Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Tienda gourmet: los mejores lugares para degustarla en Alcalá de Henares

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
L´angolino Del Caffè
100/100 (91 ratings)
Café y té
Italiana
Tienda gourmet
Italiana
Tienda gourmet
Italiana
Tienda gourmet
"Cafes naturales hechos con amor. Local acogedor y la propietaria encantadora. Admiten mascotas dentro. Recomendable..."
Silvia Mudarra
"Un encanto de local en el Val. Muy diferente a lo que te encuentras por el barrio. Ideal para tomar el vermouth con unas tapas impresionantes. Todo..."
Mari Luz Elola Rubio
"Buenísimo café y atención muy buena por parte de los dueños. Sitio 100% recomendable para tomar un café de muy buena calidad y muchas variedades..."
Fran Ferrera
"Muy buen café y mejor trato. Local moderno y sencillo muy cómodo y acogedor. Recomendable..."
Hugo Herrero
"Ambiente espectacular, buena relación calidad, precio. Ángela súper adorable, cercana y muy amable. RECOMENDABLE!! VOLVEREMOS!! y con mi..."
Soraya Regidor Molina
"Delicioso café cappuccino con avena y café con leche. Me encanta el local ! exquisito decorado. Excelente recibimiento. Volveremos..."
Yolanda Romero
"Una cafeteria diferente, cafes de calidad y muchas variedades, dulces tipicos italianos, la dueña muy amable y te lo explica todo con mucho gusto...."
jose sacristan
"Excelente atención y muy buen producto, no dejes de visitarlo es un lugar muy agradable donde te puedes relajar tomando un muy buen..."
Cristina Alcañiz Arlandis
"Que gran café y con que cariño lo tratan. Un placer descubrir una nueva cafetería de especialidad en Alcalá y además un trato muy..."
Álvaro
"13 años desde que me fui de Italia y es la primera vez que pruebo un café italiano auténtico. El aroma, intensidad, sabor es el italiano 'vero'...."
Ángel Sánchez
Placita Cafe Creperie
90/100 (983 ratings)
Postres
Tienda gourmet
Tienda gourmet
Sentado
Tienda gourmet
Restaurantes baratos
"Fuimos un grupo de siete y nos gustó todo. Empezando por la amabilidad de las dos mujeres que nos atendieron y tuvieron mucha paciencia explicando..."
Paquito Rodriguez
"Ambiente relajado y local bonito para acompañar a ricos platos. El pan de cristal es un clásico. Tomamos para compartir alcachofas (la salsa muy..."
May Bermejo
"Lugar con ambiente relajado y por ubicación bastante privado y tranquilo. Con las Cervezas y el vino nos trajeron un entrante que era un guiso de..."
Kevin castañeda albacete
"Un sitio muy cuco pero la comida no tanto. Comida de contrastes, recomendables las alcachofas que la pedimos sobre salsa de trufa y estaban..."
Olga Cob
"Muy buen restaurante en el centro de Alcala. Buena decoración y buen ambiente. La comida riquisima. Fuimos a comer 2 familias : parrillada de..."
Lucia Carrillo Castillo
"He ido varias veces y esta todo buenísimo y a muy buen precio si vas en menú diario. Precio muy competitivo y sin perder la calidad en los platos...."
Sergio Marco
"Excelente restaurante. Un poco escondido, pero vale la pena rondar por las calles de Alcalá para disfrutar de su estupenda decoración y de una..."
Pedro Moreo Martínez
"Ya hemos ido varias veces…su terraza muy acogedora !!! La patata rellena con rabo de toro y las berenjenas, muy ricas!!!muy recomendable!!! No se..."
Maria (Marieta)
"Siempre que viajo por trabajo al Corral de Comedias almuerzo en este Restaurante. Buena comida, el menú a 13€ muy rico, variado y con los platos..."
Elisa Ramos
"Es la segunda vez que comemos aquí y las dos veces la experiencia ha sido muy satisfactoria. Platos muy ricos y buena atención del personal...."
Paco Sanandres
"La relación calidad precio inmejorable. La terraza tranquila y acogedora. El plato que le gusta encanto fue el tartar de atun Totalmente..."
JUAN PEDRO CUENCA
"Las veces que he estado he comido bien. Sitio bonito. La terraza en invierno tiene estufas a tope así que no se pasa frío, más bien calor como te..."
Gonzalo Cid
"La comida buenísima, espectacular el tataki de salmón. Precio razonable ya que se nota la calidad del producto. En el centro de Alcalá de Henares,..."
Ruth Ma
"Descubrimos el lugar por casualidad, la camarera super atenta y profesional, el ambiente estupendo, la decoración muy moderna y comoda, la comida..."
María Angelina Carabajal Juárez
Vinoteca Esencias Del Gourmet
88/100 (3391 ratings)
Restaurantes
Vinoteca
Tienda gourmet
Tienda gourmet
Vinoteca
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Española
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Comidas
Cenas
Tarta de queso
Habitas Fritas Con Jamón Ibérico
Crema de Hierbas
Croquetas de Jamón Ibérico
Jarra de Cerveza
Vino tinto
Bacalao A la Vizcaína
Chorizo a la sidra
Fabada Asturiana
Torreznos de Soria
Croquetas Mixta
Tarta de Chocolate Con Naranja
Chupitos de la Casa
Pulpo A la Parrilla Con Puré de Patata
Vino de Cigales
Variados de Ibericos
Lomo de Orza Con Pimientos
Vino Dulce Divino
Tercio Aperitivo Y Torreznos
O Mouro
Sentado
Mediterrânea
Europea
Vinoteca
Española
Tienda gourmet
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Pedimos el surtido de ibéricos, las croquetas variadas, el lomo con pimientos y dos cervezas a 25 euros cada uno. Para dos personas te quedas de..."
Gonzalo Álvarez
"Todo espectacular, el camarero de los pendientes y tatuajes ha sido muy atento y agradable. La comida riquísima aunque el lomo, para mi gusto,..."
Uxía S
"Una terraza muy cuca y curiosa ración de jamón para empezar acompañado de seguidamente una pata del pulpo 🐙 impresionante. Y terminado con..."
Esteban
"Terraza agradable, atención genial y comida bien Las croquetas mixtas exquisitas, terminas con la última en el top. El arroz/Risotto más normal..."
Estela Garcia-Navas Cañadas
"Gran experiencia la que hemos vivido, aprendiendo a reconocer y saborear un buen maridaje. La comida exquisita, de calidad y muy bien cocinada. Lo..."
Julia Porras
"Los torreznos estaban muy buenos y el variado de croquetas estupendas. Los camareros muy atentos y profesionales. Me gusto el lugar, si vuelvo a..."
Gabriel Luis Pardo Rubert
"Un local muy agradable para tomar un vino. Una decoración acogedora y un buen trato. Los precios muy razonables. En esta ocasión sólo tomamos un..."
Rosa Gonzalez
"Un buen sitio para cenar en la terraza si el tiempo acompaña. En el interior también se está genial. Los camareros son muy simpáticos y están en..."
Bea Rod
"Los pimientos rellenos de atún muy buenos. La comida bien en general, buenos vinos. El servicio se pone un poco lento cuando llega la hora punta...."
Ileana Cubas
"Local agradable, con una buena y tranquila terraza y muy buena variedad de vinos y tapas. Muy recomendables y ricos los torreznos de..."
Pepe Caride
"Un maravilloso hallazgo, son de los sitios que merecen la pena. Primero por qué parten de un excelente producto, por qué estás en el centro de..."
JOSE MANUEL Ceron
"He visitado la Vinoteca Esencias del Gourmet junto a mi pareja, y hemos escogido el menú de maridaje con medias copas. Ha sido una degustación de..."
Albert T. E.
"Estupendo sitio para unos vinos con excelente tapeo croquetas espectaculares, igual que un sencillo pero maravilloso chorizo a la sidra y foei de..."
Ignacio Bordel
"Lugar espectacular!! Tomamos la degustacion de 8 vinos con 8 platos... los vinos todos buenísimos, el dulce del final a otro nivel! Javi se ha..."
Marilen Ciadamidaro
"Nos habían recomendado el restaurante, y desde luego, hice más que bien en confiar. Una visita magnífica. La comida estaba espectacularmente..."
Sergio Durán
"Espectacular el menú degustación, un vino excelente y muy bien maridado con una muy buena comida. Agradable lugar de insuperable..."
Paco Olmos
"Trato excelente, comida de buena calidad y equipo muy profesional. Nos dejamos asesorar y fue todo un acierto. Sin lugar a dudas volveremos a comer..."
Carmen González Cañizares
"El local es muy bonito, muy acogedor y ¡calentito! La comida perfecta. Para celiacos: tienen pan sin gluten y se preocupan de que no haya..."
Niña Burbuja
"La atención muy buena, la ración de jamón ibérico espectacular y las croquetas deliciosas. Súper recomendable. El único problema, la coca cola..."
Pol Abd