Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Fajitas en Alcalá de Henares

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Huella Vegana De Alcalá De Henares
84/100 (2706 ratings)
Restaurantes
Saludable
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Comidas
Cenas
Hamburguesa Fresca
Lentacos
Patatas fritas
Patatas Gauchas Después
Brownie
Chilaquiles
Fajitas
Croquetas de Mijo Con Zanahoria
Vegano
Nachos
Cerveza Artesana Roja
Hamburguesa vegetal
Ensalada de Ceviche de Mango
Cervezas Artesanales
Empanadillas Japonesas
Gyozas de Verdura
Tarta de Zanahoria Vegana
Hamburguesa Pancho Villa
Hamburguesa Huella
Albóndigas de Lenteja Y Quinoa
Sentado
Saludable
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"He ido varias veces a cenar y a comer y ¡me encanta! la comida está buenísima, tiene opción vegana y tanto los postres como las cervezas y los..."
Sara Kaloé
"Podría estar en Berlin, Copenhagen ó Amsterdam, pero no estoy en Alcalá!Increíble chicos, felicidades por vuestro trabajo, la innovación de la..."
Laura Ameigenda Varo
"Personal muy amable y simpático. La comida deliciosa, muy..."
Raquel Ducati
"Totalmente recomendable. Muy rica la comida y un buen servicio y un local muy..."
Raul Barrios
"Hermoso lugar, en el cual se come súper bien y rico y en el cual la atención es perfecta ! Recomendable al..."
Pauline Faye Muñoz
"La comida estaba riquísima, el servicio muy bueno y el sitio muy bonito. Sin duda..."
María Moral Baz
"Fuimos 3 amigos el sábado. Logramos sentarnos en una mesita estrecha tipo barra, porque no habíamos reservado (reservad, porque estaba llenito �..."
Alicia VeganfitVet
"Muy buena opción, y trato perfecto, y lo mejor de todo que está en mi ciudad. He comido de carta y todo buenísimo, sobre todo el tartar de mango y..."
Nacho De La Peña
"Estube ayer comiendo con mi pareja, reservamos mesa por si acaso y la verdad que todo genial, la comida muy buena y abundante, no pudimos comer..."
Rakel Del Coso Jurado
"Raciones muy abundantes, muy sabroso y buena calidad. La gente es amable. Por eso intento repetir de vez en..."
Noemí Recuero
"Comida,lugar,personal,zona,localización excelente,impresionado me he quedado,estoy deseando..."
Manuel Guacar
"Todo un acierto haber ido a cenar ahí... Soy la única vegana en el grupo de trabajo y me dieron la opción de ir a comer ahí.. a mis compañeros..."
Paula Galván
"Buen ambiente, comida buena y personal amable. Única pega quizás que el precio un pelín caro. Las croquetas sin duda recomiendo..."
Laura Oliver Rodriguez
"Pues no está mal, con un entrante y dos hamburguesas para dos personas sales servido mas que de sobra. Hamburguesas contundentes y sabrosas. Quizá,..."
David Muñoz
"Buen sitio para degustar comida vegana, el servicio muy atento y amable, el ambiente cuidado y original, y la comida estaba muy rica, tanto los..."
escorppion 3
"Muy bueno todo, a parte de ser el único vegano de Alcalá centro, está todo muy bien preparado, todo casero y buena cocina. Servicio excelente, ya..."
Helena Moyano
"Mi primera experiencia inmersiva al 100x100 en la comida de este tipo. Brutal!!! Tal vez se quedaria corto con lo que he disfrutado comiendo estos..."
Miguel Angel Costa Vazquez
"Nos ha gustado mucho la comida, además de que el sitio tiene un ambiente muy guay. El servicio en general muy correcto y nuestro camarero un..."
Mer Zorita
"Soy de los que si le ponen un filete al punto lo gozan, así que "SI" es mi primera vez en un vegano y la verdad es que me sorprendió para bien,..."
Damián
"Mi primera experiencia en un vegano y me ha encantado. Nunca he sido de comer verduras y quería probar algo nuevo, recetas que hicieran la verdura..."
Sara
"Platos veganos riquísimos y bien presentados. Los mijos de la anarquía (croquetas) son increíbles. Tienen cervezas artesanales y no te puedes ir..."
Conchi Victoria
"Hace unas semanas conocimos el restaurante. Queríamos comer en la Plaza Cervantes y pedimos la comida para llevar. Teníamos dudas sobre el queso en..."
Patricia González Sánchez
"Restaurante vegano al lado de la catedral de Alcalá de Henares. La comida está rica. La atención de las camareras muy buena. Son un poco lentos en..."
Vanessa
"Nunca había estado en un restaurante vegano, y la verdad que ha superado mis expectativas con creces. Sin duda volveré a sitios de esta..."
Maria R
"Restaurante de comida 100% vegana. Carta muy completa, variada y con un servicio rápido, correcto y muy agradable. Todos los platos están..."
Pablo Viñas
"Nos ha encantado. La comida está buenísima y la carta es variada. El servicio fue impecable, la camarera estuvo en todo momento pendiente de si..."
Leonor Gutiérrez
"Buena comida, buenos postres, servicio amable y atento, local agradable, baños decentes. Hemos comido genial. Lástima Q no somos de aquí y no..."
Chani Atreides
"Excepcional, lugar tranquilo, agradable con un excelente trato. La comida de muy buena calidad y muy fresca. Repetiré y..."
Manuel Granado Herreros
"Muy buena atención. Comida rica, sobre todo de lo que probamos, nos gustó mucho el dip purpel. El burrito tenía muy buena pinta, pero de sabor no..."
Almendros Tragones
"A decir verdad, fuimos de rebote. Queríamos ir a otro restaurante pero estaba "lleno". Eramos 2 personas, así que confiamos nuestra suerte en la..."
Un indio en el metropolitano
El Quinto Tapon
82/100 (2482 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Abierto hasta tarde
Huevos Con Setas
Entrepanes
Tapas
Barrigas
Fajitas
Tapa Albondigas
Nachos
Salchi Papa
Hamburguesa Y Patatas Rancheras
Camarones
Salchipapas
Croquetas
Tapas Variadas
Gulas
Gambas al ajillo
Cerveza Y Tapa
cervezas
Tapa de Calamares A la Romana
Bocadillo
Sandwich Vegetales
Pollo teriyaki
Sentado
Mediterrânea
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Magnífico ambiente para tomar una consumición con una tapa elaborada y sobre todo..."
Belén Lázaro
"La verdad es que un buen sitio para ir a tomar algo y salir cenado. Tapas de buena calidad y "contundentes" todas (o casi todas) a un precio cerrado..."
Alberto Sanz
"Buen sitio, a buen precio, buenas cantidades. Ojo cuidado porque los precios de la carta son sin IVA y está bastante..."
Roberto Muñoz
"Sitio de referencia si quieres comer barato y rico. Muchísima variedad de tapas con la consumición. Sitio con terraza,horario muy amplio y por..."
Marina Cordoba Garcia
"Sitio genial para tomar algo. Buenas cañas, vinos y tapas excepcionales. Si quieres solo la tapa se puede pedir y pagar aparte. El trato de los..."
Aran Miguel
"Un bar muy interesante para un buen tapeo por Alcalá. Local bastante amplio, con una pequeña terraza exterior y un gran salón dividido entre mesas..."
Juan Antonio Morales
"Alucinantes tapas y raciones por un precio muy..."
Lorena Trujillo
"Hemos ido tres amigos y yo y la hemos pasado genial, las tapas son geniales y los precios super asequibles. El lugar estaba lleno pero solo tardamos..."
Felix Galindo
"Low cost bar que vale totalmente la pena. La única pega que le pongo es que cuando está muy lleno, el servicio tarda mucho y la comida llega un..."
Jorge Corona
"Las tapas muy ricas, el precio bebida mas tapa excede un poco la media que hay en alcala. Pero la calidad es buena. Caña y tapa fueron unos 5..."
V RQ
"A ver, muy pocos sitios mejores en calidad precio, precio de las tapas inmejorable, tapas como raciones, los wrap buenísimos, con dos de esos comes,..."
Alberto Fuentes
"Excelente sitió para comer y compartir., Las tapas bastante bien y una gran variedad para el precio que tienen, los mejores sin duda. Tanta gente..."
Jose Ferreiro
Ribs
70/100 (7823 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Comidas
Cenas
Bebidas
Combo San Antonio
Pulled Pork Burguer
Fajitas
Nachos Frontera
Costillas Asadas Con Patatas Fritas
Brownie Vainilla
Finguers Menú Infantil
Rodeo Casi Terminada Viene TB Con Mazorca de Maiz
Chesse Burguer de Menú
Entrecot
Patatas Horribles
cerveza
Alitas
Ensalada Con Gambas
Quesadillas
La Ensalada
Pan
Huevos Con Patatas
HAMBURGUESA DE POLLO
Falda de Ternera
Americana
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"El restaurante esta situado en el C.C. Alcalá Magna. Entre semana tiene un menú del día a buen precio con muchas opciones. El servicio es amable y..."
Tony Gil
"Hemos estado cenando y la atención por parte de todo el personal en general y de Yaiza en concreto ha sido inmejorable. Buenísima calidad, buen..."
Patricia Sola Rojo
"Increíble comida ,súper buena . La chica que nos atendió "kelbelina " muy..."
Victor Guzman Cañon
"Muy buena comida, el servicio de 10, la chica qie nos atendió Marta es encantadora, siempre dispuesta a ayudarnos. Repetiremos..."
Hanny Falcón Milian
"Buen sitio para disfrutar de comida americana: raciones abundantes, excelente decoración y hasta música en directo. Muy recomendable. Pedimos un..."
Angel Gonzalez Lucero
"Nos ha gustado mucho este Ribs. Los nachos pulled pork estaban de escándalo, el entrecot muy muy bueno, en su punto. Las costillas también han..."
Marcos Garcia Tejedor
"La comida súper buena en todos los aspectos, raciones grandes, la comida de excelente calidad, los vegetales frescos, la atención muy amable y..."
david saturno
"Muy buena atención la comida rica aunque esta vez las costillas nos tocaron un pelín poco hechas, el resto muy..."
Angelica Cecilia Tirado Cedano
"Fuimos en Halloween y la decoración estaba muy chula. La comida está muy buena..."
Lorena Trujillo
"Hola Varios puntos a destacar, nos atendió Javier que desde primera instancia fue amable y educado. La comida deliciosa cantidad actas y rápido el..."
jefri cortes torres
"Hemos pedidos unas hamburguesas, en concreto la de Smoked Honey Emmental Burguer, muy buen sabor. El servicio es excelente y el ambiente al ser día..."
Fatima Sofia
"Un lugar excelente para venir a comer o tomar una buena merienda salada con Nachos o Papas, más una cerveza súper fría. Es nuestra salida de los..."
Evelyn Latorre
"Muy satisfechos con el plato elegido y el servicio, en especial a Natalia 😊😊 sin duda vamos a volver! Recomiendo el plato American BBQ Combo..."
SaFHina SteamCos
"Hacía tiempo que no veníamos pero volveremos. Tanto el local como la carta renovada. Todo muy rico, el servicio a tiempo. El menú infantil está..."
Marinuski
"Hemos ido sin reserva a las 14:30 un sábado y no ha habido problema de encontrar sitio, En seguida nos han preguntado por bebidas y las han traído..."
Bea Weasley Croft