Restaurante Marisquería Freiduría La Mar En Calma

Restaurante Marisquería Freiduría La Mar En Calma, Alcalá de Henares Calle CORUÑA, 21 - Alcalá de Henares

Now open

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Marisquería Freiduría La Mar En Calma favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 331 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Restaurante Marisquería Freiduría La Mar En Calma sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,7
264 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/09/2023
5,0
5 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Victoria Pueyo
+5
Anoche estuvimos en la nueva ubicación (en la terraza) se está muy bien, zona tranquila y sin ruido de coches. Pedimos media ración de cazón y media de boquerones fritos. Todo muy bueno, cantidad muy bien y buen precio. Repetiremos 100%
5
ARG Fis
+5
Hoy hemos estado comiendo allí porque nos habían hablado genial de sus arroces. Nos hemos decidido por el arroz con bogavante y aconsejados por sus empleados y el dueño (gracias por todo😄) también hemos probado las croquetas, gambas a la plancha, chopitos y pulpo. Puedo decir que estaba todo riquísimo y que la relación calidad precio es estupenda. Volveremos seguro!
5
Jorge Díaz
+5
Una buen sitio para pasar un buen rato comiendo bien. La terraza que tienen nueva es una pasada. Fui a cenar con la familia y pedimos pulpo y lomo alto. La tapa de sardinas parecía de ración y estaban buenísimas. A las peques les pusieron unas hamburguesas con patatas. Repetiremos.
5
Chema Márquez
+5
Nuevo restaurante con una decoración fantástica que único a la música y ambiente de hace sentir en un lugar privilegiado. Tiene dos espacios, un salón pequeño que es muy tranquilo. El otro, la zona de barra con unas mesas altas que hacen la estancia muy cómoda. Tiene una gran variedad de vinos y cervezas aunque yo personalmente destacaría su carta de comida. Está relacionada con la mar, algo totalmente desaparecido en Alcalá de Henares y que con un toque innovador en poco tiempo será referencia. Respecto al servicio, muy amable y cercano lo que hace tener ganas de repetir.
5
Sasha Rodríguez
+5
Nuevo local en Alcalá de Henares, estupendo servicio, calidad de la comida excelente, precios súper competitivos. Altamente recomendables las zamburiñas, ¡están increíbles! Si te gusta el pescaíto y el marisco tienes que venir a probar este pequeño rinconcito de mar. No subí más fotos de la comida porque me pudo el ansia, pero para la próxima subo más, porque aquí se repite!! Y no dejéis de probar los brioches!!!!!! El de ventresca está superrico!!!
5
Jessica CR
+5
Es la primera vez que vamos y la verdad que nos ha sorprendido mucho! Hemos ido por las buenas valoraciones ya que no somos de ese barrio y no sabíamos de su existencia. Croquetas muy buenas ! Probamos una de cada. Pulpo a la gallega y gambas a la plancha, producto fresco y de muy buena calidad. Repetiremos para probar más. Nos ha encantado!
4
MarGo
+4
Un buen sitio para tomar unas raciones y pasar un rato agradable. Calidad precio muy bien.
5
Ivie Imafidon
+5
Vine a cenar ya que me lo habian recomendado y la verdad que genial. Tienen una terraza super amplia para que puedan jugar los peques, te ponen agüita para los perros y el servicio inigualable. Las camareras mas agradables imposible, lo que pediamos enseguida en la mesa y mucha atención a que estuviéramos agusto. La comida estaba esquisita, calentita y en su punto tal cual lo pedimos. Un ambiente familiar y acogedor. No dudes en venir si quieres sentirte como en casa. Volveremos sin duda!
5
Mamen Bachiller verá
+5
Vamos bastante a comer..cenar..etc es ideal tanto dentro como en terraza el trato es espectacular, y pidas lo que pidas está todo riquísimo pero sin duda mi recomendación es el Lomo alto que tienen ,
5
Natalia Herraiz
+5
Recomendable 100% !! Comida buenísima y excelente servicio!! Muy atentos. Lugar de referencia tanto para comer ,como para tomarte una tapa!! Preciosa decoración y sitio muy acogedor!!!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
17:00 - 02:00
Miércoles:
17:00 - 02:00
Jueves:
17:00 - 02:00
Viernes:
17:00 - 02:00
Sábado:
11:00 - 02:00
Domingo:
11:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Marisquería Freiduría La Mar En Calma

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Marisquería Freiduría La Mar En Calma

92 4.7 5 4
Burger King 70 3.6 0 1
Hanoi House 70 3.3 3 2
Bar Sol Y Sombra 70
Las Murallas 79 3.8 5 3.5
Pasteleria Bamby 74 3.5 4.3 3.5
London Lounge 84 4.2 4.8 3.5
El Casino 85 4.4 4.5 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 331 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 918 89 41 18

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1