Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Peruana: los mejores lugares para degustarla en Alcalá de Henares

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Asador Colhen
94/100 (338 ratings)
Restaurantes
Latina
Italiana
Española
Sudamericana
Argentina
Española
Italiana
Peruana
Argentina
Latina
Sudamericana
Peruana
Comida rápida
Italiana
Argentina
Latina
Peruana
Española
Sudamericana
Restaurantes baratos
"Lo probamos por primera vez el pasado domingo y podemos decir que ni hay un pollo asado mejor en Alcalá. El sabor es impresionante y, aunque es..."
Miguel Ángel Pozo
"Me recomendaron este sitio y no me ha decepcionado. El pollo estaba riquísimo. Era muy grande y la cantidad de patatas, buenísimas, era más que..."
Raphaël
"Qué descubrimiento!!! Me salieron anuncios en Facebook y tenía ganas de probarlo. Hoy por fin ha llegado el día. El pollo estaba increíble de..."
Ana Manzanas
"Aunque pueda.parecer caro, el tamaño del pollo es mayor a habitual, comen 4 personas adultas. Y el sabor es diferente y muy bueno. Los..."
Juan
"El mejor pollo asado que he probado hasta el momento, está hecho al carbón y la salsa muy rica. Las patatas son patatas, nada de congelados. El..."
Jose Luis Herraiz
"El menú está genial.El pollo es grande y muy sabroso, las patatas muy ricas y la ensalada muy completa.Te soluciona la comida del día !! Además..."
ana gonzalez herrera
"Simplemente espectacular merece mucho la pena y el precio lo vale. Las patatas naturales, el pollo es mucho más grande del que venden el resto de..."
Patricia Reyes
"El sabor del pollo al carbón es impresionante !! Las empanadas argentinas muy originales. El trato es..."
Jonatan Giraldo
"Todo lo que hay está buenísimo! Las empanadas y el pollo son una delicia! Pendiente probar la pizza. La atención es inmejorable, un trato..."
Alejandra Ospina
"El pollo está muy rico, y las patatas, que son caseras, también. Excelente atención y producto. No le pongo las 5 estrellas porque más de 20€..."
Pedro Luis Baquero Salvador
"Comida deliciosa, el pollo al carbón es espectacular, las patatas recién hechas y para rematar un alfajor casero (como todo) riquísimo, además de..."
Juanki M.
"Excelentes pizzas de masa madre con ingredientes de primera calidad. Sin duda alguna..."
Jefry gonzalez
"Pollo muy rico. Atención agradable y..."
Vicky
"Simplemente espectacular! El sabor del pollo es increíble de bueno que esta. Las empanadas súper caseras, vamos un acierto que me lo..."
Sara C.O
"Buenísimo de sabor, no tiene nada que ver con un pollo asado normal y las empanadillas también, recomendable 100% repetiremos..."
Eva Martin
"Comida preparada casera riquísima. Las empanadas son caseras hacen la masa y el relleno ellos... Deliciosas todas... No puedo elegir una porque..."
Damatian Mxd
"Es la primera vez que encargó un pollo asado en este sitio, decir que respetan las medidas higiénicas correspondientes a esta época que nos..."
Cesar Valero
Misky Hallpa
93/100 (516 ratings)
Restaurantes
Española
Peruana
Latina
Sudamericana
Peruana
Sudamericana
Comidas
Cenas
Chocolate cake
papa rellena
anticuchos
leche de tigre
Aji de Gallina
Pisco Sour de Limón
Ceviche
Chicharrón de Cerdo
Tarta 3 Leches
Tamal de Cerdo
Seco de Carne
Guisado de Pollo
Ceviche Y Causa Limeña
Huancaina Al Wok
Helado
Yuquitas Rellenas
Pan Con Chicharrones
Arroz Con Yuca Y Frijoles
Pollo a la brasa
Sentado
Latina
Peruana
Española
Sudamericana
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Una grata experiencia. Entramos a este local a probar sus especialidades y ha sido todo un acierto. El trato al cliente es extraordinario, muy..."
Esteban Soriano
"Para mí ha sido la primera vez que he ido a un restaurante Peruano, me dejé llevar por todos los buenos comentarios que tenían en sus reseñas y..."
Natalia Manuel
"Una vez más fuimos a nuestro restaurante fav PERUANO ! Y en letras mayúsculas por supuesto porque el sabor de la comida está más que conseguido,..."
TEIS RC
"Increíble experiencia. Nos encantaron todos los platos. Pedimos aguacate relleno, entrante criollo, chicharrón de cerdo y jalea mixta. Todo..."
Diana Gómez Fernández
"¡Estuvo muy bueno! La comida súper bien preparada y de excelente sabor. Nos sorprendió la buena calidad y el punto de sabor de cada plato, ninguno..."
Angelo Du Bois
"Nos encantó. Platos genuinos, bien cocinados, buen tamaño y atención impecable. Mención especial a los pisco sour, espectaculares. Volveremos a..."
Cristina Gómez
"Un lugar agradable con una comida muy bien especiada y cocinada. El trato súper agradable. Espectacular el pisco en sus tres..."
LA O. M.
"Comida casera y con una elaboración de lujo. Primera vez que venimos pero repetiremos mil veces. Y el personal muy amable recomendando platos de su..."
Javier Martín
"Ha sido todo maravilloso, excelente! El servicio es de 10, la atención es muy buena, muy amables y atentos, la chica que nos atendió en todo tiempo..."
Milagros
"Por lejos el mejor restaurante peruano al que he venido. La comida estaba demasiado sabrosa y la atención no se quedó atrás. Definitivamente..."
Javi Cofre