Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Tailandesa: los mejores lugares para degustarla en Alcalá de Henares

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Hok Kian Sushi Bar
93/100 (891 ratings)
Restaurantes
Sushi
Asiatica
Sushi
Japonesa
Japonesa
Asiática
China
Tailandesa
Tailandesa
China
Desayuno
Comidas
Cenas
Udon Con Solomillo
Pad Thai
Dragon Roll de Anguila
Dragón Verde
Salmón & Queso
Cajita3
Súper Bandeja
Card Rangoon
Helado Te Japones
Japanese Fried Rice
Tempura Langostino Roll
Crunch de Salmon
California Variado
Salsa Tamarindo Fideos Crujientes
Sushi Anguila
pokebowl
Gyozas de Pollo
Tarta de la Casa
Temaki Salmón
Sushi Box
Sushi
China
Japonesa
Tailandesa
Asiática
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Sitio bastante bueno y bien de precio .yo siempre pido a domicilio porque me coge lejos de casa si no iría a comer allí. el sabor del sushi 🍣 ..."
Magno d
"Hemos pedido tanto a domicilio como comiendo en el restaurante y en las dos ocasiones la comida ha estado excelente. Los pedidos a domicilio llegan..."
Beatriz “Trizi”
"La comida en las cajitas es muy abundante y muy rica !!!! El precio es súper económico comparando con otros locales asiáticos!! El local en si,..."
Beatriz Ruiz Muñoz
"Muy buen restaurante, somos clientes desde hace años, tienen gran calidad. La pena es que desde hace poco ya no aceptan tarjeta restaurante (sodexo)..."
Meri Corral
"Toda la comida incluso el sushi es recién hecho. Todo riquísimo y fresco. El trato del personal fue excelente. Recomiendo acudir al restaurante..."
C. V.
"Comida espectacular, tanto para comer allí como a domicilio, trato excelente por parte de los empleados, el mejor sushi de Alcalá sin ninguna..."
Mario Barreneche
"Hemos pedido muchas veces a domicilio porque nos encanta, pero en esta ocasión comimos allí. La atención fue buenísima y tanto la calidad como la..."
Juan Manuel Fernández
"Estuve el domingo cenando allí con mi pareja y ciertamente el sushi está increíble. Pedimos un par de cosas más que también estaban riquísimas...."
María RM
"Todo muy rico, aunque los roll de pez mantequilla tienen demasiada cebolla frita y al arroz le faltaba un pelo de cocción. De sabor exquisito y el..."
Jesús Manuel Mateos Ramírez
"No he probado el sushi, pero la pasta está riquísima. Siempre pido para llevar y tardan muy poco. Y ponen un regalito de la casa, son bien majos...."
David Pinilla
Tuk Tuk Asian Street Food Alcalá De Henares
84/100 (1313 ratings)
Restaurantes
Street food / Comida en la calle
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Tailandesa
Vietnamita
Indonesia
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
"Muy buen trato, la comida rápida y buenísima. Tienen mucha variedad y en particular el pato me encantó. Muy..."
Beatriz Delacroix Brueghel
"Cogimos 2 platos para 2 personas: riquísimos y quedamos saciados de sobra😜. Uno era arroz con solomillo de ternera y el otro tallarines finos con..."
Miriam Marquez Torre
"Buen trato ,buena gente y muy buena..."
Rober Amador Gómez
"Restaurante de comida tailandesa con platos diferentes y sorprendentes. La comida esta muy buena, si os gusta probar nuevos sabores y os gusta el..."
Fernando R.
"El sabor de los platos es realmente bueno así como la decoración. Es una franquicia que no da la impresión de serla. Si bien el precio de algunos..."
Un indio en el metropolitano
"Tomamos menú del día, de primero unas brochetas de carné que, la verdad, estaban para chuparse los dedos, pero despues te traen el plato principal..."
Diego López
"Era la primera vez que íbamos y el camarero nos atendió genial. Nos aconsejó y la verdad que acertó. Riquísima la comida y el trato. Volveremos..."
Sara gutiérrez mesa
"Para ser tipo cadena, tiene algunos platos interesantes, me gustó, aunque el malay curry , quizá muy líquido, y pocos fideos, pero lo demás muy..."
ivan Hoe 666
"Suelo ir en Madrid a este restaurante, que es una pequeña franquicia. Me gustó la decoración de este en concreto y es bastante más amplio que los..."
Rubén Ventosela
"Comida asiática rica, para comer en local o a domicilio. Sobre todo nos encantó el Pad Thai. Plato..."
Madrid con Gusto
"El local da la sensación de ser algo diáfano por la decoración. La atención y la comida es excelente. Mi recomendación son los Sexy Baos que..."
Miguel Angel
"Fuimos en domingo, la atención de 10 conocimiento de los platos, atento, recomendaciones muy bien . En cuanto a los platos muy buenos probamos los..."
David Conde
"Muy buena comida y servicio muy atento. En Alcalá de..."
Cocinoterapia El Obrador de Delia
"Todo riquísimo y excelente relación calidad..."
Fernando
"Buen ambientado, buena atención y muy rápido todo. La comida de 10, el arroz en su punto, carne y salsa exquisita. He de decir que leyendo otras..."
Maldonado Fit Coach
"Un buen sitio para ir en pareja o con amigos, la comida cantidades muy generosas y bastante buena. Eso si, atento al picante porque algunas cosillas..."
jaime yo
"El personal muy atento y la comida estuvo fenomenal, pedimos pato y un tipo de arroz y nos pareció que estaba todo muy rico y con un sabor que nos..."
Fran R
"Comida asiática con muy buen sabor! El arroz que pedimos estaba realmente sabroso. Los camareros muy amables y atentos, y el servicio además..."
Álvaro Nicolás Prieto
Thai Golden
79/100 (2689 ratings)
Restaurantes
China
Tailandesa
Opciones vegetarianas
Asiática
Tailandesa
China
Asiatica
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Pad Thai
Flan
Sashimi
Rollitos de Pato
Rollitos Filipinos
Rollitos Vietnamitas
Entremeses Chinos
Tallarines Tres Delicias
Tarta de Queso A la Naranja
Pollo Con Salsa Teriyaki
Kubak Con Tres Delicias
Ensalada de Lubina Y Papaya
Pato Cantones
Arroz Con Vieiras En Hoja de Loto
Arroz Frito Estilo Cantonés
Espectacular Cerveza
Pato a la naranja
Cerdo agridulce
rollito de primavera
Sopa agripicante
Sentado
Tailandesa
Asiática
China
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Aparcamiento disponible
Cenas
Comidas
Gama media
"Este sitio es un 10 absoluto todo esta bueno ya he venido tanto que se me hace muy difícil elegir algo de la carta, el trato es excelente supera con..."
Ángela Ortiz
"Fuimos un domingo por la noche y el local estaba vacío. No haría falta reservar. La comida está muy rica, por encima de la media de restaurantes..."
Marina Fernández Albaladejo
"Restaurante con carta muy variada de diferentes países. Recomendaría el pato ya que siempre sale muy bueno, independientemente de que plato..."
Pelayo Ciria
"Primera vez que iba y me ha gustado. Está muy bien decorado, muy amplio, nos atendieron bastante rápido y nos sirvieron casi al instante. La carta..."
Luis León
"Todo genial, la verdad. Son rapidos, simpáticos, y la comida nos ha encantado, bastante tradicional y tienen de todo, ademas el precio es muy muy..."
Eloy Cano González
"Restaurante con comida china. Tienen además algunos platos japoneses y vietnamitas. También algo de sushi y maki. Nada del otro mundo. Calidad..."
Chema Merino
"Lo he visitado en varias oportunidades, el ambiente, la calidad de su comida y la atención son 5⭐️ Los distintos platos que he probado han sido..."
Claudia Jaimes
"La comida fantástica. El lugar es precioso. El sushi muy rico y el pollo estilo Pakistán al curry y pollo al curry verde estaban brutales. Los..."
Oihane pedalitos
"Restaurante asiático que merece la pena visitar. Tiene una entrada preciosa que hace como un puente con minicascada de agua. Es un restaurante..."
Zo
"Espectacular, excelente. Y si no hay mucha gente ponemos música relajante asiática muy bonita. Ojalá tuvieran el hilo musical siempre. Todo..."
honestidad coraje