Estilo Poke Alcala

Estilo Poke Alcala, Alcalá de Henares Calle Cardenal Cisneros, 21 - Alcalá de Henares

94/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Estilo Poke Alcala favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 172 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,4
109 Opiniones

Opiniones

5
MacchinaChannel (eluth17)
+5
Después de haber probado bastantes pokes en Alcalá y otras ciudades me quedo con los de este local! El tamaño grande es suficiente para dos personas que coman poco, si comes lo normal con eso más un entrante o un postre quedaréis satisfechos y habréis degustado ingredientes frescos y salsas variadas y exquisitas! Tienes diferentes combinaciones predefinidas o la opción por la que optamos nosotros que fue totalmente al gusto, además si tienes cualquier duda en cuanto a ingredientes o combinaciones el personal con toda la amabilidad del mundo os recomendará. Repetiremos sin duda para probar otras cosillas de la carta!
5
Cristian A
+5
Atención y comida de 10, nada más llegar nos atendieron y nos explicaron toda la carta y las peculiaridades de cada bowl, a destacar la simpatía con las que te tratan. Luego los bowl que pedimos estaban de locos, no habiamos probado nunca bowl estilo calientes y son todo un acierto. Sin duda repetiremos en más de una ocasión para probar más cosas de la carta.
5
ELSA GARCÍA
+5
Cenamos un grupo de amigos y nos encantó la comida. Hemos probado muchos poke bowls, y estos están entre los TOP sin duda: mucha variedad, ingredientes de calidad, riquísimos y buen precio. Además, el tamaño grande nos dio para cenar bien a gusto y llevarnos lo que sobró para acabar de disfrutarlo en casa. El ambiente es quizá demasiado tranquilo (solo tienen una mesa dentro), a nosotros no nos importó pero si vais buscando jaleito, no lo vais a encontrar. Ahora, la atención de ambos camareros fue de 10, ¡encantadores y amabilísimos! Volveremos seguro.
5
Ana Mora
+5
Comida riquísima, he comido dos veces en estilo poke la primera a domicilio y la segunda allí, y por ahora es el único sitio de poke donde he repetido, la comida está buenísima, el local está limpio, el personal es muy agradable, te explican todo con una amabilidad que da gusto, es un sitio que recomiendo, y que por supuesto repetir, muchas gracias porque estaba todo buenísimo
5
Marta Minguez
+5
La comida muy rica ! Hemos ido ya tres veces y he pedido para que me lo traigan a casa por JustEat y todo perfecto!! Buen trato y rapidez. Por mi parte me gusta pedir poke pero a mi gusto con los ingredientes que me gustan !!
5
Ninno Cocchini
+5
Somos de Alcalá y he probado otros pokes en madrid y acá en Alcalá y no me gustan mucho, pero estos son los mejores bowls que he probado la verdad, son una locura en este sitio y la atención espectacular, sobre todo la chica que nos atendió ! Comimos ahí y pedimos hasta para llevar ! Volveremos seguro!
5
Samuel Peinado
+5
Hemos estado cenando y tanto el trato como la comida ha sido espectacular. Diseñamos un Poke y además unos baos. Volveremos sin dudarlo!
4
Rut de las Heras
+4
Los Sushi Nachos estaban riquísimos! Buena atención.
5
luisa elena desiree martinez casique
+5
Hemos cenado 2 Estilo Poke y de entrada Wao Bao, calidad de la comida muy fresca, buen aspecto, el trato de Jesús súper agradable. Recomendado al 100% el lugar. Seguro volveremos.
5
Cristina Germán Martínez
+5
Espectacular. Está al lado de mi casa y se me antoja muchísimo. Te echan cantidad suficiente para comer y cenar Poke. Todo tiene muy buen sabor y son productos de calidad y frescos. La atención de los dueños es perfecta. Se nota que lo hacen con cariño. 10 estrellas! ❤️

Descripción

Horas

Lunes:
19:30 - 23:30
Martes:
Cerrado
Miércoles:
19:30 - 23:30
Jueves:
19:30 - 23:30
Viernes:
19:30 - 00:00
Sábado:
19:30 - 00:00
Domingo:
19:30 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Estilo Poke Alcala

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Estilo Poke Alcala

95 4.4 5
Indalo Tapas Alcala Centro 83 4.3 4.4 4
Boca Chica 89 4.3
Asador Ordoñez 87 4.3 0
Doncel Café 90 4.5 5 4.5
Sushiko Quadernillos 70
La Española 73 3.4 0 3
Mayor 4 79 4.3 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 172 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 910 78 99 16

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1