#}
Sluurpy > Restaurantes en Alcalá de Henares > Restaurante Diemine

Restaurante Diemine - Alcalá de Henares - Álbum de fotos

La comida estaba muy bien la verdad, fuimos a comer a las 14 de un domingo y estaba vacío el sitio. Al llegar estaban limpiando el suelo y tuvimos que esperar para que nos confirmasen si podíamos entrar a comer. Y bueno, se ve un poco dejado, hay muchas telarañas y demás, lo bueno es la calidad prec
El mejor lugar de Alcalá para disfrutar de la comida árabe, recomiendo el menú degustación donde podrás comer y probar de todo a un precio muy ajustado
Muy buena presencia en los platos, buen gusto en decoración, gracias Fatima por vuestro buen trato y cariño, estaba todo buenísimo, volveremos y no tardando. Riquísimo todo … felicidades a todo el equipo de Al Medina . Recomendado
Nos ha gustado mucho comer en Al Medina. Es un restaurante muy tranquilo y agradable. Hemos probado varios platos, estaba todo muy rico y la cantidad es muy generosa. Además, la atención ha sido de 10. Volveremos, seguro.
La comida de 10 muy rica y el trato excelente. El plato que más nos ha gustado ha sido el Tajin de cordero, lo recomiendo. Un detalle la forma tradicional de servir el té 👌 Ambiente tranquilo y muy acogedor.
La 1° vez que íbamos y seguro que volvemos. El té delicioso y el tajin de pollo buenísimo. También es de agradecer los consejos del camarero siempre atento a cualquier duda o consulta.
Servicio y atención de 10. Pedimos tajin de cordero con ciruelas y almendras, Arais Kefta y dulces árabes y estaba todo riquísimo. Imprescindible pedir el tajin de cordero con ciruelas!!! Volveremos!
Probé el Tajin de cordero y la pastela de pollo...muy ricas las dos. Me falta volver a probar el cus cus. Si os gusta la comida árabe, lo disfrutaréis. Buen sitio para tomar todo tipo de té.
Buena localización, bonita decoración marroquí y cómodos sofás. Hemos cenado el menú degustación, todos los platos muy ricos, variados y abundantes. De principales coucous vegetal y tagine kofta. De postre unos pasteles típicos. El servicio rápido y atento. Calidad-precio asegurada. Muy recomendable
Hemos ido a comer por primera vez y nos ha encantado, los sabores eran auténticos árabes, todo muy bien elaborado y la dueña era encantadora, nos ha tratado de maravilla, sin duda un lugar para repetir.
De 10, un trato excelente, todo el personal muy amable y atento, y la comida riquísima. Sin duda un lugar donde repetir, el ambiente es perfecto. Muy recomendable el tajin de cordero y el cuscús de pollo. Buena relación calidad-cantidad-precio.
La comida es exquisita y lo dice alguien cuya familia es de origen marroquí. El camarero muy amable y la cocinera tiene un don para esto. Algunas fotos para q os deleiteis con lo q pedimos para 2. Falta un cuscus en la foto pero es que voló.
Una joya gastronomica en Sevilla, riquísima comida marroquí, ambiente agradable y un trato atento del personal.
Primera vez que probaba comida árabe y me ha parecido espectacular. La comida 10/10 El servicio 10/10 Muy amables. Recomendado
Hoy ha sido un día increíble en Almedina , todo perfecto la comida halal y casera , todo muy rico me encanta el sitio , el ambiente, la decoración , el servicio muy rápido y los camareros muy atentos y muy amables , chapó al equipo de Almedina , lo recomiendo 💯
Bonito restaurante marroquí, platos muy ricos, tradicionales y muy bien elaborados, con la oferta del tenedor el precio es muy muy asequible, repetiré sin duda. No había mucha gente y el servicio fue rápido y atento, puedes pedir jarra de agua.
Muy bien ambientado. La comida riquísima, sobre todo el humus y el tajin. La pastela de pollo esta rica, pero es a gusto del consumidor puesto que mezcla sabores dulces y salados. El personal muy atento y amable. Repetiré seguro.
Me encanta el sitio , la comida muy Rica como hoy es viernes segûn nuestro acostumbre se come couscous fui a Almedina a comerlo me gusta mucho lo del cordero y lo He terminado con un té moruno también he fumado una cachimba de menta . Lo recomiendo a todos .
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos