Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Mejores Hamburguesa en Alcalá de Henares

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Starway Rock Restaurant
94/100 (8686 ratings)
Restaurantes
Americana
Opciones sin gluten
Barbacoa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Barbacoa
Americana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
La de Buey
Helados
Mik de Fingers
Jalapenos
Hamburguesa Gran Kajuna Con Huevo
Hamburguesa del Pueblo
Fingers de Pollo Y Queso Fundido
Crepes de Chocolate
Súper Hamburguesa Cajun
Tinto de Verano
Hamburguesa Clásica
Variedad de Cervezas
Hamburguesa Buey
Patatas Bacon
Costillar Barbacoa
Tarta de queso
Hamburguesa de Cocodrilo
Hamburguesa
Hamburguesa Jagermeister
Nachos Con Queso Azul
Sentado
Barbacoa
Americana
Para llevar
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Cenas
Comidas
Gama media
"Hamburguesas muy buenas y grandes con sus patatas fritas. El plato de nachos con guacamole bastante grande. Servicio rápido y atención muy buena...."
Ines Plaza
"Tuve la oportunidad de cenar en el Restaurante Starway Rock Restaurant y la experiencia fue excepcional. Desde el momento en que entramos, nos..."
Sergio Martín Herrero
"Sitio ideal para ir a cenar con amigos, muy bien ambientado en el rock. Muchas mesas pero no se hace agobiante. La comida está rica, tienen una..."
Verónica Casanova
"Fuimos a cenar con la familia, previa reserva. El ambiente espectacular, solo viendo la decoración de las paredes puedes estar media hora y todo..."
Juan Hidalgo
"Nos llamo la atención ver la carta afuera con muchos platos y sobre todo que lo hacen con aceite de oliva, pedi costillar, muy rica, muy bien hecha,..."
Jess Romero
"Me ha sorprendido que el sitio sea tan amplio y super bien ambientado, para los amantes del rock este restaurante es ideal. La comida espectacular y..."
Alba Garcia
"FUIMOS MI HIJA, MI MUJER Y YO, CON CINCO AMIGOS MÁS Y COMIMOS DE LUJO Y NOS LO PASAMOS GENIAL, CON LA DECORACIÓN ROCKERA A MÁS NO PODER. Y SALIMOS..."
Kanis Lupux Extravikux
"Buen sitio para comerte una hamburguesa en Alcalá , gran variedad de cervezas y sitio acogedor, buena atención por parte de las camareras , sitio..."
Antonio Antonio
"De lo mejor que hay en la zona La comida sin palabras, las mejores hamburguesa que he probado en la vida. Personal super majos todos y atentos en..."
Susana M
"Mi sitio favorito de hamburguesas. Solemos ir en celebraciones o porque sí, la verdad. Nos gustan tanto las hamburguesas como los entrantes, y nos..."
Nereida Senra Lahoz
"Muy buen sitio para degustar hamburguesas y carnes de calidad, está muy bien ambientado y decorado. Probamos de entrantes: nachos, patatas tipo..."
Ana Ausin
"Buen ambiente y buena música. El servicio rapido y la comida muy rica. La hamburguesa infierno estaba..."
Luis Cristobal
"Ambiente muy especial y único, servicio muy atento y amable. La comida un lujo, hamburguesas enormes y súper ricas, unos nachos buenísimos,..."
Policarpo Ranera
"Genial local en el centro de Alcalá de Henares. Las hamburguesas de las mejores que hemos probado, nada que envidiar a los locales de "moda". Un..."
Jose Ruiz
"Una experiencia fantastica para los amantes de la música rock, acompañada de sus hamburguesas, costillas, entrantes como los nachos o patatas con..."
Jesus Peñalver
"Nos ha encantado. El local está decorado con temática musical. Guitarras, discos, carteles, etc... Musica Rock clasico de fondo. Muy acogedor y las..."
Oscar Kubozzy
"Sitio bastante acogedor, los camareros muy educados y amables, la comida buena, cómo queriamos tanto aros de cebolla cómo jalapeños,la camarera..."
S. P.
Vinoteca Tempranillo
93/100 (8291 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Vinoteca
Mediterranea
Española
Vinoteca
Brunch
Huevos Rotos Con Gulas
Tomate Aliñado
El Vino
Tartar de Salchichón de Malaga
Vino de Rueda
Tacos Cochinita Pibill
Hamburguesa
Katsu Brioche de Salmón
Huevos Rotos Con Setas Y Cecina
cerveza
Tempraburbuer
Torreznos de Soria Con Huevos Fritos
Rabo de Toro
Tartar de atun
alcachofas
Flan
Carrillada
Torrija
Tinto de Verano
Croquetas de Cocido
Mediterrânea
Española
Vinoteca
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Brunch
Gama media
"Un sitio acogedor con un personal de trato agradable y cercano, la amplísima oferta en vinos, en constante renovación se complementa con una carta..."
Jaime Chavarri
"Acogedor, con un trato como en casa, donde poder tomar una copa o una botella de numerosos vinos. Siempre nos sorprenden con algún vino desconocido..."
Alberto Alvaro
"Muy bien!!!, Hoy hemos estado aquí. Buenísimo el vino, las alcachofas y la crema de champis...."
Maite Mai Meca
"Sitio acogedor, con muy buen ambiente y con gran variedad de..."
Ester Niyu
"Gran cocina y excelente selección de vinos por copas. Todo ello en un ambiente cálido y agradable. Seguramente la mejor vinoteca de la..."
Jaime I. Jimenez
"Es de estos sitios especiales... con personas especiales que no te encuentras todos los días. Ojalá hubiera un Tempranillo en cada ciudad. ..."
Victor Bellmunt
"Divino da gusto estar allí Vinos de lujo para todo tipo de gustos un punto más para..."
Roberto Verkam
"Raro es el fin de semana que no me dejo caer por aquí. Variedad de vino, acogedor, bien ambiente, bien trato... De lo mejor de Alcalá! No puedo..."
Elena Caballero Morón
"Un lugar con duende, y un personal muy profesional. Amplia variedad de vinos, y un trato al cliente exquisito. Decoración que recuerda a cafeterías..."
Francisco Jose Errasquin Sampedro
"Sitio acogedor, con una estupenda selección de vinos y de trato excepcional. Esperando para volver este fin de..."
Roberto Carlos Roldan
"Sitio agradable con sombrillas para tomar el vermú, buena calidad de la comida, la atención es excelente, Cristina y Adrián muchas gracias por el..."
Fran
"Me gusto bastante este sitio, buena atención buenas tapas, y lo que pedimos de cena me gusto mucho, sin duda repetiré más veces a este sitio , me..."
Antonio Antonio
"Local pequeño y abarrotado de gente. Con un buen producto y una inmensa variedad de vinos y D.O. La terraza exterior en frente de la Cocatedral es..."
Jose
"Agradable lugar para tomar vino o cualquier otra cosa. Suele hacer calor y el servicio es bueno. Las tapas que ponen son variadas pero clásicas..."
Mónika Jiménez
"Todo un descubrimiento, atención excelente , buena variedad de vinos y una carta muy recomendable. Las croquetas de Cabrales están exquisitas...."
eroman
"Hemos ido dos veces en las últimas semanas y nos ha encantado. Tienen variedad de vinos para poder probar y salir de los más comunes. Con cada..."
Alba Jimenez Carralero
"Excelente. Restaurante que ha reabierto, pero con diferentes "encargados" y personal, además también han cambiado la carta. La camarera que nos..."
Samuel Peinado
"Tienen unos vinos, tapas y raciones brutales. No sabría por donde empezar a comentar la cocina, porque es una genialidad y lo rico que..."
Jesus Herranz
"Buen sitio para tomar una cerveza con buen aperitivo. La atención impecable y camareros súper atentos. Los dumpling muy ricos, las alcachofas..."
Felix Vicente
"Muy buen sitio para disfrutar de unos vinos o un vermut, con unas tapas increíbles. La camarera da un servicio eficiente con buenos consejos sobre..."
Diego Ruiz Martinez
"Una vinoteca ideal tanto para tomarte un vino en barra o mesa alta como para sentarte a cenar de raciones o de medias raciones si te apetece probar..."
Maria Jesús Ortega
"Atencion encantadora de todo el personal. Tapas muy ricas, amplia y variada carta de vinos. El ambiente muy agradable y la terraza muy tranquila con..."
iñaki ortiz
"El servicio es muy bueno, la comida también aunque las patatas revolconas de la Vera no estaban muy allá al menos para nosotros, los torreznos sí..."
Montse Sanchez
"Hemos estado durante las ferias y aunque éramos muchísimos clientes nos han atendido muy bien. Nos aconsejaron muy bien con los vinos y la comida..."
Cristina Z.U
"Fui hace tiempo a este sitio por recomendación de varias personas de Alcalá y puedo decir que si buscas dónde tomar unos vinos de calidad y picar..."
lucia arriaga
"Uno de los mejores lugares de Alcala sin duda , las fotos hablan por si solas , y de precio esta muy..."
Carlos GP
"Fuimos de paso y el servicio fué excelente. A pesar de estar lleno tardaron muy poco en servirnos la..."
Yoko Holic
Acropolis Greek Taberna
93/100 (1044 ratings)
Restaurantes
Griega
Griega
Comidas
Cenas
Falafel Con Salsa Tzatziki
Hojas de Parra Rellenas
Café Griego En Pocillo Con Posos
Hummus Com Carne
Croquetas de Queso Feta Y Calabacin
Ensalada Griega
Baklava Griega
Pan de Pita
Ensaladas
Rollitos de Calabacín Con Queso
Hamburguesa
Pita Club Akropolis
Souvlaki de Pollo Al Plato
Mousaka
Cerveza Griega
Pan Griego
Falafel de Garbanzo Y Calabacin
Feta Con Miel
Mejillones Saganaki
Tarta de Yogur Griego Con Frutos Rojos
Sentado
Griega
Capacidad
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Queríamos probar algo distinto y el restaurante resultó una maravilla. El sitio aunque pequeño es muy agradable. Las camareras son muy atentas y..."
Jano Olmos
"Por 14 € /persona hemos comido platos muy abundantes y la comida muy bien elaborada, la presentación también estaba muy bien. Buen ambiente y..."
Marta Lopez- Para
"Llevaba tiempo con ganas de ir y por fin lo he probado. Estaba todo buenísimo y el servicio muy eficaz tanto de cocina como de salón. El humus con..."
Diana Gómez Fernández
"Esta es la quinta vez que vamos a este restaurante. La camarera nos ha atendido con profesionalidad al final le he sacado una sonrisa.😜 La comida..."
José Angel Pérez Rodríguez
"Excelente representante de la gastronomía griega en pleno casco histórico Alcala. Muy buenos los calabacines rellenos y postres muy ricos...."
Fernando Lopez
"Comida super rica, con adaptaciones sin gluten. El brownie es sin gluten. Recomendable 100%. Las camareras son..."
maya zeitoun villarroel
"Fue la primera vez que comimos en este restaurante. Por dentro muy bonito, parece que te lleva justo a las islas griegas. El personal amable y la..."
Beea Beatrice
"TODO INCREÍBLE. ESTAR EN GRECIA SIN SALIR DE ESPAÑA. LE DEJO VÍDEOS de todo lo que probamos. Luego en instagram la reseña completa. Súper..."
Luli Cadenas
"Hemos estado hoy para cenar y todo buenísimo.. ambiente tranquilo y acogedor y personal muy amable. El servicio rápido. Muy recomendable ....."
Jorge Lopez Casa
"No esperaba encontrarme con este gran sitio por aquí, venía con la mente en caña y tapa y no pude resistirme a entrar. Un acierto sin dudas un..."
Daniel Silvente
Puerto Madero - Alcala
81/100 (9406 ratings)
Restaurantes
Asador
Argentina
Sudamericana
Española
Restaurante de carne
Italiana
Argentina
Barbacoa
Barbacoa
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Ensalada de Mozarela
Cheesecake
Copas de Vino
Tiramisu
Parrillada de Carne Con Patatas Asadas
Churrasco
Argentinian Pasties
Ensalada César
Morcilla
Bife Lomo Alto
entraña
Solomillo Con Salsa de Champiñón Acompañado de Patatas Y Pimientos de Padrón
Pulpo a la Brasa
Ensalada de Tomate Y Mango
Provoleta
Milanesa
salsas
Tarta de queso
Hamburguesa
Vino Argentino
Sentado
Restaurante de carne
Barbacoa
Argentina
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Encantadas quedamos todas las compañeras, un trato estupendo y la comida exquisita, sin duda..."
Maite Delgado Garcia
"Comida - 10 Bebida - 10 Atención - 10 Localización - 10 Instalaciones - 10 Valoración general - 120 � Una pasada! Recomiendo 100% Y si sois..."
Laurita Photoaddict
"Espectacular todo la atención prestada, la comida,el ambiente....uno de los mejores restaurantes de Alcalá sin duda alguna...y muy buena calidad..."
Marucia Macario
"La comida es normalita, no son carnes muy buenas. Se come bien, pero sin ser de una gran calidad. Lo peor, el tiempo en servir y que la carne viene..."
Arturo Céspedes García
"Gracias a mi paso por Argentina, donde he tenido la suerte de vivir durante más de 10 años tengo un profundo conocimiento de la carne argentina y..."
EXCELENTUM
"Nos hemos dado un banquete hasta incluso emocional. Todo lo que pedimos estaba riquísimo, las carnes en el punto exacto que lo queríamos. Muy buena..."
Pol Abelenda
"El sitio es muy bonito, ubicado al lado del centro de Alcalá. La comida está buenísima, muy jugosa y a un precio razonable. El trato muy bueno..."
Alexandra
"Parrillada de carne excelente y de buena calidad. Ambiente acogedor y precios razonables. Si tuviera que poner una pega es que el servicio está un..."
David AlvaLop
"Local grande y atención de algunos camarer@s excelente, aunque algún camarero no es tan agradable. Algo lentos y muy desordenados con la comida..."
David Rueda
"Un sitio ideal para todo. Si quieres algo rápido y picar, todo buenísimo. Pero si quieres un restaurante argentino con una gran calidad precio, no..."
GUILLERMO RUBIO sanchez
"Bonito restaurante. cuando entramos, el sutil olor de brasa nos dio la bienvenida. me encanta ser bienvenida a traves de los sentidos. magnifico..."
Rosa Johnson
"El lugar es muy acogedor, te transporta a un ambiente muy argentino, es cálido y agradable. La comida es exquisita y la atención de primera...."
Brigitte Pumarejo
"Estábamos en Alcalá por trabajo por la zona y nos recomendaron éste restaurante para cenar, la verdad es que es un asador argentino de los que no..."
Pablo Oliver Lozano
"Segunda visita a este restaurante, mantiene una buena calidad en sus platos . Esta vez comimos en la terraza las sombrillas nos protegían bien, y..."
paco guardado
"Excelente restaurante argentino. De todas las carnes … merece la pena probar la entraña y el secreto. Muy bueno el pulpo a la brasa . Zona de..."
eroman
"Se merecen de lejos las 5 estrellas. La carne estaba inmejorable, el camarero todo un profesional, la decoración preciosa, los aseos limpios, las..."
Mar Bulsara
"He ido a este lugar en repetidas ocasiones. Y la experiencia con l@s camarer@s siempre ha sido diferente en relación al tiempo de servicio y la..."
S E L
Cafeteria El Nuevo Palacios
79/100 (1528 ratings)
Restaurantes
Comedor
Cafe
Española
Mediterránea
Mediterranea
Comedor
Americana
Americana
Cafe
Española
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Hamburguesa
Perrito caliente
Sentado
Café
Americana
Mediterrânea
Española
Comedor
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Comidas
Gama media
"Pedimos a domicilio y muy contentos con el servicio, llego más o menos la hora prevista. Pedimos dos pizzas pequeñas hawaiana y barbacoa, de..."
Ana Santamaría
"Hemos estado comiendo alli ya que habitualmente pedimos a domicilio,el local parece un poco descuidado pero la atencion y la comida genial,..."
Yolanda Boza
"Hoy recibí en casa hamburguesas y Sándwich Vegetal, que rico, sin palabras, gracias..."
Mari Rodriguez
"Muy satisfecha con mi pedido!!volveremos a pedir sin dudarlo!!lo recomiendo..."
Sonia Arenas Rodri
"Lo único que he probado y lo que creo que es lo mejor, la tortilla! Está muy buena y es grande, por el precio que tiene esta muy bien. Repito que..."
Brian Ospina
"Tienen un trato agradable .Son simpáticos y atienden bien alos clientes. La comida buena y abundante.y sus Hamburguesas son de género espectacular..."
Miguel Salgado
"El bocata gran palacios es una pasada. Hemos cenado muy..."
Juanjo Gallego (Blitzmetal)
"Te atienden muy bien,en cuanto entras 2 veces seguidas y pidas lo mismo a la tercera el camarero ya sabe lo que quieres,es atento y rápido. Yo lo..."
Miguel Zafra
"Sitio familiar con una gran calidad/precio. Raciones abundantes. A menudo tienen ofertas en Uber Eats que se agradecen..."
Javier Gil Torres
"5.90€ La oreja, 3.50€ las Bravas! Y x 4€ + pides un bocata de panceta! X 13.50€ COMIDA para 2 adultos..."
Pepe Jose
Rusty Grill
78/100 (5722 ratings)
Restaurantes
Bar
Americana
Española
Mediterránea
Bar
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones vegetarianas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Patatas Caseras
Hamburguesa
Pollo BBQ
Tarta de Queso
Vino
Tapas
Ensalada César
combo
Costilla BBQ
Calamares
Parrillada de carne
Nachos Con Picadillo Casero de Ternera Gratinados Con Queso Guacamole Y Pico de Gallo
Salmorejo Divino
Secreto Ibérico Con Patatas Asadas
Hamburguesa 100 Ternera Con Nuestra Salsa Especial
Solomillo Con Brie Y Reducción de Modena Y Miel
Aros de Cebolla
Entrecot Ternera Sierra Guadarrama
Agua Sin Gas Tequeños de Queso Tiras de Pollo
Fingers de Pollo
La Cerveza
Crema de Chocolate
Sentado
Bar
Americana
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Television
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Un sitio espectacular. Tienen unos precios muy razonables, y la comida ha sido toda una sorpresa. Tienen buen repertorio, y los entrantes estan muy..."
Ruben Morchón Poveda
"Un buen sitio para comer y compartir con familia y amigos. Personal muy amable. El fin de semana el menú es un poco costoso (21,90) pero en la..."
Alberto Naranjo
"Fuimos el sábado pasado. La comida muy buena, lo único es que la hamburguesa doble en otros platos y en pantallas y fotos las vi más grandes, y en..."
Angelo Du Bois
"Hemos estado varias veces cenando de carta. Hoy en concreto hemos probado el menú, y tanto calidad como cantidad han sido perfectas. Buen trato y..."
daniel Vives
"Ambiente bueno, servicio rápido y todo buenísimo. Pedimos ensalada Cesar, patatas con mojo picón y pulpo a la brasa con crema de patatas. De..."
Jennifer Flores Romero
"Restaurante bien decorado y a escasos metros de la Plaza Cervantes. Nos atendieron muy rápido. Tomamos el menú del día compuesto por 5 primeros y..."
Fernando Serrano
"He ido varias veces, menú variado, se come bastante bien, esta muy rica la comida, de calidad, a nosotros siempre que vamos nos sobra comida;..."
Helena
"Comida de excelente calidad. L@s camarer@s muy atentos, y profesionales..."
crisz cvs
"Sitio céntrico bien ubicado. La comida buena en general, todas las carnes, aunque nada excesivamente especial. Los precios algo elevados pero..."
pablo
"Buen sitio para barbacoa tipo americana. Pulled pork y hamburquesas de otro..."
Alvaro Viroga