Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Cocina Latina: los mejores lugares para degustarla en Alcalá de Henares

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Asador Colhen
94/100 (338 ratings)
Restaurantes
Argentina
Española
Italiana
Argentina
Peruana
Sudamericana
Latina
Peruana
Italiana
Latina
Sudamericana
Española
Comida rápida
Italiana
Argentina
Latina
Peruana
Española
Sudamericana
Restaurantes baratos
"Lo probamos por primera vez el pasado domingo y podemos decir que ni hay un pollo asado mejor en Alcalá. El sabor es impresionante y, aunque es..."
Miguel Ángel Pozo
"Me recomendaron este sitio y no me ha decepcionado. El pollo estaba riquísimo. Era muy grande y la cantidad de patatas, buenísimas, era más que..."
Raphaël
"Qué descubrimiento!!! Me salieron anuncios en Facebook y tenía ganas de probarlo. Hoy por fin ha llegado el día. El pollo estaba increíble de..."
Ana Manzanas
"Aunque pueda.parecer caro, el tamaño del pollo es mayor a habitual, comen 4 personas adultas. Y el sabor es diferente y muy bueno. Los..."
Juan
"El mejor pollo asado que he probado hasta el momento, está hecho al carbón y la salsa muy rica. Las patatas son patatas, nada de congelados. El..."
Jose Luis Herraiz
"El menú está genial.El pollo es grande y muy sabroso, las patatas muy ricas y la ensalada muy completa.Te soluciona la comida del día !! Además..."
ana gonzalez herrera
"Simplemente espectacular merece mucho la pena y el precio lo vale. Las patatas naturales, el pollo es mucho más grande del que venden el resto de..."
Patricia Reyes
"El sabor del pollo al carbón es impresionante !! Las empanadas argentinas muy originales. El trato es..."
Jonatan Giraldo
"Todo lo que hay está buenísimo! Las empanadas y el pollo son una delicia! Pendiente probar la pizza. La atención es inmejorable, un trato..."
Alejandra Ospina
"El pollo está muy rico, y las patatas, que son caseras, también. Excelente atención y producto. No le pongo las 5 estrellas porque más de 20€..."
Pedro Luis Baquero Salvador
"Comida deliciosa, el pollo al carbón es espectacular, las patatas recién hechas y para rematar un alfajor casero (como todo) riquísimo, además de..."
Juanki M.
"Excelentes pizzas de masa madre con ingredientes de primera calidad. Sin duda alguna..."
Jefry gonzalez
"Pollo muy rico. Atención agradable y..."
Vicky
"Simplemente espectacular! El sabor del pollo es increíble de bueno que esta. Las empanadas súper caseras, vamos un acierto que me lo..."
Sara C.O
"Buenísimo de sabor, no tiene nada que ver con un pollo asado normal y las empanadillas también, recomendable 100% repetiremos..."
Eva Martin
"Comida preparada casera riquísima. Las empanadas son caseras hacen la masa y el relleno ellos... Deliciosas todas... No puedo elegir una porque..."
Damatian Mxd
"Es la primera vez que encargó un pollo asado en este sitio, decir que respetan las medidas higiénicas correspondientes a esta época que nos..."
Cesar Valero
Burrito Botanero
86/100 (3284 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Burrito de Ternera
Patatas Rancheras
Tarta de Queso de Oreo
Tacos Mixtos
Taco Chimichanga
Nachos Con Cochinita
Tacos de Costillas
Tacos Para Compartir
Nachos Burrito
Tacos de Autor de Entraña
tacos al pastor
Burrito de Secreto
Burrito Chimichanga
Cervezas Corona
Cochinita Pibill
Desgustacion de Burritos
Margarita Chingona
Margaritas
Michelada de Modelo Negra
Tarta Tres Leches
Sentado
Mexicana
Latina
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Solo efectivo
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Excelente lugar para cenar... Buena comida y muy buen trato.... I totally recommend..."
Claudia Surdu
"Me encantan calidad precio inmejorable, os lo recomiendo a todo el mundo..."
Veronica Gutierrez Orozco
"El burrito es el mejor lugar de tacos en Alcalá, pero sinceramente echamos de menos las fotos de la pared!!! Volved a ponerlas..."
Hugo De Alcala
"Excelente servicio y comida excelente yo sigo yendo!!!! El trato es único, te siente como en casa! Lo recomiendo al..."
Veronik Gehringer
"Es un restaurante que recomiendo a todo el mundo, tanto el trato como la comida es estupendo, el mejor guacamole que he probado en mi vida...( y he..."
Pricielle Alessandra Alvarado Da Silva
"Buena calidad y buen servicio! Es el único Mexicano autentico de Alcalá! Lo..."
Javi Gallego
"La comida muy rica y el servicio muy atento y todo te lo sirven..."
Luis Ernesto Gomez
"Rapido, riquisimo y..."
Dario MP
"Fuimos a celebrar el cumpleaños de una amiga y os digo desde ya que es un acierto ir. La comida estaba muy buena, pedimos dos tipos diferentes de..."
Marta Bueno
"Me lo habían recomendado y la verdad que ha sido un acierto . Comimos nachos y unos tacos de autor . La camarera nos recomendó muy bien porque..."
Veronica Jofre
"El salón de arriba es un espacio muy agradable para cenar o comer. Decoración bonita y espacioso. Los nachos son de los mejores que he probado, me..."
Jorge Gómez Raya
"Ayer cené allí y sin duda alguna 10/10,he ido a varios mexicanos y normalmente no he salido muy contenta,siempre me fallaba algo. Pero sin duda..."
Alba Jimenez Perez
"Local con buen ambiente y comida mexicana en general muy sabrosa. Especial mención a los tacos de autor, diferentes y deliciosos🖤 y los nachos..."
Ana María Jiménez
"Acogedor, ambientado en costumbres mejicanas, atención de primera y platos a la altura de los conocedores de la gastronomía de ése país...."
Jose Humberto Leotaud Garcia
"Me encanta este restaurante he ido en varias ocasiones y sigue siendo un 10. Lo mejor en cocina mexicana. Destacar la atención recibida por..."
Inés S
"Recomiendo encarecidamente este sitio. Muy buena ubicación en Alcalá de Henares. Comida típica de México muy variada. Bien de precio y muy rico..."
José Luis Pérez García
"Estuve ayer con mi pareja siendo los dos de toda la vida de Alcalá no habíamos venido aún a este sitio. El ambiente estupendo, un sitio súper..."
Amanda C
"Una comida bastante deliciosa, buen queso, un guacamole que hacen ellos (se nota) bastante rico. Lo único, los precios, 13-14€ un plato, me..."
Alex
"Lo descubrimos una tarde cuando paseábamos por los soportales de Alcalá. Se encuentra en un callejón junto a otros bares y restaurantes y estaba..."
Mari Pica
"Cantidades generosas, comida rica y sabrosa. Servicio atento...."
Cristi G.M
"Me ha encantado. La comida es muy rica y la atención excelente. Muchas gracias..."
Lavi Lavinia
"Un gran restaurante mexicano en Alcalá. La decoración es estupenda y coherente con toda la temática, los camareros son amables y atentos y la..."
Rocopi
"Muy céntrico. La comida bien preparada y con una carta variada. La decoración muy bonita y el personal atento. Fui con la familia y fue una..."
AnTzOniO
"La comida estaba buenísima y nos atendieron muy bien a pesar de haber reservado muy cerca del cierre de cocina. La camarera, Marta, fue muy amable y..."
Luis Miguel Martinez
"Disfrutamos de un ambiente muy agradable en la terraza del establecimiento. Nos han atendido muy rápidamente y con mucha amabilidad. Hemos probado..."
Celia Anamaria
Asi Es La Pizza & Mucho Mas
83/100 (197 ratings)
Restaurantes
Latina
Española
Italiana
Pizza
Española
Italiana
Comida rápida
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Street food / Comida en la calle
Latina
Pizza
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Sentado
Latina
Española
Street food / Comida en la calle
Comida rápida
Italiana
Pizza
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Television
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
A domicilio
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Gama media
"¡Las pizzas están de escándalo! La masa deliciosa; te comes hasta el borde. Están repletas de ingredientes, buenísimas. Y la espera se hace muy..."
Ana Cerezo Laso
"La masa increíble y todos los ingredientes se notaban que eran de calidad ..el local está antiguo pero super limpio y el ambiente es muy familiar...."
Patricio Rodriguez Perez
"Camarero extremadamente simpático. Nos hicimos sus amigos y se adaptó a los horarios que le pedimos. No se puede pedir más. Recomendamos sus..."
Mara Barreto
"Gran variedad, todo muy bueno y se nota la calidad, de precio genial y buena ubicación. El chico que nos atendió súper agradable,..."
Angélica Amorós
"Muy buenas ,sorprendidos x el sabor con las pizzas que probamos servicio rápido y..."
Orso Oo
"Me encanta, el trato es genial, te sientes como en casa y la comida también,muy natural,todo fresco y con mucho sabor. No sólo hay pizza de todo..."
Sarita fdezz
"Estuvimos esta tarde comiendo allí. La pizza grande era de buen tamaño. La relación calidad-precio es buena. Pedimos mitad de 5 quesos y mitad..."
Gema Merino
"El camarero fue muy simpatico y nos ayudo a elegir platos y e ingredientes de la pizza entre lo que tienen en carta. La comida nos sorprendio..."
Cold Fire
"Hemos entrado. Por probar. Encontramos un trato atento. Un sitio nuevo y con ganas de arrancar. La pizza muy buena y BARATA. Los ingredientes..."
Fernando Caballero Flores
"Es la mejor pizzería de la ciudad. Los ingredientes naturales, puedes ver cómo los elaboran en el propio local. Tiene una enorme variedad de pizzas..."
Raquel Huertas
"Sin duda la mejor pizza que he probado, ingredientes frescos recién cortados y masa inmejorable! Tiene una gran variedad de comida venezolana y..."
Carlos D
"Fantástica atención, excelente trato. El personal es atentísimo. La atención es personalizada y cocinan muchas cosas fuera de carta. También..."
Alberto Gomez
"Excelente lugar para disfrutar de una comida copiosa y deliciosa! Ingredientes de calidad con un toque muy especial que hace que disfrutes hasta el..."
Irene Saucedo
"Un lugar genial. Las pizzas caseras son muy recomendables, con masa hecha en el momento, se nota la calidad. Los tequeños deliciosos. El trato de..."
Jose Manuel Serna
"De momento he ido varias veces pidiendo cosas distintas y no he encontrado nada que no me haya gustado. Cantidades generosas (incluyendo las de las..."
Raúl Tena Andreu
"Las mejores pizzas de Alcalá, también comida venezolana auténtica que no os defraudará. Sin duda no os debeis perder una cena en este..."
Alberto Notario
"Muy majo el personal, hemos pasado un muy buen rato. Local muy acogedor y sobre todo, las pizzas sabrosísimas, se nota cuando algo es artesanal y se..."
Mohssin Nagib
"Relación calidad - precio magnífica. Pizzas muy buenas de masa fina a un precio muy adecuado. También recibimos un trato excepcional del personal..."
Sergio Iglesias Rodríguez
"Atencion Excelente, toda la comida es organica y casera. Atendido Voy unas 3 veces por semana a comer, la variedad de su menu no cansa. No dejen de..."
Jorge Mayora
Simonis Bar Tapas Restaurante
82/100 (144 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Española
Española
Latina
Europea
Europea
Mexicana
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Ensalada Griega
Costillas Barbacoa
Costilla En Salsa Barbacoa
Milanesa de Cerdo
Estofado de Carne A la Jardinera
Paella de Arroz
Patacones de Plátano Macho Con Pollo Y Ternera
Mejillones
Brochetas de Pollo O Cerdo
Ensalada Nicoise
Pollo a la naranja
Arroz mixto
Latina
Europea
Española
Mexicana
Acepta tarjetas de crédito
Restaurante privado
A domicilio
Para llevar
Admite perros
Pedido y recogida desde el coche
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Un lugar muy agradable y tranquilo. La comida estaba rica y sabrosa. Me ha sorprendido las malas valoraciones que encontré del lugar porque me..."
Cris Roldán
"Excelente lugar para pasar una tarde entre copas y amigos. Buen ambiente y buena..."
Jane Serrato
"Tuvimos que esperar un poco por la cantidad de gente que había pero recomiendo las hamburguesas! Y tienen mucha variedad de tapas, sinceramente lo..."
Natalia Hernandez
"Me ha gustado mucho, por la variedad del menú, sus fusiones y ricas propuestas donde integran la deliciosa gastronomía local. En mi opinión muy..."
Rio Ramirez
"A fecha de 1 de enero del 2022 ha estado fenomenal encontrar un sitio muy buena la atención pero sobre todo los platos estaban deliciosos...."
Carlos Velez
"El sitio estupendo. Las ensaladas y sus platos en general muy bien hechos. Pero, además de eso, la atencion y trato fabuloso...Sin lugar a duda..."
Jhony Palacio
"Me parece un sitio muy limpio la comida para el precio es buena y el personal atento apesar que estaban un poco liados con la gente qie habia..."
Diana Toro Gomez
"Un excelente sitio, ya sea para disfrutar de unas buenas y exquisitas raciones cómo para Tomar una copa cuando cae la noche en su explendida..."
Eldespierto todos
"Un excelente sitio, ya sea para disfrutar de unas buenas y exquisitas raciones cómo para Tomar una copa cuando cae la noche en su explendida..."
Eldespierto todos
"Lugar muy limpio y agradable para ir a comer y compartir con familia y amigos, todo muy delicioso. Trato excelente por el encargado del local, muy..."
Felipe Aristizabal
"La comida estaba muy sabrosa y el servicio muy bueno. El menú del día es una excelente opción, asequible y buena! Calidad precio..."
Omar Rios
"La verdad esperaba mucho más. Pero está bien el sitio, sobretodo para gente joven ya que venden cubatas y buen precio. Probamos las empanaditas y..."
Geraldine Paredes
La Chelinda
80/100 (5312 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Taco de Atún
Guacamole Casero
Mix de Tacos
Degustación de Tacos
Nachos Tradicionales
Nachos Chelinda
Tacos de Pollo Poblano
Ensalada Verde Con Queso Oaxaca
Enchiladas de Mole Poblano
Cocktail de Camarón Acara
Ceviche Chelinda
Tarta de queso
Nachos Con Tinta de Pollo
Burritos
Nachos Con Guacamole Y Carne Mechada
Carnitas
Mini Nachos
Cerveza Sol
Tacos de Cochinita Pibil
Tiras de Pollo
Sentado
Mexicana
Latina
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"El sitio no es extremadamente grande, pero es acogedor y está muy bien decorado. Llegamos muy temprano para comer y no tuvimos problemas para..."
Paula N
"La comida es de calidad. Se nota muy natural y bien preparada. El único pero que le pondría es que es un poco escasa para los precios que tiene...."
m.a. gp
"El local es muy agradable tiene una decoración típica mexicana preciosa. La comida está súper rica y además suele haber ofertas con el tenedor..."
Araceli Molina
"Increíble la comida. Recomiendo 1000x1000 el sitio. Quiero dar las gracias al personal, llegamos tarde y aún así nos dejaron comer. Millones de..."
Maria Aranzazu Perez Camacho
"Me encanta ir a este restaurante de comida Mexicana con mis amigos! Comida buenísima y un lugar acogedor y bonito! Las empleadas Vicky y As un 20 de..."
esteban arroyo
"El sitio tiene una decoración bonita pero fueron un poco lentos con la comanda...pedimos un taco, que nos gustó y alambre de pollo...que no tenía..."
Noelia Franco Marfil
"El lugar está precioso! Ibamos de pasada y nos detuvimos por unas cañas y unos taquitos, luego de postre una quesadilla de nutela. El servicio fue..."
Lisa Jorge
"Primera vez que vamos y nos a encantado. La decoración del restaurante muy chula, muy buena atención de los camarer@s, muy atentos y sacando la..."
Carlos A.
"Primera vez que vamos y nos ha gustado mucho. En local es muy bonito, la comida es abundante y está rica. El precio con descuento la app The Fork..."
Patricia
"Excelente Lugar. Si vienen a Alcalá les recomendamos este sitio. Buena música, buena comida, atención de primera y las chelas bien..."
Andrés V. Salazar H.
"Un restaurante mexicano precioso, muy acogedor con colores muy vivos y adornado muy típico mejicano, muy ambientado en México. Los sabores de la..."
Zo
"Restaurante acogedor, muy bien decorado, bien de precio y personal conocedor de lo que sirven. Recomiendo ir probando platos o dejar que te..."
Jaime Repullo
"Por precio puedes pensar que es un poco caro, pero la calidad de la comida compensa. La medida de los burritos puede hacer que te quedes con ganas de..."
Javier Sanz
"Un restaurante con encanto, al lado de la Universidad de Alcalá. Comida excelente, trato y atención inmejorable, buenos precios, todo súper..."
Pablo Garcia
"Quisiera comentar mi experiencia comiendo en "La Chelinda" primero llegue sin reserva y había sitio no sé si fue suerte o fue porque fui un domingo..."
Edgar Oswaldo Lagonell Drayer
"No lo conocíamos y decidimos entrar para probar unos tacos. Pedimos unos tacos pastor y la verdad que estaban muy ricos pero un poco caros para la..."
Israel Na
"Restaurante Mexicano muy bien ambientado, la comida estuvo de 10 y la atención de la camarera fue espectacular, comimos variedad de platos,..."
Ana Rodriguez