Venven

Venven, Alcalá de Henares C. Francisco Díaz, 1 - Alcalá de Henares

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Venven favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 537 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,7
327 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 08/01/2024
4,5
159 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 08/01/2024
4,8
4 Opiniones

T

Trip.com
Last update on 06/12/2023
4,8
11 Opiniones

Menu Venven

  • Entrante
    • Langostinos al Pil-Pil Flambeados al Whisky.
    • Ensaladilla Rusa de Langostinos
    • Cazuelita de Choricillos de Pueblo
    • Patatas Bravas ( Las autenticas)
    • Croquetas Sin Gluten de Trufa O Jamón Ibérico
  • Ensaladas
    • Ensalada Venven
    • Ensalada Sexy
  • Nuestro Kebab VenVen
    • Kebab de Langostinos
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Marta Seoane
+5
Cenamos ayer cinco amigos para conocer el local. La comida estaba buenísima, la carne de las hamburguesas espectacular. Los postres también estaban muy buenos. Los camareros fueron muy amables con nosotros, de hecho me equivoqué con la reserva y lo solucionaron en seguida. Repetiremos seguro
5
Betty Loop
+5
Maravillosa opción para degustar comida de gran calidad y a un precio más que razonable en Alcalá de Henares. Local con una decoración agradable y diáfana con un personal amable y atento que te asesoran y cuidan hasta el más mínimo detalle. Pedimos sus exquisitas bravas (vinimos a drede a por ellas (se me olvidó hacer foto) pulpo a la parrilla y terrina de rabo de toro. Nada que envidiar los postres. Coulant relleno de baileys y la mejor tarta de zanahoria que he probado (a pesar de ser sin gluten) A destacar el detallazo de darnos un sorbete de manzana por cortesía que era una delicia. Una experiencia gastronómica muy recomendable y que repetiremos sin duda. Enhorabuena todo el equipo.
5
Mesala
+5
Fuimos a cenar y todo fantástico. Una gran variedad de platos muy ricos y muy bien presentados. En general, todos ellos realmente buenos, mención especial a las patatas bravas. El personal muy amable y atento, muy buena relación calidad-precio. Lo recomiendo, hacía tiempo que no probaba la auténticas bravas.
5
Cynthia Gutiérrez Cornejo
+5
Primero tuvieron la amabilidad de atendernos aunque ya casi cerraban la cocina y eso lo agradecimos un montón, por otro lado, la decoración y música Dan un toque especial al restaurante. Ahora vayamos a lo más importante, la comida, tiene una carta variada muchas opciones, nosotros nos fuimos a por las hamburguesas, la Foie y la Española están buenísimas, pedí medio hecho y estuvo en su punto, me encantó!! Además tienen variedad de vino, me pedí una copa de Riberita 🤩. Por último la atención A1 fueron muy majos con nosotros. Definitivamente es un sitio al que volveremos, totalmente recomendado.
5
Tamara Muñoz Magro
+5
Un descubrimiento de diez. Necesitaba un restaurante de este tipo en mi querida Alcalá de Henares. Calidad inmejorable en todos sus platos. Me gustaría destacar la carne de las hamburguesas que es espectacular. Los postres son un auténtica placer al paladar. Nada empalagosos. Los entrantes me encantaron pero sobre todo los bocaditos de patata rellenos de huevo frito y trufa. Una explosión al paladar. Local con instalaciones cuidadas. Personal pendiente en todo momento con buena atención a la hora de elegir los platos. Volveré sin duda porque me quedé con muchas ganas de probar otros platos que tenéis.
5
Juan Gutierrez
+5
Restaurante de reciente apertura en Alcalá con una buena carta para comidas y cenas. Todo estaba buenísimo, destacando especialmente los lingotes de cordero lechal asado y de rabo de toro
5
Javier Puente
+5
Nos ha encantado!! Restaurante moderno con unas hamburguesas riquísimas. También hemos probado sus patatas bravas y croquetas de gambas y nos han gustado muchísimo, al igual que sus postres. Increíble la tarta de queso, muy recomendable. Volveremos sin ninguna duda!
5
jose luis reyes sanchez
+5
Un sitio espectacular, con un trato agradable atento a la vez que profesional. El genero de gran calidad y muy bien elaborado y los postres en la misma línea que la comida. Gran sitio para pasar una fantástica velada.
5
José Luis Pozo Valverde
+5
Excelente elección. Hemos probado un menú y una hamburguesa y la comida es excelente. De hecho lo compartimos todo y los lo trajeron en dos platos ya separado todo, en las fotos se ven media hamburguesa y medio segundo. Mención especial también para la tarta de queso. Todo con un servicio cercano y muy amable
5
Mireya Cemeño Raja
+5
Trato familiar y cercano. Que importante es sentir el calor humano cuando salimos de casa y en Ven Ven lo hemos sentido así. Hemos celebrado el cumpleaños de mi suegro y hemos quedado encantados, sin duda volveremos! Las rabas eran mantequilla de blanditas que estaban. Las croquetas de jamón riquísimas! Y las hamburguesas sabrosas y al punto que habíamos pedido. Postres caseros riquísimos! Gracias por todo! Volveremos!!

Horas

Lunes:
09:30 - 16:30
Martes:
20:00 - 23:30
Miércoles:
09:30 - 16:30
20:00 - 23:30
Jueves:
09:30 - 16:30
20:00 - 23:30
Viernes:
09:30 - 16:30
20:00 - 23:30
Sábado:
12:30 - 17:00
20:00 - 00:00
Domingo:
12:30 - 17:00

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Venven

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 537 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 633 16 75 61

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1