Sluurpy
Reset

Existem 17 restaurantes

Mejores Postres en Alcalá de Henares

Existem 17 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Creperie Amsterdam
95/100 (1775 ratings)
Postres
Cafe
Opciones vegetarianas
Cafe
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Cenas
Crepe de Nutella
Caipirinha
Completa
Crepas
Tomate Aliñado
Cubata
Crepe de Dulce de Leche
Ensalada de Espinacas
Té Negro
Tortitas Con Nata
Batido de Vainilla Con Nata
Crêpe Chocolate Y Nata
Vino Dulce María Y Aceitunas
Tortitas Con Chocolate
Crepe de Setas
lasaña
Tortitas Crepes Nutella
Crepe Beiconi
Gofres y crepes
cerveza
Mojito
Sentado
Café
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Quality food, very nice service at a competitive price. Highly..."
Marieta Popescu
"Las tortitas buenísimas y el crepé dos chocolates buenísimo y los dueños y camarers muy..."
Laura Sanchez Cervera
"Gran cena en el amsterdam con el concierto de reset , y acompañado de mis compis de curro , genial..."
Ruben Paz Rodrigo
"La crepe estaba muy sabrosa, la masa no estaba muy dulce de modo que no resulta empalagosa. La única que pega que estaba un poco fría al llegar,..."
María Ruiz
"Agradable lugar, buen servicio, crepes variados y precio..."
Alejandro García de Viedma
"Los crepes son deliciosos con mucho relleno tanto los salados como los dulces. Las camareras son muy amables. Si quieres ir durante el fin de semana..."
Ana Isabel Pacha
"Buen ambiente y buenas tostás. El ambiente es acogedor y muy..."
Gabriel CL
"Una atención magnífica. La camarera muy atenta, muy agradable y simpática. Una atención, una comida y un vino (recomendado por ella)..."
Myriam
"Porfin me he podido volver a pasar después de esta pandemia. El personal como siempre encantador. Por primera vez prove un crep salado y están..."
Jesús Espinosa
"Recomiendo este restaurante es un lugar muy elegante y muy tranquilo, puedes disfrutar la tarde con tu familia , he ido la semana pasada por la tarde..."
Alex Grozea
"Es un lugar donde se puede hacer una velada estupenda ya que los creps están muy buenos, el servicio es muy eficiente y además muy amable y por..."
AGUSBLUES68
"Una pena que este restaurante no se haya enterado de que existe una enfermedad (covid) que se ha llevado a tantas personas por delante. Tiene una..."
R
"La terracita muy acogedora, fresquita y muy bonita. Los crêpes, espectaculares, a destacar el de espinacas. El postre también muy bueno. La..."
Lourdes Alcober Fatás
"El servicio de camareros fenomenal, pero el lugar estaba frío y no puedes disfrutar de los maravillosos..."
Dolores Castro
"Pedimos dos creps salados: •Hawaii (8.5€) 7/10 (en mi opinión le falta bechamel) •Lasaña (10€) 8.75/10 Tamaño ~25x14cm ( rectángulo) Un..."
Marta Muffins
"Un lugar excepcional. Por su clima y ambiente, me paredes idóneo para el típico café + copa de sobremesa. Y por la cantidad de años que lleva..."
Un indio en el metropolitano
"Un sitio perfecto para desayunar, merendar o tomar un buen brunch. Tienen una carta con una gran variedad, que te va ha hacer dudar. Con una..."
Kike Aparicio
"El local es muy agradable con luces bajas y musica de fondo Tiene una terraza exterior Los creps son..."
mani
"Estuve ayer merendando y pedimos unos creps que estaban muy buenos. El mío era de chocolate blanco y negro con helado, nunca los había probado de..."
Rosana Sánchez
"Limpio,servicio rápido,muy atentos los..."
Orso Oo
"Muy buenos los crepes dulces y a buen precio. Camarera amable y buen ambiente. Pedí crepe de crema catalana, manzana en trozos, canela y aparte..."
Gomca
"Para mí placer y deleite personal, la creperia Ámsterdam es un lugar esquisto para poder tomar una copa u disfrutar de un ambiente cálido y..."
Mech Karma
La Celiacoteca
94/100 (3283 ratings)
Restaurantes
Postres
Cafe
Opciones sin gluten
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Tarta Bombón
Café con leche
Napolitana de Chocolate Sin Gluten
tarta de limón
Taza de Chocolate Y Napolitana de Crema
Te
Bocaditos de Nata Y Caramelo
Tartaleta de Trufa
Panettone Con Cobertura de Chocolate Blanco
Napolitana Ds Crema Y Chocolate Caliente
Caña Y Palmera de Chocolate
Tarta Tiramisú Y Hojaldre de Crema
Napolitana de Queso de Cabra Y Cebolla Caramelizada Sin Gluten
Café Con Fosquito Sin Gluten
Tarta de Zanahoria
Tartas Varias
Tarta de Arándanos
Caña de Chocolate
Roscon Reyes
Tartas de San Valentín
Cafetería
Café
Para llevar
Brunch
Desayuno
Gama media
"Rápidamente este lugar se convirtió en un sitio muy especial para mí. El excelente trato que siempre me ofrecieron y la calidad de todos los..."
Fucked-up Travelers
"Magnifico sitio. Yo no soy celiaca y puedo tomar lactosa. Hoy hemos visitado la pasteleria, degustado un rico chocolate caliente. Napolitana de..."
Rosa Johnson
"Aunque un poco escondido y a veces pasa desapercibido...es un sitio maravilloso. Tienen muy buena selección de productos. Tengo que destacar las..."
Belice Belice
"No merece menos de 5 estrellas. Todo de 10,desde el trato de sus trabajadoras, hasta los sabores y texturas de sus productos. Nos llevamos a Alicante..."
Margot Mancera Barcelo
"Una pasada, todo sin gluten, salimos rodando El biscocho marmolado espectacular y el croissant recubierto de chocolate y relleno de chocolate estilo..."
Pedro Che
"Es increíble que todo sea sin gluten y tengan también tantas opciones sin lactosa. La bollería es espectacular y con las tartas hacen cosas..."
Lorena Pérez Álvarez
"He ido con mi pareja, y sin ser celiaco, me ha encantado. Un sábado a las 9 de la mañana, mis atendió una chica rubia, encantadora. Mucha..."
JOSE LUIS GUTIERREZ MANZANO
"Los conocí en el Festival del Celíaco y los visité tras comer en un restaurante para tomar allí algo de postre. Las palmeritas de chocolate son..."
Estela Villarroel
"Me quede simplemente encantado. Soy de Vitoria y no hay muchas opciones de este estilo en mi ciudad. Fui unos días a Madrid y aconsejado por una..."
Ekaitz Herrera
"Entrar en un sitio, preguntar qué tienen sin gluten ni lactosa, y que te digan "todo, excepto esto de aquí"....¡no tiene precio! Recomiendo una..."
D.patchTree
"Buena calidad. Todos los productos exquisitos. Pan, bollería, empanadas,... Lo malo: que sólo hay una persona atendiendo y se forma alguna de vez..."
ana P.C.
"Tienda con todo tipo de productos para las personas celíacas o intolerantes al gluten, pan, palmeras, magdalenas, sobaos, tartas,..."
Victor Hernando
"perfecto parta las personas con intolerancia o alergia a distintos alimentos. perfecto para tomar un café en el sitio . personal muy..."
Jawii Perez
Pastelerías Salinas
93/100 (301 ratings)
Confiterías/panaderías
Postres
Cafe
Cafe
Brunch
Desayuno
Capucchino
Cruasán
Tarta de queso
Ensaimada
Pastel de Fresa
Pestiños
Pastel de chocolate
Ponche Segoviano
Tarta Vienesa
Milhojas
Tarta San Marcos Y Selva Negra Y Rosquillas de Alcalá
Café
A domicilio
Capacidad
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Brunch
Desayuno
"Buen sitio para una relajada merienda en pleno centro de salvo de Henares. Los dulces que he probado están muy bien. El ambiente del local, cuidado..."
Eduardo Vazquez Martinez
"Sin faltar a las demás para mí, la mejor pastelería de Alcalá de Henares. Tienes más de siglo y medio de aventura vendido en producto de alta..."
FRANCISCO JAVIER FELIZ
"Pastelería ancestral en el centro de Alcalá de Henares con deliciosos dulces clásicos como la costrada y las rosquillas de Alcalá. En el interior..."
Isbal Albal
"Café rico, tienen bebidas vegetales, y te ponen un dulce con el café. Desayuno rico, bien de precio. El pan rico. Ambiente agradable y servicio..."
Blanca Jaqueti
"Un sitio muy elegante y delicioso de estar para un café. A mi lado estaba unos chicos hablando en inglés y me pareció estar en otro país. Música..."
Graciéla Sarina
"Además del trato super amable y cercano, la calidad de los productos de esta pastelería es excepcional. Super super recomendable. En concreto, la..."
Nacho Pecharromán
"Por fin en Alcalá de Henares una pastelería de una calidad notable. Tartas, pastas, pasteles y otros dulces de gran calidad. Ahora también se..."
L M (Complutense)
"Tienen en el interior un salón de té precioso y muy tranquilo. Como siempre está todo muy rico. Pedimos buñuelos, huesos de santo una palmerita..."
andrea asensio bello
"Hermosa y muy rica pastelería en Alcalá de Henares (para mi la número 1). Tiene infinidad de pasteles, la decoración está muy bien pensada y la..."
Marcela Quintanar Palominos
"Pastelería en en la plaza de Alcalá de Henares. Pequeña terraza en la misma plaza. Local muy bonito 😍 decorado con mucho mimo. Camareras muy..."
Toni Fernandez
Gelateria Amarena
92/100 (610 ratings)
Restaurantes
Postres
Cafe
Italiana
Cafe
Comidas
Cenas
Heladocde Capuchino Y Cheesecake
Brownie de Chocolate Y Pistacho
Helado
Brownie Con Helado
Helado de Fresa
Helado de Mango
gofre
Helado de Costrada de Alcalá Con Helado Amarena
Helado de Chocolate Fondant Limón Con Jengibre
Helado de 3 Bolas Chocolate Dulce de Leche Y Straciatella Y de 2 Bolsas Vainilla Y Málaga
Helado de Amarena Divino
Italiana
Café
Estilo familiar
Tarjetas de regalo disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Admite perros
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Gama media
"Dimos con esta heladería paseando por la céntrica (y bonita) c. Mayor de la ciudad y hemos encontrado aquí los mejores helados de Alcalá de..."
Diana Rincewind
"Heladería artesanal con muy buenas referencias desde luego. Nosotros paramos a tomar una horchata que si bien era una buena horchata, me pareció..."
Natalia Giardino Zamorano
"Bien situado, con mesas dentro y fuera del local, precios normales pero helados bien llenos. Buena opción para tomar un postre tras almorzar en una..."
M SB
"Heladito de leche merengada sin lactosa, totalmente artesanal, lo he gozado...Menudo gustazo encontrar heladerías con opción para..."
Ismael Hernandez Garcia
"Ricoooooo el helado de yogurt con cerezas, sabe a helado se nota la calidad,son muy simpaticos y amables. Lo mejor de todo dejan entrar perros..."
Coletas al aire
"🔸Excelente ubicación, en el centro de Alcalá, con terraza en el exterior ideal para sentarse en verano a tomar un helado. 🔸Nosotros probamos..."
Laura
"Los helados están riquísimos y siempre tienen sabores muy originales. Además, llenan bastante la tarrina, lo cual se agradece. He ido en varias..."
Mirian Vázquez
"Heladería muy bien ubicada en la calle Mayor de Alcalá de Henares. El trato es cercano y ayudan en las decisiones puesto que los helados tienen..."
Chema Márquez
"Unos helados buenisimos ! Creo qie los mejores de toda la calle ! El de mango tiene un sabor muy bueno , pistacho y dulce de leche son los que probe..."
esther garcia ramos
"Tienen también helados con cono ¡sin gluten y sin lactosa! Probamos uno vegano de chocolate y uno de amarena, ambos muy cremosos y deliciosos...."
D.patchTree
"Me lo recomendaron en un bar cercano y la verdad que están alucinantes. Mi cucurucho de limón con jengibre y chocolate fondant, y que os voy a..."
Sergio Marco
"Helados increíbles , gran variedad de sabores y la atención muy cercana y amable recomendado..."
Karina Sobrino Rodriguez
"Me cogi un helado vegano de chocolate tamaño grande (estaba un poco mas lleno que en la foto pero me lo comi jjaja) y estaba super bueno. Lo..."
SunnyWeeny
"Helados muy buenos, congran variedad, personal..."
Oscar Lott
"Muy amables y tienen cucurucho sin..."
miriam bueno castilla
"Algo caro pero muy muy generosos. Tarrina de dos bolas y casi no me la puedo..."
ruth fernandez davila
Tetería Guama
91/100 (2310 ratings)
Postres
Cafe
Opciones vegetarianas
Cafe
Opciones vegetarianas
Te Chai Latte
Café Con Nata
Te Fe Frutos Rojos
Surtidos de Tes
Granizado de Limón Y Sandía Y Zumo de Naranja
Granizado de Naranja Y Melon Y Batido de Chocolate Y Ments
Vino Caliente
Piña Colada Batido de Chocolate Y Coco Cocktail de la Pasion Y Un Batido de Chocolate Normal
Mojito
Te de la Casa Y Pastas Marroquíes
Zumos
Café
Servicio de mesa
Capacidad
Gama media
"Son muy amables y tienen variedad de tés, batidos... El granizado de capuchino y el chocolate frappé son demasiado dulces para mí gusto, pídelos..."
D. Sanchez
"granizados naturales, limonada de menta espectacular, la, atención de las chicas muy cariñosas tanto conmigo como mi hija que les hizo una pequeña..."
Susana Campos Castellano
"Los granizados de fruta están tremendamente buenos al igual que los dulces. La atención del camarero fenomenal, es un encanto y hace buenas..."
Veronica S. A.
"Sitio genial para relajarse y charlar. Los batidos y los tés están riquísimos y son grandes y el precio-calidad es justo. También pedimos el..."
María Toledano
"Lugar muy agradable para tomar té o batidos todo es natural y el trato de las personas de la tetería es estupendo grandes profesionales i personas..."
David Pérez Gozalo
"La calidad de las bebidas es increíble. Los empleados son muy amables, cercanos y realmente profesionales. El ambiente es maravilloso, tiene..."
Inma Avilés
"Mucha variedad, un servicio insuperable y un ambiente muy muy agradable! Lo recomiendo mucho siempre y cuando no me quiten mi mesa!..."
Aize Chiqui
"Ideal para pensar en viajes y aventuras Huele fenomenal La carta muy variada El té y las pastas muy..."
Esther Ibañez
"No puede haber un sitio más mágico, bonito , cuidado y esencial en Alcala de Henares. He tenido el placer de probar prácticamente toda la carta,..."
Elena Alonso Callejas
"Es una teteria con una amplia gama de infusiones, batidos, etc... El chico que atiende la terraza la lleva muy bien y te aconseja si tienes alguna..."
Martín González
Placita Cafe Creperie
90/100 (983 ratings)
Postres
Tienda gourmet
Tienda gourmet
Sentado
Tienda gourmet
Restaurantes baratos
"Fuimos un grupo de siete y nos gustó todo. Empezando por la amabilidad de las dos mujeres que nos atendieron y tuvieron mucha paciencia explicando..."
Paquito Rodriguez
"Ambiente relajado y local bonito para acompañar a ricos platos. El pan de cristal es un clásico. Tomamos para compartir alcachofas (la salsa muy..."
May Bermejo
"Lugar con ambiente relajado y por ubicación bastante privado y tranquilo. Con las Cervezas y el vino nos trajeron un entrante que era un guiso de..."
Kevin castañeda albacete
"Un sitio muy cuco pero la comida no tanto. Comida de contrastes, recomendables las alcachofas que la pedimos sobre salsa de trufa y estaban..."
Olga Cob
"Muy buen restaurante en el centro de Alcala. Buena decoración y buen ambiente. La comida riquisima. Fuimos a comer 2 familias : parrillada de..."
Lucia Carrillo Castillo
"He ido varias veces y esta todo buenísimo y a muy buen precio si vas en menú diario. Precio muy competitivo y sin perder la calidad en los platos...."
Sergio Marco
"Excelente restaurante. Un poco escondido, pero vale la pena rondar por las calles de Alcalá para disfrutar de su estupenda decoración y de una..."
Pedro Moreo Martínez
"Ya hemos ido varias veces…su terraza muy acogedora !!! La patata rellena con rabo de toro y las berenjenas, muy ricas!!!muy recomendable!!! No se..."
Maria (Marieta)
"Siempre que viajo por trabajo al Corral de Comedias almuerzo en este Restaurante. Buena comida, el menú a 13€ muy rico, variado y con los platos..."
Elisa Ramos
"Es la segunda vez que comemos aquí y las dos veces la experiencia ha sido muy satisfactoria. Platos muy ricos y buena atención del personal...."
Paco Sanandres
"La relación calidad precio inmejorable. La terraza tranquila y acogedora. El plato que le gusta encanto fue el tartar de atun Totalmente..."
JUAN PEDRO CUENCA
"Las veces que he estado he comido bien. Sitio bonito. La terraza en invierno tiene estufas a tope así que no se pasa frío, más bien calor como te..."
Gonzalo Cid
"La comida buenísima, espectacular el tataki de salmón. Precio razonable ya que se nota la calidad del producto. En el centro de Alcalá de Henares,..."
Ruth Ma
"Descubrimos el lugar por casualidad, la camarera super atenta y profesional, el ambiente estupendo, la decoración muy moderna y comoda, la comida..."
María Angelina Carabajal Juárez
Hablarásdemi
89/100 (210 ratings)
Restaurantes
Postres
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Costillas a la barbacoa
Tiramisu Tarta de Queso Y Tarta de Zanahoria
Chuletón de buey
Solomillo de cerdo
Patatas a la riojana
Fideuà
Pollo asado
Chupitos
Croquetas de la Abuela
Arroz con leche
Entrecot de Ternera Con Pimientos Verdes
Provolone
Wok de Ternera Salteada
Mediterrânea
Española
Acepta Visa
Estilo familiar
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Television
Estacionamiento gratuito en la calle
Zonas de juego
Para llevar
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Admite perros
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Excelente trato, personal muy amable, los platos tardaron poco. El pulpo estaba delicioso y el cachopo era enorme. Nos costó comernos 2 cachopos..."
Sergio Rodríguez-Barba
"La comida genial, reserve para un cumple y nos decoraron el sitio y todo...muy contentos con el servicio. El trato y todo. ..."
Fabiola Pascual Martin
"Les sigo desde su antiguo local en la zona del ensanche y para mí es uno de los mejores restaurantes de Alcalá por el trato y la comida. Soy..."
Alvaro Marcos Ortega
"Comimos menú de fin de semana. 15 euros, varios, primeros y segundos. Postre tarta de zanahoria. Los calamares y la ensaladilla muy rico. Una pena..."
La vieja al visillo
"Vamos habitualmente y la verdad, nunca decepciona. Solemos cenar de raciones, y siempre genial. La atención es fuera de serie, tanto Yani, el..."
Amaya Ferrandez
"Buen sitio para tomar algo y picar. También tienen menú mediodía y de fin de semana de muy buena calidad y precio. Los torreznos son de otro mundo..."
Hemant Kumar Jaisinghani
"Solo darles las gracias. Todo muy bueno y de atención excelente. He quedado satisfecho y no es la primera vez que estoy en el restaurante. Seguid..."
julio cesar proaño chuecos
"Un lugar muy acogedor y con una decoración exquisita. Nada que decir del menú, muy buena presentación y de gran calidad, acompañado de un precio..."
Sandra S.
"EXCELENTE!!!!! Anoche cenamos fuimos 3 personas a cenar y cogimos el cachopo recomendado por el dueño. Estaba buenísimo y tuvimos más que de..."
Daniel Redondo
"Excelente lugar y carta para tomar algo ligero o cenar. Gladys, la camarera se ha mostrado muy atenta y agradable. Aúna calidad humana y culinaria..."
Javier Mlopera
"Un pelin caro, pero la comida está bien. De verlo, impresionó el cachopo; hay que probarlo. El servicio es mejorable, l@s camarer@s necesitan algo..."
Pedro Santos
"Solo puedo decir que Enorabuena, me encanta este restaurante, calidad precio extraordinario, servicio excelente, le doy 5 estrellas por que no hay..."
Vanesa Calero Fernández
Mas Que Bocados Sin Gluten
89/100 (3235 ratings)
Postres
Restaurantes
Saludable
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Comidas
Cenas
Cachopo de ternera
Tarta de queso
Huevos Rotos Con Gulas
Solomillo Con Queso de Cabra
Chopitos Fritos
Tapas
Ensalada César
Croquetas Caseras de Jamón
Huevos Rellenos
Migas
Ensalada Atun
Ensaladilla Rusa
Cerveza Sin Gluten
Huevos Rotos con Jamón
Brownie Con Helado Y Chocolate
Berenjenas con miel
Croqueta de Jamón Sin Gluten
Menu del dia
Ensalada Caprese
Cachopo Relleno de Setas
Cachopo Alicantino
Sentado
Mediterrânea
Española
Saludable
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Wifi gratuito
Capacidad
Para llevar
Tronas disponibles
Terraza exterior
Acceso para discapacitados
Reservas
Estacionamiento gratuito en la calle
Bar completo
Cenas
Comidas
Brunch
Gama media
"Hicimos una reserva para comer ayer 7 personas porque en mi caso, no puedo tomar gluten y no pude y pudimos salir más encantados todos!! El sabor es..."
Cinthya Martín
"Toda la comida es sin gluten y está todo buenísimo. El servicio, a pesar de ser muy atento e indicarte bien la cantidad recomendada para comer (no..."
Estela Salamanca
"Un gran descubrimiento!! Hoy nos ha dado por sentarnos a cenar en su terraza y ha sido todo un acierto. La comida muy muy rica y una buena cantidad,..."
Estela
"Gran sitio,con una atención genial y de la comida que decir...espectacular y más siendo sin..."
Fco Javier Perez
"Increíble la comida! Uno de los mejores restaurantes sin gluten que he visitado!..."
Sofia B.
"Muy buen sitio. Sin duda de primeras te preguntas ¿en serio, es todo sin glúten? Y si, toda la carta sin gluten. La comida está muy buena de..."
Gio
"Tomás es un anfitrión estupendo, muy amable. Fuimos a cenar un grupo grande de personas, y nos facilito la entrada de nuestra mascota al local. La..."
Andrea Baez
"Todo sorprendentemente maravilloso, el precio es el mismo que cualquier sitio normal y es sin gluten, yo no suelo poner reseñas, pero de verdad que..."
Yo
"Muy buena comida, muy buen servicio. Volveré con mucho..."
Dorit Köhler
"Fuimos a cenar en familia porque mi cuñada es celíaca y todos excepto ella que ya conocía el sitio teníamos dudas de sí nos iba a gustar la..."
Azevrec Airf
La Pecera - AlcalÁ
86/100 (81 ratings)
Postres
Ice Cream
Chocolate
Pez de Bizcocho Con Helado de Caramelo Salado
Taiyaki de Vainilla Con 2 Toppins
"Fuimos a probar los helados de la Pecera. La expectativa antes de entrar al negocio era que los helados serían artesanales y servidos en bolas ...."
José Ángel Gallego
"Por primera vez abren una Pecera en Alcalá de Henares y es una maravilla que no solo lo haya en Madrid. Fuimos a probrar los helados y la verdad que..."
Fran Martínez
"Los helados son de cuatro sabores de los cuales puedes mezclar dos. No dos que tú quieres sino dos que ellos te digan. Me gustaba mucho más el..."
SaniAmani
"Me gusta mucho pero muy pocos sabores. Como van cambiando, si te gusta uno mucho, cuando vuelvas no está... Echo de menos el de matcha, creo que..."
Celia Sanchez Hernandez
"Fuimos a la inauguración y había mucha cola de gente que no quería comprar. Regalaban peces pequeños, finalmente esperamos y compramos..."
Gabriela Muñoz Ramirez
"Mucha cola, mas de 1h puedes estar esperando y no iba a esperar tanto, desde el propio local que está al lado de Indalo, hasta el cruce con Calle de..."
Adrián
"Me encantó ✅ los recomiendo 100% los helados riquísimos y excelente servicio..."
yelitza Fernández
"Una chulada las luces de neon súper coloridas!! Pero lo mejor de todo fue el taiyaki!! El helado para ser de tipo soft estaba perfectamente..."
Franco C
"Nos encanta el helado de este sitio. Además las chicas que atienden son muy simpáticas y agradables, tanto telefónica como..."
May May
"Comí el taiyaki de vainilla con helado de nocilla y 2 toppings, estaba muy bueno y la atención inmejorable, me atendió la chica que se llama..."
Jose Rodríguez
"Entre en esta heladería atraído por el perfume de bizcocho!!! Fue todo un acierto, la chica que me atendió súper Amable, me explico como hacen..."
Carlos Martinez
"Ubicación (junto a la plaza de Cervantes de Alcalá) y atención del personal excelente. Sólo 4 sabores de helado a elegir qué van cambiando, lo..."
Valle Gallego
Amore’s Cafe & Waffles
83/100 (665 ratings)
Postres
Cafe
Cafe
Brunch
Desayuno
Bebidas
Waffle Pizza Una
Bubble Nutella
Gofres Con Helado Y Toppin Variado
Waffle Dulce Con Caramelo Y Nata
Waffle Con Chocolate Blanco
Cookies Chip de Chocolate
Crepes
Hot Dog Especial Buenísimo
Gofre Fruta
Tequeños de Queso
Tarta
Tortitas Con Nutella
Batido de Oreo
Salsa Tártara
Café Capuchino
Batido de Fresa
Café con leche
Tortitas Con Chocolate Blanco
Tomate Y Albahaca
Chispas de Chocolate
Café
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Bebidas
Brunch
Desayuno
Gama media
"Riquisimo y sobretodo, desayuno saludable y bajo en calorías una gran opcion para quienes buscamos convivir sin culpa, al poder seguir nuestra..."
Esthela Armendariz Gonzalez
"Muy bien servicio, y delicioso todo lo que sirven!..."
Aleks Gardea
"Tuve el placer de conocer a Amorescafeywaffles en popupconestilo y me encantaron sus productos. Además, el trato es muy cercano y amable, en el que..."
Andrea Ariana
"Estuve en un evento donde el catering era de aquí y además de estar todo absolutamente delicioso también estaba muy bien presentado. Espero poder..."
Mildred León
"Atención excelente. El waffle y el té verde deliciosos. Se nota que están recién hechos y con..."
NOELIA R. S.
"💕🧇 Amore’s Café & Waffles 🧇💕 Cafeteria Situada en Plaza de los Irlandeses. Es realmente llamativo la alegría que desprende la..."
Alba
"Un lugar estupendo para compartir un café especial, o para hacer una pequeña pausa mientras visitas esta maravillosa ciudad. La comida también..."
Juan Pendas
"Me gustó mucho! Desayunamos allí. Todo rico y elaborado al momento. Los cafés super ricos. Buen precio. Tiene una terraza muy..."
Macarena Gutierrez
"Tienen bastante variedad de desayunos y meriendas. La tostada con aguacate, queso crema y bacon estuvo bastante normalita, el perrito estaba..."
Blanca OC
"El mejor café de Alcalá hecho por Raúl, que es sin duda la cara del lugar. Venimos por el, sus cafés y el tres leches tan Rico que hacen aquí...."
arlette gs
"Encantadosssss. El personal es muy bueno, amables y rápidos. El local está perpendicular a la calle mayor. Tiene terraza amplia. El sabor es muy..."
Daniel Ardiles
"Debo empezar con una sorpresa, me costó encontrarlo ya que solo lo anuncia un cartelito en la vía principal pero al entrar la atención y el lugar..."
Elias Degenhardt
Jijonenca
82/100 (2058 ratings)
Postres
Española
Española
Tarrinas de Helado Y Horchata
Copa de Helado Fresa Vainilla Y Straciatella
Española
"Los helados están bien, quien conozca la franquicia ya sabrá que son muy correctos. Calidad precio razonable y el personal amable. Por sacarle un..."
Mario Martín
"Los helados más ricos de todo Alcalá. Además, tiene una gran variedad de sabores, algunos aptos para alérgicos/intolerantes a ciertos..."
Irene Megías
"A cada año qué pasa, me gustan más sus helados. Llevo muchísimos veranos yendo y a parte del trato excepcional, el producto..."
daniel Vives
"Helados deliciosos y una atención excepcional. Muy..."
Loli CB
"El helado más rico de Alcalá de Henares y el trato impecable. Buena relación calidad precio y amplia variedad de helados. Totalmente..."
O A
"Sin duda alguna. El mejor sitio que conozco para comer un helado. Nos conocemos de toda la vida. Mi helado favorito es el de: stracciatella. Pero..."
Lucía Santamaría García
"Los mejores helados de todo Alcalá de Henares y me quedo corta. La horchata..."
Montse Buendia
"Los helados están muy ricos aunque no hay mucha variedad de sabores, sin embargo con los sabores que tienen están bien. El lugar es un poco..."
Joselyn Riofrio Vera
"Si quieres comer un buen helado, sin duda este es el lugar. Son los de mejor sabor de toda la vida en Alcalá y el servicio muy bueno, amabilidad..."
manuel aitormenta
"Una de las mejores heladerias de Alcalá. Muchisimos y variados sabores, copas helados, cucuruchos, tarrinas, granizados, hay uno de manzana sin..."
Carolina Herraiz Martinez
"La atención es espectacular y los helados también! Volveré seguro..."
María Luz Benchuga
"Helados muy buenos, con una colección de sabores muy amplía. El trato es..."
Kike Aparicio
"Los mejores helados ,muchos sabores y una horchata casera..."
Georgina Bermejo
"La típica heladería de las que recuerdo de cuando era niño. Helados muy buenos y con mucha variedad. Relación calidad/precio muy buena. Si tienes..."
Carlos Reinoso
"Helados increíbles y una atención..."
Cristina Sierra
"Helados muy buenos y refrescantes cada vez que estoy cerca me pasó a por un helado muy..."
BL4CK_ W4IT4
"El hombre es super amable y desde que soy chiquitita soy fiel a esta heladeria me..."
Maravergara Cruz
"Heladería con muy buenos helados y muchísima variedad de sabores, además de maravillosos..."
Angel abadia manzano
"En estos tiempos q viene el calor no olviden visitar esta heladería y su gente servicial y atenta vayan en familia os..."
Juan Carlos Salas Fuentes
Pasteleria Riquelme
80/100 (1021 ratings)
Restaurantes
Café y té
Postres
Cafe
Española
Cafe
Desayuno
Café
Española
Desayuno
"Espectacular calidad, todo muy muy rico, muy buena atención y buen servicio, ahora que se acerca el día de la madre tienen unas tartas con muy..."
Mery Bonito
"Un lugar tranquilo para desayunar. Buena selección de pasteles. Tengo que resaltar entre sus productos las palmeras pequeñas de Chocolate, el..."
Belice Belice
"Fui a probar las rosquillas de Alcalá pero no tenían. Sólo había roscones y costrada de Alcalá. Me decidí a probarla y me encantó, es un dulce..."
Maria
"Me ha encantado!!! Hay un montón de productos donde elegir y el personal es muy amable y atencioso. Ya no compraré tartas o pasteles en otro sitio..."
Susana
"Buena impresión de esta pastelería ubicada en Alcalá de Henares, en la calle Ángel 6. Era la primera vez que acudía a ella. La primera..."
Angel Lopez Moreno
"Esta pastelería siempre es garantía de calidad. Hacen una 'selva negra' que quita el..."
Esteban Soriano
"No atienden en mesa, tienes que pedir por una vitrina y llevarlo tú a la mesa previó pago. Tostadas muy ricas, pastelería muy..."
Toni Fernandez
"La calidad es inmejorable, sobretodo las tartas que siempre las..."
JCo Marcel
"La atención es increíble son muy amables, todo allí es una obra de arte súper ricos y la presentación para llevar nos retrocede en el tiempo con..."
Salvador García Garófalo
"Pastelería perfecta tartas de calidad super buena la verdad sea dicha la dependienta fue super simpática y amable volveré a ir sin duda. Creo que..."
Eduardo R Ruiz Garcia
"Buena experiencia y bollería muy rica. Sitio perfecto para pasar una tarde tranquila. Buen..."
Tamara Grandullo villalba
"De momento solo he estado en la de calle del Ángel y la verdad que siempre que paso por Alcalá a la hora del desayuno me acerco porque está todo..."
Sergio Garcia
"Fantástica repostería y fantásticos empleados!!!! La costrada (especialidad de la casa y postre típico de Alcalá de Henares) es ESPECTACULAR, y..."
Ormazabal Abogados
"Excelente Calidad y atención de todo wl personal. Obrador propio y pan como hecho en casa. Sus postres típicos de Alcalá de Henares son como..."
Kautivate Alcala
Smooy
79/100 (216 ratings)
Postres
Tentempiés
Helado
Sentado
Acceso para discapacitados
Restaurantes baratos
"EKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKSELENTE ekselente, muy buena..."
Katy A. Grab
"Sitio de yogures de helado y otros sabores con un montón de topins a elegir. Es otro local más de una larga franquicia nada que..."
José ufano navarro
"Nunca decepcionan! Es el sitio perfecto para disfrutar del yogur helado y la cantidad de helado + toppings es lo mejor. El trato siempre es..."
Dulce delMo
"Yo no soy de yogurt helado pero este está buenísimo. Tienen diferentes sabores + el sabor de la semana. También tienen la tarjeta de puntos que..."
Paola “Neys”
"Un lugar perfecto para disfrutar de un buen helado con variedad de sabores. Si lo deseas te dan a probar los sabores que tienes por si no te decides..."
Lidia Vilches Hernández
"Riquísimo yogurt, muy bueno. Los toppings también son muy variados y de buena calidad. Un gustazo de sitio con sillas fuera para disfrutar del..."
Víctor Apellidos
"A mis hijos les encanta. El personal es amable y educado. Las colas son inevitables por la "creatividad" de los clientes al mezclar sabores que..."
JUAN CARLOS PB
"El yogur es muy rico; esta noche (sábado 27 de Julio de 2019) me he ido a comprar uno, y me ha atendido una chica muy joven que estaba recibiendo..."
Matteo Mocci
"La mejor heladería del casco histórico, servicio inmejorable, los helados riquísimos al igual que las opciones de postres calientes para..."
Alba
"Me encantan los helados aquí. Los puedes pedir para comerlos en el sitio, pero también te lo empaquetan para llevar. Todo..."
Fiore Del Cuore
"Deliciosos yogures helados con frutas, chocolate, caramelo y muchos otros sabores todos ellos deliciosos a muy buen precio. Muy..."
saturio moreno
"Este lugar me gusta porque mi hijo es celiaco y el cuidado de que no haya contaminación cruzada es perfecto, un sitio donde confiar para comer un..."
maria de los angeles bravo mora
"Soy celiaco y mis dos hijos tambien, que subidon cuando estuvimos en Alcala de Henares pasando un fin de semana y paseando por sus calles descubrimos..."
jesus lopez
"Mucha variedad de topings y fruta y un helado bastante cremoso, limpieza en el local y la chica nos atendio un encanto,además nos regalaron un..."
Pablo González
"Está muy bueno, gran variedad de sabores y buen precio. De los mejores sitios para tomar cerca de la plaza..."
Adrian Stremtan
"Yogur inmejorable y de calidad, el personal es siempre muy gentil pero el chico que nos atendió la ultima vez es un amor de..."
alessia ciccone
"No sólo tienen yogurt helado..tb tienen nata y chocolate..el precio genial con un montón de..."
diana. keto
Pasteleria Bamby
74/100 (489 ratings)
Restaurantes
Café y té
Postres
Cafe
Cafe
Desayuno
Variedad de Frutas
Almendra Tostada
Rosquinha
Mermelada
Crema Pastelera
Costrada
Tartas
Palmeritas de Chocolate
Rosquillas de Yema
galletas
Café Con Leche Y Pepito
Rollitos de Yema
Chocolate de Naranja
Café Con Leche Con Donut de Chocolate
Cafetería
Café
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Desayuno
Gama media
"Para morir de gusto si lo dulce es lo tuyo, especialmente la opción de pastas tradicionales y dulcería clásica, con perrunillas, tejas de..."
Imelda Portillo
"Paseando por la calle Mayor decidí pasar para comprar unas rosquillas de yema (dulce típico de Alcalá de Henares) para mi sección "la..."
JManu Pedrajas
"Buena pastelería con producto artesanal, con algunas mesas en el interior y además una terraza justo enfrente. También elaboran chocolates..."
Javier Serranos
"Bamby es una pastelería situada en el centro de Alcalá de Henares. El local cuenta con una zona de mesas para poder tomarte un café, bollería u..."
Luis Lee
"sobretodo destacar la calidad de sus productos , tienen gran variedad de tartas caseras, recomiendo la de Oreo, impresionante . Y si buscas las..."
Gema Muñoz
"Hemos tomado un par de cafés con un trozo de tarta de chocolate, llamada tarta de la abuela, que estaba bastante buena, al igual que los cafés...."
Sonia Sánchez
"Las costradas sonde las mejores de Alcalá. Además las rosquillas que tienen son de las que muerdes y sientes que el placer inunda el..."
Manu LP
"Bonita pastelería - cafetería en la calle Mayor de Alcalá de Henares. Ya solo pasar por su escaparate y ver los pestiños intuyes que dentro hay..."
David GPuerta
"El trato ha sido muy agradable por parte del staff. El cafe no estaba malo, las tostadas y los croasanes están muy buenos. Tienen muchísima..."
Fernando Aguirre Ortega
"Un sitio bonito para tomar un café y un pastel. Cuentan con gran variedad de pastelería y bolleria, todo muy casero y con estilo. El personal que..."
Juan Pablo Aliseda Cuevas
"Es una pastelería muy casera en el centro de Alcalá. Tiene mucho bollería de allí de Alcalá y a precios que está muy bien. Recomiendo ir. Está..."
Roberto M.
"La verdad es que la pasteleria está todo riquísimo La zona para tomar algo es pequeña, aún así hay como tres o cuatro mesas para tomarlo..."
AB. LA.
"Muy bien para tomar un café, chocolate, infusión, acompañado de dulces..."
Trigas Tapadas
"Pastelería donde he repetido más de una vez. No se como será entre semana, pero el domingo esta el escaparate algo pobre de chocolates, quedan..."
Jose R BG
"Café aceptable, pastelitos ricos aunque tosca la masa, tienen alguna cosa sin gluten (precintado, OK), confortable. Llevan las mascarilla todo el..."
DAC APE
Heladeria Dall'agnese
74/100 (1032 ratings)
Postres
Helado de Dulce de Leche Y Sambayón
Helado de Chocolate Venezia Y Helado de Arándano
Helado Artesano de Menta
Helado Vainilla Cervantina
Helado
horchata
Cucurucho de Chocolate Blanco
Helado Chocolate Al Agua Y Leche Merendado Sin Leche Y Crema de Alcalá Y Ferrero Roche
Helado de Avellana Y Ferrero
Ferrero Rocher Y Leche Merengada
Cafetería
Acceso para discapacitados
Para llevar
Restaurantes baratos
"Buena heladería en pleno centro de Alcalá. Variedad de sabores para los helados, cucurucho o tarrinas además de granizados y más..."
Sergio Redondo
"HELADERÍA DALL’AGNESE (ALCALÁ DE HENARES) 📍DÓNDE: Plaza de Cervantes, 30 (Alcalá de Henares) 🍽 CRÍTICA: Heladería veneciana en el..."
Comidas De Madrid
"Genial sitio para los celiacos. Muchísima variedad y tienen conos sin gluten. El personal es muy amable y te explican todos los alérgenos. El..."
Mario LM
"Llevamos años comiendo estos helados cada vez que estamos cerca y nunca decepcionan. Están buenísimos, los hacen ellos mismos, son artesanales...."
Arwen Arawon
"Muy ricos helados y buena atención. Prueben la Vainilla de Alcalá y algo cervantino. Los yogures deliciosos. No les pongo 5 estrellas porque solo..."
Diego Díaz Martín
"Un lugar muy bueno para tomar un refrescante helado de muchos y distintos sabores. Fuimos 4 personas y salimos los 4 muy contentos de haber comprado..."
Jose Ramón Casas
"Espectacular. El mejor helado de Alcalá. Lo único malo es el pago en efectivo pero el sabor es de otro mundo, igual que la cremosidad. Ningún..."
Iñaki Muñoz
"Helados artesanos de calidad. Muy buenos de sabor, textura y originalidad de ciertos sabores, genuinos del lugar. Presentaciones en tarrinas de..."
Rafa JB
"Helados 100% artesanales y riquísimos…llevan toda la vida en Alcalá…nuestro favorito chocolate..."
Alba Jambrina
"Los helados se elaboran a diario, con ingredientes muy muy cuidados y frescos. La cantidad es generosa. Hay quien piensa que los precios son..."
Veronica lopez skapin
"Gran variedad de helados, me pedí uno de fresa y kinder y estaba buenísimo, gran calidad en relación con el precio. Tiene una ubicación ideal y..."
inma RMM
"Helados simplemente deliciosos! El pistacho, cheesecake, Maracuya y mandarina nevada 100% recomendables, definitivamente si vas alcala no puedes..."
Andrea Davila
"Muy buenos helados artesanales y horchata muy rica también… para mi los mejores de Alcala… Vamos todo el verano. Sabores, un poco escasos y el..."
SaniAmani
"Los helados están ricos, pero no me gusta que solo se permita el pago en efectivo y que no acepten pago con tarjeta ni con un importe mínimo. Está..."
Rocopi
Le Petit Bonbon
73/100 (6940 ratings)
Postres
Francesa
Francesa
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Tortitas Con Sirope de Chocolate Caliente
Malteada de Oreo
Tortitas Con Sirope de Chocolate Y Frutas
Tortitas Variedad Café Con Leche
Tortitas Con Nutella Y Batido de Vainilla
Crepe de Guacamole Y Pollo Con Pimientos Y Queso
Crêpes Con Dulce de Leche Chocolate
Tortitas Y Tostadas Con Aceite Y Tomatr
Arepa de Carne Mechada Con Queso de Mano
Merienda Café Con Leche Y Sándwich Mixto
Crepe de Chocolate
Gofre de Kitkat
Crepe Dulce de Leche
Desayuno Especial
Gofres y crepes
Arepas de Carne Mechada Con Queso
Batido de Oreo Y de Kinder
frapuccino
Tortitas Con Sirope de Fresa
Tortitas Con Nocilla Y Fresas
Cafe Y Tortitas
Sentado
Francesa
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Desayuno
Comidas
Brunch
Cenas
Restaurantes baratos
"Servicio de 10 por parte del personal, siempre que voy nos reciben con un vaso de agua tal cual nos sentamos. La comida está deliciosa, a veces..."
Candelaria Casellas Rivas
"Hoy he ido a desayunar a este hermoso sitio que me ha sugerido google tras mi búsqueda: desayunos en Alcalá. Y ha sido un gran acierto, el precio..."
María Olmos
"Un bar que ha mejorado en el último año. Las cantidades son muy adecuadas al precio y en cuanto a sabor no me puedo quejar. Antes dudaba si..."
Pablo Varela Durán
"Suelo venir a merendar sola y así relajarme y disfrutar de su ambiente tranquilo. Tienen una carta muy amplia dulce y salada. Y muy buenas las..."
Eva Rodríguez Lara
"Fui a celebrar mi cumpleaños con amigos y la verdad que todo súper ha estado súper guay! Lo recomiendo..."
Amalia Heilaneh
""LE PETIT BONBON" Visita para conocer el lugar y probar su variedad de productos. VENTAJAS: - Este local está muy bien ubicado debido a que está..."
Queso Zombi
"Pequeño y coqueto cafe-bar en en centro de Alcalá. Cafes, crepes y burgués buenisimas sin masificación. Excelente trato. Mejor ir y dejarte..."
Hugo Martinez
"Un excelente lugar para desayunar en pleno centro de Alcala y disfrutar de rica comida venezolana. con una terraza para compartir un hermoso día...."
Juan Carlos Juamchi
"Trato estupendo, buena localización y desayunos ricos y variados, volveré sin duda, muy satisfecho, recomiendo el desayuno americano por la..."
Mario B-feel
"Buena atención, local climatizado, pequeño pero muy bonito, el golfeado muy rico, sin duda volveré para probar más de la carta. Tiene..."
Maygualida Merchan
"No es la primera vez que venimos y siempre repetimos. Por parte del personal son muy agradables y ofrecen un gran servicio. Cualquier merienda es un..."
Patricia Casado Córdoba
Mama Cecilia
71/100 (1326 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Postres
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Americana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
"Es un conjunto de panadería Terrassa con pequeña cafetería, que vende tanto pan y dulces y confitería cómo sirve desayunos y meriendas. Para ser..."
Siempre Aprendo
"Uno de mis cafés favoritos de toda la Comunidad de Madrid. Personal agradable, desayunos, panes y dulces de calidad. Un local con encanto. Sois los..."
Esther CamachO
"Genial. Entramos para tomar un café y poco más pero acabamos tomando un segundo desayuno. Tienen ofertas con café, tostada, pastas o más..."
Oriol Carbonell Lluch
"Buen trato, buenos productos y Mucha calidad. . Un poco estrecho el salón pero suficnetr para tomar un café, zumo y tostadas con tres tipos de pan..."
Carlos B.
"Buen sitio para desayunar, merendar o incluso tomar una cerveza en un ambiente de lo más tranquilo y agradable. Sus productos son de lo mejor que..."
Fidel Esteban
"Las tartas están buenísimas y a un precio más que asequible, un buen sitio donde tomarse un postre y..."
Javier Rodríguez
"Buena cerveza, buenos postres, buen café, buena atención, ademas de tener buena vista de la catedral magistral y la calle mayor, 100% recomendado...."
Jose Javier Hernandez
"Se desayuna muy bien, la bolleria es de calidad y el servicio..."
Yael Palacios
"Muy buenos productos. El brownie cheesecake está riquísimo y la tarta de zanahoria también. Buenos y variados..."
Jessica Pastor
"Buen lugar para tomar un café o un té,acompañado de una buena costrada de Alcalá mientras nos calienta el sol en los soportales de la Calle..."
JMiguel López (Cáceres)
"Las mejores tartas de Alcalá y parte del extranjero :) Local pequeño y acogedor con gran surtido de panes y..."
Alberto Garcia Prieto
"Desayunos inmejorables, gran cantidad y el personal muy amable. Volveré..."
Marth
"Lugar pequeño y estrecho pero muy bien decorado, buen servicio, precios y muy..."
Mónika Jiménez
"Un sitio más que agradable, me encantan los desayunos, tienen leche de soja y las tostadas te las ponen de distintos tipos de pan. También es un..."
Aurora Pa
"Tostadas hechas para el desayuno con pan de masa madre de toda la vida. además tiene un gran surtido en crepes dulces y batidos naturales. el..."
Sergio Custom “Radio Pedroche”
"Lugar muy recomendado con muy buena atención. La costrada con crema por abajo está muy buena, por el precio y el tamaño que tiene merece mucho la..."
Pedro 15