Restaurante Union

Restaurante Union, Alcalá de Henares Avenida de Miguel de Unamuno 1 - Alcalá de Henares

Now open

94/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Union favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 410 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,4
345 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Juma Lara
+5
Buen bar de tapas y raciones en Alcalá de Henares. Fuimos a comer, siendo el sitio acogedor y el servicio excepcional. Croquetas CASERAS, algo que se agradece muchísimo. Recomiendo las croquetas de boletus, riquísimas 🤤 También pedimos el cachopo, por 24€, que es enorme y comen 2 personas (depende del hambre). Muy rico y sabroso, también muy recomendable. Muy buenos precios y servicio
5
Carlos EseDeCe
+5
Realmente es un lugar donde repetir. Pedimos hamburguesas, croquetas y torreznos, y realmente estaba todo exquisito. Comida casera de calidad y muy buen precio. Super recomendable
5
Débora Cn
+5
Siempre que nos apetece cerca de casa tomar algo es el sitio elegido. Lo que comemos suele gustarnos mucho y el servicio es muy bueno también. Muy recomendable el ir, se recomienda reservar, a veces es complicado encontrar hueco.
5
Tony Gil
+5
Un bar/restaurante excelente. La calidad de la comida es genial, platos con buena cantidad, buena pinta, muy sabrosos y a buen precio, no se puede pedir nada más. El trato del staff es sobresaliente, en concreto, nos atendió eve e hizo de nuestra visita una excelente. Volveré, sin lugar a dudas. En nuestra segunda visita no salimos muy contentos. Pero decidimos darle una tercera oportunidad y he dedecir que la hambirguesa vikinga supera las expectativas, está deliciosa. Por otro lado, los fingers de pollo tienen un sabor genial y viene en cantidades bastante holgadas. El precio es muy bueno. Recomiendo venir a este local!
4
Arwen Arawon
+4
El sitio está muy bien decorado, es agradable y cómodo. Aunque faltaría poner la calefacción para estar mejor. Estaba apagada. Espero que solo fuera ese día. La Comida muy rica y buen precio. La camarera rápida y amable. Todo limpio. Volveremos al restaurante.
5
Roberto Aguirre
+5
Sitio muy recomendable. Carta sencilla pero todo muy bien preparado. Buenas tapas, buena calidad precio. A destacar, la atención, sin duda; amables y atentos, graciosos... No tiene desperdicio
5
Lola Pa
+5
Se come de lujo, Andrea está pendiente siempre, una gran anfitriona, todo muy rico, pero la tarta de queso hecha por ella de rechupete!!!!
4
Joserra Rodriguez Barreto
+4
Muy buen sabor a buen precio.. ambiente trankilo y servicio agradable..
5
Jesús García (jesus_gg)
+5
Muy buenas y abundantes raciones a precios muy razonables. Especial mención al camarero Evelin por su atención y trato. ¡Recomiendo el sitio sin dudarlo si vives por esta zona de Alcalá!
5
A. Pereira
+5
Ayer estuvimos por primera vez y ha sido un gran acierto. Las raciones generosas, buena presentación y muy rico todo. El servicio inmejorable, la camarera que nos atendió era muy profesional y atenta. Volveremos.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:00 - 23:00
Martes:
10:00 - 23:00
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
10:00 - 00:00
Viernes:
10:00 - 00:00
Sábado:
12:30 - 00:00
Domingo:
12:30 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Union

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 410 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 918 88 05 56

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1