Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Curri en Alcalá de Henares

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Madras Masala Indian Restaurant
84/100 (1871 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
India
India
De Europa oriental
Balti
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Chicken Butter
Curri
Cerveza India
Nana de Ajo
Lamb Nilgiri
Chicken tikka masala
Arroz c9n Pasas
Mango Lassi
Pollo Tika Masala Y Pan de Queso
Gulab jamun
Sesame Crackers
Sentado
India
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Para llevar
Solo efectivo
Cenas
Comidas
Gama media
"Nuestro restaurante indio favorito. La atención es exquisita y la comida no puede estar más rica. El pollo tikka masala es una..."
Alba Mato
"Restaurante indio súper recomendado. Tiene una carta muy amplia, con una explicación súper completa y detallada de cada plato. Además, el..."
Carmen Barbero
"Restaurante indio para comer o cenar, pedimos pollo tikka masala y cordero y estaban súper ricos, aunque la cantidad no era muy grande. Hay comida..."
César Ortega
"Uno de mis restaurantes favoritos en Alcalá. El trato es muy profesional y amable, la comida es exquisita y el ambiente, muy tranquilo. Siempre que..."
Marta Morales
"Súper recomendable! El trato, el sitio, la comida... todo buenísimo. Además, si reservas con el tenedor puedes obtener un 30% de dto...."
Tomi LH
"Nuestro indio favorito! Súper atentos, comida de calidad, el personal encantador. Y la comida riquísima. Le damos las 3 B: bueno, bonito y..."
Lorena Loeches
"Siempre que vamos a Alcalá y nos apetece comida india venimos aquí. Comida muy rica, personal amable, local acogedor y precio correcto. Muchas..."
Jesús Saiz
"Buenas personas y buena comida. Y buenos precios. No se puede pedir más. Gracias por esa estupenda..."
Juan Antonio Balado Jorge
"Delicioso, personal muy agradable y sabe aconsejar. Comida muy buena a buen precio. Que más pedir. Hay que..."
Yvan Garcia
"Mi familia y yo ya hemos ido 2 veces y nos encanta, el trato y la comida inmejorable, el dueño es súper amable. Es el restaurante de comida India..."
Estefanía Gómez
"Hemos cenado muy bien. La terraza super agradable. Servicio bueno y rápido. La comida excelente en cuanto a preparación y producto. Volveremos..."
Isabel Pérez
"Muy buena atención, comida deliciosa, lo recomiendo para la gente que busca nuevos sabores, obviamente repetiré en este restaurante..."
Rubén Nguema Nsegue
"He pedido pollo Tika Masala y bastante bueno, la salsa rica y el pollo jugoso y blandito. El pan de queso también muy rico. Buena..."
Ali Arj
"Cobertura un surgido variado e entrantes y un poco más chicken masala con arroz al azafrán te quedas súper bien para dos comensales. Repito pronto..."
JuanLuis Blanca
"Es la segunda vez que voy a cenar y es un lugar fantástico para degustar la comida hindú. Muy rico y sabroso. El personal muy atento y profesional...."
Javier de Amuriza
"Estuvimos esta semana y me encantó. La comida es casera y de calidad. Nos atendieron muy bien. El local muy limpio, que dice mucho de un..."
Leticia F.
"Fuimos a comer y todo fue estupendamente: la comida estuvo rica, cantidades adecuadas y buena relación calidad-precio. Recomiendo probar la crema de..."
Ester Sanchez
"Todo muy rico. Lo único que se puede mejorar son las samozas, cuya masa es muy gruesa y pesada. Lo demás, muy..."
Elenice Macedo
"Comida buenísima, el trato un 10. Me..."
Blessing Osunde