Muy buen ambiente. Trato excelente y amigable.
Se come muy bien y pasas un rato agradable
La camarera también está para degustarla. La ensaladilla rusa muy buena también.
Santiago Garcia Garcia
+5
De los mejores bares de Alcala de Henares. exquisito el pulpo a la gallega. De lo mejor.
Juan José Marqués Pascual
+5
Ambiente entrañable, camareras agradables, típico bar de barrio pero con muy buena cocina. Recomiendo el cocido maragato, reservarlo antes o, mejor, ir temprano, pedirlo y disfrutar de un buen vino albariño mientras lo preparan.
Igual solamente el hecho de estar al lado de un parque es suficiente motivo para tomar algo en alguna de las mesas exteriores, aunque sea bajo los toldos.
El interior está fenomenalmente decorado y además, tiene varias cosas que no vi antes en ningún otro bar. Cierto es que vine por primera vez hace tiempo. Una el cordón levadizo de entrada que alza una botella. Otra las pizarras de fuera sin estar en la zona de la zona de arquitectura negra pero sí cerca.
En definitiva y al margen de la buena comida o la buena atención tras la barra, es un sitio que merece la pena por donde está; junto a las vias del tren de Alcalá, en Los Nogales.
Barrio que sirve de unión entre la Alcalá de hace años y la nueva que trajo este siglo XXI.
A tiro de piedra como dice el dicho!
Una taberna de barrio de toda la vida, que combina la comida española con con un diseño americano y buena música. Tapas, raciones y cerveza bien fría. Ideal para ver partidos con amigos
FRANCISCO Sabroso CALVO
+5
Buen trato ,buen ambiente , muy acogedor , muy buenos platos gallegos... Lourdes la camarera súper atenta y súper maja
Angelica Torres Garcia
+5
Está muy bn pero un poco pequeño estuvimos esperan una mesa casi una hora
Por lo demás muy bn
Las camareras súper atentas y súper amables aconsejable nos hemos reido
Buena cocina y servicio. Un sitio acogedor donde repetir experiencia.
Genial para ir a picar o a tomar algo, siempre hay aparcamiento y es un sitio muy tranquilo
Ambiente agradable y camareras muy simpáticas.
Buena cocina
Bonito y con encanto, súper amable la chica que me atendió.
Espectacular tienes de todo para lo pequeño q es, está muy bien
Porque es un lugar donde un buen ambiente creado por la jefa lourdes
Buen sitio para tomar café , cervezas o copas
Personal muy amable y pulpo muy bueno
Mª Carmen Sanchez Delgado
+4
Buena atención y buenas tapas
camarera muy amable todo muy bueno
Super atentas sitio frecuentado por mi
An error has occurred! Please try again in a few minutes