Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Marroquí: los mejores lugares para degustarla en Alcalá de Henares

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Al Medina
84/100 (1731 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Marroquí
Marroquí
Comidas
Cenas
Lamb Tajine M'charmel
Baba Ganush
Mutabal
Te Moruno
Cous Cous de Verduras
Tajín de Cordero
Pastela de Pollo
Cous Cous Cordero
Ensalada Árabe
Shawarma de Pollo
Ensalada Tabulé
Brewat de Pollo
Falafel
Hummus
Tajin de Kejta
Cocktail de Piruleta
Variados de Crema
Zalouk Y Taktuka
Mediterrânea
Marroquí
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"La comida estaba muy bien la verdad, fuimos a comer a las 14 de un domingo y estaba vacío el sitio. Al llegar estaban limpiando el suelo y tuvimos..."
Inatomu
"El mejor lugar de Alcalá para disfrutar de la comida árabe, recomiendo el menú degustación donde podrás comer y probar de todo a un precio muy..."
Fernando Rey
"Muy buena presencia en los platos, buen gusto en decoración, gracias Fatima por vuestro buen trato y cariño, estaba todo buenísimo, volveremos y..."
Mari Rodriguez
"Nos ha gustado mucho comer en Al Medina. Es un restaurante muy tranquilo y agradable. Hemos probado varios platos, estaba todo muy rico y la cantidad..."
Olga Jiménez
"La comida de 10 muy rica y el trato excelente. El plato que más nos ha gustado ha sido el Tajin de cordero, lo recomiendo. Un detalle la forma..."
Rouchdi FT
"La 1° vez que íbamos y seguro que volvemos. El té delicioso y el tajin de pollo buenísimo. También es de agradecer los consejos del camarero..."
Ramón
"Servicio y atención de 10. Pedimos tajin de cordero con ciruelas y almendras, Arais Kefta y dulces árabes y estaba todo riquísimo. Imprescindible..."
Selena Sánchez
"Probé el Tajin de cordero y la pastela de pollo...muy ricas las dos. Me falta volver a probar el cus cus. Si os gusta la comida árabe, lo..."
Ana Eulalia Concepción García
"Buena localización, bonita decoración marroquí y cómodos sofás. Hemos cenado el menú degustación, todos los platos muy ricos, variados y..."
Rosa Muñoz
"Hemos ido a comer por primera vez y nos ha encantado, los sabores eran auténticos árabes, todo muy bien elaborado y la dueña era encantadora, nos..."
Blanca Notario
"De 10, un trato excelente, todo el personal muy amable y atento, y la comida riquísima. Sin duda un lugar donde repetir, el ambiente es perfecto...."
Alex Santiuste
"La comida es exquisita y lo dice alguien cuya familia es de origen marroquí. El camarero muy amable y la cocinera tiene un don para esto. Algunas..."
Yunaray Y
"Una joya gastronomica en Sevilla, riquísima comida marroquí, ambiente agradable y un trato atento del..."
juanpirondilla
"Primera vez que probaba comida árabe y me ha parecido espectacular. La comida 10/10 El servicio 10/10 Muy..."
GRAN CORDILLERA
"Hoy ha sido un día increíble en Almedina , todo perfecto la comida halal y casera , todo muy rico me encanta el sitio , el ambiente, la..."
Amira Bakou
"Bonito restaurante marroquí, platos muy ricos, tradicionales y muy bien elaborados, con la oferta del tenedor el precio es muy muy asequible,..."
javier iglesias
"Muy bien ambientado. La comida riquísima, sobre todo el humus y el tajin. La pastela de pollo esta rica, pero es a gusto del consumidor puesto que..."
Yana Butrimova
"Me encanta el sitio , la comida muy Rica como hoy es viernes segûn nuestro acostumbre se come couscous fui a Almedina a comerlo me gusta mucho lo..."
Abderrazak Souini