Marmita Gastrobar

Marmita Gastrobar, Alcalá de Henares Calle Almazan 20 - Alcalá de Henares

Sentado

80/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Marmita Gastrobar favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 723 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
34 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,0
629 Opiniones

Opiniones

5
Javier Gualix Vidal
+5
Simplemente, nos encantó. La comida estaba espectacular, empezando por unas patatas que no podían mezclar mejor con el queso y la carne picada. El pulpo estaba en su punto. Siendo un plato que en otros sitios fallan al preparar, aquí estaba perfecto. El cachopo, un 10. Pedimos todo para compartir y se preocuparon de traernos los platos uno por uno para que pudiésemos disfrutar con calma de la comida. Los camareros fueron muy agradables y atentos, estando siempre pendientes que todo estuviese a nuestro gusto, a pesar de haber ido sin reserva. Nos queda pendiente probar las patatas de hojaldre con salsa brava y alioli, así que volveremos seguro.
5
Tonymadrid Photobiker
+5
Un sitio de absoluto 10. Para empezar los camareros no pueden ser más majos. El sitio también está muy bien. Pero es que lo de la comida ya es otro nivel. Tienen el mejor cachopo de Madrid en relación calidad/cantidad/precio. Y una de las mejores tartas de queso. Está todo bueno ahí.
5
Ismael Caballero
+5
Excelente, muy recomendable su menú diario, actualizado todas las semanas y con exquisitos y creativos platos. Muy bien situado y el servicio es muy bueno, rápido, atento y amable. La decoración es muy curiosa y divertida.
4
Rubén Bas
+4
Gastrobar familiar de ambiente informal que ofrece una cocina elaborada y de vanguardia con mucha calidad. Nosotros fuimos a comer sus menús navideños y la relación calidad-precio es fantástico. Tal vez, para mi gusto demasiada comida pero al fin y al cabo, navidad es sinónimo de exceso.
4
Álvaro Rodríguez Noguerol
+4
Una experiencia curiosa. Cogimos el menú navideño "Papagayo" para 2 personas (30€ por cabeza). Todo estaba rico, bien hecho y con cierta originalidad. Quizá mejoraría el lingote de foie, que para dos personas era muy muy pequeño; y también el bacalao, en el que la salsa de queso mataba un poco el sabor del propio pescado (muy tierno y bien hecho, todo sea dicho). Pero al César lo que es del César; todo rico, local agradable, y personal atento.
4
Cristian Peña
+4
Restaurante muy acogedor y con una buena presentación. La experiencia ha sido sobresaliente, con un trato del personal muy bueno y muy profesional. La relación claidad/precio de la comida fue muy buena. Recomiendo el Teppanyaki de Secreto y sin duda su Torrija.
5
felix pastor
+5
Fácil y sencillo. Cumple perfectamente con las expectativas, buen precio y carta moderna. El local no es grande, mejor llamar y reservar. El trato, correcto y fresco. Servicio joven, educado y simpático. Depende de cuándo... es sencillo aparcar y está cerquita del centro.
4
Rosa Gonzalez
+4
Gaatrobar muy acogedor. La comida muy rica. La presentación original. La relación calidad-precio razonable. Por poner un pero, no me gustó la actitud de la camarera en la barra más pendiente del móvil que de la atención al cliente, por lo demás, todo bien, volveremos a probar más platos de la carta.
5
Criben Ridro
+5
Tercera visita a este encantador restaurante para degustar un maravilloso menú del dia de reyes que habian preparado, producto de calidad y bien elaborado, es un acierto ir a comer a este sitio. En menú consistía en tres entrantes a compartir, un segundo a elegir, prostre, bebida y café. Volveremos a repetir mas veces porque el sitio y la atención lo merecen. Encantador restaurante agradable experiencia vivida en Marmita. Amabilidad de sus camareros y que decir del maravilloso menú que degustamos el fin de semana. Un sitio de referencia en Alcalá que tendremos presente en cada visita después del alto nivel que tiene de calidad a precio muy competitivo, no nos defraudó lo seguíamos desde hace tiempo y fue todo un acierto.
5
Jesús Manuel Mateos Ramírez
+5
Nos ha gustado mucho. La cerveza muy bien tirada, rica y bien fresquita. El trato agradable y atento. Comimos patatas bravas hojaldradas y muy originales. Las bolitas de croqueta, muy buenas. Lo que nos parecieron riquísimas fueron las verduras en tempura. El local está muy chulo. Si acaso tuviéramos que decir algo a mejorar, la carta quizás un poco corta. Nada que no se arregle cambiándola periódicamente o ampliándola. El sitio nos ha encantado y volveremos seguro.

Descripción

Horas

Lunes:
19:00 - 01:00
Martes:
09:30 - 01:00
Miércoles:
09:30 - 01:00
Jueves:
09:30 - 01:00
Viernes:
09:30 - 01:00
Sábado:
09:30 - 01:00
Domingo:
09:30 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Marmita Gastrobar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Marmita Gastrobar

80 4 4
Plademunt 89 4.5 0 4.5
Ki-Jote 86 4.4 4 4.5
Vinoteca Esencias del Gourmet 88 4.3 3.9 4.5
El Pozo de los Sabores 89 4.5 4 4.5
La Seda 85 4.4 4.9 4
Ambigú Restaurante 94 4.4 4.6 4
Madras Masala Indian Restaurant 85 4.6 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 723 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 918 88 27 96

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1