Vermuteria La Musa Restaurant

Vermuteria La Musa Restaurant, Alcalá de Henares Avenida de Guadalajara 3 - Alcalá de Henares

Now open
Bar
• Española
• Pub

85/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Vermuteria La Musa Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 170 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,5
104 Opiniones

Opiniones

5
Anastasiya Morozova
+5
Somos una pareja que venimos de Valencia y lo primero que me viene a la cabeza en decir sobre este sitio, que no es la zona ni la decoración si no, el trato de las chicas Liz y Milena,la atención que tienen en general hacia el cliente, super amables ,muy resolutivas ya que hemos tenido un desacuerdo con el mojito,pero da gusto que la gente sea así de atenta y preocupada por el consumidor ,y el detalle de despedida nos ha encantado,ha sido de trato muy familiar.volveremos allí sin duda .la comida muy buena.
4
Jose Luis Marquez
+4
Un lugar perfecto para tomar un buen vino. Tienen una carta con vinos no muy conocidos pero bien seleccionados. Las raciones son algo escasas aunque vienen en platos muy grandes.
5
Rita Hernández
+5
El vermú es fantástico y a buen precio. Además nos pusieron patatas y pinchos. Se está genial en la terraza. El trato fue muy bueno.
4
Ana María Diez
+4
Buen sitio para tomarse un cóctel, un vermut o una cerveza. La carta de vermú es bastante amplia. El sitio en particular se diferencia con los de la zona por sus tapas, son muy variadas y buenas, nada de pipas o patatas fritas. Tiene terraza amplia ideal para compartir en grupo y en el interior climatizado con buena música. Una decoración muy bonita
5
Marina Díaz
+5
Buen vermut, buena selección de vinos y una carta muy adecuada para el estilo del local, conservas y pequeñas raciones que acompañan perfectamente el vermut. Terraza agradable además para estar con el perro, con el detalle de sacar agua, sombrillas y muy buena atención. Al sol en los días de primavera está lleno, así que hay que ir pronto o estar pendiente para un sitio.
5
Diego Rubio
+5
Todo de una calidad excepcional, los camareros y el dueño son muy amables y te guían en tu elección para que se adecúe a tus gustos. Volveremos seguro. Es un sitio genial.
5
Patricia Calvo Martín
+5
La mejor VERMUTERÍA de Alcalá, bonita decoración, buen ambiente, buena música , se puede disfrutar de la terraza, con una gran variedad de vermuts y vinos. Y con una acertada carta de productos gourmet para comer. Steak tartar espectacular y las mejores conservas de la zona. Un super acierto
5
Monica Buron
+5
Me ha encantado!!! Todo lo que pedimos estaba buenísimo,especialmente las alcachofas y el bacalao,se nota que te todo el producto tiene muchísima calidad y gracias a las recomendaciones de David que es un experto en el tema,hicimos un buen maridaje con vermuts y vinos.Repetiremos seguro!
5
VICENTE DAMIAN GARCIA
+5
Uno de mis lugares favoritos en Alcala de Henares,gran selección de vermts y vinos poco vistos por aquí,además de una carta para poder comer o cenar donde encontrarás grandes creaciones hechas todas con productos naturales .....hoy hemos probado anguila caramelizada y unos pedrosillanos con mojo picón y unas gildas espectaculares,lo próximo caviar !!!! Gracias chicos volveremos
5
Richard Montero
+5
El trato es excepcional, y muy profesionales, productos de mucha calidad, el pulpo, las tablas, el tartar y el vermut "la famosa" de lo mejor, un buen sitio para estar con amigos

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
12:00 - 23:45
Miércoles:
12:00 - 23:45
Jueves:
12:00 - 23:45
Viernes:
00:00 - 23:59
Sábado:
00:00 - 23:59
Domingo:
12:00 - 23:45

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Vermuteria La Musa Restaurant

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Vermuteria La Musa restaurant

85 4.5 4
Faustino Prieto 81 4.1 4
Casa De Asturias 73 4.1 4.7 3.5
La Tasquita Del Vedado 89 4.3 0 4
Benvenuto 99 4.8 5
Las Murallas 79 3.8 5 3.5
Bar bodega Gallego 80 3.9 4
El Quinto Tapon 83 4 0 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 170 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 650 18 13 99

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1