Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Cocina Vinoteca: los mejores lugares para degustarla en Alcalá de Henares

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Vinoteca Tempranillo
93/100 (8291 ratings)
Restaurantes
Vinoteca
Mediterranea
Española
Vinoteca
Española
Mediterránea
Brunch
Huevos Rotos Con Setas Y Cecina
Tempraburbuer
cerveza
Torreznos de Soria Con Huevos Fritos
Rabo de Toro
Tartar de atun
alcachofas
Flan
Carrillada
Torrija
Tinto de Verano
Croquetas de Cocido
Huevos Rotos Con Gulas
Tomate Aliñado
El Vino
Tartar de Salchichón de Malaga
Vino de Rueda
Tacos Cochinita Pibill
Katsu Brioche de Salmón
Hamburguesa
Vinoteca
Mediterrânea
Española
Capacidad
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Brunch
Gama media
"Un sitio acogedor con un personal de trato agradable y cercano, la amplísima oferta en vinos, en constante renovación se complementa con una carta..."
Jaime Chavarri
"Acogedor, con un trato como en casa, donde poder tomar una copa o una botella de numerosos vinos. Siempre nos sorprenden con algún vino desconocido..."
Alberto Alvaro
"Muy bien!!!, Hoy hemos estado aquí. Buenísimo el vino, las alcachofas y la crema de champis...."
Maite Mai Meca
"Sitio acogedor, con muy buen ambiente y con gran variedad de..."
Ester Niyu
"Gran cocina y excelente selección de vinos por copas. Todo ello en un ambiente cálido y agradable. Seguramente la mejor vinoteca de la..."
Jaime I. Jimenez
"Es de estos sitios especiales... con personas especiales que no te encuentras todos los días. Ojalá hubiera un Tempranillo en cada ciudad. ..."
Victor Bellmunt
"Divino da gusto estar allí Vinos de lujo para todo tipo de gustos un punto más para..."
Roberto Verkam
"Raro es el fin de semana que no me dejo caer por aquí. Variedad de vino, acogedor, bien ambiente, bien trato... De lo mejor de Alcalá! No puedo..."
Elena Caballero Morón
"Un lugar con duende, y un personal muy profesional. Amplia variedad de vinos, y un trato al cliente exquisito. Decoración que recuerda a cafeterías..."
Francisco Jose Errasquin Sampedro
"Sitio acogedor, con una estupenda selección de vinos y de trato excepcional. Esperando para volver este fin de..."
Roberto Carlos Roldan
"Sitio agradable con sombrillas para tomar el vermú, buena calidad de la comida, la atención es excelente, Cristina y Adrián muchas gracias por el..."
Fran
"Me gusto bastante este sitio, buena atención buenas tapas, y lo que pedimos de cena me gusto mucho, sin duda repetiré más veces a este sitio , me..."
Antonio Antonio
"Local pequeño y abarrotado de gente. Con un buen producto y una inmensa variedad de vinos y D.O. La terraza exterior en frente de la Cocatedral es..."
Jose
"Agradable lugar para tomar vino o cualquier otra cosa. Suele hacer calor y el servicio es bueno. Las tapas que ponen son variadas pero clásicas..."
Mónika Jiménez
"Todo un descubrimiento, atención excelente , buena variedad de vinos y una carta muy recomendable. Las croquetas de Cabrales están exquisitas...."
eroman
"Hemos ido dos veces en las últimas semanas y nos ha encantado. Tienen variedad de vinos para poder probar y salir de los más comunes. Con cada..."
Alba Jimenez Carralero
"Excelente. Restaurante que ha reabierto, pero con diferentes "encargados" y personal, además también han cambiado la carta. La camarera que nos..."
Samuel Peinado
"Tienen unos vinos, tapas y raciones brutales. No sabría por donde empezar a comentar la cocina, porque es una genialidad y lo rico que..."
Jesus Herranz
"Buen sitio para tomar una cerveza con buen aperitivo. La atención impecable y camareros súper atentos. Los dumpling muy ricos, las alcachofas..."
Felix Vicente
"Muy buen sitio para disfrutar de unos vinos o un vermut, con unas tapas increíbles. La camarera da un servicio eficiente con buenos consejos sobre..."
Diego Ruiz Martinez
"Una vinoteca ideal tanto para tomarte un vino en barra o mesa alta como para sentarte a cenar de raciones o de medias raciones si te apetece probar..."
Maria Jesús Ortega
"Atencion encantadora de todo el personal. Tapas muy ricas, amplia y variada carta de vinos. El ambiente muy agradable y la terraza muy tranquila con..."
iñaki ortiz
"El servicio es muy bueno, la comida también aunque las patatas revolconas de la Vera no estaban muy allá al menos para nosotros, los torreznos sí..."
Montse Sanchez
"Hemos estado durante las ferias y aunque éramos muchísimos clientes nos han atendido muy bien. Nos aconsejaron muy bien con los vinos y la comida..."
Cristina Z.U
"Fui hace tiempo a este sitio por recomendación de varias personas de Alcalá y puedo decir que si buscas dónde tomar unos vinos de calidad y picar..."
lucia arriaga
"Uno de los mejores lugares de Alcala sin duda , las fotos hablan por si solas , y de precio esta muy..."
Carlos GP
"Fuimos de paso y el servicio fué excelente. A pesar de estar lleno tardaron muy poco en servirnos la..."
Yoko Holic
Vinoteca Esencias Del Gourmet
88/100 (3391 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Vinoteca
Tienda gourmet
Europea
Tienda gourmet
Vinoteca
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Vino de Cigales
Variados de Ibericos
Lomo de Orza Con Pimientos
Vino Dulce Divino
Tercio Aperitivo Y Torreznos
O Mouro
Habitas Fritas Con Jamón Ibérico
Crema de Hierbas
Croquetas de Jamón Ibérico
Tarta de queso
Jarra de Cerveza
Bacalao A la Vizcaína
Fabada Asturiana
Croquetas Mixta
Vino tinto
Tarta de Chocolate Con Naranja
Chorizo a la sidra
Chupitos de la Casa
Torreznos de Soria
Pulpo A la Parrilla Con Puré de Patata
Sentado
Vinoteca
Tienda gourmet
Mediterrânea
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Pedimos el surtido de ibéricos, las croquetas variadas, el lomo con pimientos y dos cervezas a 25 euros cada uno. Para dos personas te quedas de..."
Gonzalo Álvarez
"Todo espectacular, el camarero de los pendientes y tatuajes ha sido muy atento y agradable. La comida riquísima aunque el lomo, para mi gusto,..."
Uxía S
"Una terraza muy cuca y curiosa ración de jamón para empezar acompañado de seguidamente una pata del pulpo 🐙 impresionante. Y terminado con..."
Esteban
"Terraza agradable, atención genial y comida bien Las croquetas mixtas exquisitas, terminas con la última en el top. El arroz/Risotto más normal..."
Estela Garcia-Navas Cañadas
"Gran experiencia la que hemos vivido, aprendiendo a reconocer y saborear un buen maridaje. La comida exquisita, de calidad y muy bien cocinada. Lo..."
Julia Porras
"Los torreznos estaban muy buenos y el variado de croquetas estupendas. Los camareros muy atentos y profesionales. Me gusto el lugar, si vuelvo a..."
Gabriel Luis Pardo Rubert
"Un local muy agradable para tomar un vino. Una decoración acogedora y un buen trato. Los precios muy razonables. En esta ocasión sólo tomamos un..."
Rosa Gonzalez
"Un buen sitio para cenar en la terraza si el tiempo acompaña. En el interior también se está genial. Los camareros son muy simpáticos y están en..."
Bea Rod
"Los pimientos rellenos de atún muy buenos. La comida bien en general, buenos vinos. El servicio se pone un poco lento cuando llega la hora punta...."
Ileana Cubas
"Local agradable, con una buena y tranquila terraza y muy buena variedad de vinos y tapas. Muy recomendables y ricos los torreznos de..."
Pepe Caride
"Un maravilloso hallazgo, son de los sitios que merecen la pena. Primero por qué parten de un excelente producto, por qué estás en el centro de..."
JOSE MANUEL Ceron
"He visitado la Vinoteca Esencias del Gourmet junto a mi pareja, y hemos escogido el menú de maridaje con medias copas. Ha sido una degustación de..."
Albert T. E.
"Estupendo sitio para unos vinos con excelente tapeo croquetas espectaculares, igual que un sencillo pero maravilloso chorizo a la sidra y foei de..."
Ignacio Bordel
"Lugar espectacular!! Tomamos la degustacion de 8 vinos con 8 platos... los vinos todos buenísimos, el dulce del final a otro nivel! Javi se ha..."
Marilen Ciadamidaro
"Nos habían recomendado el restaurante, y desde luego, hice más que bien en confiar. Una visita magnífica. La comida estaba espectacularmente..."
Sergio Durán
"Espectacular el menú degustación, un vino excelente y muy bien maridado con una muy buena comida. Agradable lugar de insuperable..."
Paco Olmos
"Trato excelente, comida de buena calidad y equipo muy profesional. Nos dejamos asesorar y fue todo un acierto. Sin lugar a dudas volveremos a comer..."
Carmen González Cañizares
"El local es muy bonito, muy acogedor y ¡calentito! La comida perfecta. Para celiacos: tienen pan sin gluten y se preocupan de que no haya..."
Niña Burbuja
"La atención muy buena, la ración de jamón ibérico espectacular y las croquetas deliciosas. Súper recomendable. El único problema, la coca cola..."
Pol Abd
La Gata De Alcalá
87/100 (461 ratings)
Restaurantes
Vinoteca
Restaurante de carne
Italiana
Española
Española
Vinoteca
Italiana
Comidas
Cenas
Italiana
Española
Restaurante de carne
Vinoteca
Cenas
Comidas
Gama media
"3 y media de la tarde, un calor horrible y muertas de hambre cuando nos encontramos con esta maravilla. El menú a 9,50€ con un primer plato,..."
Ellie
"Increíble! Es un sitio pequeño, acogedor y tranquilo. El trato ha sido exquisito, muy amables atentos, sinceros, nos han aconsejado muy bien y nos..."
Mariana Mytkalyk
"¡Un descubrimiento en Alcalá! Sitio estupendo con opciones para tod@s, celíacos, vegetarianos y veganos. Dos pidieron el menú Aristogata y otros..."
Silvia Gutiérrez Franco
"Buen trato, camareros muy agradables y en cocina tienen buena mano. Comida casera y bien elaborada. Genial el punto de las carnes. Las croquetas de..."
Nacho García - Bravo
"Todo muy bueno! Las croquetas de cecina especialmente y cualquier patata increíble también. Postres caseros y nada pesados. El servicio y trato..."
Miriam Alarcón Torres
"Estuvimos cenando y fue todo maravillos la atención del camarero de 10 muy simpático y agradable el sito muy acogedor.Lo primero a resaltar es la..."
Allan Fernandez
"Estuvimos mi pareja y yo para comer y la reserva estaba preparada cuando llegamos. Comimos patatas vikingas, parrillada de verduras y un T-bone …..."
noa laguna
"A pesar de que la carta no es muy extensa hay productos variados para todos los gustos. Los que hemos elegido estaban muy buenos y el camarero ha..."
Paula Parada
"Menú del día por 9,50. Servicio muy atento y comida muy rica y muy bien..."
Carlos Diez
"El bar está Chulisimo ! La decoración es genial !! Y lo mejor de todo es sin duda el equipo que forman Andrea , Pepe las cocineras y la camarera..."
Carmen Blanco Pérez
Wine&beer
85/100 (390 ratings)
Restaurantes
Bar
Mediterranea
Vinoteca
Española
Pub con cerveza artesanal
Vinoteca
Pub con cerveza artesanal
Bar
Española
Mediterránea
Cenas
Comidas
Sentado
Pub con cerveza artesanal
Bar
Mediterrânea
Española
Vinoteca
Reservas
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Buena atención. La comida genial y a un buen precio. Además las tapas cada semana cambian y tienen opciones vegetarianas. Genial, ya somos clientes..."
MsM
"Genial todo, calidad, limpieza, trato, tranquilidad y mejor ubicación imposible, pegadito a la Catedral de los Santos Niños! y encima es uno de..."
CaféPendiente Alcalá de Henares
"Excelente servicio y comida, aceptad las recomendaciones de vinos! Querréis venir todas las semanas para probar las diferentes..."
Ilya Cabos Kobjak
"La camarera es estupenda y el cocinero es un crack. Opciones vegana muy buenas, como las sorpresas japonesas. Muy recomendable, esperamos que pronto..."
andrea porras
"Buen ambiente, buenas tapas y raciones, buena cerveza y buenas hamburguesas. Unido a una buena atención y precios muy razonables hacen de el un..."
Daniel Blázquez
"Una propuesta interesante. Muy buena relación calidad-precio. Raciones con un toque diferente. Lástima que no nos pusieran tapas, pues afeo la..."
JOSE LUIS GUTIERREZ MANZANO
"Todo muy rico y las camareras majísimas. 100%..."
Álvaro.
"Sitio muy recomendable. Comida casera y espectacular. Calidad-precio un..."
marcos diaz chapado
"Raviolis de calabaza con trufa. Estaban tan buenos que no me ha dado tiempo ha hacerle una foto! Top top top..."
Javier Rodriguez Navarro
"Buen sitio para comenzar la noche, gran variedad de cervezas y las raciones de patatas son sabrosas y generosas. El local es espacioso y agradable...."
Mediyama Oficial
"Excelente ubicación junto a la catedral y calle Mayor. El local resulta muy agradable, tranquilo y acogedor. (puedes tapear o tomarte una buena copa..."
Fernando
"Es un fijo de tapeo en Alcalá. Calidad-precio genial y raciones muy generosas. La comida es casera y está buenísima, con muchas opciones..."
N G
"Un restaurante muy bueno para ir a comer La carta es variada y tiene también comida vegana para que si alguien va acompañado pueda elegir entre..."
Juan Antonio Gonzalez
"La atención fue estupenda, estuvieron pendientes de nosotras y fueron nuy amables. Tienen una amplia selección de cervezas y más variedad de..."
newheadbangers bea gracia
"Hamburguesas con un toque especial y un sabor diferente. Un surtido muy bueno de cervezas y unos helados gourmet exquisitos. Tendré que volver a..."
Manuel Ivan Moreno Garcia
"Carta extensa con platos para omnívoros y para veganos, bastante original. Alguna cerveza premium y vino decente. Las patatas vikingas..."
Juan Manuel Serra
Barataria
82/100 (1927 ratings)
Restaurantes
Asador
Vinoteca
Restaurante de carne
Española
Española
Comidas
Cenas
Sentado
Española
Restaurante de carne
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Sitio agradable y tranquilo con buena cerveza y buen..."
Manuel Prieto Camacho
"Sitio muy..."
Francisco Marquez Costa
"Hemos comido y nos ha gustado mucho. Merece la pena encontrarlo y tomar un vino y comer. La ensalada de pimientos o la de bacalao muy ricas, el..."
Héctor J Sánchez
"Interesante sitio para degustar carnes a la brasa y entrantes muy sabrosos y bien elaborados. Ambiente agradable. Buenas referencias de..."
Mercedes Hidalgo
"Excelentes tostas. Buena variedad de vinos. Local pequeño pero acogedor. Platos elaborados a la brasa. Muy bueno el..."
eroman
"De los mejores sitios para probar caldos nuevos y nada comerciales!!! Muy recomendable para los amantes del buen vino!! El dueño entendido en vinos..."
Sergio Rey Alameda
"Buen servicio, buena calidad de los productos y cantidad, pero la decoración un poco vieja y..."
Cristobal Garcia
"Merece la pena probar sus tostas! Buena carta de..."
Maria Orive
"Excelente sitio, 100% recomendable, desde luego de nuestros sitios favoritos en Alcalá de Henares, si te quieres sentar y tomarte algo con..."
AMJ Asociados
"Está un poco escondido pero es un sitio muy recomendable para los que quieran disfrutar de buenos vinos por copas. Tiene una parrilla donde hacen..."
Vega Tatay Gomez
"En el mismísimo centro de Alcalá puedes comer una buena carne a la parrilla o a la piedra. Con un comedor muy pequeño pero bien atendido por sus..."
Germán Caamaño Martín
"Sitio acogedor, para tomar algo esta muy..."
Antonio
"Excelente cocina y una atención personalizada. Es algo pequeño y se hay una mesa grande, pues no es cómodo, pero si se obvia esta pequeño..."
Rosa Garcia Delgado
"La mejor carne a la brasa que puedas comer en Alcalá. Tienen una carta de vinos acorde con la carne. Y si prefieres tapear con un buen vino, estás..."
Oscar martinH
"Si te gusta la buena carne roja a la piedra acompañada de un buen vino tinto, no dudes en visitar este pequeño restaurante situado en el centro de..."
joses luis español
"La carne a la piedra buenísima. El sitio muy tranquilo y acogedor. Nos han atendido super bien. El camarero muy amable y simpático. Recomendable..."
Jara Turégano
"Es un estupendo lugar para probar vinos distintos, el chico te explica lo que tomas, además tienen una brasita que hacen unas costillas..."
David Yarto Marin
"Sitio muy recomendable para comer carne, la hacen a la brasa con carbon vegetal. Carta de vinos amplia con muchas denominaciones de origen y bien..."
Fernando Aguirre Iglesias
Sono Cook & Wine
76/100 (444 ratings)
Restaurantes
Vinoteca
Vinoteca
Hojaldre Nevadito Con Pudding Al Dulce de Leche Mousse de Chocolate Blanco Y Fruta
Pulpo a la gallega
Costrada de Postre
langostinos a la plancha
Milhojas de Cerdo
Arroz caldoso con bogavante
Revuelto Setas Morcilla Y Pimientos Piquillo
Tarta de Zanahoria
Licor de Hierbas
Chuleton de Buey A la Parrilla
Paletilla de Cordero Asada
Postre Con Chocolate Fresas Nata Y Hojaldre Para Volver A Repetir
Jamón Ibérico de Bellota Con Salmorejo Y Tostas de Pan
Foie de Oca Con Arándanos Goose
Croquetas
Pulpo Braseado A la Gallega
Tarta de queso
Espárragos Trigueros A la Sal
Arroz Negro de Chipirones Gratinado Con Alioli Vinagreta de Sepia Tomate Y Ajetes Tiernos
Arroz con bogavante
Vinoteca
"Calidad precio muy recomendable el trato de su personal es agradable y amable y no todos los sitios tienen de comedor un patio bien conservado del..."
Nacho Fernandez
"La atención muy profesional y de primera!! La comida exquisita!! Ahora los..."
Alfonso Fernandez
"Comida de trabajo ,para 4 personas pedimos como entrantes pulpo sobre humus y torreznos,huevos rotos y oreja (espectacular lo de la oreja ) como..."
Juanluis Ines Andradas
"Restaurante muy céntrico, pero a la vez muy tranquilo. El ambiente es muy elegante y a media luz. Realmente agradable. La comida está muy buena..."
Virza
"Muy bien, fui con unas amigas a comer, pedimos el menú degustación que a diferencia de otros sitios, aquí era bastante asequible. La comida muy..."
Bea Serrano
"Fuimos a comer a mediodía el sábado, previa reserva, aunque creo que habríamos cogido sitio sin ella por muy poco, luego se llenó. El servicio..."
Daniel de Diego
"Puedo decir que es uno de los mejores sitios de Alcalá de Henares, el producto es de primerísima calidad, es un lugar agradable y el personal es..."
QUELA M
"El pasado día 10 estuve con mi madre y solo tengo una cosa que decir...."
Queco
"Restaurante de comida española muy recomendable en Alcalá. Comimos menú del día por 21.5 euros. Tienen varias opciones de primeros y segundos. Me..."
Daniel B.
"Ha sido una comida casi de 10, todo muy sabroso y buenas cantidades. Las almejas estaban fuera de carta y ha sido un acierto cogerlas. El único pero..."
Alexandra Pastor
"Hemos celebrado un evento familiar 16 personas en el salón acristalado, la comida ha estado espectacular, todos y cada uno de los platos exquisitos,..."
Merxe
"Excelente restaurante, no es la primera visita ni la última. Comida familiar de domingo. Fuimos 12, nos prepararon una mesa cuadrada para estar..."
Mariela Perez Venegas
"Nos guiamos por los comentarios y la verdad que acertamos. La comida no es lo habitual, tiene algo más de elaboración. Nos hicieron un "show..."
Jessi
"Ubicación perfecta. Comimos en la terraza y se estaba de maravilla porque pa calle es preciosa y poco transitada. La comida es fabulosa, pedimos de..."
juanma martin
"Uno de los restaurantes que hay que probar si uno está en Alcalá. ¡El trato es siempre impecable! La comida espectacular, muy buena calidad y..."
Elvira Nowak
"Increíble menú , entrantes fabulosos y platos principales tanto el pescado como la carne espectaculares.El Rissoto negro buenísimo ,servicio..."
Oscar Fernandez
"Comida familiar en centro de Alcalá de Henares. Lugar muy acogedor, atención y comida excelente salimos muy satisfechos y con ganas de volver...."
Jackeline Silva
"Fuimos a cenar en una cena de empresa, la comida muy buena de sabor, bien presentada y el servicio tambien, el precio un poco excesivo 40€, como ..."
J C H S
"Me llevo un compañero a comer allí y la comida fue exquisita,empezando por la profesionalidad del servicio de camareros y de la atencion del..."
PELUCHO SELF
"Impresionante, delicioso, espectacular, riquísimo, excelente, maravilloso, inolvidable y....... Podría acabar con todos los adjetivos del..."
Tesece