Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Tentempiés en Alcalá de Henares

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Muerde La Pasta Quadernillos
83/100 (5050 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Cafe
Pizza
Cafe
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Italiana
Mediterranea
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Alitas de Pollo Adobadas
Helado Riquísimo
Buffet de Pasta
Pizza de Nutella Y Nubes
Ensalada Mixta
Selección de Pizzas
Refrescos
Ensalada Propia
Café Solo
Pizzas Peperoni
Pizzas Dulces
Surtido Realizado Por Nacho
Ensalada de Pasta
Bolsas de Pasta Rellena de Pera
Helado Chocolate
Tortillas Con Helado de Nata
Tortitas
Pizza Quemada
Buffet A Tutta Pizza
Café expresso
Sentado
Italiana
Café
Pizza
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Recomiendo ir con hambre, a este sitio, ya que hay mucha variedad, desde ensaladas de pasta muy ricas todas, pizzas y diferentes tipos de..."
Armando Gonzalo Torres
"Pasta & pizza de mil tipos muy rica! Con bebida y postre incluído a muy buen..."
Natalia Fernández
"Excelente restaurante familiar con muy buen buffet y los domingos por 6,95€ por persona puedes comer las pizzas que quieras y tomar todo lo que..."
jose sosa montesdeoca
"Excelente restaurante. En la puerta te reciben personas agradables y con sonrisa. Personal muy amable e agradable. La comida de calidad,como en todos..."
Vladimir Atanasov
"Cena familiar, el trato del personal muy amable, la comida de calidad media y el precio moderado. Ideal para ir con niños gracias al parque de..."
Mario Gonzalez
"Personal muy atento, sitio bastante limpio y tranquilo al menos para comer entre semana. Se nota que la variedad no hay tanto como antes de la..."
Juan Carlos
"Está bien. Opciones de ensaladas, muchas pizzas, varios tipos de pasta (un poco duras pero ricas) y otros platos. En general no está mal. Mejor..."
Maria Sevilla Martinez
"Un lugar genial para ir con niños. Mucha variedad de pasta y pizzas (y más) además de un parque enorme para los peques donde se lo pasan de..."
Sara Samaniego
"Sitio genial para ir con los peques, tienen un parque grande que pueden estar ahí un buen rato que no se aburren. El local muy amplio, bastante. La..."
May Mures
"El sitio está muy bien, en particular fuimos al más cercano al Alcalá de Henares por la fiestas que tenían y en comparación a otras franquicia..."
Isaac Bueno Morales
"Variedad de platos italianos en un gran buffet en el que hay un espacio reservado a las ensaladas, otro para las pizzas (que hacen continuamente),..."
Cristina Lázaro
"Experiencia excelente! Un lugar con una variedad muy interesante, tienen ingredientes individuales para armar tu propia ensalada, tienen ensaladas ya..."
Iván Villalba
"La verdad que esta bastante bien si quieres hincharte a comer. Para mi gusto las alitas, la piadina y la pizza dulce lo más..."
Raquel López
"Está bien porque hay un poco de todo. Es un buffet enfocado a la cocina italiana. Tiene un parque de bolas para los críos pequeños. Así que..."
Ramon Fernandez
Smooy
79/100 (216 ratings)
Postres
Tentempiés
Helado
Sentado
Acceso para discapacitados
Restaurantes baratos
"EKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKSELENTE ekselente, muy buena..."
Katy A. Grab
"Sitio de yogures de helado y otros sabores con un montón de topins a elegir. Es otro local más de una larga franquicia nada que..."
José ufano navarro
"Nunca decepcionan! Es el sitio perfecto para disfrutar del yogur helado y la cantidad de helado + toppings es lo mejor. El trato siempre es..."
Dulce delMo
"Yo no soy de yogurt helado pero este está buenísimo. Tienen diferentes sabores + el sabor de la semana. También tienen la tarjeta de puntos que..."
Paola “Neys”
"Un lugar perfecto para disfrutar de un buen helado con variedad de sabores. Si lo deseas te dan a probar los sabores que tienes por si no te decides..."
Lidia Vilches Hernández
"Riquísimo yogurt, muy bueno. Los toppings también son muy variados y de buena calidad. Un gustazo de sitio con sillas fuera para disfrutar del..."
Víctor Apellidos
"A mis hijos les encanta. El personal es amable y educado. Las colas son inevitables por la "creatividad" de los clientes al mezclar sabores que..."
JUAN CARLOS PB
"El yogur es muy rico; esta noche (sábado 27 de Julio de 2019) me he ido a comprar uno, y me ha atendido una chica muy joven que estaba recibiendo..."
Matteo Mocci
"La mejor heladería del casco histórico, servicio inmejorable, los helados riquísimos al igual que las opciones de postres calientes para..."
Alba
"Me encantan los helados aquí. Los puedes pedir para comerlos en el sitio, pero también te lo empaquetan para llevar. Todo..."
Fiore Del Cuore
"Deliciosos yogures helados con frutas, chocolate, caramelo y muchos otros sabores todos ellos deliciosos a muy buen precio. Muy..."
saturio moreno
"Este lugar me gusta porque mi hijo es celiaco y el cuidado de que no haya contaminación cruzada es perfecto, un sitio donde confiar para comer un..."
maria de los angeles bravo mora
"Soy celiaco y mis dos hijos tambien, que subidon cuando estuvimos en Alcala de Henares pasando un fin de semana y paseando por sus calles descubrimos..."
jesus lopez
"Mucha variedad de topings y fruta y un helado bastante cremoso, limpieza en el local y la chica nos atendio un encanto,además nos regalaron un..."
Pablo González
"Está muy bueno, gran variedad de sabores y buen precio. De los mejores sitios para tomar cerca de la plaza..."
Adrian Stremtan
"Yogur inmejorable y de calidad, el personal es siempre muy gentil pero el chico que nos atendió la ultima vez es un amor de..."
alessia ciccone
"No sólo tienen yogurt helado..tb tienen nata y chocolate..el precio genial con un montón de..."
diana. keto
Mayor 4
78/100 (126 ratings)
Tentempiés
Pizza
Pizza
Tortitas Con Nata
Pizza Cebolla Y Beicon
Pizza Famíliar Mitad Barbacoa Mitsd Peperoni
Pizza Famíliar Mitad Cebolla-beicon Mitad 4 Quesos
Pizza
"Nos tomamos una pizza familiar y una tosta. Estaba todo muy bueno, todo muy artesanal y la decoración de 10 también. Había muy buen ambiente y el..."
Inatomu
"No exagero si digo que tienen las mejores tortitas que he probado. Se nota que son caseras, en la presentación, el sabor y la textura. Deliciosas...."
Vanesa Andrés Manzano
"Super ricas las tostas, probé una del casar con miel y otra tosta de boquerones y anchoas ambas super ricas, las raciones son grandes y las pizzas..."
Nieves Jimenez
"Nos encantó, embutido extremeño muy bueno y más cosas, limpio, atención rápida, muy atentos los camareros, volveremos precios..."
Orso Oo
"Personal súper agradable, calidad y precio inigualable. Pizza de jamón york, bacon y queso DELICIOSO. Me encanta el nuevo camarero Álvaro. Me ha..."
Noé Picazo López
"Es un nuevo lugar, que está en una buena localización en el centro de Alcalá, tienen unas buena ofertas para empezar, el género es bueno y el..."
Juan Antonio Jarque Botello
"Espectacular las tostas, sobre todo la de queso del Casar con miel, las pizzas artesanas súper buenas, el personal amabilisimo... Es una pena que no..."
Dana Brazt
"Leí comentarios sobre lo buenas que están las tortitas y tengo que decir que no estaban equivocadas además son enormes. Volveré sin dudarlo...."
Armando J.
"Excelente!! Tanto desayunos como pizzas!! Genial! Cañas fresquitas y terraza al lado de la Plaza Cervantes 100%..."
Alvaro Muñoz
"Nos encanto,buen sevicio Pizza riquisima Gracias, Volveremos..."
Mary Dan
"Repetiría sin dudar.. buena ubicación. Y buen servicio 👍, pizzas de buena calidad y precio ... Únicas en la calle..."
Hector Colmenarez
"Todo fantástico: la comida, el servicio, el ambiente y la ubicación La materia prima, de gran calidad, y la elaboración muy esmerada, todo estaba..."
bystunch23
"He ido hoy a desayunar y de maravilla. Muy amables y muy rico todo. Y un precio estupendo. No entiendo que la gente vaya toda a los mismos sitios y..."
Nuria Martinez Bustos
"Muy bueno..."
Yohander Briceño
"Pedimos tortitas y estaban riquísimas!! Buena ración y buen precio! El personal muy amable! Sin duda..."
yessenia Ramírez Rosero
"Buen local en plena calle mayor, buenas tapas, el personal muy..."
Maygualida Merchan
"Fantástico lugar en pleno centro de Alcalá. La calidad inmejorable, sin duda..."
José Manuel Mt
Domino's Pizza
70/100 (814 ratings)
Tentempiés
Comidas
Cenas
PIZZAS
Prosciutto crudo
Pizza hawaiana
Barbacoa
Pan de Ajo Con Queso
Pan Pizza Pecado Carnal
Carbonara Y Cuatro Quesos
Sentado
Cenas
Comidas
"Nos ha gustado mucho el sitio. Las personas que atienden son agradables y nos ayudaron en todo momento para poder coger la oferta que mejor nos..."
Virginia Yepes
"La gente muy agradable. Como no me han explicado las normas le di un trozo de pizza a una persona de la calle que vino pidiendo y me dijeron que no..."
jaavier Timpu
"Estuve con mis amigos cenando ayer y las pizzas buenísimas, pero la atención de Fátima C. Mejor aún. Así da gusto salir a cenar. Lo recomiendo..."
J D
"El sitio muy bonito y espacioso, la atención de las chicas estupenda, las pizzas deliciosas; en general excelente..."
Jane Sanchez
"Abraham (el chico de caja) es un buen ejemplo como comercial y con la atención al cliente, mis más sinceras felicitaciones. La promoción come y..."
Carlo Golik
"Concurrido en horas puntas por mucha juventud, aveces es difícil encontrar mesa. Hay un párking al lado por si no conoces muy bien Alcalá y dónde..."
Bais
"Personal muy amable y servicial, el local siempre se mantiene limpio, pizzas muy sabrosas, siempre caliente. Local de..."
Maygualida Merchan
"Gratamente sorprendido del nuevo local. Al pasar por el lado te invita a entrar y pedirte una pizza. En vez de llevarmela a casa (Siempre solemos..."
Oscar Kubozzy
"Muy buen sitio para comer pizza 🍕 sobre todo la oferta come y..."
Ivan Martin
"Muy acogedor, trato muy bueno de los camareros, local muy chulo y limpio y tardan muy poco en servir. Un sitio para pasar un rato con los amigos o..."
Virginia Cordoba Cornejo
"Muy buen sitio, hacen muy buenas..."
Ruben Camacho