Sluurpy
Reset

Existem 16 restaurantes

Cocina China: los mejores lugares para degustarla en Alcalá de Henares

Existem 16 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Hok Kian Sushi Bar
93/100 (891 ratings)
Restaurantes
Sushi
Asiatica
Japonesa
Sushi
Asiática
Japonesa
Tailandesa
China
Tailandesa
China
Desayuno
Comidas
Cenas
Tarta de la Casa
Card Rangoon
Temaki Salmón
Japanese Fried Rice
Sushi Box
Udon Con Solomillo
Dragon Roll de Anguila
Pad Thai
Dragón Verde
Salmón & Queso
Súper Bandeja
Helado Te Japones
Tempura Langostino Roll
Crunch de Salmon
California Variado
Salsa Tamarindo Fideos Crujientes
Sushi Anguila
pokebowl
Gyozas de Pollo
Cajita3
Japonesa
Tailandesa
Asiática
Sushi
China
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Sitio bastante bueno y bien de precio .yo siempre pido a domicilio porque me coge lejos de casa si no iría a comer allí. el sabor del sushi 🍣 ..."
Magno d
"Hemos pedido tanto a domicilio como comiendo en el restaurante y en las dos ocasiones la comida ha estado excelente. Los pedidos a domicilio llegan..."
Beatriz “Trizi”
"La comida en las cajitas es muy abundante y muy rica !!!! El precio es súper económico comparando con otros locales asiáticos!! El local en si,..."
Beatriz Ruiz Muñoz
"Muy buen restaurante, somos clientes desde hace años, tienen gran calidad. La pena es que desde hace poco ya no aceptan tarjeta restaurante (sodexo)..."
Meri Corral
"Toda la comida incluso el sushi es recién hecho. Todo riquísimo y fresco. El trato del personal fue excelente. Recomiendo acudir al restaurante..."
C. V.
"Comida espectacular, tanto para comer allí como a domicilio, trato excelente por parte de los empleados, el mejor sushi de Alcalá sin ninguna..."
Mario Barreneche
"Hemos pedido muchas veces a domicilio porque nos encanta, pero en esta ocasión comimos allí. La atención fue buenísima y tanto la calidad como la..."
Juan Manuel Fernández
"Estuve el domingo cenando allí con mi pareja y ciertamente el sushi está increíble. Pedimos un par de cosas más que también estaban riquísimas...."
María RM
"Todo muy rico, aunque los roll de pez mantequilla tienen demasiada cebolla frita y al arroz le faltaba un pelo de cocción. De sabor exquisito y el..."
Jesús Manuel Mateos Ramírez
"No he probado el sushi, pero la pasta está riquísima. Siempre pido para llevar y tardan muy poco. Y ponen un regalito de la casa, son bien majos...."
David Pinilla
Gastronomía De China-xian
92/100 (1243 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Asiática
Asiatica
China
China
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Empanadillas Gyozas
肉夹馍 Bocadillo de Carne Cocido
Tallarines Dos En Uno
Tallarines Estilo Xiam
Tallarines Tradicionales de Xian
Ensalada de Loto
Arroz Con Pato Asado
Doufu Guisado
Arroz Con Pollo Curry
Arroz Con Bolas de Pollo Frito
Sopa de Algas Wakame
Pollo picante
Cerveza China
Rollitos de primavera
Aceite Picante
Gyozas Plancha
bao
Bocadillo de Carne Asada
Pollo agridulce
Tallarines Xian
Asiática
China
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"¡Un lugar auténtico! Mi pareja y yo quedamos encantados, el servicio es rápido y bueno, la comida se nota que es casera y los precios económicos...."
Carmen Ruiz
"Muy buena calidad/precio. Pedimos gyozas y tallarines y todo muy rico. Los platos son contundentes y la atención fue buena. Había una amplia carta,..."
Noelia Franco Marfil
"Sin palabras! Es nuestra 3°visita y siempre acertamos... Comida espectacular empezamos con unos rollitos de primavera, luego con ternera picante,una..."
Jackeline Silva
"Platos de cocina tradicional china Nada que ver con los restaurantes asiáticos tradicionales a los que estamos acostumbrados. El sabor y la calidad..."
Vicky PdC
"Sitio curioso aprovechando un negocio anterior, decoración y vajilla incluidas peeeero una gozada para comer. Muy buena atención, muy buena calidad..."
Roberto Aguirre
"¡Nos encanta! Para veganes hay varias opciones. Súper recomendado el doufu de soja y los tallarines Xian 🤤🤤 Y si eres vegetariane, también..."
Belén Fernández Fuentes
"La comida está muy buena... se nota que no abusan del glutamato. Y los platos son originales. Recomendamos los tallarines. Hay que ir con tiempo,..."
Ester MoreDomí
"Restaurante de comida china. A primera impresión uno puede sentirse desubicado debido a la decoración del local ya que no recuerda a un restaurante..."
Walden
"Restaurante de comida tradicional China. Estuve viviendo en china y es de los pocos que he probado que realmente se asemeja la comida. Los tallarines..."
Virginia Inés
"Vinimos debido a las buenas criticas aqui en Google y hemos salido muy contentos. El local esta un poco escondido aunque por dentro es amplio,..."
Nacho Del Castillo
"Después de acudir varias veces a este restaurante, se ha vuelto uno de los fijos para ir a comer. Comida casera buena, buena atención y lugar..."
The Amazing 'H'
"Ciertamente no es un local como para una cita romántica (era una cafetería y la decoración sigue tal cual), sin mantel, vajilla extraña, etc…..."
Pablo Elizes
"Sin duda las mejores gyozas que he probado, es un sitio muy acogedor, y un servicio muy bueno. Además de la comida que siempre está riquísima y a..."
Megan Velásquez
"Hemos ido por primera vez y la comida nos ha encantado. Hemos probado los tallarines xiang, arroz con ternera y empanadillas a la plancha y todo..."
Rebeca Domínguez
"En este pequeño local del centro de Alcalá nos hemos encontrado una joya de la cocina china. Estábamos buscando un restaurante del estilo del..."
Frida ZS
"Es mi restaurante chino favorito, la comida es auténtica de china, de la region de Xiang, los tallarines son hechos a mano en el momento, les..."
Jess SanMa
"Comi riquísimo después de muchos intentos de comer comida china en Madrid, el cerdo agridulce buenísimo, y el tallarin frito con carne muy bueno,..."
Leonor Blanco
"Es un restaurante auténticamente chino. No esperes pan de gamba o rollitos de primavera, platos que son para "turismo" occidental. En este..."
Julio Ignacio Ramos Montero
"Conserva del anterior negocio (una cafetería llamada "La Biblioteca") la decoración con casi ningún retoque. No tiene la parafernalia al uso de..."
Paco Méndez
Restaurante Asiatico Jade
85/100 (4198 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Sushi
Japonesa
China
Sushi
Opciones vegetarianas
Japonesa
Asiática
China
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Kubak
Galletitas de la Fortuna
Pollo al limón
Galletas de la Fortuna
Tallarines Vietnamitas
Gyozas Y Palitos de Queso
Sushi Variados
Sopa Con Champiñones
Ensalada Wakame
Algas Fritas Crujientes Y Champiñones
Tataki Salmón
Gambas Con Salsa Picante
Dim Sum Variado
MAKI Variado
Galletas de la Suerte
Mini Pan Chino
Sushi Y MAKI Variados
Cafe
Pollo teriyaki
Galletitas de la Suerte
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
China
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"El jodido mejor restaurante asiatico de todo alcala de henares, con un sushi..."
Alfonso Valles
"Magnífico! Y ponen banderolas españolas en alguno de sus platos!..."
Verónica Beloso Domínguez
"Cuando era solo a la carta estaba bien pero era muy caro con la carta libre han triunfado comida buenísima y super buen..."
Lin Yolanda
"Muy barato, todo riquisimo, muy buen..."
María Gomez
"Hoy nos hemos pasado a comer el menú de buffet libre del JADE por 14€ y la verdad que nos ha sorprendido por toda la cantidad de platos que puedes..."
Jose C. Méndez
"Comida rica y bien elaborada, raciones mas bien pequeñas pero sin problema porque se puede repetir y pedir a voluntad. Menú libre pero la gerencia..."
El Mago 2.0
"De momento es el mejor Asiático al que he ido. La comida buenísima, el sitio muy acogedor, los camareros muy amables y el sitio muy limpio. No te..."
ANA PAZ BÉJAR (marcianita_en_la_luna)
"Buffet libre de sushi muy recomendable. El lugar por fuera no es muy bonito, pero por dentro es muy acogedor y está bien decorado. La calidad del..."
Ana Santamaría
"Buffet libre con mucha calidad en cada plato, funciona de forma distinta a los demás, pides platillos, te los preparan y los sirven en mesa, no te..."
Alberto burguer_kon
"La comida está súper buena. Al ser buffet se puede comer muy bien. Hay muchos tipos de sushi. Si que es verdad que el sitio, dependiendo del día..."
Andrea Benito González
"Muy buen restaurante asiático, raciones pequeñas e ideales para compartir: es un buffet donde pides una gran variedad de platos y te los sirven a..."
Jesús García (jesus_gg)
"La calidad de los productos que utilizan es buena y el sabor en general está bastante bien, a excepción de los fritos, que son sólo pan frito y..."
Tony Gil
"Hay que reservar porque siempre tienen muchísima gente. Vamos desde hace años siempre que podemos. Es el mejor buffet de sushi. Es servicio en mesa..."
Azahara Dominguez
"Muy buen buffer libre. ¡Destaco el sushi! ESPECTACULAR EL 88B (California de queso, aguacate y salmón flameado). Además de otros platos como el..."
S E L
"Muy buena relación calidad precio. Una carta extensa y con mucha variedad. Si eres un amante del sushi no dudes en..."
Simo
"Hemos ido a comer hoy (13,95€ por persona sin bebida) y la verdad que nos ha gustado mucho; la atención por parte de los camareros muy rápida, la..."
Lyd
"Bufet de sushis y de diferentes platos de comida china. Es a la carta por lo que pides los números y te los traen a la mesa. Esta muy bueno la..."
Carol GT
"La comida bien, el servicio regulín, bastante mejorable porque la primera vez que pide todo bien, después la segunda tardan más, también que..."
Alexis López
"Llevo yendo un tiempo y siempre se come muy bien. Es Buffet libre y tiene unas cuantas cosas. Lo malo es que le han subido el precio y no han..."
Bea AKIMAndoYo
El Templo Del Dimsum
85/100 (150 ratings)
Restaurantes
China
Street food / Comida en la calle
Street food / Comida en la calle
Sentado
China
Street food / Comida en la calle
Reservas
Gama media
"Buenos desayunos a buen precio. La ubicación es muy buena, en pleno centro de Alcalá de Henares. También posee menús económicos, tanto la tosta..."
Enrique Hernandez
"Comida asiática, equilibrada y lejos de platos grasientos a los que nos acostumbran otros restaurantes asiáticos. Tienen menus con rollitos,..."
Chete Mariano
"Uno de lugares con mejor relación calidad/precio de Alcala. El mejor curry de la ciudad. Los tallarines sabrosos, los dim sum y las empanadillas a..."
Ignacio Gómez
"Relación calidad-precio excelente!!!, muy rico todo, totalmente recomendable para los amantes de la comida asiática, no hay una variedad muy grande..."
Carlos Segura
"Muy agradable el trato recibido, recomiendo la fajita de..."
Víctor Canton
"Un buen sitio donde comer diferentes dim sum!las gyozas están bastante buenas. El arroz y los rollitos de primavera también. Es una pena que no..."
Raquel Iglesias
"Diferente, sabroso, super barato, trato muy bueno. Ideal para probar cosas nuevas y si ya las has probado, para una noche que no te apetezca..."
Joaquín Calatayud
"El mejor precio caña tapa de la calle mayor. Buen sitio para iniciarse en comida asiática con platos y salsas que representan la gastronomía..."
Julen M
"Comida muy rica a buen precio, los menús que tienen son geniales y de la carta recomiendo la pasta de arroz, esta..."
Leyre Rivero
"Más rico y mas barato no se puede. La pasta de arroz frita es mi plato favorito, además de los guotie y el dim sum de..."
Alvaro Armenteros
"La comida es exquisita y a buen precio,os recomiendo probar las tortitas de carne. Ademas dan palillos la comida no es grasienta .Esta muy..."
Irene varas
"La comida está buenísima, el ambiente es tranquilo. Perfecto para cenar en pareja o con los amigos. Tiene opciones..."
Alberto
"Riquisimo todo y a muy buen precio. Uno de mis sitios favoritos para comer o cenar de manera..."
J. M. Blasco
"La comida está buenísima y los precios son inmejorables. Le falta el servicio a domicilio,..."
Lau Ferrer
"Variedad de opciones de comida, dom sum de todo tipo, incluyendo veganos. Barato y..."
Arvidas Castillo
"Excelente comida y trato, cocina muy limpia, servicio..."
Angel Cooperacion
"Buena comida y buen precio aunque poca..."
Juancho
Ramen San
85/100 (3036 ratings)
Restaurantes
China
Japonesa
De Asia central
Asiática
China
Fusion
De Asia central
Opciones sin gluten
Asiatica
Opciones vegetarianas
Fusion
Opciones veganas
Japonesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Yakiudon de Pato Con Salsa
Rollito Langostinos Mango Y Albahaca
Tofu Agridulce
Ramen de Pato
Dim Sum
Rollito de Langostino
Bao de Pollo Teriyaki
Ramen de Pollo Frito
cerveza
Gyozas de Cerdo Asado
sake
Ramen Miso Ramen Soup
Ramen Frito de Pato
Beef Fried Udon
Yakiudon de Pollo Teriyaki
Ramen Frito de Pollo Teriyaki
Bento de Pollo Curry Crujiente
Shoyu Ramen Picante Con Ternera
Pollo Teriyaki Bento
Ramen Con Pollo Al Curry
Comida rápida
De Asia central
China
Japonesa
Asiática
Fusion
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"Una absoluta maravilla de restaurante! Dimos con él de casualidad buscando algo para comer y nos sorprendimos gratamente. La comida deliciosa, las..."
Nathalia Palacio Escárraga
"Si quieres un buen ramen, tienes que ir ahí. El local no es muy grande y entendimos que teníamos que esperar porque había cola (había un evento..."
Laura García
"Era nuestra cena de aniversario y decidimos probar por las buenas reseñas que vimos. Todo fue positivo desde el primer momento, en nuestro caso Fran..."
María Ruiz
"Recientemente, tuve la suerte de probar por primera vez ramen en RAMEN-SAN, y vaya que fue una experiencia memorable. Tan pronto como cruzamos la..."
Oscar G
"Espectacular. Platos descomunales. Somos de comer mucho y no pudimos acabar el ramen y el bento teriyaki!!! Sabor buenísimo, ingredientes de..."
Ari Collado Perona
"Genial para probar el ramen. Tienen mucha variedad y está riquísimo. Muy buena atención por parte del chico, ya que fue buen consejero. Los Ramen..."
Javitxu TC
"Pedimos unas gyozas y unos dampligs y lo que mas nos gusto fueron los dumplings de pato. El servicio fue algo lento peri había mucha gente. En el..."
Enrique Pérez
"Si tengo que destacar algo del local es la amabilidad del personal. La comida de por sí es bastante normal, pedí un bento y viene en bol..."
Blanca OC
"Hemos ido a probar y tanto el trato del personal como la comida era increíble, todo super rico y todo el personal super amable. Repetiremos..."
Guille Wildhead
"¡Una comida muy buena! No es la primera, ni la décima vez que vengo al local, y desde luego tampoco será la última. Unas raciones de comida muy..."
Ruben Morchón Poveda
Shanghai Mama Alcala
84/100 (367 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Asiática
China
China
Comidas
Cenas
Edamame de Aperitivo
Rollitos de Verduras Con Salsa Agridulce
Arroz Frito Shangái Mamá
Cheesecake Con Jengibre Y Cilantro
Rollitos Garden
Ku BAK Crujiente de Pollo Y Mariscos Con Huevo
Kubaj
Chow-main de Ternera
Tallarines
Langostinos Fritos
Coulant
Pan Chino
cerveza
Berenjenas Fritas
Família feliz
Rollito de Pato
Arroz Kubak
Pollo al limón
Xiao Long Bao Relleno de Secreto Ibérico
Pato Shanghái Mama Crujiente En Salsa de Almendras
Asiática
China
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Nunca antes habíamos ido a este restaurante. Es un restaurante asiático con estilo. El comedor está bien decorado. La atención de los camareros..."
José Angel Pérez Rodríguez
"Pedimos el menú degustación y fue un éxito, la comida deliciosa y variada, el pato con arroz realmente bueno. El personal está muy atento y el..."
samuel andrés chimeno
"Bonito local bien organizado como el resto de la cadena!! Comida muy rica y buen servicio. Camareros atentos y amables con los enanos!! Platos..."
David SA
"Muy agradable experiencia. Comida y atención excelente. Además es un sitio muy tranquilo y muy bonito. En ésta ocasión elegimos el menú de..."
Javitxu TC
"Restaurante asiático de calidad. La comida está bastante buena, aunque los precios son algo elevados. El local está bien ambientado y las mesas..."
Joaquín C.
"Restaurante muy elegante con buen servicio. Comimos el menú del día. Entrante, plato principal, y café o postre. De cantidades bien excepto el..."
Pelayo Ciria
"Muy rico, bien presentado todo en un ambiente muy agradable y sofisticado. Muy buena atención. Es..."
Carlos José Núñez Sierra
"Local moderno, elegante y tranquilo. Pedimos el menú del día por 13.90€ que incluye: un primer plato, un segundo, un acompañamiento, bebida y..."
Paraíso
"El lugar es muy bonito y elegante. El menú está genial de precio. La comida buena. El personal amable y atento. En la carta de menú no aparecía..."
Andrea Robles Díaz
"Repetiría una y mil veces. La atención fue exquisita y cenamos impresionantemente bien. Nos dejamos recomendar por el camarero y acertó de lleno...."
cris_zeta
"Para comenzar a contar mi experiencia quisiera comentar que hice una reserva en el sitio para no tener problemas, primero el lugar en general es muy..."
Edgar Oswaldo Lagonell Drayer
"Sitio acogedor con exquisita decoración, los camareros muy atentos y la comida deliciosa, todo en su punto y de gran sabor. En especial el pollo con..."
Begos
"Nuevo sitio en Alcalá, estética muy cuidada, trato muy bueno, educado y atento. La comida también muy buena, no hay que esperar el típico chino,..."
Débora Cn
"Un poco caro para algunos platos que tiene cantidades pequeñas , sin duda lo mejor el arroz kubak y el pato con salsa de almendras volvería solo..."
Estefania Rubio Martin
"Todo riquísimo!! Muy amables!! Pedimos el menú degustación , nos..."
Sara Mani
"Estuvimos hace un par de semanas y la experiencia fue muy buena. El kubaj espectacular, el rollito de pato muy bueno, los langostinos y berenjenas..."
Felix Vicente
Palacio De Oriente
81/100 (2063 ratings)
Restaurantes
China
China
Cenas
Cesta Con Pollo Shangai
Tallarines Tres Delicias Sin Delicias
Kubak CN Gambas
Ku BAK Fideos Pollo Con Almendras
Pollo Al Limón Sin Salsa
Helado de Fresa
Pan Chino
Pan de Gambas
Pato Pekin
Sangria
Rollo de Primavera
Rollitos de primavera
Tallarines Fritos Con Ternera
Cerdo agridulce
Sopa de la Casa
Cerdo Con Bambú Y Setas
Ternera Bandeja Quemada
Arroz Palacio
Ensalada China Sin Algas
Pato A la Naranja Mitad Pechuga Mitad Retales
China
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Servicio de mesa
Cenas
Restaurantes baratos
"De todos los restaurantes chinos de Alcalá de Henares es sin duda el que tiene mejor calidad en la comida. En otros restaurantes de este tipo de..."
Enrique Santamaría
"El arroz palacio de oriente y los tallarines palacio de oriente increíble son de mis platos favoritos recomendable 100% tanto para ir allí como..."
virginia martin lopez-romero
"No tengo nada malo que decir sobre este sitio. Para el precio, cantidad y calidad de la comida, esta bastante asequible y bien de cantidad. Las..."
Denisse Reyna
"Restaurante chino de muy buena calidad, rápido y camareros atentos, el local no es demasiado grande pero ya que atienden rápido es fácil encontrar..."
Carlos Jaime
"Pedimos arroz 3 delicias, fideos, pollo con almendras, rollitos de primavera, todo por 23€. De cantidad y sabor todo bien, el rollito algo blando..."
Té Verde
"La comida es muy rica , un arroz y carne excelente. Las raciones son pequeñas o me pareció a mi. El lugar es muy sencillo y la sra que atienda es..."
dulcemaria chavez
"Raciones grandes, muy yyy yyyy Rica la comida y sabores deliciosos. Muy jugosos, tiernos y frescos los productos y muy bien para ir en..."
Irene GUERRERO DELGADO
"Todo muy..."
Javier Caballero Jiménez
"Un lugar acogedor, la comida buenísima y los precios baratos. Calidad y buen precio además de un servicio rápido y amable. Disfrutamos del menú..."
Jeval
"Estuve con mi familia y la verdad que se come estupendo y riquísimo..."
Belen garcia
"Mi restaurante de comida asiática favorito :) Mi familia y yo vamos muchas veces y nunca nos cansamos ya que este restaurante brilla tanto en la..."
Ainhoa Blanco
"Para mi el mejor de Alcalá la comida esta muy..."
ruben enguidanos
"El mejor Restaurante chino de todo Alcalá,tanto la comida como el trato de..."
alberto Paños
"Súper bueno! Estaba delicioso, platos grandes y calidad precio perfecto. Los camareros muy..."
Laura Luque Martínez
"Muy satisfecho con la atención y la comida, todo recién hecho. Además amables y atentos. Un gran descubrimiento. Y muy feliz de encontrar un kubak..."
David Perez Ruiz
Jardin De Fenix
80/100 (2640 ratings)
Restaurantes
Asiatica
China
Asiática
China
Comidas
Cenas
Setas Con Gambas
Helado de Frutos Rojos
Banana split
Te de Jazmín
Asiática
China
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"La comida está muy muy rica, el personal es súper amable y atentos, era el cumpleaños de mi familiar y se han portado muy bien y nos han hecho..."
Andrea Pellegrini
"Comimos la familia en domingo, para ver qué tal la nueva cocina tras la última inauguración, y nos ha encantado todo. El servicio atento y amable,..."
Ana I. López
"Gran servicio. La comida está muy rica y además no tardan nada en servirte. Hemos repetido ya varias veces y seguiremos volviendo más, porque..."
Arturo Cortes garcia sacedon
"Lugar limpio y agradable, personal muy atento y servicio rápido. La comida muy rica, recién hecha y con un toque propio, distinto del de otros..."
Jose Rizo
"Sitio genial para ir con peques acogedor. La comida muy rica abundante menú a buen precio y muchas otras opciones. Y sobre todo te tratan..."
Mg
"Bien. Un lugar tranquilo. Por encima del resto de la media de la mayoría de los restaurantes chinos de la zona. Rápido y con buena..."
Sergio Custom “Radio Pedroche”
"Sitio tranquilo para ir en familia. Personal atento. Comida deliciosa, ha mejorado la calidad y el sabor con respecto a la etapa nueva post-pandemia..."
use Useuse
"Sin duda el restaurante chino con más calidad y la mejor atención de Alcalá de Henares. Su comida deliciosa, el personal muy agradable y atento...."
Thania Murray
"Nunca había estado y la comida está..."
ivan causapie
"Muy buen restaurante, comida abundante y de..."
Antonio Gomez
"Comida excelente y trato perfecto... Además abren en noche vieja. Muy recomendable. Pedimos platos para llevar (foto).... Volveremos a comer en el..."
pedro martinez
"Una atención excelente, simpáticos, amables y en especial muy serviciales. Al 100%..."
Adolfo Moraleda Díaz
"Comida muy buena, atención estupenda y a destacar que adaptan los platos para celíacos...."
Marco zs
"La comida de aquí está muy muy pero muy rico y el servicio..."
Ana Chen
"De los mejores restaurantes chinos que he probado. Comida riquísima y atención estupenda, en especial de la camarera. Recomendable..."
Miriam Leva Delgado
"Buen servicio y buena comida muy majos..."
Ainhoa Herrero
"El mejor restaurante de comida china,el kubak está delicioso al igual que otros..."
Irenita García
Kon Fu
79/100 (1545 ratings)
Restaurantes
Japonesa
China
Japonesa
China
Desayuno
Comidas
Cenas
Tempura
Sashimi
Ternera Con Yakisoba
Arroz Thai Con Cambas Al Curry Rojo
Arroz Com Pato Asado
Arroz Tay Con Ternera
Tallarines Con Paro Asado
Patatas Fritas Con Huevo
Altas de Pollo
cerveza
Pollo Con Almendras Y Arroz Frito
Pollo Teriyaki con arroz
Arroz 3 Delicias de Pollo
Tallarines Con Pollo Al Limón
Fideos
Tallarines Con Gambas Y Verduras
Rollitos de primavera
Tallarines Con Pollo Teriyaki
wakamé
Sentado
Japonesa
China
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"El pollo con almendras y arroz frito me lo sirvieron abundantemente y estaba tremendo. No puedo opinar del resto de la carta aún pero les doy un 10..."
Juli
"Para mi siempre es un 10 de 10. Pedimos mucho a domicilio ya que es uno de los Únicos sitios que llegan a mi zona. Es un chino pero el sushi se les..."
Ana Santamaría
"El personal muy amable, nos hizo sentir bienvenidas, el servicio muy rápido y el menú súper variado. La cerveza bien fría y refrescante, los..."
Pat V
"Chiquitito pero la comida buenísima en cantidad el pato en cualquier versión riquísimo los tallarines lo mismo tienen sushi también, combos q..."
Yolanda
"Voy constantemente. Para estudiantes universitarios con mucha hambre y poca pasta, este es el sitio más rico y más barato de Ramen y Sushi que hay..."
Itziar Gregorio
"Excelente sitio. Muy razonable de precio y todo bien cocinado y preparado. Desde clásicos de la cocina asiática a especialidades. Gran plancha...."
amansalva willy
"De lo mejor que hay en Alcalá si quieres un buen chino. Recomiendo eso sí , que comas si es posible en el restaurante y no lo pidas para llevar ya..."
Agustin Lyon
"Buena calidad precio, la comida muy bien. Buen..."
Carlos Enrique Fernandez Velazco
"La comida estaba bien, normalita y precio Cantidad me parecio..."
Perla Read
"Buena comida, buen precio y muy rápidos en servir. El local no es muy grande pero tiene terraza también. La cantidad de la comida para llevar no es..."
Mónika Jiménez
"Nos ha encantado, lo preparan en el momento y está riquísimo. La cantidad me parece aceptable. Dejo foto de la nota. Ahh 0,20€ por estar en la..."
Leo C T
"Las veces que vamos siempre salimos contentos, es de los pocos chinos que tiene buena relación entre calidad y precio: no es caro, te sirven bien..."
Mayra Monier
"Comida exquisita e ingredientes muy frescos! Estaba todo muy rico! excelente servicio a domicilio! Muy rápidos y amables! Merece la pena la verdad!..."
Cris P
"Es ideal para un reencuentro entre amigos, una comida rápida, un cumpleaños... ME ENCANTA! Se adapta a todo y además la atención que recibimos es..."
Irene Cabanas
"Para los amantes de la comida china. Muy bien preparada. Una cazuela da de sobra para comer, pero puedes pedir entrantes y combinar platos, pero no..."
Angel Encabo
"Buen lugar. Olvidé mi cell. Envié a alguien y no se lo quisieron entregar, valoro eso. La comida muy..."
Soregny Guillen
"Genial para hacer los pedidos con el QR y la camarera de gafas un encanto. La comida muy buena y bien de..."
NURIZARZA
Thai Golden
79/100 (2689 ratings)
Restaurantes
Asiatica
China
Tailandesa
Opciones vegetarianas
Asiática
Tailandesa
China
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Cerdo agridulce
Entremeses Chinos
rollito de primavera
Tarta de Queso A la Naranja
Sopa agripicante
Ensalada de Lubina Y Papaya
Pad Thai
Arroz Con Vieiras En Hoja de Loto
Espectacular Cerveza
Flan
Rollitos de Pato
Sashimi
Rollitos Vietnamitas
Tallarines Tres Delicias
Pollo Con Salsa Teriyaki
Kubak Con Tres Delicias
Pato Cantones
Arroz Frito Estilo Cantonés
Pato a la naranja
Rollitos Filipinos
Sentado
Tailandesa
Asiática
China
Aparcamiento disponible
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Este sitio es un 10 absoluto todo esta bueno ya he venido tanto que se me hace muy difícil elegir algo de la carta, el trato es excelente supera con..."
Ángela Ortiz
"Fuimos un domingo por la noche y el local estaba vacío. No haría falta reservar. La comida está muy rica, por encima de la media de restaurantes..."
Marina Fernández Albaladejo
"Restaurante con carta muy variada de diferentes países. Recomendaría el pato ya que siempre sale muy bueno, independientemente de que plato..."
Pelayo Ciria
"Primera vez que iba y me ha gustado. Está muy bien decorado, muy amplio, nos atendieron bastante rápido y nos sirvieron casi al instante. La carta..."
Luis León
"Todo genial, la verdad. Son rapidos, simpáticos, y la comida nos ha encantado, bastante tradicional y tienen de todo, ademas el precio es muy muy..."
Eloy Cano González
"Restaurante con comida china. Tienen además algunos platos japoneses y vietnamitas. También algo de sushi y maki. Nada del otro mundo. Calidad..."
Chema Merino
"Lo he visitado en varias oportunidades, el ambiente, la calidad de su comida y la atención son 5⭐️ Los distintos platos que he probado han sido..."
Claudia Jaimes
"La comida fantástica. El lugar es precioso. El sushi muy rico y el pollo estilo Pakistán al curry y pollo al curry verde estaban brutales. Los..."
Oihane pedalitos
"Restaurante asiático que merece la pena visitar. Tiene una entrada preciosa que hace como un puente con minicascada de agua. Es un restaurante..."
Zo
"Espectacular, excelente. Y si no hay mucha gente ponemos música relajante asiática muy bonita. Ojalá tuvieran el hilo musical siempre. Todo..."
honestidad coraje
Restaurante Asiático You
78/100 (3548 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Japonesa
China
Opciones vegetarianas
Asiática
China
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
tartar de salmón
Samora
Cerdo agridulce
Chupito de Licor de Mora Sin Alcohol
rollito de primavera
Sopa agripicante
Pollo al limón
Helado de Vainilla
Siu Mai
Arroz Frito Tres Delicias
Arroz Kubak Con Gambas
Siu Lug Bau
Sushi de Pez Mantequilla
Sushi Variado 10 Uds
Ensalada
Yakisoba Con Pollo Y Verdura
Noodles
Gyozas
Pollo al curry
Rollitos Vietnamitas 4 Uds
Sentado
Japonesa
Asiática
China
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Restaurante muy bien ambientado, amplio y acogedor. El servicio es siempre muy atento, rápido y amable. La comida de lo que nos gusta porque no..."
minolta 27
"Bonito lugar muy bien ambientado. La comida de buena calidad aunque escasa. Los rollitos de primavera, la verdad que extrapequeños. El arroz..."
Raúl Blázquez Blanco
"Somos clientes desde hace muchos años y nunca nos han decepcionado. Sin duda el mejor asiático que he visitado. El precio está genial, la comida..."
Irene López López (Irene)
"De los mejores restaurantes chinos que he estado, la decoración está genial, nada que ver con el típico restaurante chino al que estamos..."
Elisabeth Belwin
"El trato fue tan familiar que parecía que estaba en casa. La mujer que regenta el local te hace muy amena la comida. El servicio es rápido y el..."
Hugo Martinez
"Es el primer sitio donde probé el sushi. Calidad muy buena, trato muy agradable y sitio bonito y bien ubicado. Precios razonables Quizá me falta..."
Marta Acosta
"He de decir que es de los mejores asiáticos de la zona. Trato estupendo y comida increíble. Me atrevería a decir que demasiado abundante...."
Daniel Meda Pérez
"Buen lugar con mucha variedad para elegir en su carta. La atención ha sido una maravilla y lo mejor de todo. El inmueble está algo deteriorado, las..."
Aice MG
"Muy bueno !!!! Muy barato y con muy bien servicio !!! Está todo muy rico y fresco !!! Están muy pendientes y si vas varias veces te llaman por tu..."
pablo dugo
"Muy buena comida asiática, raciones razonables, buen precio y estética. El servicio atento y amable. El local se ve cuidado y limpio, muy moderno..."
Laura Martí
"Llevamos 14 años viniendo a comer y cenar . Es nuestro restaurante preferido. Aquí celebramos nuestro aniversario ,días especiales ,ocasionales o..."
Argentina Preda
"Comida riquísima con mucha variedad para elegir. Calidad muy buena. Para cualquier edad. Entre diario también aparte de la carta, puedes comer dos..."
Arwen Arawon
"Buena relación calidad \ precio. Merece la pena probar el pato lakeado, las gyozas y el kubak. Entre semana hay menú. Buen trato y..."
eroman
"Bonito sitio para comer. Estaba muy limpio todo, los camareros muy serviciales y la comida muy rica. Además tienen menú para varias personas y el..."
Paulis
"Buen lugar y casi un histórico en Alcalá, necesita actualizar la imagen del comedor porque hay cosas que dejan ver el paso del tiempo, la comida es..."
Guille Diaz
"Nos gusta comer allí El menú de entre semana está muy bien y es económico , luego cenar en fin de semana también está muy bien Y la comida para..."
David Pastor
"Restaurante chino que lleva muchos años abiertos. Buena calidad en los productos, calidad y rapidez en los platos Siempre me gusta este tipo de..."
Rubén Lucas Contreras
"Platos exquisitos, el precio es un poco más elevado que algunos restaurantes similares pero la calidad de sus platos hace que valga la pena, el..."
David
Pekin Restaurante
74/100 (1679 ratings)
Restaurantes
China
China
Cenas
Sentado
China
Reservas
Servicio de mesa
A domicilio
Para llevar
Cenas
Gama media
"Buena comida, muy amables, muy rápidos, la apariencia de típico restaurante chino. Le pongo 4 estrellas porque las cantidades me han parecido..."
Juan Gomez Burdel
"Genial, buena comida y bien de precio. Hasta aquí lo que se espera de un restaurante chino, pero es que el personal es espectacular, amables y..."
Eduardo Fernández
"El camarero es muy top, ya desde la misma reserva, durante la comida también nos sugirió un menú que nos encajara mejor, y al final trajo unas..."
Jan Gardel
"Un lugar estupendo donde la calidad y el precio son adecuados. Muy buen trato en todo el tiempo que llevo siendo cliente. Recomendable para todo el..."
Camilo Pozo
"Somos clientes de toda la vida, un restaurante espectacular en todos los aspectos. La calidad se mantiene aunque pasen los años y el buen trato a..."
Elvira Pozo León
"Siempre repetimos, la comida está muy buena y el reparto es rápido. Son amables y atentos, el trato es muy bueno tambien cuando comes en el..."
Eva
"Excelente atención, lo recomiendo, el sabor de todo lo que me comí estaba muy muy delicioso..."
Luis Arturo Salazar
"Para mi mejor de Alcalá, no dejéis de probar las gambas rebozadas con salsa agridulce de melocotón...."
Jose Martin
"Calidad vs precio ..super bueno. Atención de Xiang excelente!..."
Hunter Ng
"Impecable y bonito, la comida bien... Estaba poco..."
Martha Cabanzo
"Tan rico, eficientes y recomendables como siempre. Nuestro chino de..."
Francisco Ruiz
"Muy buen trato y buen ambiente . comida buena y buen..."
iñaki guindulain
"Una restaurante entiendo que familiar. El chico es muy educado y muy eficaz. El padre o el señor más mayor es muy amable y alegre con los clientes...."
Maggie
"Restaurante con muy buen trato al cliente y calidad..."
Santi León Solera
Restaurante Asiatico Xiang
73/100 (1777 ratings)
Restaurantes
China
Sushi
Asiática
China
Asiatica
Sushi
Kubak
Tallarines Con Ternera Y Verduras
Pollo al limón
Nata Con Nueces
Pollo agridulce
Ternera Con Salsa de Ostras
Ternera Con Setas Y Bambú
MAKI Aguacate
Pollo Con Bambu Y Setas
Ternera Picante
Tallarines Japoneses
sushi
Pato Lacado
Tartar de atun
La Sopa
Rollitos de primavera
Arroz cantones
Pollo con almendras
Sopa agripicante
Arroz tres delicias
Sentado
Asiática
Sushi
China
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Restaurantes baratos
"Todo muy rico. El menú a 12,95. El ambiente es muy tranquilo y agradable. En la Garena (Alcalá de Henares) El servicio es rápido y muy..."
Rakel Luna
"Carta bastante amplia y buen menú en fin de semana por 12€ incluyendo entrante, primero, segundo, bebida y postre. Recomiendo encarecidamente la..."
Lara S.
"El sitio es acogedor la comida esta muy buena yo probé, los rollitos de primavera están muy buenos (caseros), la ternera con patatas ha sido el..."
Anabel M.B
"Soy cliente habitual desde hace años y siempre vuelvo. La comida está rica y bien de precio. El restaurante es bonito por dentro. Últimamente uso..."
Len Solla
"Fuimos a cenar el miércoles, había poca gente, atendieron rápido. La comida estaba buena pero con demasiada salsa de soja y aceite para mí gusto...."
Té Verde
"De los mejores chinos en los que he estado, si no el mejor. Relación calidad precio muy buena (especialmente los menús normales para 2/3 personas),..."
SirWilli4m
"Comida muy rica y platos abundantes, el servicio fue muy amable, menú de tres platos, bebida y postre por 11,95€..."
Alvaro Aceves
"Asiático dentro de la Plaza Garena con una gran relación calidad-precio. Pedimos un menú para 4 y tuvimos que confirmar varias veces que entraba..."
Rubén Bas
""RESTAURANTE ASIÁTICO XIANG" Pedido Online (cena). VENTAJAS: - Realicé el pedido a través de la aplicación llamada "GLOVO", he de decir que en..."
Queso Zombi
"Para mi la mejor comida asiática en Alcalá. Si comes allí son amables y atentos, y la comida muy muy rica, y si pides a domicilio la comida llega..."
Sara
"Tiene un menú diario por 9 euros muy completo. El rollo de mango está estupendo. Nos atendieron rápido y muy..."
Arturo Carrasco
"Probablemente el mejor chino en el que he estado por Madrid y alrededores. Menús de 3 platos muy baratos, muy buena cantidad y encima riquísimos...."
Álvaro García Miguélez
"Lleva siendo mi restaurante chino por defecto desde hace 6 años, un trato impecable, siempre atentos y muy amables, sirven el mejor sushi que he..."
Krzysztof Kujawa
"Llevaba tiempo sin ir, creo que como todo chino o asiático tienen sus días. Pero hoy hemos salimos muy contento, además de su menús A(10€)o..."
Andys893
City Oro
70/100 (8679 ratings)
Restaurantes
Asiática
Asiatica
China
China
Comidas
Cenas
pollo con champiñones
Pollo En Tiras
Ternera en salsa de ostras
Arroz Con Lomo Y Gambas
Cerdo agridulce
rollito de primavera
Arroz tres delicias
Sentado
Asiática
China
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Estaba todo muy buenísimo, la atención del personal súper bien, nos llamaron para confirmar la dirección y el repartidor muy amable, totalmente..."
Marta Becerril
"Siempre voy allí desde que soy pequeña y nunca he tenido ninguna queja. Buenos precios, buena cantidad y comida..."
Marta Heras
"Buena comida, buen precio, atención rápida y eficiente, local amplio y acogedor...."
Rafa Sánchez
"En el restaurante muy buen trato y la comida muy buena. El repartidor es muy..."
lorena gonzalez
"hoy fui a comer con 5 amigas y lo hemos pasado genial . Me ha encanta el sitio, muy buena comida nada gracienta se agradece, muy bien..."
Cecile Belouin
"Todos bueno,comidas muy..."
张杰
"Buen lugar para tapear y comer buenos platos combinados. La comida muy rica, no obstante, no quiero olvidar el pedazo de pan que comi, algo durillo..."
xXxFlipxXx
"Tiene muchos años y la comida siempre sabe igual la atención buenísima y de precio muy bien también se puede pedir para llevar y te lo..."
BRUJITA
"Calidad precio está bastante..."
Adry Serrano
"De los mejores que he probado. Mucha cantidad y de gran calidad. Todo muy bueno. Precios asequibles y envios a domicilio bastante..."
Sara Lopez
"A nosotros nos ha gustado mucho la verdad . De cantidades bien, economíco y tenéis q probar el pollo estilo Hong Kong . Está buenísimo..."
vicky verdu lillo
"Antes era un sitio con comida espléndida y buena atención, ahora ha bajado un poco en calidad y el servicio es regular, falta de personal, es de..."
Fernando Alcalaino
"Le faltaba sal nos atendieron bien pero el día de la madre estaban superados les falta que atienda alguien que sepa..."
Conchi Manzano vila
Wok Asador Atenea
70/100 (3112 ratings)
Restaurantes
Sushi
Española
Japonesa
Asiática
Asiatica
China
Sushi
Española
Japonesa
China
Macedonia de Frutas
Pierna de Cordero
Ternera En Salsa
Ternera Con Bambú Y Setas
Bolas de Helado
Fuente de Chocolate
Plato Variado de Marisco
Variado A la Plancha
Calamares Salmón Gambas Sepia
Surtido de mariscos
Vok de Gambas Con Setas
Tallarines
Croquetas Huevos Con Bechamen
Gambones Y Verdura A la Plancha
Tortitas
Rollitos de Primavera Costillas Arroz Chino
Arroz tres delicias
langostinos a la plancha
Navajas A la Plancha
Navajas Chipirones Salchicha
Japonesa
Asiática
Sushi
Española
China
Reservas
Sirve alcohol
Capacidad
Acceso para discapacitados
Gama media
"Buen restaurante chino buffet con mucha variedad de comida. puedes encontrar comida china, española, sushi, hay wok para hacerte todo tipo de..."
Amparo Esteso fernandez
"Comimos de menú un sábado. Te hartas de comer y repetir todo lo que quieres pero sabroso no está. Lo mejor lo que te haces a la parrilla al..."
ANXOS fernandez
"Muchísima cantidad de comida, lo normal en un buffet. Tienes bastante variedad para elegir, ya sean fritos, como ensalada, sushi, postres y la..."
Alex Renedo
"A las 22:45 llamé pensando que sería imposible pedir, 10 minutos después estaba volviendo a casa con mi cena lista. La atención excelente, super..."
M. V.
"Chino de buffete con wok y un montón de comida y postres. Bebida incluida en el menú. También hay parque de bolas para dejar ahí a los niños y..."
Oscar Pérez Serrano
"Lugar en el cual tienes de todo, ambiente bueno, plancha bien y rápida. ..."
Jesus
"Muy buena calidad/precio, y mucha variedad de platos, desde unos champiñones al ajillo hasta un variado de..."
Salvigar74
"Genial la experiencia de comida en el Wok asador. Ahora han puesto bebidas gratis también. Antes las cobraban a parte. Volveré..."
Jose Manuel Delgado
"Muy buen trato y todo..."
Heyzyneb “itszineb”
"La comida es buena, los asados siempre quedan al punto, todo es fresco y de buen sabor, lástima los empleados, están siempre que vamos de mal..."
Carlos Velasquez
"Nos encanto el lugar,entre semana cuesta 14,90/persona con bebida incluida,tiene multitud de platos y tambien zonas de cosas crudas,que te cocinan al..."
Maxi Gala
"Incluye la bebida cuanto quieras, la comida es bastante buena yo al menos he encontrado siempre todo rico y tienen muchísimas cosas. Las cosas en la..."
Imation XD
"Un buen sitio para comer, no recomendable fin de semana ya que es imposible caminar por el local, pero por lo demás..."
oscar hernando
"Si quieres comer hasta reventar este es tu sitio. Tienen un montón de variedad de comida: sushi, tallarines, fideos, fritos, empanadillas, carne,..."
Ana Terrón
"Buena comida buen servicio buen sitio para comer o cenar ya e repetido varias veces y lo seguiré haciendo además colaboran con..."
Cristian Ramos silva