diáfano por la decoración. La atención y la comida es excelente. Mi recomendación son los Sexy Baos que..."
Miguel Angel
"Fuimos en domingo, la atención de 10 conocimiento de los platos, atento, recomendaciones muy bien . En cuanto a los platos muy buenos probamos los..."
David Conde
"Muy buena comida y servicio muy atento. En Alcalá de..."
Cocinoterapia El Obrador de Delia
"Todo riquísimo y excelente relación calidad..."
Fernando
"Buen ambientado, buena atención y muy rápido todo. La comida de 10, el arroz en su punto, carne y salsa exquisita. He de decir que leyendo otras..."
Maldonado Fit Coach
"Un buen sitio para ir en pareja o con amigos, la comida cantidades muy generosas y bastante buena. Eso si, atento al picante porque algunas cosillas..."
jaime yo
"El personal muy atento y la comida estuvo fenomenal, pedimos pato y un tipo de arroz y nos pareció que estaba todo muy rico y con un sabor que nos..."
Fran R
"Comida asiática con muy buen sabor! El arroz que pedimos estaba realmente sabroso. Los camareros muy amables y atentos, y el servicio además..."
Álvaro Nicolás Prieto