Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Griega: los mejores lugares para degustarla en Alcalá de Henares

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Acropolis Greek Taberna
93/100 (1044 ratings)
Restaurantes
Griega
Griega
Comidas
Cenas
Falafel de Garbanzo Y Calabacin
Feta Con Miel
Mejillones Saganaki
Tarta de Yogur Griego Con Frutos Rojos
Falafel Con Salsa Tzatziki
Hojas de Parra Rellenas
Café Griego En Pocillo Con Posos
Hummus Com Carne
Croquetas de Queso Feta Y Calabacin
Baklava Griega
Ensalada Griega
Pan de Pita
Ensaladas
Rollitos de Calabacín Con Queso
Hamburguesa
Pita Club Akropolis
Souvlaki de Pollo Al Plato
Mousaka
Cerveza Griega
Pan Griego
Sentado
Griega
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Queríamos probar algo distinto y el restaurante resultó una maravilla. El sitio aunque pequeño es muy agradable. Las camareras son muy atentas y..."
Jano Olmos
"Por 14 € /persona hemos comido platos muy abundantes y la comida muy bien elaborada, la presentación también estaba muy bien. Buen ambiente y..."
Marta Lopez- Para
"Llevaba tiempo con ganas de ir y por fin lo he probado. Estaba todo buenísimo y el servicio muy eficaz tanto de cocina como de salón. El humus con..."
Diana Gómez Fernández
"Esta es la quinta vez que vamos a este restaurante. La camarera nos ha atendido con profesionalidad al final le he sacado una sonrisa.😜 La comida..."
José Angel Pérez Rodríguez
"Excelente representante de la gastronomía griega en pleno casco histórico Alcala. Muy buenos los calabacines rellenos y postres muy ricos...."
Fernando Lopez
"Comida super rica, con adaptaciones sin gluten. El brownie es sin gluten. Recomendable 100%. Las camareras son..."
maya zeitoun villarroel
"Fue la primera vez que comimos en este restaurante. Por dentro muy bonito, parece que te lleva justo a las islas griegas. El personal amable y la..."
Beea Beatrice
"TODO INCREÍBLE. ESTAR EN GRECIA SIN SALIR DE ESPAÑA. LE DEJO VÍDEOS de todo lo que probamos. Luego en instagram la reseña completa. Súper..."
Luli Cadenas
"Hemos estado hoy para cenar y todo buenísimo.. ambiente tranquilo y acogedor y personal muy amable. El servicio rápido. Muy recomendable ....."
Jorge Lopez Casa
"No esperaba encontrarme con este gran sitio por aquí, venía con la mente en caña y tapa y no pude resistirme a entrar. Un acierto sin dudas un..."
Daniel Silvente
The Quick Greek Alcalá De Henares
83/100 (502 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Griega
Mediterranea
Griega
Sentado
Mediterrânea
Griega
Gama media
"Hemos ido varias veces ya que nos gusta mucho la cocina griega y la verdad que está muy bien con unos precios asequibles, el local es amplio tiene..."
Steve Maister
"La atención excelente y el local agradable, con colores blanco y azul. Probamos el pita grande mixto y el pita normal de pollo... los dos súper..."
Daniel Muñoz
"Nunca he probado la comida griega original para poder comparar este sitio, sin embargo puedo decir que el menú de pita está muy rico, el precio y..."
Jess SanMa
"Un sitio genial si tienes mono de comida griega pero tampoco te quieres dejar mucho dinero. En su carta tienen los platos básicos de la cocina..."
Álvaro Nicolás Prieto
"Siempre me ha llamado la atención la comida griega, había pasado por delante varias veces con la promesa de entrar y hoy lo hice. Me encantó todo,..."
Duty
"Un lugar encantador con un buen servicio. El camarero muy atento y la comida realmente exquisita. La única pega, por poner algo, es que han tardado..."
Irene Gutiérrez Ruiz
"Un 10 en todo. Hemos cenado esta noche allí para conocerlo y hemos acertado de pleno. Buena comida, servicio eficaz, precio muy correctos y..."
RetroMóvil
"Buen servicio, el camarero es muy atento la comida es muy buena la..."
Orso Oo
"Solo he venido dos veces y ya me parece que merecen 5 estrellas. Es la primera vez que me ponen algo para picar gratis mientras esperamos un..."
Guiro Tengu
"Me ha sorprendido, buenos precios, servicio rápido nos ha gustado mucho..."
Ursu Cv
"Buen sitio para tomar algo, buenos precios, la comida vimos la carta pero no nos apetecía..."
Juan Carlos
"Conozco muy bien la comida griega y este sitio por el precio que tiene la calidad es bastante buena! Además los camareros, aunque no son griegos (lo..."
Vicente Pdj
"Hace un mes o así puse una mala reseña por lo que cuento abajo. Pero hace poco fuimos a comer y parece que han mejorado la atención al..."
A