Sluurpy
Reset

Existem 21 restaurantes

Cocina Pizza: los mejores lugares para degustarla en Alcalá de Henares

Existem 21 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pizzería A La Rayuela
99/100 (193 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Pizza
Italiana
Sentado
Pizza
Italiana
Reservas
Gama media
"Buenísimas pizzas artesanales con una calidad /precio inmejorable. Si quieres comer pizza de forma sana y olvidarte de las comunes pizzerias..."
Luis Galan Carlin
"Todo riquisimo! La empanadilla argentina esquisita. El trato..."
Belen Baloo
"Impresionantes pizzas, trato inmejorable. El dueño un crack!! Volveremos para disfrutar de la terraza de verano y la carta vegana..."
Tomás Caballero
"Geniales pizzas y el camarero muy amable,..."
Miriam Garcia
"buen sitio para comer lejos del centro. Pizzas ricas y trato amable. Volveremos por..."
Diego Sánchez
"Pizza buenísima artesana :) �� no lo dudes y..."
Jose Carlos Argüelles Martínez
"Muy buena pizza en Alcala..."
Jose Luis Perez Zapata
"Las mejores pizzas caseras de Alcalá!y el trato todavía..."
Natalia Azpiazu
"Acudí a comer con un amigo y ha sido un descubrimiento. Buena comida y trato amable, recomendable 100%. Al que le guste, recomiendo la de bacon y..."
Fernando R.
"Pizzas veganas y artesanas, en carta o al gusto. Muy ricas y originales. Trato..."
andrea porras
"De las mejores pizzas que he probado nunca. Son artesanas, de masa fina y crujiente, al estilo argentino, con aceitunas. Riquísimas. El trato..."
Alba Parra
"¡Pizzería estupenda! Estuvimos comiendo allí el último finde de septiembre, teníamos muchas ganas de probarla por las opiniones que habíamos..."
IHN
"Una grata experiencia. Pizzas artesanas que sorprenden por su buen hacer. Fui con mi pareja y mis hijas de 17 y 4 años y nos gustó a todos. Me..."
adolfo escudero
"Cené con mi pareja aquí y es una de las mejores pizzas que he probado desde hace mucho tiempo. El dueño fue muy atento y amable con nostros. La..."
Adela Tomás
"Pizzas excelente, artesana, ingredientes naturales, el café muy bueno, el trato excelente y sobre todo no te olvides de probar las pizzas..."
Francisco Ortega
"Pizzas sabrosas! Hemos pedido hoy mismo tres pizzas para recoger en el local y nos han sorprendido gratamente. Sencillas y ricas. Les viene genial un..."
Carlos Pérez
"Muy buenas pizzas artesanas y muy buena relación calidad-precio. Es un lugar muy agradable, con terraza en verano, muy tranquilo. No esperes lujos,..."
Nieves Zaballos
"Hemos ido por primera vez y la experiencia ha sido excelente, el servicio rápido, el hombre que nos atendió muy servicial y atento y la pizza muy..."
Diana
Tío Bigotes
91/100 (318 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Argentina
Pizza
Pizza
Argentina
Cafe
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Sentado
Café
Argentina
Pizza
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Gama media
"Hemos ido en varias ocasiones y son muy amables y rápidos. Las empanadas están buenísimas y te aconsejan en todo momento. Tienen una terraza..."
Ángeles LV
"Por unos 10€/p. te quedas bien a gusto (unas 5 empanadas [dentro de pack] que llenan más de lo que parece). Las de chocolate o dulce de leche me..."
Fran Aguilera
"Restaurante muy pequeñito, pero muy chulo, muy fresco. Está muy limpio y tiene una buena carta, tanto de pizzas, empanadillas, ensaladas y otras..."
Jesus HB
"Llevaba tiempo pasando por la puerta y por fin he podido cenar en tío bigotes. Empanadillas argentinas y pizza. Las empanadillas unas mejores que..."
Alfredo Garcia Moreno
"A pesar de ser una franquicia, los productos están muy ricos y con el precio ajustado. Las empanadillas salen siempre en su punto (recomiendo las..."
Á. G.
"Las empanadas están de lujo, horneadas al estilo argentino, están jugosas y la variedad es muy amplia. Las pizzas están muy bien también y los..."
juan antonio
"Las mejores pizzas de Alcalá. Nada de típicas pizzas con ingredientes de bote. Están muy, muy buenas. Y las empanas exquisitas. Muy recomendables..."
Gabriela Rizzo Lorenzo
"Sitio agradable, buen trato y aunque las llamen empanadas son empanadillas pero estan muy buenas, sale a 2,5€ la unidad, no son excesivamente..."
Tania Lorenzo Gómez
"Un lugar diferente para cenar y charlar. Las empanadas están muy buenas. Sería perfecto un menú degustación con empanadas más pequeñas y de..."
Rober C. Álvarez
"No había tenido oportunidad de probar sus empanadas y me ha sorprendido muchísimo. ESTÁN DELICIOSAS. La masa crujiente, con muchísimo sabor y lo..."
Yesenia Álvaro López-Vázquez
Papizza
90/100 (776 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Pizza
Italiana
Italiana
Pizza
"La comida excelente y el trato al cliente 10/10 el chico es muy amable, super..."
Pablo Graterol
"Para picotear una pizza está genial tiene para hacerlo a gusto y unas de preparación como barbacoa que está genial y otra con un Toke picante mmmm..."
javier garcia
"Pizza con muy buenos ingredientes naturales y buena atención de sus empleados! Repetiré seguro. (Papizza Centro Comercial Alcalá Magna) PD:..."
Moisés Sanz
"Las mejores pizzas de la zona y el trato excepcional. La mujer que me atendió era..."
Elena Aliaga Sánchez
"Fui hoy con mi familia en la tarde y estaba todo muy rico. Importante destacar la buena atención del chico, se tomó el tiempo de atendernos sin..."
Ashley Fericelli
"Pedimos una diavola 🤤🤤 y estaba buenísima. Aparte tanto el chico como la chica súper agradables con los clientes y muy..."
Aroa Hidalgo Oliva
"Uno de los mejores sitios del Alcalá magna para desayunar, la dependienta súper simpática y amable sin contar que la higiene se ve que es..."
Judith Viñas sanchez
"La pizza esta riquísima y la camarera nos aconsejó y atendió de maravilla. Todo un acierto, lo..."
Polita Guerrero
"La pizza en la cocinan en el momento y puedes elegir ingredientes. Bastante relleno, hasta los bordes. La cocinera simpática y..."
Perséfone Raptada
"El chico un amor, la pizza buenisima y todo baratito. Me..."
Cristina Germán Martínez
"Pizzas ricas y el servicio muy amable. Pedí ketchup para las patatas de mis hijos y no les quedaba, trajo mahonesa y en compensación les regaló un..."
Siomara BH
"Sin lugar a dudas, el sitio donde mejor te pueden atender, la chica que ahora está en el turno de mañana es absolutamente encantadora. Con personal..."
Irene Ordoñez Algobia
"Local pequeñito dentro del centro comercial Alcalá Magna. Es una pizzeria pero tienen muchísimos más productos, mis preferidos son los agujeros..."
Alba
"hemos ido a cenar hoy mi chico y yo y el personal ha sido súper amable! así da gusto..."
Lucía Quintana Casas
"🕉️HOLAAA “PAPIZZA” RIQUÍSIMA 😋 SIEMPRE 👍 GRACIAS UN SALUDO..."
ORDNAS
"Para merendar está bien,sirven rápido y no es caro,lo único malo que están anunciadas cosas que luego no tienen(las..."
Silvia Cao
Mamá Eco
87/100 (1023 ratings)
Restaurantes
Saludable
Opciones veganas
Internacional
Internacional
Saludable
Sudamericana
Venezolana
Pizza
Fusion
Española
Fusion
Sudamericana
Española
Opciones veganas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cafetería
Sudamericana
Saludable
Internacional
Fusion
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Bebidas
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"¡Una experiencia única! Desde la decoración del local tan natural, bonita y acogedora hasta los platos de la carta, es toda una experiencia..."
Stefanía Tashkiva
"Restaurante vegano espectacular.Deseando volver. Pedimos pizzas,croquetas de zanahoria, patatas con queso fundido...todo exquisito. El ambiente..."
Isabel Br
"Fuimos con una reserva del tenedor, y estaba todo buenísimo!!! Y terminamos super llenos. De entrantes: patatas con queso, chorizo vegano a la..."
Elena Lezcano Marco
"No voy a hablar del local dado que ahora se mudan a uno nuevo en la calle escritorios. En cuanto al servicio, bastante eficaz y rápido para haber..."
Un indio en el metropolitano
"Está muy bien el sitio, tienen hamburguesas, pizzas, patatas, nachos...la chica que atiende es muy agradable y está atenta a todo. Además tiene..."
Jana Gómez-Casero Gonzalez
"Es una ligas muy acogedor y agradable. Me encanta que tengan libros! Las pizzas estaban tremendas y ellos son muy..."
MaJosé Duran Cabello
"Probamos la pizza carbonara, la hamburguesa de alubias rojas, la tarta de zanahoria y 2 zumitos muy ricos. Todo riquísimo. Lo recomiendo..."
Gemma Pardo
"Bonito lugar y la comida espectacular, súper elaborada y muy muy buena. Sin duda volveré para probar más cosas de la carta. Además de la comida,..."
ismael cardeñosa
"Recomendado el cachopo!! Un trato estupendo, nos hemos sentido como en casa. Gracias por..."
Cristina NM
"Muy buen trato, ambiente y se puede acceder con mascotas. La carta completísima con bebidas..."
Cristina Gago
"Un lugar muy agradable y tranquilo. La comida vegana que preparan está muy buena y siempre es un gusto poder contribuir al bienestar..."
Julio Berzal
"Nunca había probado un restaurante vegano y este, en general, me gustó. Las croquetas de zanahoria estaban buenísimas. Lo único que no me gustó..."
Laura V.
"Encantados con el sitio. Muy buen trato y buena..."
Antonio Leiva
"Excelente restaurante en Alcalá, con una comida muy muy rica. Las croquetas nos gustaron mucho, llevábamos más de 3 intentos para probarlas pero..."
Alex Algarate
"Todo riquísimo ambiente muy tranquilo y..."
Ma del Mar Alfonso Veláquez
Pibill
86/100 (1326 ratings)
Restaurantes
Internacional
Street food / Comida en la calle
Bar
Pizza
Mexicana
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
"Comida auténtica mexicana cocinada por un chef mexicano y una camarera mexicana encantadora. Sitio muy agradable, fácil aparcamiento y todo muy..."
Sergio Lara
"Fuimos a este restaurante porque nos encanta la comida mejicana y porque nos coge al lado de casa. Nuestra sorpresa fue comprobar la inmensa calidad..."
Un indio en el metropolitano
"Fuimos a cenar y fue un fantástico descubrimiento. Comida AUTÉNTICA mexicana (sólo he probado semejante en Mexico). Grandes sabores, buenos..."
Javier Menor
"Mexicano en Alcalá con carta variada, incluso hamburguesas y pizzas. Pedimos guacamole de entrante, muy bien hecho, aunque un poco escaso para la..."
Fernando Serrano
"Cena rica todo con sabor nachos muy buenos, tacos de aropa excelentes de sabor, quesadilla espectacular. La enchilada suiza lo más normalito...."
Oscar Sanchez
"Los propietarios son mexicanos, la masa de los nachos la hacen al momento, el guacamole igual. El sitio es barato y con mucha calidad, comida..."
Carlos Carrascosa
"Un restaurante mexicano que me ha gustado mucho, la atención 😉 a sido de 10, la presentación de los platos es sublime y el precio es muy..."
Aitor Rodríguez
"Calidad, servicio, precio muy bien, comida Mexicana muy buena ahora que hemos vuelto cambio su carta un poco más de todo pero nos ha gustado..."
Orso Oo
"Es la segunda vez que vamos y estamos encantados con la comida muy buena y la cantidad más que bien con un entrante de nachos y dos segundos para..."
Axel Caballero
"Sitio muy bien para ir. Buena calidad, precio medio de plato 8€, buena atención. La única pega el horario de comidas que cierran muy pronto, pero..."
MsM
"Nos encantó la comida, se nota que todo lo hacen a mano en el restaurante y con ingredientes de calidad. Los nachos y los tacos estaban riquisimos y..."
Roberto Sánchez
"Excelente cena aprovechando la promo de tacos de los jueves!!! De haber vivido tanto tiempo en México extrañar los tacos y tener este lugar para..."
Miguel Saez
"Comida muy auténtica y trato fantástico. Un sitio muy recomendable si te gusta la comida mejicana, los cócteles hechos por Graciela muy buenos,..."
Joaquín Méndez Merino
"La comida buenisima, muy abundante la camarera muy amable y..."
NEREA FERNANDEZ PEREZ
"Se come muy bien. Comida mexicana y un poco de algo más. Buena atencion y un sitio..."
Carlos Velez
"Muy rico el menú de Halloween y muy buena atención...."
Juan Manuel Fernández
"Los nachos increíbles, las raciones muy buenas y excelente sabor. Trato muy bueno..."
Mario Casas Pérez
"Atención estupenda, comida deliciosa casera y postre tan rico que es para repetir. Sus dueños son un encanto y muy..."
Asela Eme
Pizzeria Bella Napoli
85/100 (3553 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Pizza
Pizza
Italiana
Comidas
Cenas
Pizza Margarita
Pizza vegetariana
Pizza carbonara
Barbacoa
Pizza Vesúvio
Pizza de Peperoni
Pizza Bufala
Cannolo Siciliano
Pizza nutella
Tinto de Verano
Calzone 4 Quesos
Pizza Prosciutto
Ensalada Capresse
Pasta
Pizza Pugliese
Provolone Gratinado
Patatas Con Salsa de Trufa
Bella Napoli
Pizza de Pepperoni Y Gorgonzola
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"El servicio es mejorable ya que nos tuvieron esperando 1 hora para traer las pizzas pero nos trajeron de compensación las patatas con trufa (para..."
Marco Dominguez Gutiérrez
"Local especializado en pizzas deliciosas. De las mejores calzones que he probado nunca. Y la relación calidad precio es inmejorable. No es ni un..."
Luis Revert Fernández
"Hacía tiempo que quería probarla y la verdad es que es un acierto. Las chicas que me atendieron son muy simpáticas. Pedí la pizza Vesubio ya..."
Kevin castañeda albacete
"Hemos ido yo y mi pareja y la verdad que genial, la comida de 10, precios muy económicos para la calidad de la materia prima. Personal rápido y..."
Lorena Riveira
"Nos encantó el sitio la comida fabulosa, los precios muy asequibles, el servicio muy bien y el local también bien. Si pasamos de nuevo por allí..."
Jose Maria Olmedo Dominguez (Dartanan)
"La comida es espectacular. Recomendado 100%. El personal podría ser un poco más amigable, pero al fin y al cabo vas a comer, no a hacer..."
Celia Alonso
"Un lugar agradable, en pleno centro de Alcalá de Henares. Comida muy buena, atención correcta, baños limpios... De precio tampoco está mal. Medio..."
Adolfo GS
"Pizzas buenísimas. Calidad/precio muy buena 100%..."
David Alonso
"Buenas pizzas estilo napolitano en pleno centro de Alcalá. El camarero que nos atendió super simpático. Llegaron rápido y deliciosas, la..."
Martin Suárez
"De las mejores pizzas de Madrid. La masa espectacular, te comerás los bordes seguro! Crujientes por fuera y tiernos por dentro. Al punto de sal...."
m.a. gp
"La atención es muy agradable y los precios moderados (pizzas por unos 9-12€). La calzone estaba muy buena y aunque se equivocaron con otra pizza,..."
Rocopi
"Muy buena opción para tapear en Alcalá de Henares, muy ricas las pizzas por porción, rápido y económico !! 😜 la cerveza está el asa y está..."
pablo dugo
"Ayer fui a cenar a esta pizzeria, después de deseando ir bastante tiempo desde que la vi por google Maps. Fue todo un acierto, las pizzas están aun..."
Andrea Martínez
"Genial pizzería en el centro de Alcalá. La puntuación y las opiniones hacen justicia. Hacia tiempo que no comía una pizza tan buena combinada con..."
Jaume Roig Masip
"He ido varias veces a comer y siempre genial,..."
Vicky Alonso Alvir
La Tua Madrina
84/100 (474 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Italiana
Italiana
Pizza
Mediterranea
Pizza
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"Fantástico, reservé hoy sábado teniendo en cuenta comentarios de otros clientes y ha sido un acierto. Hemos comido en la terraza con sombra. Somos..."
San Seg
"Menú del Día incluso domingos a muy buen precio. Al ser la propietaria italiana garantiza la calidad en el producto. Amabilidad a raudales en todo..."
David Rodríguez
"Comida casera muy buena, nos pedimos el menú del día por 11,90€. Las setas rebozadas estaban deliciosas, la pasta con nata y setas un poco..."
sara carralafuente cano
"Trato súper agradable y precios muy buenos y asequibles, por 6 euros tienes una pizza marinara. Nos pusieron un par de tapas por cortesía de la..."
Diamondblack651
"Las pizzas bastante ricas, son de masa fina y borde crujiente, no es la típica napolitana de bordes blandos. Te ponen tapas generosas con la..."
E
"Para las personas vegetarianas no siempre es fácil encontrar sitios como éste. Desde el primer momento nos han escuchado y recomendado algunos..."
Paloma MP
"Este sitio es increíble , las pizzas , el risoto , todo en general está buenísimo , la dueña es un amor , y los trabajadores super atentos ...."
David Prieto “Davidprieto”
"Comida espectacular,desde cambio de cheff se nota mucho la comida y la calidad. Recomiendo ir a comer o a cenar y alguna que otra tapa que son..."
Jesus Navas Ruano
"Me encanta la cocina es muy buena, productos frescos y comida casera realmente buena y muy bien atendido, es un lugar pequeño pero muy acogedor, sin..."
Alfonso Alvarez Espejo
"El menú merece mucho la pena para probar varios platos, todos muy ricos. Además el trato muy bueno, explicando cualquier duda que teníamos y..."
Javi Gomez
"Encontramos este sitio por casualidad buscando en Google Maps restaurantes para comer pizza artesanal, habíamos decidido ir a uno del centro..."
Andres Mendoza
"Totalmente recomendable , trato muy cercano , hace poco que están abiertos y con muchas ganas de dar lo mejor . Cocina Italiana . Totalmente..."
Carlos Torremade Caparros
"Un descubrimiento! Me apetecía un italiano que no fuera la típica franquicia. Lo encontré por internet y acerté de pleno. Comida italiana casera..."
Jesus Escribano
"La mejor pizza que e probado y una excelente atención con el cliente. Muy bien trato. Excelente cocinera y camareros. Local..."
Raul Peke
"Comida riquísima, trato excelente, lugar pequeño pero muy..."
MAURICIO MARMOLEJO
"Muy buen sitio, vinimos a Alcalá unos cuantos días a trabajar y desde el primer día que descubrimos este lugar hemos venido todos los días. En..."
David Young
"La mejor pizza que he probado en mi vida! Trato y precios bastante buenos. Tenéis que venir..."
virginia martin lopez-romero
"Vamos mucho en familia a comer pizza, para nuestro gusto las mejores de Alcalá, auténtica pizza italiana con ingredientes frescos y deliciosos, el..."
Fernando Cordero
"El restaurante genial, decidimos comer de menú (12€ el de fin de semana) y la verdad es que de escándalo. Los platos generosos y no te quedas con..."
marcos fernandez
La Pizzeria Casera
83/100 (4743 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Italiana
Opciones veganas
Mediterranea
Pizza
Toscana
Europea
Europea
Pizza
Del centro de Italia
Italiana
Toscana
Del centro de Italia
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Pizza Campestre
Anchoas de Cantabria
Croquetas
Pizza Queso Cabra
Pizza Funghi Champiñones
Burrata Con Frutos Rojos
Pizza Rural
Spaghetti Ferrari
Pizza 5 Estaciones
Ravioli de Trufa Negra
Trenette Carbonara
Pizza Rústica
Pizza Gourmet
Tiramisú Casero
Pizza Inferno
Pastel de chocolate
Pizza Ibérica
Ensalada de Ventresca
Ventresca de Atún
Espaguetis
Sentado
Italiana
Del centro de Italia
Pizza
Mediterrânea
Toscana
Europea
Capacidad
Para llevar
Aparcamiento en la calle
Terraza exterior
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Es un sitio encantador. Con una magia especial. Donde puedes comer de manera espectacular con una calidad excelente. Sus croquetas de jamón ibérico..."
Esther Polo
"Un servicio excepcional, la comida de 10. Como entrante muy rico el provolone y la ventresca, las pizzas muy ricas la rural, campestre y de trufa con..."
Karen A
"Cenar en su patio fue un privilegio. El ambiente de lo más acogedor y romántico. Pedimos un par de pizzas artesanas y pétalos de queso con..."
Julia C M
"Lo descubrimos de casualidad, el local me pareció muy bonito, pero la terraza es espectacular. Muy buena atención. Las Pizzas están muy bien de..."
Nieves Saavedra Joven
"Restaurante de pizzas italiano-españolas con mucha tradición de ambos países. La masa no tiene absolutamente nada que ver con ninguna otra que..."
David De La Fuente
"Un lugar q no te va a defraudar. El servicio q nos dio Bridgit fue impecable, nos hizo elegir mesa, nos dio recomendaciones de vino. Su humor y su..."
Mariana Stariolo
"Nos encantó! Las pizzas están sorprendentemente buenas y diferentes a una pizza convencional. La masa y los ingredientes son de primera calidad. El..."
Ricardo de la Calle
"Sitio encantador, trato exquisito y platos muy bien presentados. El patio interior excelentemente decorado y la música de fondo propiciaron que..."
Elisa Tremps
"Comida deliciosa. La burrata presentada de manera individual todo un acierto, estaba tan buena que mejor no compartir, jaja. Las pizzas..."
Elena F. Pons
"Es la mejor pizzería en la que he Estado. Y he Estado en Italia pero las italianas no son tan..."
juan jose serrano diaz
"Sitio precioso ambiente muy acogedor, me fascino la decoración del patio, pizzas ricas y bastante cantidad de ingredientes y el postre brownie de..."
Vanessa Boluda Ledesma
"Es un sitio muy bonito, recomiendo ir por la noche. Es caro, si, pero sabes donde te metes y hay una carta con los precios, a si que es decisión..."
Victor Villar Rubio
"La terraza muy bonita y acogedora, mi pareja y yo dejamos los anteojos y no podíamos leer el menú pero Brigitte fue nuestros ojos al darnos su..."
omaira maldonado
Muerde La Pasta Quadernillos
83/100 (5050 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Italiana
Mediterranea
Pizza
Pizza
Cafe
Cafe
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Comidas
Pizza Quemada
Pizzas Dulces
Buffet A Tutta Pizza
Ensalada de Pasta
Alitas de Pollo Adobadas
Helado Chocolate
Helado Riquísimo
Buffet de Pasta
Pizza de Nutella Y Nubes
Selección de Pizzas
Tortitas
Ensalada Propia
Pizzas Peperoni
Café expresso
Surtido Realizado Por Nacho
Bolsas de Pasta Rellena de Pera
Tortillas Con Helado de Nata
Ensalada Mixta
Refrescos
Café Solo
Sentado
Italiana
Café
Pizza
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Recomiendo ir con hambre, a este sitio, ya que hay mucha variedad, desde ensaladas de pasta muy ricas todas, pizzas y diferentes tipos de..."
Armando Gonzalo Torres
"Pasta & pizza de mil tipos muy rica! Con bebida y postre incluído a muy buen..."
Natalia Fernández
"Excelente restaurante familiar con muy buen buffet y los domingos por 6,95€ por persona puedes comer las pizzas que quieras y tomar todo lo que..."
jose sosa montesdeoca
"Excelente restaurante. En la puerta te reciben personas agradables y con sonrisa. Personal muy amable e agradable. La comida de calidad,como en todos..."
Vladimir Atanasov
"Cena familiar, el trato del personal muy amable, la comida de calidad media y el precio moderado. Ideal para ir con niños gracias al parque de..."
Mario Gonzalez
"Personal muy atento, sitio bastante limpio y tranquilo al menos para comer entre semana. Se nota que la variedad no hay tanto como antes de la..."
Juan Carlos
"Está bien. Opciones de ensaladas, muchas pizzas, varios tipos de pasta (un poco duras pero ricas) y otros platos. En general no está mal. Mejor..."
Maria Sevilla Martinez
"Un lugar genial para ir con niños. Mucha variedad de pasta y pizzas (y más) además de un parque enorme para los peques donde se lo pasan de..."
Sara Samaniego
"Sitio genial para ir con los peques, tienen un parque grande que pueden estar ahí un buen rato que no se aburren. El local muy amplio, bastante. La..."
May Mures
"El sitio está muy bien, en particular fuimos al más cercano al Alcalá de Henares por la fiestas que tenían y en comparación a otras franquicia..."
Isaac Bueno Morales
"Variedad de platos italianos en un gran buffet en el que hay un espacio reservado a las ensaladas, otro para las pizzas (que hacen continuamente),..."
Cristina Lázaro
"Experiencia excelente! Un lugar con una variedad muy interesante, tienen ingredientes individuales para armar tu propia ensalada, tienen ensaladas ya..."
Iván Villalba
"La verdad que esta bastante bien si quieres hincharte a comer. Para mi gusto las alitas, la piadina y la pizza dulce lo más..."
Raquel López
"Está bien porque hay un poco de todo. Es un buffet enfocado a la cocina italiana. Tiene un parque de bolas para los críos pequeños. Así que..."
Ramon Fernandez
Asi Es La Pizza & Mucho Mas
83/100 (197 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Española
Italiana
Comida rápida
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Street food / Comida en la calle
Latina
Pizza
Latina
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Sentado
Street food / Comida en la calle
Comida rápida
Italiana
Pizza
Latina
Española
Terraza exterior
Television
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Para llevar
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"¡Las pizzas están de escándalo! La masa deliciosa; te comes hasta el borde. Están repletas de ingredientes, buenísimas. Y la espera se hace muy..."
Ana Cerezo Laso
"La masa increíble y todos los ingredientes se notaban que eran de calidad ..el local está antiguo pero super limpio y el ambiente es muy familiar...."
Patricio Rodriguez Perez
"Camarero extremadamente simpático. Nos hicimos sus amigos y se adaptó a los horarios que le pedimos. No se puede pedir más. Recomendamos sus..."
Mara Barreto
"Gran variedad, todo muy bueno y se nota la calidad, de precio genial y buena ubicación. El chico que nos atendió súper agradable,..."
Angélica Amorós
"Muy buenas ,sorprendidos x el sabor con las pizzas que probamos servicio rápido y..."
Orso Oo
"Me encanta, el trato es genial, te sientes como en casa y la comida también,muy natural,todo fresco y con mucho sabor. No sólo hay pizza de todo..."
Sarita fdezz
"Estuvimos esta tarde comiendo allí. La pizza grande era de buen tamaño. La relación calidad-precio es buena. Pedimos mitad de 5 quesos y mitad..."
Gema Merino
"El camarero fue muy simpatico y nos ayudo a elegir platos y e ingredientes de la pizza entre lo que tienen en carta. La comida nos sorprendio..."
Cold Fire
"Hemos entrado. Por probar. Encontramos un trato atento. Un sitio nuevo y con ganas de arrancar. La pizza muy buena y BARATA. Los ingredientes..."
Fernando Caballero Flores
"Es la mejor pizzería de la ciudad. Los ingredientes naturales, puedes ver cómo los elaboran en el propio local. Tiene una enorme variedad de pizzas..."
Raquel Huertas
"Sin duda la mejor pizza que he probado, ingredientes frescos recién cortados y masa inmejorable! Tiene una gran variedad de comida venezolana y..."
Carlos D
"Fantástica atención, excelente trato. El personal es atentísimo. La atención es personalizada y cocinan muchas cosas fuera de carta. También..."
Alberto Gomez
"Excelente lugar para disfrutar de una comida copiosa y deliciosa! Ingredientes de calidad con un toque muy especial que hace que disfrutes hasta el..."
Irene Saucedo
"Un lugar genial. Las pizzas caseras son muy recomendables, con masa hecha en el momento, se nota la calidad. Los tequeños deliciosos. El trato de..."
Jose Manuel Serna
"De momento he ido varias veces pidiendo cosas distintas y no he encontrado nada que no me haya gustado. Cantidades generosas (incluyendo las de las..."
Raúl Tena Andreu
"Las mejores pizzas de Alcalá, también comida venezolana auténtica que no os defraudará. Sin duda no os debeis perder una cena en este..."
Alberto Notario
"Muy majo el personal, hemos pasado un muy buen rato. Local muy acogedor y sobre todo, las pizzas sabrosísimas, se nota cuando algo es artesanal y se..."
Mohssin Nagib
"Relación calidad - precio magnífica. Pizzas muy buenas de masa fina a un precio muy adecuado. También recibimos un trato excepcional del personal..."
Sergio Iglesias Rodríguez
"Atencion Excelente, toda la comida es organica y casera. Atendido Voy unas 3 veces por semana a comer, la variedad de su menu no cansa. No dejen de..."
Jorge Mayora
Pizza Grill
82/100 (6192 ratings)
Restaurantes
Pizza
Pizza
Italiana
Comidas
Cenas
Pizza carbonara
Patatas Fritas Y Deluxe
Pizza pepperoni
Pizza Cheese Bacon
Especial de Carne
Pizza Carne
Pizza Vegetal
Empanada Criolla
Pizzas Al Gusto
Combo de Complementos
Pizza napolitana
Mini Calzone Y Alitas de Pollo
Italiana
Pizza
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Para mi, las mejores pizzas de Alcalá de Henares. Llevamos años confiando en ellos y se nota que las pizzas son más artesanales por el sabor, los..."
Ángeles LV
"Anoche hicimos nuestro primer pedido en esta pizzería. Las pizzas estaban bastante ricas (especial carne y carbonara 5 quesos), venían bien..."
IHN
"Las pizzas están deliciosas, de las mejores que he probado, el único pero que le pongo es que si pides un día en el que haya muchos pedidos la..."
Cristina R C
"Algunos sabados de peli y pizza pedimos aqui y la comida esta muy rica. Son educados y amables. a mi con eso me vale para..."
Margarita de la paz
"He probado bocadillos y mini calzone y estan muy buenos, pero los bocadillos podrian intentar poder cambiar o quitar ingredientes. Tambien podrian..."
MARTIN ALVAREZ
"Excelentes pizzas y casi sin esperas. Si no la mejor pizzería de Alcalá, de las mejores...."
Estrella SC
"Le pongo 4 estrellas porque comparándolo con otras pizzerías fast food esta tiene mejor calidad de producto que cualquiera de las franquicias que..."
Fer Olid
"Bien riconudo para el precio que tiene. Es oa que suelo pillar desde que cerraron la miri. Nueva pizza top de..."
Alejandro Amat
"Sitio muy agradable para comer bien con amigos y muy bien de precio. Hay bastante gente siempre pero merece la pena. Recomendado para charlar o..."
Antonio Fdez.-Serrano Glez.
"Muy buenas pizzas, sin duda mejor que cualquiera de las "grandes del sector", rapidez y calidad!!! De las mejores de Alcalá de..."
Almudena Garcia
"La mejor Pizzería no de Alcalá de Henares, sino que con su Horno Único de los años 70' hace las mismas pizzas que se comen en WISCONSIN O UTAH,..."
Pepe Jose
"Sin duda alguna las mejores pizzas que e probado han sido aqui. De momento es mi pizzeria favorita tanto por el producto que esta buenisimo como por..."
David Pardo
Sabora Pizza
81/100 (408 ratings)
Restaurantes
Pizza
Pizza
Comidas
Cenas
Pizza Familiar 4 Sabores
Porciones de Pizza
Mejores Pizzas
Frankfurt Pizza
Pizza 80cm
Vienesa Pizza Slice
BBQ Cream Pizza
Vegan pizza
Pan de ajo
Pizza
Cenas
Comidas
"Sitio fabuloso e increíble para comer las pizzas más grandes de Madrid. Calidad de 10, diversidad de 10, trato de 10, personal de 10 y un sin fin..."
adri Power up
"Pedí la pizza que valía 55€ que es la más grande pero redonda, es bastante enorme la verdad comimos 5 personas y sobraron unas cuantas..."
Estefy Carmona
"Increíblemente sorprendido con esta pizzería. Iba pensando que sería un sitio batallero pero no. Sus pizzas son dignas de cualquier restaurante..."
manuel rodriguez correa (comeconlas3b)
"Pizzería en un pequeño local en una bocacalle de la calle principal de Alcalá de Henares. Tienen pizzas buenísimas, baratas y con un montón de..."
Jose Luis Garcia Real
"Calidad y precio estupendo. La atención de Raúl inmejorable!!! Todo el tiempo buenas formas y una sonrisa, a pesar que no para ni un segundo, te..."
mabel arrico
"Pedimos la pizza de 80cm, buena elección si tus amigos comen como si tuvieran un problema (la comimos entre 5). Muy rica, buen sabor y nada..."
Alex
"Este establecimiento es un descubrimiento en toda regla. Tienen pizzas gigantescas a precios tirados... increíble. Los sabores son muy buenos, a..."
Tony Gil
"Una cosa que tienes que probar en Alcalá ya sea una rebanada o si hay fiesta, sus enormes pizzas cuadradas. Rica base, rica salsa y buen queso. Los..."
fat fish
"Una maravilla de sitio. La pizza más grande que he comido en mi vida, genial para compartir y un sabor espectacular, ingredientes de calidad y..."
Fernando
"Recogí allí una pizza cuadrada enorme, ya habíamos oído hablar de ella y el tamaño es espectacular, perfecta para compartir con los amigos,..."
Manuel A Rivas S
The Urban Pizza
79/100 (1609 ratings)
Restaurantes
Italiana
Comida rápida
Pizza
Pizza
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Sentado
Pizza
Cenas
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Restaurante céntrico en Alcalá de Henares, tiene una terracita con poquitas mesas y una carta reducida, pero variada. Tienes pizzas, calzones y..."
JoseDa
"Precio tercio 3,50. Excelente. Copa fría. Tapa de torta de gulas de las mejores que he probado, alitas crujientes y con sabor. Camarero educado y..."
Novita El viajero
"Una de las mejores pizzerías de Alcalá de Henares. La calidad de los ingredientes se notan, el tamaño es bastante grande y están muy..."
Paulis
"Pasamos a tomar una cervecita y una vez ya dentro nos dimos cuenta que era una pizzería, para nuestro disfrute descubrimos que de tapa dan porciones..."
Steve Maister
"La mejor pizza carbonara que haya probado en mi vida. Algo más caras que las de Domino's pero para mi gusto merece la pena. El servicio a domicilio..."
juan antonio
"Buen sitio para ir de tapas. Las tapas son muy buenas con gran cantidad y buena calidad. Recomiendo la mini pizza de jamón, está genial, es la..."
Daniel Moreno
"Pizza sin gluten riquísima y puedes elegir entre muchas , volveremos sin..."
sara guerrero
"El otro día fui a tomar algo con unos amigos y comimos bastante bien. Nos atendió una camarera llamada Julia, muy atenta desde el principio hasta..."
Adrian Casado Martinez
"Muy buena comida, le falta un poco de sal al pan de ajo en mi opinión. No le doy 5 estrellas porque fui con mis amigas, compramos 3 botellas de..."
Kasper
"Buen precio, buena atención (las camareras son muy simpáticas), buen ambiente y las tapas buenísimas! Las mini pizzas están muy ricas! En la..."
18 susurros del viento
"He probado el calzone de pollo y el de 4 quesos y la verdad es que estaban muy buenos, la masa super fresca. Además que con cada bebida te dan una..."
Luis Borrero
Mayor 4
78/100 (126 ratings)
Tentempiés
Pizza
Pizza
Pizza Cebolla Y Beicon
Pizza Famíliar Mitad Barbacoa Mitsd Peperoni
Pizza Famíliar Mitad Cebolla-beicon Mitad 4 Quesos
Tortitas Con Nata
Pizza
"Nos tomamos una pizza familiar y una tosta. Estaba todo muy bueno, todo muy artesanal y la decoración de 10 también. Había muy buen ambiente y el..."
Inatomu
"No exagero si digo que tienen las mejores tortitas que he probado. Se nota que son caseras, en la presentación, el sabor y la textura. Deliciosas...."
Vanesa Andrés Manzano
"Super ricas las tostas, probé una del casar con miel y otra tosta de boquerones y anchoas ambas super ricas, las raciones son grandes y las pizzas..."
Nieves Jimenez
"Nos encantó, embutido extremeño muy bueno y más cosas, limpio, atención rápida, muy atentos los camareros, volveremos precios..."
Orso Oo
"Personal súper agradable, calidad y precio inigualable. Pizza de jamón york, bacon y queso DELICIOSO. Me encanta el nuevo camarero Álvaro. Me ha..."
Noé Picazo López
"Es un nuevo lugar, que está en una buena localización en el centro de Alcalá, tienen unas buena ofertas para empezar, el género es bueno y el..."
Juan Antonio Jarque Botello
"Espectacular las tostas, sobre todo la de queso del Casar con miel, las pizzas artesanas súper buenas, el personal amabilisimo... Es una pena que no..."
Dana Brazt
"Leí comentarios sobre lo buenas que están las tortitas y tengo que decir que no estaban equivocadas además son enormes. Volveré sin dudarlo...."
Armando J.
"Excelente!! Tanto desayunos como pizzas!! Genial! Cañas fresquitas y terraza al lado de la Plaza Cervantes 100%..."
Alvaro Muñoz
"Nos encanto,buen sevicio Pizza riquisima Gracias, Volveremos..."
Mary Dan
"Repetiría sin dudar.. buena ubicación. Y buen servicio 👍, pizzas de buena calidad y precio ... Únicas en la calle..."
Hector Colmenarez
"Todo fantástico: la comida, el servicio, el ambiente y la ubicación La materia prima, de gran calidad, y la elaboración muy esmerada, todo estaba..."
bystunch23
"He ido hoy a desayunar y de maravilla. Muy amables y muy rico todo. Y un precio estupendo. No entiendo que la gente vaya toda a los mismos sitios y..."
Nuria Martinez Bustos
"Muy bueno..."
Yohander Briceño
"Pedimos tortitas y estaban riquísimas!! Buena ración y buen precio! El personal muy amable! Sin duda..."
yessenia Ramírez Rosero
"Buen local en plena calle mayor, buenas tapas, el personal muy..."
Maygualida Merchan
"Fantástico lugar en pleno centro de Alcalá. La calidad inmejorable, sin duda..."
José Manuel Mt
Pizzería Dinos
77/100 (1442 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Pizza
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Comidas
Cenas
4 Quesos
Pizza Al Gusto
Con Cebolla
Masa Fina
Con Carne Beicon
Carbonara Con Pollo
Mejores Pizzas Medianas
Pizza de Carne Picada Cebolla Queso Azul Y Aceitunas
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Buena relación calidad-precio. Nunca hemos tenido problema con el reparto a domicilio, siempre llegan calientes y a tiempo (unos 20-30 minutos). Por..."
Irene Megías
"Pizzas espectaculares buenísimas y el servicio impecable y los trabajadores encantadores un 10 repetiremos..."
elena alvarez
"Excelente pizza y maravilloso el trato. Sin duda, muy..."
Rosa Martin
"Pizzas buenisimas, bien hechas, bien de precio y gran cantidad (una mediana es casi como una familiar de otros restaurantes). Hemos pedido varias..."
Ana Misiego
"Pues la verdad que las pizzas estaban deliciosas. El servicio a domicilio ha sido rápido y las pizzas han llegado calentitas 🍕 Las que hemos..."
Irene Palomino
"Llevo tiempo probando pizzas, y buscando una pizzeria en mi ciudad que me guste y hoy probé la de Dino y me quede encantada esta buenísima, la masa..."
Lorena Simion
"Lo probamos una vez y nos gustó tanto que hemos vuelto a repetir varias veces. ¡Y las que nos..."
Sihem C. C.
"Mi experiencia ha sido muy buena. Pedi una pizza media de masa fina con pollo cebolla maiz y champiñones y no estaba nada grasienta para el charco..."
Ivan Palacio Martin
"La pizzas de las mejores de Alcalá la atención es muy buena siempre pido dos pizzas pequeñas los ingredientes de calidad..."
Mónica Fernández
"Sin duda De las mejores pizzas de Alcalá, en 20 minutos las tienes en..."
Elizabeth R
"Todo bien organizado y llegada del pedido a su..."
Rafael Robles
La Tagliatella Cc Quadernillos, Alcalá De Henares
76/100 (2831 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Italiana
Pizza
Pizza
Mediterránea
Italiana
Comidas
Cenas
Ensalada Di Foie
Carpacio Ternera
PIZZAS
Tiramidu de Limón
Pasta Fresca
Pan de la casa
Provoletta
Lomo Cosenza
Cremolatta
Ensalada de Rulo de Cabra
Insalata Affumicata
Café Gustoso
Tiramisú de Limón
Pasta Rellena
Tiramisu
Calzone Toscana
Ensalada de Tomate Confitado
Pizza Bianca Di Foie
Pane Della Tagliatella
Cuore
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Reservas
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Sitio fantástico, parece un palacete por fuera, y preciosa decoración. La comida deliciosa, recomiendo probar los platos por el 20 aniversario...."
Natalia Fernández
"He comido hoy día 18 de Noviembre en este restaurante y quiero hacer una mención especial al camarero Javier. Adorable, atento, profesional y con..."
Sofía Pascual Alvarez
"Restaurante italiano con muy buena comida tanto en cantidad como en calidad. El restaurante es súper chulo, está muy bien decorado, es muy acogedor..."
Amparo Esteso fernandez
"Si sumamos que es uno de los mejores restaurantes de comida italiana , al sitio y la decoración , una excepcional atención por parte de Ramsés. Es..."
Irene Rodriguez Garcia
"De todos los restaurantes de esta marca , el de Quadernillos es el mejor! La mejor comida, fresca y deliciosa! El servicio..."
Andre Veve
"ADA ERES UN SOL Nos ayudo a la hora de pedir, nos recomendó su salsa favorita y acertó de lleno, la comida muy buena y además era el cumpleaños..."
Jeval
"Sitio tranquilo.atienden rapido. Cantidades muy aceptables y muy bien cocinado. Precios dentro del..."
Jose Jerez
"Fantástico, lugar tranquilo. Comida muy rica y un trato al cliente por parte de Ramsés perfecto. Un sitio 100% recomendable. He probado varios..."
Abraham Beltrán Sánchez
"Encantados con la experiencia. Comimos pasta y nos recordó a la que comimos recientemente en Italia. El trato exquisito por parte de Pilar. Lo..."
Fernando Javier Calderón Cornejo
"La atención fue muy buena y la comida exquisita. La pasta mmm buenísima. El único pero es que pedimos una botella de vino blanco y nos la trajeron..."
Carol GT
Francesco's Pizza
75/100 (5444 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Pizza
Italiana
Mediterranea
Mediterránea
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Queso Provolone
Pizza Cuatro Quesos
Cuatro Quesos
Lasagna A la Boloñesa
Setas del Bosque
Pizza Carpaccio
Palitos de Mozzarella
Prosciutto E Funghi
Patata Trufada
Raviolis de Rabo de Toro
Ensaladas
Pizza Uovo Al Tartufo
Torrija de Panteones Con Helado de Vainilla Y Nata
Tarta de queso
Pizza de Pollo
Tiramisu
Pizza carbonara
Carbonara
Pan
pizza caprese
Brownie de chocolate
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Restaurante magnífico! Los camareros fueron muy agradables y nos apañaron una mesa para dos en la parte de arriba. Aunque estaba bastante lleno no..."
Jano Olmos
"Fue una muy grata sorpresa en nuestra primer visita a Alcala de Henares, caminando por una de las calles principales del centro, ver una pequeña..."
Y. Lilia Aguirrezabala Campano
"Trato súper amable por parte de los camareros desde el minuto 1. En cuanto a la comida, pedimos dos pizzas y un brownie, todo buenísimo, pero sobre..."
Marta
"Una pizzería excepcional, tanto en la calidad como el precio. Son unas pizzas muy muy buenas y sabrosas, a un precio muy conveniente. De postres..."
Juan Sánchez
"Hemos comido con mi familia hoy, todo excelente. Destaco el trato y la cordialidad de la camarera que nos atendió, su compañero también super..."
Antonella Terrazoni Echeto
"Sin duda un lugar donde comer las mejores pizzas en Alcalá. El trato de los empleados muy bueno están atentos y pendientes de que no te falte nada...."
Esther J.C
"Precios asequibles. Local grande con terraza exterior y dos plantas para acoger bastante gente. Recomiendo la pizza Carpaccio si te gusta el queso de..."
Sasha Dasreich
"Las pizzas y el postre estaban muyyy buenos, y el camarero Ivan nos ha atendido bastante bien, volvería con toda certeza a este..."
Andres Castro
"Espectacular. Volví despues de 5 años. Fue un restaurante que ya conocía desde si apertura pero las últimas veces no me dijo mucho. Esta última..."
P I “Pi”
"Restaurante en el centro de Alcalá, con una terraza estupenda y servicio rápido. La comida fue genial, la pasta con carrillera muy buena, algo..."
Alex B
"La comida es espectacular! Las pizzas de las mejores que he probado y la atención de José estupenda!..."
Ignacio Fernández Pinilla
"Las pizzas muyy buenas pero tienen que tener más cuidado, las bases estaban quemadas y eso desmerece el sabor y la buena presentación. El servicio..."
Sandra SR
"Pizzas de 10 y atención de 11! Recomiendo a ojitos cerrados la zucchini, está espectacular! Se le siente muchísimo la potencia de sabor de cada..."
Karen A
"Buen sitio de pizza en Alcalá de Henares. El personal muy amable, en cuanto al local quizás se estaría más cómodo con las mesas algo más..."
Jose Ruiz
"Han sido muy rápidos en el servicio y nos han traído las pizzas en 10 minutos desde el momento de pedirlas. Además, hemos llegado 15 minutos antes..."
Rocopi
Papa John's Pizza
70/100 (3555 ratings)
Restaurantes
Pizza
Pizza
Comida rápida
Comida rápida
Comidas
Cenas
Pizza Margherita
Pizza de Mezcla de Quesos
Pizza especial
Pizza hawaiana
Pizza barbacoa
Pepperoni
Hawaiian Pizza Y Barbacoa Cream
Sentado
Pizza
Comida rápida
A domicilio
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Muy amables. Y las pizzas están muy buenas y no son de las que te dejan con la tripa muy..."
Eloy JH
"Suelen tardar mucho en preparar los pedidos pero no es excesivo, sin embargo a domicilio sí que es grande la demora. La calidad es alta y tiene una..."
Eiden :p
"Muy rica la pizza. Sobre todo si te la comes recién hecha en el local. Tuvieron el fantástico detalle de dar a mi hijo unas pinturas y una..."
Jesús Manuel Mateos Ramírez
"de todas las franquicias, esta es la que mas me gusta. esa salsa de mantequilla con ajo es deliciosa he vuelto y el chico que me ha atendido fue..."
Carlos Felice Paris
"Excelente atención y servicio por parte de Sandra. En el rato que hemos estado en el local ha estado super pendiente de todos los clientes y..."
marga gracia
"Excelente ubicación, aunque el local es algo pequeño y no motiva para quedarte a cenar en el. El personal muy amable y haciéndonos recomendaciones..."
Juan Pablo Aliseda Cuevas
"El chico que nos atendió super atento,el solo despachando y con la cocina, un máquina....si esto lo lee su jefe, valora lo que tienes,..."
David Madrid
"Muy buen trato. Tuvimos que esperar algo más debido a que había un pico de trabajo. Pero atentos en todo momento. Si tuvieran mesas fuera estaría..."
Raul Hernandez
"Las pizzas excepcionales. El trato recibido inmejorable, ofreciendo todo lo que tenían. Lo recomiendo. Las mejores pizzas, los mejores..."
Ana Sanz
"Muy buen trato de los empleados; están bien enseñados. Se nota la calidad de los ingredientes como la franquicia pone en carteles en sus locales y..."
Fran Aguilera
"Esta bien para comer unas pizzas en familia o con amigos.... Tiempo de espera lo estipulado 30 minutos. Lo único en la pizza hawaiana, la piña..."
Laura Cera mateos
"Buenas pizzas con bastantes ingredientes, pero hoy me he llevado una grata sorpresa por el detalle que han tenido regalándole un pan de ajo...."
Federico Lázaro