Fosters Holywood

Fosters Holywood, Alcalá de Henares Calle de Adolfo Marsillch 1 - Alcalá de Henares

Americana

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Fosters Holywood favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 2711 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,1
2646 Opiniones

Opiniones

4
Joaquín C.
+4
Restaurante de la cadena Foster's Hollywood similar a otros. El local es bastante grande y los camareros atentos, suelen atender rápido. Algunas mesas tienen luces un poco molestas. La comida, como suele ser en esta cadena, está muy rica y bien cocinada.
4
José Angel Pérez Rodríguez
+4
De vez en cuando nos gusta ir a comer al Foster's. Nos gustan las patatas Bacon Cheese fries, siempre las pedimos. Las ensaladas también están bien, mi favorita es la Cesar Salad. Las hamburguesas son aceptables ¿las hay mejores?, pués sí, también peores. No somos de pedir costillares pero tienen buena pinta. La pasta es lo que probé la última vez pero no me convenció, no está mal pero para la pasta soy exigente en el punto y tiene que estar "al dente" para que yo le de una buena nota. En ocasiones Foster's nos ofrece ofertas muy interesantes, 2x1, el 21% de descuento, etc. Sí las aprovechas te ahorras unos euros que en estos tiempos vienen bien. Los aseos suelen estar aceptablemente limpios. La última vez no fue así, como siempre los usuarios tenemos buena parte de culpa pero no toda.
5
Ana María Corrales Loreto
+5
Las costillas estaban espectaculares!! Llamé para preguntar hasta qué hora estaban abiertos me dijeron que la cocina a las 0:20 y el restaurante a la 1:00. Cuando llegamos nos atendieron muy rápido. El combo de entrantes bien, lo mejor las bolitas de jalapeños están buenísimas. El personal muy atento, cada poco pasan por la mesa para preguntar si necesitas algo más. MUCHAS GRACIAS, muy buena experiencia
5
Josue Acosta Hernández
+5
Trato profesional y amable, comida muy rica. Super recomendable el Foster como siempre. Las promociones una vez se generan hay 2 semanas para consumirlas, cómo anécdota y recordatorio.
5
Raquel Doblado
+5
Local muy agradable y muy atenta Bea la camarera que nos atendió en todo momento, sin duda volveremos
5
Maxi Gala
+5
Fuimos el lunes a cenar,fuimos porque teniamos un 2×1 en cenas,la comida esta genial y tardaron muy poco. La atencion muy buena,todos muy simpaticos,en especial la chica alta.El chico era simpatico pero estaba muy empanado. Volveremos sin dudarlo. Ultimamente nos han atenido mal,o han sifo bordes en los sitios,aqui no,mejor que otros sitios por la atención Los precios son caros,pero si como mi caso y tienes un 2×1 sale bien
5
Clara Carro
+5
Vinimos a cenar con un grupo de amigos y tuvimos la suerte de que nos atendiese Irina. La atención, el servicio, la amabilidad y el buen trato han sido excepcionales. Sin duda volvemos gracias al fantástico servicio de esta gran profesional.
5
Ernesto Gonzalez
+5
Me encanta esta cadena de comida voy muy seguido pero como es lógico en todos no cocinan ni hacen la comida igual por lo que en unos se come mejor que en otros pero por lo general tiene calidad lo que ofertan y el ambiente es bueno
5
Mónica
+5
Nos ha gustado mucho este Foster, pese a ser un festivo y sin reserva, había mucha gente pero nos sentaron enseguida, la parte de arriba es muy agradable y más con las vistas a la terraza. El aire estaba un poco fuerte pero no exagerado, la.comida tardó un poco pero es normal con tanta gente que había, la chica que nos atendió encantadora estuvo pendiente de nuestras bebidas para hacernos más corta la espera, le dio para pintar a los niños y fue muy amable. Por cierto se llamaba Bea.
5
Maribel Alonso Sánchez
+5
Hemos cenado fenomenal. Nos han atendido muy bien. Hemos pedido las hamburguesas con cambios cada uno una cosa y nos han llegado perfectas. Especial mención a Bea que nos ha tratado estupendamente.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Martes:
13:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 01:00
Sábado:
13:00 - 01:00
Domingo:
13:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Fosters Holywood

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 2711 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 630 36 43 72

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1