Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Cocina Contemporánea: los mejores lugares para degustarla en Alcalá de Henares

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Martilota
89/100 (40148 ratings)
Restaurantes
Internacional
Contemporánea
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Contemporanea
Española
Mediterránea
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Cachopo de Ternera Con Patatas
Tarta de Queso Manchego
Buñuelos de Bacalao
Gofre de Foie
Ravioli de Carrillera de Vaca
Pulpo A la Brasa Con Espuma de Revolcona
Mojito
Coulant de Chocolate Con Helado de Caramelo A la Sal
Postre
Hamburguesa Martilota
Tarta de la abuela
Tartar de Atún Rojo Balfegó del Mediterráneo
Ensaladilla de pulpo
Falso Tomate Con Bizcocho de Albahaca Tierra de Oreo Y Helado de Aove Finca de la Torre
Lemon pie
Alcachofas En Flor Confitadas
Nido de Sepia Fresca Cortada En Tallarín
Steak Tartar
Croquetas de Carabineros
Tortilla Trufada
Española
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Linda decoración, Buen ambiente, camareros muy atentos. La comida deliciosa, lo que más me gustó el entrante de humus y las patatas & boniato...."
Carol Cordova
"Local decorado con gusto. Estuvimos sentados en el salón interior invernadero y fue un acierto, era una zona tranquila con buen espacio entre mesa y..."
Paraíso
"En mi viaje a Madrid es lo mejor que probé de todos los lugares a los que fui. El lugar está lleno de cristaleras y es precioso, no recuerdo qué..."
Rebeca Gonzalez
"Me parece simplemente increíble la calidad del menú que ofrece este restaurante por tan sólo 15€. Platos elaborados con buena presentación y..."
Oscar Sanchez
"¿Quién no conoce la Martilota en Alcalà? Sitio de calidad,buen servicio y que la comida está buena. La atenciòn del personal es top,la calidad..."
Pablo Puente Bonilla
"La verdad que me ha sorprendido este lugar, la calidad de la comida y el sitio son espectaculares. Los platos muy originales y los postres..."
Francisco Diaz Escribano
"Lo descubrimos de casualidad un día por la noche, éramos 6 y era bastante tarde pero preguntamos igualmente si podíamos cenar alguna cosita. El..."
Carme Pla Bach
"Ya he ido varias veces, y la verdad es que siempre me han atendido muy bien y son muy profesionales. Pero es verdad que recomiendo que si vas por..."
Kevin castañeda albacete
"Está muy bien, buena opción si quieres variar en Alcalá de Henares, y está muy bien situado y muy bien montado. Platos ricos, carta con buena..."
Pepe Cuesta (Pepe Domus)
"Son muchos años probando el restaurante pero especialmente este año he notado un gran salto de calidad. Del ambiente poco hay que decir, de los..."
Paula Hernández Martínez
"Un sitio fenomenal con unos platos exquisitos, nosotros pedimos ensaladilla de pulpo ahumado (muy recomendable), parrillada de verduras (un poco..."
Victor Garcia
"Antes de nada, GRACIAS CHEMA, ha sido una experiencia muy agradable y gran parte ha sido por ti. Hemos comido súper rico, sabores diferentes y..."
Yara Flores
"Hacía tiempo que queríamos ir y desde luego nos encantó. La comida está deliciosa y el servicio es excelente. Todo un..."
Monty
"Un sitio muy bonito y con muy buena atención por parte del personal, amable y haciendo buenas sugerencias. No dudéis en preguntar por opciones para..."
Car Pérez
"Un restaurante que hace tiempo vi en redes sociales... pero nunca había encontrado el momento a ir. Estuvimos cenando y la verdad que la comida..."
ELY
"La comida está muy rica. Es cierto que algunos platos se quedan cortos en cantidad, pero la calidad es muy buena, y el ambiente tranquilo...."
Elena Canales Giraldo
"Menú del día excepcional, buena relación calidad/precio. Fantástico el ambiente y la..."
Juan LopeMar
"Una delicia de alimentos. Desde la crema de jitomate, pasando por las croquetas, la tortilla española y los excelentísimos ravioles y el servicio..."
Julieta Campos Mora
Guxtos
88/100 (829 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Contemporanea
Mediterránea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Tarta de queso
Cerveza Artesana Vasca
Cervezas Belgas la Chouffe
Solomillo
Cervezas de Todas Las Marcas Que Imagines
Cervezas de Abadía
Huevos Rotos con Jamón
Chorizo A la Cerveza
Cervezas Chimay
Tosta de Salmón Con Berros En Lecho de Queso
Entrante de Queso Con Aceitunas
Anchoas
Cerveza de Trigo
Excelentes Cervezas
Croquetas de Jamón Ibérico
Cerveza Exquisita
Una Cerveza
Grilled Octopus with Potatoes
Cerveza Trapense
Cerveza Weinerstephaner
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Comidas
Cenas
Gama media
"Interesante carta de cervezas, y bien maridadas con comida bien..."
Fco Javier Garrido Esteban
"Succes, Radu!..."
Roxana Popa
"Mult..."
Lia Ciurariu
"Bravo..."
Narcisa Choma
"..."
Sebastian Ungureanu
"Nos ha gustado mucho este local, que quizás por no estar en el centro tiene una buena relación calidad precio. Tomamos el menú especial de fin de..."
L M (Complutense)
"Hacen catas de cerveza maridadas, en esta ocasión, con pinchos. Es la tercera vez que voy y siempre me sorprende, en la selección de cervezas, en..."
Isabel Fernández
"Excelente el sitio se come fenomenal , después de mucho tiempo hemos comido bacalao dorado que solo lo podemos comer en Extremadura y está..."
Isabel Garzon
"Vamos muy a menudo a comer y está todo buenísimo. También encargamos el menú para llevar. El menú es semanal y tiene siempre platos muy ricos y..."
Diana Gómez Fernández
"Muy buena la comida. El menú del día con buena relación calidad-precio. Que rico el yogur con salsa de mango. Otras veces hemos tomado raciones...."
Nati Hernández plaza
"Me ha encantado la variedad de cervezas, los distintos tipos de ensaladas, los platos tanto de carne como de pescado. El trato agradable y atento...."
Abuela Encarna
"Sitio no en la calle principal, muy acogedor. El camarero que nos atendió muy pendiente de si nos faltaba algo. Estuvimos tomando cerveza pero la..."
Belén Lázaro
"La comida está buenísima. La ensalada de ventresca y tomate espectacular. Un tomate de huerta exquisito. El chorizo a la cerveza está también..."
Pablo Serrano Redondo
"Un pequeño gran descubrimiento en Alcalá de Henares. Un menú sencillo, bien elaborado y maridado con tres cervezas. Un pequeño lujo que seguro..."
Filustro Rubén García
"Ambiente tranquilo y acogedor. El camarero fue amable, y me aconsejó de tipos de cerveza, tienen una gran carta. La comida muy rica y con una..."
Luis Cristobal
"El mejor sitio de Alcalá para tomarse una buena cerveza!! Menú degustación especialidades de Rumanía,..."
Gemma
"Gran variedad de cervezas y te tratan muy bien. Una auténtica joya oculta en Alcalá. Sin duda el mejor sitio de la..."
Julio Arias
"Sitio un poco escondido pero una maravilla! La comida deliciosa y con muchiiiisima calidad! 100% recomendado !..."
Diego Quiben
"El mejor sitio de Alcalá de Henares para tomar una cerveza, amplísima variedad y alta calidad. El personal conoce muy bien el producto que ofrece...."
Beowulf Grendel
"Fantástico sitio para los cerveceros curiosos con ganas de probar algo nuevo. Tiene una cocina deliciosa, sobre todo los ahumados como el salmón y..."
carlos cano cuadrado
"Un sitio estupendo para tomar cervezas variadas. Me encanta la punk IPA y la variedad de belgas y alemanas. También está muy bien para cenar. El..."
Jesus Escribano
"La comida no está mal. Pero lo mejor es la cantidad de cervezas que tienen y los consejos del camarero que entiende muchísimo de..."
joaquin malato
"Excelentes cervezas con un "muy buen trato" . Un viaje por el mundo catando cervezas. Cenas los jueves con catas de cervezas marinadas con buenos..."
M Carmen Gonzalez Martin
"Lugar fantástico, muy agradable . Cenamos 5 personas y todo perfecto...."
Carlos C.J.
Hidden Spirit
86/100 (879 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Contemporanea
Sentado
Contemporânea
"Lugar perfecto para tomar unos cocktails en un ambiente tranquilo. La bebida a buen precio y muy rica y el lugar súper..."
Eva Jiménez
"Lugar ideal para estar tranquilo y tomarte un cóctel cerca del centro a un precio muy económico. Todos los cócteles que he probado me han..."
Kevin castañeda albacete
"Tomamos unos cócteles y el ambiente fenomenal. Una decoración muy agradable con tres ambientes y una terraza muy chula. Lo que no me gustó es el..."
Jesús León
"Un sitio muy muy bonito. Me encanto el local. Con terraza interior donde te dejan estar con tu perrete, en mi caso dos, les pusieron hasta..."
Beatriz Gajate
"Hemos venido a tomar unas copas mi pareja y yo para celebrar nuestro aniversario de bodas. Mi mujer ya conocía este sitio y es quien me lo..."
Emilio E. (stvz)
"La verdad es que nunca había venido y tanto como la estética del bar como la amabilidad de del servicio ha sido excelente. Y Esther, la jefa de..."
Juan Antonio Gilabert Garcia
"El personal encantador. Los cócteles exquisitos. El ambiente inigualable. Muy recomendable para pasar un buen rato con amigos y familia. El volumen..."
Joaquina Moreno Medina
"Llegar agradable, sobre todo su terraza de verano. Los camareros atentos y solventan su falta de experiencia en algunos casos con mucha voluntad...."
Juanma Martinez
"Los precios son muy bajos y los cócteles están bien, lo único es que hacia mucho calor, dentro parece que no hay aire acondicionado y fuera corre..."
Mayrene M
"Menudo descubrimiento!! Pasamos por casualidad y a parte de dejarnos pasar al patio interior con nuestra perrita, fueron la mar de agradables y nos..."
gelmo
"Sitio escondido y acogedor en Alcalá de Henares con una calidad- precio de los mojitos buena (6.5€), reseñar también que tiene demasiado hielo..."
Paula de Torres
"Me gusta el ambiente, la decoración, el trato y los cócteles. He ido con varias personas y han salido..."
Samanta Godoy
"Es un sitio muy acogedor perfecto para tomar una copa despues de cenar o tomar algún cóctel. Los mojitos tambien los hemos probado y están muy..."
Alicia Fernández
"Un buen sitio para tomar unas copas a buen precio. Tiene una terrazita interior muy acogedora y los camareros son muy agradables. Gran variedad de..."
Jessica Pastor
"Uno de los sitios más bonitos de Alcalá. Comida muy rica y trato familiar...."
Pilar Ruiz
"Grandísima selección musical y ambiente! Buen servicio, atento y agradable pese a no ser habituales! Volveremos..."
David Vilches R.
La Rollerie Alcala De Henares
81/100 (3680 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones veganas
Cafe
Española
Europea
Cafe
Contemporánea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Contemporanea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Tarta de Zanahoria
Napolitana de Chocolate
Sándwich Club House
Tarta de queso
Tarta Vegana
Pan con tomate
Tostada de Pan Rústico Con Aceite V Ex Y Tomate Emulsionado
Hamburguesa de Atún Con Patatas
Ensalada César
Cafe Con Leche Y Galleta
Tartas
Crepe Chocolate Con Helado Vainilla
Cafe
Tequeños Y Fragolino
Rollo de canela
Tostas de Aguacate
Postre
Tartar de atun
Pastel de chocolate
tortilla de patata
Sentado
Café
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Tronas disponibles
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Para llevar
Capacidad
Terraza exterior
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Entramos a tomar un café y postre y a todos nos gustó todo. Las porciones son adecuadas, los cafés buenos y el precio quizás un poco elevado. Lo..."
Paquito Rodriguez
"Entramos en este local un día que paseábamos por la calle de soportales de Alcalá y encontramos mesa libre sin problema, ya que tiene muchas mesas..."
Mari Pica
"Delicioso como siempre. Es un buen lugar para citas, amigos o incluso reunión de trabajo. Tienen una terracita muy..."
Vanesa Núñez
"Recomiendo el desayuno para compartir. Por 16€ se puede disfrutar de dos zumos naturales, dos cafés, dos piezas de pan con tomate rallado y cuatro..."
Patricia Lucio Campo
"Hemos celebrado el cumpleaños en este restaurante, sin duda me ha encantado, el grandísimo trato por parte de todos los camareros y lo amables que..."
Pablo García
"Un lugar muy precioso cerca del museo casa de Cervantes, una carta variada y a buen precio, tiene un patio interior y un salón con una decoración..."
DavO (DavO)
"El trato de la camarera es EXCELENTE. La manera de dirigirse al cliente es de 10. Rapidez en el servicio y local muy bien cuidado. El desayuno..."
Natalia Montilla
"Mi amiga me convenció de entrar a este restaurante y al final quedamos fascinadas. Me encanto! Es hermoso, elegante, sencillo, delicado y con unos..."
Stephannie Pamela De La Rosa Almanzar
"Demasiado bueno, presentable y exquisito. Nada como una buena comida en una..."
Gabriel Rodriguez
"Sitio recomendado, personal muy atento, bastante variedad, y abundante calidad cantidad precio..."
Paco EA4BFP Bigotes
"Espectacular desayuno en el día De los Santos. La comida excelente y mucha variedad en la carta para elegir todo tipo de desayunos diferentes. El..."
Gemma Sánchez Sánchez
Restaurante Punto Más
81/100 (353 ratings)
Restaurantes
Asador
Cafe
Contemporanea
Cafe
Asador
Comedor
Comedor
Contemporánea
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Entrecot
Postre de Limón
Gofre Con Frutos Rojos Y Limón
Ensaladilla Rusa
Vino
Café con leche
Solomillo de cerdo
Chipirones A la Plancha
Croquetas de Puchero
Pisto Con Huevo
Tempura de Verduras
La Tarta de Queso
Costillas
Lubina
Ensalada de Quinoa
Hamburguesa Con Patatas Fritas
Solomillo Al Punto
Esparragos Trigueros A la Plancha
Comedor
Asador
Café
Contemporânea
Vino y cerveza
Acceso para discapacitados
Estacionamiento gratuito en la calle
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"La puntuación correcta desde mi punto de vista sería 4 estrellas y media, pero no existe la opción. Es la primera vez que vengo a este restaurante..."
Elisabeth Belwin
"Local muy bonito y cuidado con una terraza trasera que para nosotros es su punto fuerte por las vistas a los campos de entrenamiento. Sus camareros..."
Raúl Ruiz Sánchez
"Muy bueno! Excelente comida. Fuimos el viernes a comer por primera vez. El local es de ambiente moderno y bien decorado, muy bonito. Comimos a la..."
Sara Pescador
"Buen sitio junto al estadio, zona interior bien decorada y espacio justo para las mesas; tiene una zona de terraza bastante agradable muy interesante..."
Jaime Repullo
"Me han recomendado este sitio y la verdad que no tengo nada malo que decir. Calidad/precio muy buena, la atención inmejorable y el local es súper..."
Marina Astorga
"Recomendado para comer, cenar o lo que salga... No recomiendo el pulpo, pues se queda algo duro.. la ensaladilla de 10... La carne tierna y..."
Eva Dondarza (Loca imperfecta)
"Comida excelente relación calidad/precio. El personal es súper atento y la presentación de los platos inmejorable. Volveré..."
NOEMI LARRED
"En esta ocasión hacia mucho calor, al principio se no indico que el aire acondicionado estaba puesto y posteriormente que estaba estropeado,..."
David Fernández
"Nos ha gustado mucho. Buen sitio con vistas al estadio, los postres son lo máximo. El pulpo estaba en su punto y la hamburguesa de Angus..."
Geraldine Paredes
"Local muy buen ambientado con una amplia carta, los platos exquisitos y el trato con los camareros exquisito. Plato recomendado? El Canelón con..."
TconT
"He estado en diferentes ocasiones probando tanto el menú como platos de la carta. Todo está muy rico y con muy buen trato de los camareros...."
Carlos Salcedo “carlossf99”
"El restaurante es espectacular, la comida genial y los camareros un 10. Volveremos sin lugar a..."
Josep Robles
"Recientemente estuvimos comiendo en grupo y sinceramente todo genial .. El Responsable, Leo un crack al igual que el servicio de camareros ....Nos..."
david pousa garcia
"Buen sitio para comer o tomar algo, comida buena tanto menú como la carta, servicio agradable y atento, dos terrazas amplías, bonita decoración y..."
Jose Manuel Climent Redondo
Pepe Pasion
81/100 (1183 ratings)
Restaurantes
Pub restaurante
Pub
Bar
Española
Pub
Contemporanea
Española
Pub restaurante
Contemporánea
Desayuno
Comidas
Cenas
Fresas Con Zumo de Naranja
Coulant
Brownie Choco Con Helado de Vainilla
Salmorejo
Tarta de Chocolate Con Fresa
Croquetas Caseras
Quesos
Patatas Bravas
Salsa Tártara
Cachopo de Pollo
Croquetas de Jamón Y
Tarta de Zanahoria
Revuelto de Jamón
Tarta de queso
Berenjenas
Pisto
Salmon Con Verduras
Cachopo Sin Gluten
Cachopo de Ternera Con Patatas Fritas Caseras
Cafetería
Bar
Pub restaurante
Pub
Contemporânea
Española
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Cenamos un sábado y nos sorprendió. Todo muy rico. La cerveza era Mahou y nos pusieron de tapa una ensalada de pasta con mahonesa. Como raciones..."
Noelia Franco Marfil
"ESTOY ENCANTADISIMA!!! A parte de que la comida esta buenisima, el servicio es excepcional, sobre todo por parte de la camarera que es profesional y..."
Monica
"Es un restaurante genial para comer, con terraza y unos camareros supersimpáticos. Además hemos venido con perrito y nos han dejado un cacharro con..."
Rosa Maria Fernandez
"Servicio amable y atento. Comimos un menú,con bastantes opciones para elegir ,relación calidad precio genial.El local está muy bien situado en el..."
P. M
"El sitio es increíble en todos los aspectos: comida, servicio y ubicación. El camarero que nos atendió fui muy amable y servicial desde el..."
Javier Gualix Vidal
"Como describir la fantástica experiencia gastronómica que te ofrece este cuco y sorprendente restaurante. Un auténtico descubrimiento que..."
Miguel S.
"Un trato muy amable y educados. Comí cachopo de ternera con patatas fritas NATURALES y me sorprendió que pudieran tener remozado sin gluten . A..."
montse aguilar
"No entendí muchas de las valoraciones previas. El personal es muy atento y agradable. Siempre con una sonrisa en la boca. Y además, no son pocos...."
Marcos Muñoz
"Fuimos a comer de cumpleaños y la experiencia fue muy agradable. Tabla de quesos y ensaladas de entrante , cachopo y arroz con carrilleras. A..."
Alba Garcia
"Muy recomendable. Hemos celebrado la comida de empresa y todo exquisito. Los chipirones rellenos de 10, el paté espectacular, los puerros gratinados..."
Arantxa Pajuelo
"Muy buen menú del día que se nota que sale, bien servido con simpatía por Patricia, repetiremos sin..."
Jorge Fernandez-Salinero
"Me ha encantado, pedimos un cachopo a tu gusto eligiendo carne, relleno y empanado es sin duda lo mejor y unas patatas con huevo poche y trufa. Todo..."
Jesica Cristaldo
"El 2° mejor chapoco de la Comunidad de Madrid, restaurante con pequeño interior con mesas y barra, muy acogedor y agradable, también tiene terraza..."
Angel Lopez
"Sinceramente genial, de todos los sitios que he visitado para ir a comer, me quedo con este, por la calidad y el precio, Y EL TRATO. El menú del..."
patricia hristudor
"Ciertamente me extraña algunas reseñas negativas Por mi parte, el servicio que recibí por parte del camarero y de la camarera durante esta semana..."
Andrés Otárola
"Me llamó mucho la decoración del local cuando pasamos por delante y decidimos ir a cenar por el día de mi cumpleaños. La verdad es que acertamos..."
Marta Alemany Puig
Boscos
74/100 (2990 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Contemporanea
Española
Contemporánea
Comidas
Cenas
Española
Contemporânea
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Buena comida
"Comimos muy bien, pese a ser viernes noche el local estaba tranquilo, el postre especial del chef, trampantojo de aguacate una delicia, el falso..."
Adriana Fernandez (aleaspain)
"Un sitio muy agradable han montando una terraza muy chula ideal para tomar algo comer y cenar.Han cambiado la carta y estaba todo muy bueno.El..."
JR
"Fui a comer con mi pareja y fue increíble. La comida estaba deliciosa y el trato de los trabajadores fue increíble. Seguro que..."
Mari Carmen Cañizares
"El lugar súper agradable, la música, la decoración. Los entrantes estuvieron ricos. El camarero fue simpático. Los Segundos NO muy buenos, a..."
arlette gs
"muy bien el Servicio , la relación calidad precio muy ajustada, platos bien presentados, destacó el salmorejo suave y gustosisimo y rematan con un..."
Cesar de Diego Urquiola
"Excelente atención de parte de Cristian como así la comida. Súper..."
Gonza Pascuali
"Hoy hemos comido mi marido y yo, era la primera vez que ibamos, nos ha encantado, la comida riquisima, el vino espectacular y el trato inmejorable,..."
CARNICERÍA MOISÉS GALÁN
"No voy a dar mala calificación porque la verdad es que no me gusta perjudicar a ningún sitio. Pero si es verdad que fuimos a Boscos por primera vez..."
Pep Etcheverre
"Todo de lujo como siempre! Que placer ir a Boscos! Ha mejorado mucho este tiempo y se..."
Matias Guanziroli
""Mi experiencia en este restaurante fue excelente gracias a la atención recibida por la camarera Ana. Se portó de manera amable y profesional en..."
Carlos
"El lugar es excelente, bien ubicado, un ambiente agradable y tranquilo, propicio para pasar un buen momento, muy acogedor, limpio, bonito. La comida..."
Laurys Salazar
"Todo lo que comimos nos gustó mucho. El personal muy amable y atento. El local es muy bonito se nota que lo han decorado a consciencia. Tomamos..."
E RB
"Comimos este Sábado fenomenal, el servicio excelente y todo lo que pedimos riquísimo. La carrillera y el arroz en su punto exacto👌 y el aceite a..."
Veronica Fernandez
"Estuvimos por primera vez el sábado. Muy bonita la decoración. La atenciòn muy cercana y servicio rápido y eficiente. De todo lo que probamos,..."
Sara Rivera
"Estuvimos hace un tiempo y teníamos ganas de volver. Para nuestro gusto, trato, ambiente y comida espectacular. Nos gusta probar cosas nuevas, pero..."
Manuel Cantero Montesinos
"Fuimos un grupo de amigas de Madrid y fue todo un acierto. El personal fue muy amable. Muy..."
Ana García-Hoz
"Cocina excelente y muy buen servicio. Las flores de alcachofa, las zamburiñas y los chipirones, deliciosos. De postre la tarta de manzana y la de..."
Rosa Nodar