Sluurpy
Reset

Existem 17 restaurantes

Mejores Bares y pubs en Alcalá de Henares

Existem 17 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
O'malley's Irish Pub
94/100 (230 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Restaurantes de cerveza
Cenas
Café Irlandês
Cerveza Tostada
Cervezas Importadas
Aliñada Con Espuma
Cafe Con Naranja
Cacahuetes Con Tercio de Cerveza Estrella de Galicia
Restaurantes de cerveza
Cenas
"Pub irlandés muy céntrico y agradable donde poder saborear gran variedad de cervezas, jugar al trivial o a los dardos. Precios contenidos...."
Christian Perez
"Gran ambiente de bar irlandés, muy cálido y acogedor. Deportes, mus, dardos, todo lo necesario para tomarse una, conocer gente y desconectar...."
Aitor Diez
"Sitio tranquilo situado en el centro de Alcalá de Henares donde poder ir tanto en pareja como solo o con amigos a disfrutar de café, cervezas..."
Jorge Monescillo peinado
"El sitio es muy acogedor, me contrató el dueño para hacer un evento de solteros y nos lo pasamos genial. Destaco la gama de cervezas que tiene, los..."
Lola Pecados
"Muy chulo el lugar,buena música, tranquilo,precios accesibles y una carta extensa de..."
Orso Oo
"Sitio muy agradable para tomar una buena cerveza en buena compañía o solo porque al final, si lo frecuentas, vas conociendo gente y siempre..."
José Juárez Vegas
"Un buen ambiente donde tomar buena cerveza y a la vez jugar unos dardos. A destacar la simpatí de la..."
Emilio Steinburg
"Descubrimos el o'maleis un dia de paseo huérfanos de nuestro bar de siempre. Nos gustó lo original de su decoración, la buena música y el trato..."
Almudena Morales
"Un pub estupendo donde puedes saborear infinidad de cervezas. También preparan batidos buenísimos, y cositas para comer. Lugar ideal para echar un..."
johnny boy
"11€ todo lo que se ve en la imagen, ¿que más se puede pedir? No soy de poner reseñas pero esta se merecía. Mojito de 10! Y palomitas muy..."
Ivan Yerga Gimenez
Bokatines Alcala De Henares
92/100 (81 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Bar
Pub
Pub
Española
Española
Bares para comer
Comidas
Cenas
Bar
Pub
Española
Bares para comer
Cenas
Comidas
"Todo excelente. La terraza es ideal para compartir con amigos y familia. Pedí patatas bravas, croquetas y alitas. El tinto de verano es..."
Andres Alleva
"Muy buen sitio, personal agradable y atento y comida rica, barata y rapida, gran variedad de comida y bebidas sin duda un sitio para ir y..."
Sarai Hidalgo
"Excelente atención y todo riquísimo. Muy recomendable, volveremos sin duda alguna..."
Patricia Bugallo
"Excelente lugar para compartir con amigos y familia, comida riquísima y precios espectaculares, muy buena atención.. súper..."
Victor Villalba
"Una lugar muy bonito y tranquilo para tomar algo , las patatas bravas muy buenas..."
Vanessa Bugallo
"Hoy han inaugurado y es un local bonito con buena carta para picar a base de bocatines, raciones, perritos y hamburguesas. Lo mejor de todo es el..."
LUIS TOMAS ALONSO Y DE GRACIA
"Excelente servicio , hicieron un buen trabajo un chico llamado jota y..."
Vir Blázquez Núñez
"Muy recomendable, fuimos por casualidad y nos sorprendió. Calidad/ precio muy buena sin duda, ya habíamos probado este estilo de establecimientos..."
Alicia Fernández
"Concepto sencillo fresco y muy rico, acertado sin duda y en muy buena zona, los envíos a domicilio muy bien, se nota el cariño que le ponen al..."
Andrea C.E
"Genial servicio, la carta es genial y está supercurrada. La comida está muy bien de precio y nos atendieron fenomenal. Recomendado para venir con..."
xavalote5
"Experiencia buenísima, comida rica, bueno bonito y barato. Ofertones de cerveza. La atención magnífica del personal. 100% recomendable...."
Juanjo López Verdejo
"Ubicación estupenda, terraza enorme, se aparca bien en el moderno parking o en la zona a azul. Cervezas bien, bien frías y comida muy variada...."
Alejandro Montejo
"Todo buenisimo y ademas con gran variedad no solo de bokadillos tambien tienen hamburguesas y la hamburguesa doble esta espectacular. Servicio rapido..."
J LV
"Excelente trato por parte del personal, muy atentos en todos los aspectos. Y la comida buenísima, seguro que..."
Cesar E. Vasquez
"El mejor café que e probado sin duda! Camarero un 100! Amabilidad se preocupa por el cliente y alegre eso se agradece mucho ! Muchas gracias..."
Joanna Jaworska
"Camareros muy simpáticos y amables, bebida bien de precio y comida de picoteo (bocatines, hamburguesas, pizzas...), para tomar algo..."
Yolanda SC
El Retorno
90/100 (183 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Española
Española
"Es un bar muy acogedor, el camarero Luis es muy amable, yo particularmente voy mucho a su bar y sus tostadas con tomate están impresionantes y la..."
Ari Morena
"Es un lugar muy acogedor. Hemos celebrado un cumpleaños por la noche y ha sido todo muy agradable. La comida, que fué en plan picoteo, era de buena..."
Irene Álvarez
"Una tortilla de patatas casera y jugosísimaa! buen precio , calidad y atención, el sitio está muy bonito con buena música ambiental, volveré..."
LycanRisis
"Es otra maravilla de Alcalá. Luis me parece encantador, su música me encanta ...pero León (el gato) me fascina aunque no deje a mi perrito..."
María
"Este bar es una pequeña joya a descubrir. Atención exquisita y comida deliciosa. Su dueño y cocinero, Luis, es un gentleman detallista fuera de la..."
Mila Hidalgo
"Un sitio peculiar y tranquilo con un muy buen café y la increíble mano de Luis en la cocina (de encargo) excelentes paellas, carnes, aperitivos,..."
Manuel Gallego Gonzalez
"Espectacular la comida casera que preparan. Sus fiestas culinarias son todo un lujo, y tanto su dueño como su gato, unos..."
Luis Cristobal
"La tortilla de patatas más rica de Alcalá. Todos los productos de primera calidad, aceite de oliva virgen extra, impecable y..."
patricia garrido lopez
"Es un bar humilde , de ambiente familiar , suele ir gente del barrio , conocidos . El café es bueno , las tostadas y la tortilla de patata para mi..."
M.l L
"Excelente atención por parte de Luis, muy buena musicalización y la tortilla es una de las mejores que he probado. En general excelente lugar para..."
Scarleth Santana
"Grande Luis su cocina y sus aceites. Las mejores tostadas con el aceite que más te guste. Tremenda cocina casera en las..."
Ignacio Miguel
"Si quieres comer bien a precio extraordinario,limpio y con buen servicio este es el lugar.SITIO DE CARRETERA..."
Julián Sánchez Serrano
"Un magnífico arroz cón costilla ibérica, y una estupendas migas con sus cervezas, magníficamente tiradas, por 10€. Muy..."
Julio Huélamo Kosma
"De lo más agradable que he visto últimamente, el desayuno, la música, la decoración muy apetecible y..."
Mar Andreu Rubio
"Buena comida, gran variedad de cerveza. Profesionalidad y buen..."
Raul Prieto
"Ambiente y música agradables. Tapas y comidas hechas por el propio dueño, Luis, un enamorado de la..."
Miriam Doctor Vicente
"La mejor tortilla, arroces, carnes guisadas etc de la comunidad, sin duda..."
Mauricio Sanchez Oleaga
Pub Larry's
88/100 (371 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Bar
Pub
Pub
Cafe
Americana
Cafe
Americana
Bares para comer
Cenas
Huevos Rotos Con Jamón Y Patatas
Cerveza Con Tapa
Canapé de Salmón
Pinchito de Tortilla
Serranito
Hamburguesa Larry's
Bares para comer
Bar
Pub
Café
Americana
Cenas
"Es difícil elegir, todo está riquísimo, hamburguesas increíbles, la carne de primera calidad, patatas crujientes y buenísimas. La cerveza sin..."
Raquel Fernández
"Buen sitio para tomarte algo y comer en sitio relajado. Buen ambiente. Se ve..."
Jose Antonio López
"Buen bar para tomarte unas cervezas con las ricas tapas que te pone el camarero (que es muy agradable por cierto). La mesa de al lado tenía una..."
Paulis
"El café está muy..."
Graciela Asensio
"Estuvimos tomando el vermú,buen servicio y buenas tapas con cada..."
M
"Sitio estupendo para tomar unas cañas y cenar... Recomendadisimas hamburguesas y bocadillo de..."
Chema G.
"Buen sitio para tomar unas birras..."
Peter Marin
"Muy buen servicio y muy buen..."
Fátima Losada
"Sitio agradable y camareros..."
Jonathan Romero
"La cerveza esta fria y el trato es muy bueno. En comida las amburgesas buena..."
Oscar Moreno
"Ya e comido varias veces alli y todo lo que e comido me a gustado,ya hemos celebrado alli 3 cumpleaños y genial. El dueño es cercano y las chicas..."
tete gomez
"Cocina tradicional gallega, sin ser la típica marisqueria. Los platos todos deliciosos. Su personal muy amable te aconseja muy bien. En negativo,..."
carmen guirado
"Ideal para tomar unas copas con ambiente tranquilo. Hamburguesas y perritos espectaculares, y las bravas de escandalo. muy buena atención. Si tienes..."
Sergio Marco
"Como negocio de mi cuñado que voy a decir, se come fenomenal, lo hemos disfrutado nuchisimo, totalmente recomendado faltaría..."
Juancar1967
"Agradable, acogedor y muy buena atención del camarero, un lugar perfecto para tomar unas cervezas en buen ambiente. Me recuerda a un bar que iba yo..."
Antonio Macias
"Lo recomiendo al 100% A la hora del aperitivo,unas tapas escelentes con materia prima de muy buena calidad y hechas con mucho cariño. Si vienes con..."
Lola Sánchez
"Hamburguesas espectaculares. Bar con gran tradición en Alcalá. Limpio, confortable y no es caro. Cerca de la Plaza Cervantes. Para pasar un buen..."
Chus Martin Augusto
"Excelente ambiente, lugar cálido, buenas cervezas bien frías, buenas tapas... excelente atención ... recomendable para pasar en buen rato con..."
Kenia Gonzalez
Imperial Craft Beer
86/100 (4461 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Americana
Internacional
Cafe
Mediterránea
Internacional
Americana
Mediterranea
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tequeños
Tacos
Tapa
HAMBURGUESA DE POLLO
Cerveza Artesanal
Smash Burguer
Explosión de Chocolate
Mini Hamburguesa
Humus de Remolacha
Nachos San Fernando
Hamburguesa Urban
Hamburguesa Nueva Imperial
Hamburguesa Imperial
Cervezas Cibeles
Tarta de queso
Huevos Imperial
Pinta Ipa Cibeles
Horribles Patatas Con Bacon Y Algo Que Parecía Queso
Pinta de Cerveza de Trigo
Hamburguesa vegetariana
Sentado
Americana
Internacional
Mediterrânea
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Pagos digitales
Reservas
Capacidad
Tronas disponibles
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Television
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Trato excelente,buen servicio,rápido y gran variedad de tapas y cervezas artesanales, el local es bonito y céntrico,100% recomendable,volveremos..."
Juan Carlos JI
"Lo más destacable, la atención y simpatía. En el Servicio. No falta la alegría. La cerveza simplemente..."
Alejandro Calero Escobar
"Excelente trato, buena cerveza y muy buen ambiente. Recomendable..."
Javier Moreno
"Local muy bonito y trato..."
Sara De La Torre Diaz
"Una gran iniciativa para los que nos gusta la..."
Javi Sáez González
"Después de mucho tiempo queriendo ir a probar las hamburguesas de este restaurante, al final lo he conseguido. Tenía buenas expectativas puestas en..."
José Angel Pérez Rodríguez
"Hamburgueseria muy buena en pleno centro de Alcalá pero en una calle paralela más tranquila y peatonal. Recomiendo reservar y sobre todo en fin de..."
Tania C.A
"Si quieres comer una de las mejores burguers de Madrid, no te puedes perder este local. Tanto el ambiente, como el staff impresionantes. Comimos las..."
Andrés del Valle Delgado
"Espectacular restaurante! Todo buenísimo! Hemos probado varías hamburguesas, los nachos, cervezas, el codillo y la tarta de queso! Todo delicioso!..."
Charly B.
"Hemos ido a probar sus smash y, no serían las mejores que hemos comido, pero estaban muy buenas. Pedimos dos Imperiales y la de la foto es la mía,..."
Maca DF
"Los nachos son espectaculares, todo casero y una cantidad muy abundante. Recomiendo especialmente las croquetas de cochinita y rabo de toro. En..."
Álvaro
"Estuvimos un día que había concierto y siempre que hemos ido nos han recibido súper bien (a pesar de no tener reserva). Nos encanta este sitio y..."
Jose C. Méndez
"Nos recomendaron este sitio para cenar y nos gustaron mucho tanto los nachos como las hamburguesas. La atención es buena. El servicio fue un poco..."
Mar Almarza Galdón
"Lugar muy agradable en el que estar, al igual que su comida, las hamburguesas son de una calidad excelente, gran sabor, gran pan y con muy buena..."
Claudio Chamorro
"Sitio espectacular de hamburguesas, buenísima calidad en la carne y en los ingredientes, y mucha variedad de ellas, al igual que en las cervezas...."
Samuel Ochoa De Las Heras
"Todo buenísimo, los tacos al pastor estaban riquísimos, la imperial y la smash imperial increíbles. Los camareros atentos en todo momento a lo que..."
Victor Roda
"Sitio muy bien decorado y acogedor. Tienen carta de cervezas y variedad de hamburguesas. Las patatas de las mejores que he comido, con mucho queso y..."
Verónica Brioso
"Fuimos un jueves por la noche, estaba muy tranquilo. Nos sirvieron las hamburguesas muy rápido, estaban deliciosas. La tarta de queso con trufa..."
i cersan
"El local está bien aunque el Salón es súper ruidoso resultando molesto. Mi hamburguesa de pollo lo que es la carne estaba muy buena tenía un..."
P. M
"Sitio acogedor, pero con unos errores en la reserva de la mesa... Teníamos la reserva cancelado cuando llegamos a la cena, pero a nosotros nos daba..."
Laura Cera mateos
"Es la tercera vez que repetimos y consideramos que eso merece una reseña. Calidad espectacular. Los nachos recomendadisimos, gran cantidad y..."
Adrian Garcia
Cafetería Hellin
85/100 (423 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Bar
Pub
Chuletas de cordero
Tortilla de Verduras
Mojama Y Bonito En Salazón
Café Y Montado de Lomo Con Queso
Infusión de Manzanilla Con Hielo
Ensalada Y Bonito En Salazón
Bar
Pub
"Unos hermanos profesionales, muy trabajadores, con ganas y cotidianos. Merece la pena ir de tapas y pasarlo bien en su..."
Antonio Ramirez
"Cervezas bien frias y buenos aperitivos, la atencion es..."
Salva Frasquet
"Me encanta! Muy currantes y buena gente los deste..."
Cleber Silva
"Se come muy bien en el..."
Óscar “Axel”
"Nunca he tomado nada en el bar pero he entrado a por tabaco y siempre está lleno de gente con una sonrisa en la cara; eso debe ser bueno ¿no?..."
Natalia Chi
"Una maravilla de trato . Muy buena cerveza y grandes..."
Jose Ramion Palacio Olano
"Bar de toda la vida buenos..."
Francisco Hernández
"Trato familiar, Julián y sus derechos a hijos Javi y Julián son como hermanos para mí. Buenos aperitivos , y sobre todo su..."
Francisco Jose Fernandez Rodriguez
"El bar de Don Julian y sus hijos Fenomenal ambiente y excelentes aperitivos recomendado cien por..."
Gregorio Muñoz
"Típico bar de barrio familiar abierto desde muy pronto hasta tarde donde tomar algo y picar algo para comer a buen precio y..."
David de Marcos
"Bar perfecto para ir de cañas, no es para comer pero es el típico bar para ir de cervezas a un precio económico con tu tapita y con gente..."
Javier Recuero
"El trato inmejorable, el cafe y sus montados muy buenos y sobre todo la atencion, lo..."
Marta Torres
"Cocinero Julián de 10,conejo..."
carlos Calvo
"Buen sitio en Alcalá de Henares, cerveza muy fría y buenos..."
JAVIER TORRES
"Buen sitio para tomar algo fresquito, ambiente de barrio muy agradable. Tapas escasas eso..."
Raquel Viba
El Gato Verde
84/100 (6226 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Cafe
Española
Bar
Española
Brunch
Cenas
Tabla de Salchichas Alemanas
Cerveza Sin Gluten
Cerveza del Mes
Caña de Cerveza Importación
Te Deum Roja
Gran Variedad de Cervezas de Importación
Cerveza Tripel Karmeliet
Plato de Patatas Con Salsas
Cerveza Kasteel
Degustación Alemana Y Nachos G V
Bretzel
Cafe
Copa
Codillo
Rochefort 10
Tosta Asturiana
Cerveza Especial
Hamburguesa Pio Pio
Cerveza Artesana
Pincho de Tortilla
Cafetería
Española
Bar
Pub
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Brunch
Gama media
"Me encanta este sitio, ya sea para tomar un desayuno, cena, etc. Buen sitio, buena comida y un trato excepcional. Os he dicho que me..."
Elena Garcia
"Anoche estuvimos cenando en El Gato Verde, en Alcalá de Henares. Una de las cervezas que pedimos fue la que nos recomendó la camarera (se ve en la..."
Sofía ODCV
"Increíble cervecería. Gran variedad de cervezas y si eres de buen comer este es tu sitio. Por 20€ puedes pedir una bandeja variada con..."
Lorena Trujillo
"Es la primera vez que entramos a pesar de que hemos pasado mil veces por la puerta. No había sitio en la terraza pero creo que fue un acierto entrar..."
Juan Pablo Aliseda Cuevas
"Bien ambientado y buen trato del personal, lo único que no me ha gustado es que no tengan ninguna cerveza nacional. Tienen una muy amplia oferta de..."
José Luis Ledesma
"Llevamos visitando esta cervecería todas las semanas desde que la descubrimos, la carta de cervezas de importación es muy amplia, la comida variada..."
Ignacio Vazquez
"Bien situado. Muy buena variedad de cervezas. Variedad de raciones y comidas, que son de calidad y bien presentadas. Falta algo de cantidad en..."
Diego Lopez
"Se encuentra perfectamente situado para conocer el casco antiguo de Alcalá, lleno de historia y de rincones maravillosos. La atención rápida y muy..."
Abraham Saldaña
"Gran surtido de cervezas de todos los países, un lugar ambientado de acuerdo a su carta!te ponen una tapita con tu consumición y también se hacen..."
Tania Picazo Aracil
"Buen ambiente, muy buena gama de cervezas (incluso para celíacos), estuvo aleman, a precios alemanes! Volveré...."
Brian Carey
"Hemos entrado para tomar y picar algo. El servicio ha estado muy bien y la bandeja de degustación Baviera más que suficiente, aunque pueden..."
Cornelia Nicoleta Radulescu
"Uno de nuestros favoritos, siempre abierto, súper ubicado, con vista inmejorable desde la terraza y uno de los pocos en Alcalá con tantas..."
fat fish
"La comida está muy bien. Fuimos sin reserva, había sitio y nos atendieron sin problema. Tienen una variedad de cervezas muy amplia. Las raciones..."
Alfonso Escribano
"Comimos la ración de salchichas alemanas para dos y muy bien! También tienen gran variedad de cervezas internacionales y ginebras también de todo..."
Lucas Rodgers
"La comida está buenísima, muy rica. El personal amable y rápido trabaja. Y claro… la cerveza 🍺 hay un montón de variedades y chulo que el..."
Helen Turcan
"Un excelente lugar, ambiente y decoración para degustar unos buenos platos de comida Alemana. La variedad de cervezas que tienen es increible. Hay..."
Federikg
"Segunda vez que vengo y todo genial. La comida muy bien de cantidad y variedad en cuanto a cartas para comer y beber. Tienen menús también y muy..."
patricia lara
"Degustar Alemania en Alcalá es lo que ofrece este local. Y aunque parezca increíble ... NO hay Mahou 😅 pero sí cervezas alemanas para degustar...."
carlos cano cuadrado
"Muy buen ambiente, incluso los domingos para cenar, que no suele haber casi nadie en muchos de los bares y restaurantes. Gran variedad de 🍺🍺..."
maria jose c.
Las Cuadras De Rocinante
84/100 (4261 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Bar
Española
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tortilla de patatas
Calamares a la romana
Huevos Rotos Con Chistorra
Patatas Bravas
Patatas alioli
Cañas
Oreja A la Plancha
Croquetas Caseras de Carne de Cocido
Tapa de Ibericos
Sanchito
Costrada de Alcalá de Henares
Migas Ilustradas Con Hueuo de Granja
Sopa Castellana Riquisima
Rabo de Toro Estofado En Su Jugo
Gambas al ajillo
Entrecot de Ternera En Tiras
Albóndigas
Ensalada de Toyate Con Queso de Cabra
cerveza
Fabada
Sentado
Bar
Mediterrânea
Española
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Acepta Discover
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"El restaurante es acogedor y con un buen ambiente, es pequeño, así que las mesas suelen estar un poco pegadas entre sí, pero no es molestia. La..."
Ana S
"Muy buen sitio para comer. Menú todos los días. Los platos son bastante grandes y todo buenísimo. Mención especial a las migas y los torreznos...."
Oscar Y S
"Bar de menú por 14,5 euros y raciones, pero también bar de copas. El cocido está muy bueno pero fuera de ahí el menú lo veo algo escaso y soy..."
Viva Es
"Espectacular servicio y comida, hemos estado tapeando al mediodía y hemos vuelto a cenar. Sin duda, queda como lugar favorito en Alcalá de Henares...."
Mayka Arribas
"Clásico, típico, castellano…. Un meson de los de siempre, donde comer a gusto viandas castellanas, con ambiente y una decoración que te puedes..."
Eduardo Vazquez Martinez
"Un sitio con solera , cocina tradicional muy rica y bien elaborada. El personal muy amable y profesional, con muchas ganas de agradar , cosa que se..."
Rocio Tg
"Un lugar bonito y acogedor y muy céntrico, con una decoración rústica muy apropiada. Conservan muchos objetos antiguos de uso cotidiano, como..."
María Ángeles Fernández Molinero
"Sitio muy recomendable, muy buena calidad y mucha variedad, muy bien atendido muy amables y atentos el personal, sitio muy pintoresco y tipico de..."
Paco EA4BFP Bigotes
"Un sitio bonito, de decoración antigua y curiosa y una atención muy buena. Pedimos unas raciones que estuvieron riquísimas. También tenían un..."
Alba Gomez Marti
"Si el Índalo está cerrado lo recomiendo. Todo está muy rico. Perfecto para..."
Manu Argüelles
"Un buen sitio para comer un menú del día o a la carta. Económico y todo rico. El sitio es peculiar, más bien es pequeño pero está lleno de..."
Miguel
"Comimos un menú, estaba todo muy rico por poner una pega un poco escasa la comida pero estaba..."
Fernando Marqués
Indalo Tapas Alcala Centro
83/100 (15561 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Española
Mediterránea
Bar
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Paella mixta
Cachopo de ternera
Croquetas de jamón
Variados
Coca cola
San Miguel
Tapas
Calamares fritos
Hamburguesa Ibérica
Chipirones fritos
Huevos Rotos Con Gulas
Desayuno americano
Tosta de Salmón
Oreja A la Plancha
Bocata Calamares
Jarras de Cerveza
Caña Y Tapa de Huevos Rotos Con Jamón
Entrecot de Cerdo Con Patatas Huevo Y Pimiento Frito
Croquetas de Puerto Confitado
Escalope de Pollo Mostaza Y Miel
Hamburguesa con queso
Sentado
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Bar completo
Television
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"El sitio es céntrico y dispone de mucho espacio. La camarera ha sido muy amable y sabía recomendar, se lo agradezco. Te sirven una tapa gratis por..."
Ali Ximó
"ÍNDALO TAPAS (ALCALÁ DE HENARES) 📍 DÓNDE: Calle de Libreros, 9 🍽 CRÍTICA: En pleno centro de Alcalá de Henares encontramos un bar de..."
Comidas De Madrid
"El servicio fué rapidísimo y muy amable. La comida muy bien. La opción de la botella de vino con 4 tapas me ha gustado mucho. Las tapas muy..."
Roberto Pino
"Buen precio para bebida y pincho. Aumentan precio bebida e incluyen buen aperitivo a elegir de su variada carta. Han bajado la cantidad en los..."
Maria Luisa Catalan
"Es un buen sitio para tomar algo sin duda. Con un pequeño sobre coste en la bebida te incluye una tapa que desde luego es de un buen tamaño para el..."
Juan Sánchez
"Comida casera muy buena, me hablaron hace tiempo del local y tenía ganas de ir, y cumplió mis expectativas. Menú del día a buen precio, buenas..."
Jesús SRM
"Muy buen ambiente y servicio para hacer una parada en esta bonita ciudad. Con la cerveza, una tapa de una gran..."
Neus cg
"Es un sitio genial para tapear. Es barato y está bueno, los camareros son simpáticos y el sitio está reformado de no hace mucho. Con la bebida..."
Carlos Pérez Péres
"Excelente para ir a tomar algo y comer bien! Por cada bebida puedes elegir una tapa (que son de buen tamaño). La atención es super rápida y..."
Maria Paz Farias
"Un magnífico lugar, con buena atención y buena calidad. Famoso por sus tapas que son grandes y de muy buena calidad. Tienen también una buena..."
Enrique Garcia Ballesteros
Tap Room Lambic
83/100 (1069 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub
Española
Americana
Española
Pub restaurante
Alemana
Pub restaurante
Americana
Alemana
Pub con cerveza artesanal
Pub con cerveza artesanal
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Variedad de Cervezas
Buenas Cervezas
Patatas Bravas
Costillar BBQ Con Patatas Fritas
Patatas Lambic
Verbena de Salchichas Alemanas
Medio Costillares
Bazofia Con Palo
Secreto de Cerdo Ibérico A la Parrilla
Moruno Con Caña de Cerveza Rubia
Hamburguesa Tap
La Corne El Cuerno
Cerveza Ave Maria
Codillo Oktober Fest
Strafe Hendrich Cuádruple Tostada
Rolando Monzoncillo Hamburguesas
Cerveza Artesana
Pernstenj Pivo
Ensaladilla Rusa
Chuletón de Ternera
Sentado
Americana
Española
Pub con cerveza artesanal
Pub restaurante
Alemana
Acceso para discapacitados
Reservas
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Local distinto. Diferente. Calidad en sus productos. Gran salón para realizar cenas . Cumpleaños. ..."
Javier Rodriguez Blanco
"Además de la gran variedad de cerveza ya conocida las nuevas tapas están que te..."
Emilio Vivancos
"Lo recomiendo 100% Mucha variedad de cervezas La comida exquisita Los camareros la caña y las cocineras muy..."
Isabel Rodríguez Blanco
"Un sitio único para pasar un muy buen rato echándote unas buenas cervezas artesanales muy bien tiradas y un ambiente increíble , gran sitio para..."
Gabi Quiñones Velasco
"La mejor de Alcalá! Buenas cervezas, buenas tapas, buenas raciones y sobre todo muy buena la atención. Las camareras majisimas y los camareros unos..."
Alberto Masogo Mendoza
"Recomendado 100% cena expectacular todo riquísimo y de muy buena calidad y superior bonito el..."
Lola Niña Mi
"Gran bar, buena atencion y muchisimas variedad de cerbeza muy..."
Nicolas Franzgrote
"Esta genial buena cervezas y tapas muy ..."
Azucena Rodríguez
"Por fin una buena cervecería en Alcala... variedad de cervezas de grifo. Buena tapa.... y mejor trato. Esperemos que vengan el gafe que tiene..."
Miguel Moreno García
"Buen servicio y comida estupenda. El camarero un chico joven estuvo pendiente en todo momento. Comedor acondicionado con aire para estos días de..."
María Yolanda
"Gran variedad de cervezas y en precio. Muy recomendable si eres buen cervecero. Y si eres de Coca-Cola pues también, pero te pierdes la variada..."
Adrián Fernández López
"Hoy se hemos acercado con una amiga a conocer Tap Room Lambic por recimendacion. Una de las mejores referencias e inmejorable trato por parte ..."
YeY Tv Spain Oficial
"Es la segunda vez que vengo y no va ha ser la última. Trato excelente, aperitivos riquísimos y la comida rica. El ambiente, la música y sobretodo..."
Galadriel _87
"No se como no hay más personas en este sitio. El camarero es excepcional, te aconseja sobre todo lo que necesitas para tomarte la mejor cerveza..."
Ignacio Romeo
"Muy buena cervecería. La caña de Monastique está espectacular. Al principio tenía dudas para cenar, pero con un combo muy rico y unos nachos..."
Juan José Pérez Calderón
"Pasamos una tarde transportados a otra ciudad: gran variedad de cervezas. Nos dejamos aconsejar por las que tenían de grifo, fue un acierto. De..."
SiempreVerde Quemado
"Enorme variedad de cervezas artesanas. Las de grifo están muy bien elegidas. El dueño sabe muchísimo de cervezas y hace excelentes..."
Nieves Bueno Jiménez
"Suelo ir con frecuencia, me encanta lo rica que está la comida, la terraza y el personal que es muy amable y servicial. Los precios además son..."
_daMad
"Buen sitio, buena cerveza, la comida muy buena….. repetiremos. Además el servicio de 10. Muy..."
Biby Gómez
"Local acogedor sobrio y elegante. Cervezas para todos los gustos. Trato excelente y el entrecotte que tomamos, insuperable. La guarnición de patatas..."
JM (GatoFénix)
"Una cervecería exquisita, gran variedad de cervezas, unas tapas increíbles y una atención y trato por parte de su personal muy atento!!!sin duda..."
Fco Jonas Martínez Sosa
"Buen sitio para tomarte muchas cervezas de importación y artesanales. La comida fatal, mal cocinada y pasada. Las salchichas secas y las salsas de..."
Jose Antonio López
"Un sitio muy agradable para comer. Las hamburguesas muy buenas y la carta de cervezas variada. Atención muy..."
ilasau
"Hamburguesa doble lambic. Buenísima. Si la acompañas de tres cervezas shneider fresquitas... insuperable. Trato..."
joaquín Antonio Clemente
Cava Nueva De Paco
80/100 (361 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Española
Bar
Española
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Ensaladilla Murciana
Fideuá
Butifarra Al Cava
Arroz Con Garbanzos Y Cerdo
Ajoblanco Con Sardina Ahumada
Manzanilla Alvear
Copa de Vino Tinto Ribera del Duero Senda de Los Olivos
Vinos Tintos
Brandada De Bacalao
Tapa de Bacalao
Palo Cortado
Carne Estofada
Salchicha
Sentado
Bar
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Brunch
"Agradable y pequeño gastrobar donde degustar unas deliciosas raciones y donde se pueden probar una gran cantidad de vinos a cual más rico. La..."
Rosa Gonzalez
"A vuestra Salud! Las palabras que más suenan en este estupendo bar en el que puedes degustar unos excelentes vinos acompañados de unas estupendas..."
Pedro Moreo Martínez
"Creo que ya somos habituales. Nos encanta este sitio. Paco es un profesional como no hay otro. Su sabiduría sobre el mundo vinícola es..."
Amaya Ferrandez
"Si te gusta el vino de calidad, es un imperdible de Alcalá. Paco es un sumiller y profesional de los de verdad que busca agradar y sorprender con..."
José Carlos Román
"Un sitio muy cuco con una gran variedad de tapas y vinos. El dueño majísimo y sabe de lo que..."
Diana Ro
"Buenos vinos, con mucha variedad de denominación de origen. Siempre te ponen una tapa bien elaborada y original, no son generosas pero están muy..."
elcharly1964
"De los mejores lugares de Alcalá para compartir un buen vino con una tapa..."
Miguel Martinez (Madrupeo)
"Un bar especializado en vinos al que no se le puede poner ninguna pega. Gran variedad de vino con la posibilidad de tomar por copas algunos grandes..."
L M (Complutense)
"El mejor sitio donde tomarse los mejores vinos y tapas en Alcalá de Henares, el servicio es maravilloso, siempre podrás descubrir nuevos vinos. Un..."
AG1984 rosa
"Ha cambiado de dueño, muy bien!! Buenas tapas y buen vino...ideal para degustar caldos de toda..."
Pablo enRed
Café Continental
76/100 (22741 ratings)
Restaurantes
Café y té
Bares y pubs
Cafe
Cafe
Bebidas
Tercio de Coronita
Cóctel Maximus
Frangelico Copa Licor
Cola-cao
Café Vienés Tarta de Zanahoria Y Tarta 'muerte Por Chocolate'
capuchino
Café Irlandês
Tinto de Verano
Mojito
Café Continental
Piña colada
Refrescos
gin tonic
TABLA DE IBERICOS
Café Vienés
Cubatas
Batido de Fresa
Batido de Chocolate Con Nata
Cocteles Variados
Cócteles Maximus
Sentado
Café
Servicio de mesa
Capacidad
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Bebidas
Gama media
"Un lugar con mucho encanto con diferentes ambientes con Solera y una amplia carta de cafés. Además de helados. Y un a hermosa terraza donde..."
Francisco Barragan Camacho
"Un sitio perfecto para ir a tomar algo tanto en verano con su fantástica terraza... como en invierno! Tiene un encanto..."
Vanessa Blanco
"Terraza grande y cócteles y meriendas geniales. Trato excelente, las camareras son muy..."
Aranel García
"Un buen lugar para venir con amigos a tomar algo, servicio muy rapido con camareras muy agradables y cockteles muy..."
Vicente Montoya Ballesteros
"Muy buen ambiente y genial para eventos. Super amables y agradables en el..."
Raquel Jimenez Seijas
"Buen sitio para merendar tranquilamente, tienen muchos tipos de té y..."
Chema Odinson
"Buen café para una partida lo disfrutas como un niño con tanta gente que sabe..."
Carlos Gallo Peña
"Un bar muy grande y muy bien decorado, con parte interior y con terraza interior preciosa, con buena sombra de una preciosa parra enorme. Se estába..."
DaviD Carrillo Antolin
"Es un local céntrico grande donde te puedes parar a tomar y picar algo, esta muy bien. Tienen una terraza grande dentro del local muy tranquila. En..."
borjita 555
"Maravilloso patio para picar algo y tomar unas cervezas o unas copas. Las costas están muy ricas, pero deberían ofertar más comida, la carta es..."
Rosa Gonzalez
"Tiene una terraza interior maravillosa en la que se está muy agusto. De precios, está en línea de lo actual, un cóctel unos 7 euros y un refresco..."
Juani Salas
"Cada vez que voy es toda una experiencia, tanto en el interior como en la magnífica..."
Javier Hernandez
"Me llevaron para verlo y me encantó. Súper bonito y acogedor. Tiene una terraza grande q en verano se tiene q estar de lujo. No puedo decir nada de..."
Mara Carrión Spinello
"🍸 Cócteles 🍸 Después de muchos años sin venir he vuelto a este precioso local, y aún que el modo de cobrar tan acelerado nos chocó tanto..."
Alba
"Lugar céntrico, pero tranquilo en el centro. Tiene una terraza genial para el verano. Nos tomamos unos batidos bastante ricos. Recomiendo el..."
Kevin castañeda albacete
"Este café ya lleva unos cuantos años abierto, pero era la primera vez que iba. Me gustó mucho. La camarera Paula muy atenta a todo. La terraza..."
MPaola Nepi
"Muy pintoresco con un patio precioso, 0recios normales, ideal para tomar un..."
Cristina Sierra
"Estuve hace un par de noches en la terraza y se estaba genial. El servicio rápido, buena temperatura y música que te permitirá hablar sin..."
Paqui Sayago Luengo
Oveja Negra Bar&soundclub
74/100 (2756 ratings)
Café y té
Bares y pubs
Bar
Pub
Cafe
Bar
Pub restaurante
Pub
Cafe
Pub restaurante
Abierto hasta tarde
Bebidas
Cafetería
Pub restaurante
Bar
Pub
Café
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Pagos digitales
Capacidad
Aparcamiento disponible
Reservas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Vinimos a este pequeño pero muy ambientado lugar a tomar algo después de cenar y no pudo ser mejor la decisión. Calidad y muy buen servicio pero..."
Jorge G. Sanz
"El local me encanta,tiene terraza muy bien ambientada dando confort a los clientes.. El servicio correcto y agradable,buena música para cualquier..."
C
"Un local fabuloso un admite maravilloso, el personal un 10, y el dueño otro 10 Me encanta la oveja..."
angel sanchez
"Un bar muy bonito y acogedor los camareros son super amables ,lo mejor de todo es el buen ambiente y buen rollo que se respira solo al entrar..."
jesuscorsino90
"Buen gatiro para tomarse unas..."
Roberto
"la oveja negra es un lugar en alcala de henares, ideal para los ochenteros, con musica de ayer y de hoy donde puedes bailar hasta las 3 los viernes y..."
BERNIANTONIA TV
"La música está muy bien para bailar y pasarlo bien, ambiente agradable para tomar..."
EVA ALVAREZ
"Buen ambiente y música perfecta si tienes..."
Carmen Bados Ruiz
"Patio acogedor. Buena música . Buen sitio para tomar unas..."
eroman
"Un buen sitio para tomar algo a media y tarde y por la noche ' en el centro de alcala y con música variada para pasar un buen..."
nuria Castillo
"Buen bar de copas, muy bien ambientado. Lo mejor el patio con esa música en directo, le hacía falta un local así al centro de..."
Salva Exposito
"Llevo bastante tiempo visitando este local. Es muy recomendable, la gente es muy maja, los camareros y Rafa (dueño) son la leche. Música variada y..."
Antonio Serrano Cristóbal
"Buen sitio para escuchar música española y actual para gente de edad..."
Jose Antonio López
"ESPECTACULAR!!!! Estuve el sábado con un grupo de amigas, el ambiente súper agradable, la música de todo tipo con diferentes espacios… dentro..."
Veronica Sanchez
"Local interesante. Me ha gustado un montón, buena música y buen ambiente. Precios un poco caros comparados con otros locales. Repetiré. Personal..."
Isa Villarejo
"Tranquilo, para tomar una copa solo o con amigos, precios..."
Ursu Cv
Bar Cafetería A Queimada
70/100 (1219 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Mediterranea
Potage de Garbanzos
Oreja A la Plancha Riquísima
Lubina
Huevos rotos
Costilla
Arroz
Ensaladilla Rusa
Café con leche
Café Solo
Magro Con Tomate
Infusión de Manzanilla
Mediterrânea
"Sitio tranquilo con unos buenos bocadillos grandes ricos y baratos. Atención muy amable y buen sitio en..."
Darlyn Martinez
"Raciones buenas. Pedimos rabas y patatas 2 salsas. La cerveza tb buena. El personal muy..."
Arantza Olano
"La atención es impecable y la comida está muy bien y a muy buen precio Totalmente..."
Javier Minguet
"Un buen sitio para desayunar, el café estaba rico y el cruasán muy bueno. Además que la camarera fue muy maja había una terraza enorme y el..."
Paulis
"Las raciones buenas y abundantes, la atención buena con..."
THÄLMANN FERNÁNDEZ BORDÁS
"Menú variado, sencillo, rico y servido con profesionalidad a un precio..."
Valentin Lopez Gil
"Sólo he ido a desayunar, pero el desayuno, el servicio y el ambiente son..."
Fernando Sanchez
"Me pedí una Cocacola y me trajeron 2..."
Iván Torvisco Saez
"Buena comida y sirven muy rápido. El menú diario riquísimo y muy buen precio. Las camareras de tarde, encantadoras y súper eficientes! Ahh y la..."
Marisa De Francisco
"Buen sitio para desayunar(mi caso). No me he quedado a comer pero por las tapas que tenían tiene buena pinta la comida. La cantidad de gente que..."
Manuel Losada R.
"Muy buen desayuno , tostadas grandes y abundante..."
Juan David
"Para tomar unas raciones y cervezas con los amigos en la terraza, calamares, chorizo frito, patatas mixtas y..."
Gregorio Garcia
"Hemos estado desayunando esta mañana, y nos han atendido muy rápido. Los bocadillos estaban muy buenos y las camareras muy..."
Marina Martín Pérez
"Menú del día muy bueno y por 10€, gran cantidad y calidad y el servicio muy amable y súper..."
Raúl Martín Castillo
"Lugar bastante decente para tomarte una cerveza con su tapa. Ubicado en un buen barrio de Alcalá de Henares con tapas bastante decentes. Presenta..."
David Jensen
"Buen sitio para un desayuno ..."
Jose
Bar Cafetería A Queimada
70/100 (485 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Mediterránea
Mediterranea
Potage de Garbanzos
Oreja A la Plancha Riquísima
Lubina
Huevos rotos
Costilla
Arroz
Ensaladilla Rusa
Café con leche
Café Solo
Magro Con Tomate
Infusión de Manzanilla
Mediterrânea
"Sitio tranquilo con unos buenos bocadillos grandes ricos y baratos. Atención muy amable y buen sitio en..."
Darlyn Martinez
"Raciones buenas. Pedimos rabas y patatas 2 salsas. La cerveza tb buena. El personal muy..."
Arantza Olano
"La atención es impecable y la comida está muy bien y a muy buen precio Totalmente..."
Javier Minguet
"Un buen sitio para desayunar, el café estaba rico y el cruasán muy bueno. Además que la camarera fue muy maja había una terraza enorme y el..."
Paulis
"Las raciones buenas y abundantes, la atención buena con..."
THÄLMANN FERNÁNDEZ BORDÁS
"Menú variado, sencillo, rico y servido con profesionalidad a un precio..."
Valentin Lopez Gil
"Sólo he ido a desayunar, pero el desayuno, el servicio y el ambiente son..."
Fernando Sanchez
"Me pedí una Cocacola y me trajeron 2..."
Iván Torvisco Saez
"Buena comida y sirven muy rápido. El menú diario riquísimo y muy buen precio. Las camareras de tarde, encantadoras y súper eficientes! Ahh y la..."
Marisa De Francisco
"Buen sitio para desayunar(mi caso). No me he quedado a comer pero por las tapas que tenían tiene buena pinta la comida. La cantidad de gente que..."
Manuel Losada R.
"Muy buen desayuno , tostadas grandes y abundante..."
Juan David
"Para tomar unas raciones y cervezas con los amigos en la terraza, calamares, chorizo frito, patatas mixtas y..."
Gregorio Garcia
"Hemos estado desayunando esta mañana, y nos han atendido muy rápido. Los bocadillos estaban muy buenos y las camareras muy..."
Marina Martín Pérez
"Menú del día muy bueno y por 10€, gran cantidad y calidad y el servicio muy amable y súper..."
Raúl Martín Castillo
"Lugar bastante decente para tomarte una cerveza con su tapa. Ubicado en un buen barrio de Alcalá de Henares con tapas bastante decentes. Presenta..."
David Jensen
"Buen sitio para un desayuno ..."
Jose