La Parrilla Del Foguet

La Parrilla Del Foguet, Alcalá de Henares Calle Entrepenas Numero 4 - Alcalá de Henares

91/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Parrilla Del Foguet favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 603 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,1
542 Opiniones

Opiniones

5
Sara P
+5
Fenomenal. Celebramos un bautizo y todo salió estupendo. La comida muy rica, con opciones de menús para alérgicos e intolerantes y muy pendientes del tema. La atención y la rapidez de los camareros de 10, pendientes en todo momento de todos los detalles con mucha amabilidad y simpatía. El salón amplio y cómodo, nos dejaron ir el día antes a montar nuestra decoración. Se aparca muy bien. Agradecer a Montse y sus compañeros por su amabilidad y profesionalidad en un evento tan especial.
4
ana turcu
+4
Nosotros fuimos a probar el menú de degustación, 30€ por persona. De primeros había diferentes embutidos, revuelto de setas con jamón...muy rico la verdad, de segundo unos escalopines de pescado, y carne, buenísima, la salsa espectacular la verdad EL PAN ESTABA MUY RICO, CALENTITO Y ESPECTACULAR!!!. Ha superado mis expectativas ya que pensé que no me iba a gustar tanto. Es un restaurante en especial para eventos y bodas por lo que veo, y está bastante bien.
5
Javier Fernández
+5
No podemos estar más agradecidos a todo el equipo de salones Foguet. Celebramos nuestra boda y estuvo todo bastante bien, quizá habría que dar algunas pinceladas para que lo mejoraran. Por un lado, el entrecot estaba muy hecho y se quedaba duro y luego un camarero, entendiendo el estrés que pudiera tener, vino a meternoa prisa en un momento de agobio y estrés por parte de la novia. También alguna vez hubo líos con las comandas, pero nada grave. Dicho esto, que seguramente fue lo único malo, quiero agradecerles, del mismo modo, lo atentos que estuvieron en todo momento, el trato bien recibido en general y la atención hacia los niños del evento. Así mismo, teníamos mucho miedo por una persona que es celíaca, pero todo salió perfecto. Pusieron mucho cuidado en todo y fue un evento maravilloso. Dejo unas fotografías de todo el salón, un tipo de mantelería espectacular y decoración que añadimos nosotros tematizada de Dragon Ball. En especial, queremos agradecer a Joel su atención, paciencia y trato durante estos casi 8 meses en los que hemos estado organizando la boda. Sin duda, recomendaría estos salones para realizar cualquier celebración, pues es un lugar maravilloso. Siempre recordaremos a Joel y le llevaremos en el corazón, por haber sido su primera boda y haber puesto todo el cariño posible en hacer realidad y posible el convite de este enlace matrimonial. También es digno de mención el detalle de dejar que nos hiciéramos unas fotos en el espectácular jardín que tienen, que fue una pena que no pudiéramos celebrar allí la boda por plazos, pero es un lugar precioso. Quiero dar un consejo a todas las novias: el día que se celebra la boda pasa volando, es un día espectacular y muy bonito, lleno de emociones, nostalgia y alegría. No dejéis que los nervios y el agobio os impidan disfrutar de ese día tan maravilloso que tenéis, respirad, tened paciencia, relajaos y disfrutad del mejor día de vuestra vida, porque es el día especial de la mujer que se va a sentir única y amada por todos los que la miren con esos vestidoa tan elegantes. Y mi consejo hacia los novios: mirad a los ojos de la mujer con la que os habéis casado, ese día os recordará por qué os habéis enamorado y hará que se os pase la ansiedad y el agobio que lleváis viviendo estos meses de preparación. Hoy es el día en que os casáis, es el día de vuestra esposa. Disfrutad y conseguid que nunca pierda la sonrisa, eso vale oro.
5
Rakel Luna
+5
Muy buen sitio, aunque es un sitio de salón de bodas, también puedes comer en el restaurante. Menú diario 10Euros. Nosotros estuvimos en fin de semana con menú a 25 euros. Todo muy rico, buena calidad. Y un servicio muy atento. Sin duda repetiré.🤗
5
rocio galindo
+5
Estuve este fin de semana en una boda. Los salones interiores no los conozco porque tanto la ceremonia como la comida, fueron en el jardín. Todo muy bonito, el personal muy amable y la comida estaba muy buena. En general, nos gustó mucho y los novios felices, así que, perfecto
5
Joana garcia navarro
+5
Ayer celebramos el bautizo de mi niño y genial la atención de camareros, muy atentos en todo tardaron poquísimo en servirnos, todo estaba muy rico y encantada con el menú degustacion ya que puedes repetir las veces que desees. Trato genial con el event planner Joel un chico muy amable te resuelve cualquier duda que tengas muchas gracias por tu atención tanto vía WhatsApp como personal quedamos muy contentos. Gracias de nuevo a todo el equipo nos volveremos a encontrar en otra ocasión 🙂
5
Cristina Garcia Madrigal
+5
Ayer celebramos la comunión de mi hija y todo salió genial. La comida muy buena y el trato de los camareros genial. Gracias Montse y Juan por hace ese día tan especial para la niña.
4
Begoña Fernández
+4
Hemos celebrado la Comunión del niño. Los salones son amplios y bonitos. Quizá demasiada gente en la sala, se celebraban 6 comuniones a la vez. Me encantó el jardín tan bonito que tienen con encanto y bonita decoración. Lo que no me gustó es que nos pusieron una mesa al sol toda la tarde y al lado de los altavoces. Eso deberían controlarlo. La comida está rica, el cordero me encantó. En general, puedo dar buena opinión, estaban muy pendientes los camareros aunque algunos detalles se pueden mejorar. Algo que también está muy bien es que te dejan estar hasta las 21 en el jardín. En nuestro caso nos dejaron estar más tiempo y disfrutamos de la música.
5
Ramon Montoya
+5
Excelente servicio,limpieza, profesionalidad desde chef hasta los camareros . Agradecer el trato recibido por Joel y Jesus Decir y destacar el trabajo de Eugenio encargado del sonido e iluminacion ambiental
5
Mar Arroyo
+5
Bodas de Oro por todo lo alto. Decidimos darles una sorpresa a mis padres, contando con Tios y primos... En total una 60 personas y nos decantamos por los Salones Foguet, por estar en la misma localidad donde residimos. Creo que fue un acierto total. Desde el principio Montse nos dio todo tipo de facilidades y su profesionalidad, buen hacer y experiencia se notan. Fue como una boda. Salón decorado, pantalla donde proyectamos un video con sus mejores momentos, mesa de recuerdos y de dulces. Contratamos una barra libre con 2 horas por 2 tickets por persona que fue el colofón final. La verdad que lo pasamos fenomenal y a mis padres les encantó.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
10:00 - 20:00
Miércoles:
10:00 - 20:00
Jueves:
Cerrado
Viernes:
10:00 - 20:00
Sábado:
10:00 - 20:00
Domingo:
10:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Parrilla Del Foguet

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 603 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 912 85 85 84

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1