#}
Sluurpy > Restaurantes en Alcalá de Henares > Casa Angel

Casa Angel - Alcalá de Henares - Álbum de fotos

Fuímos a cenas con familia. Atención muy buena, las chicas son majísimas, platos buenísimos. El cachopo fue espectacular. Pedimos tb la sepia y huevos rotos con morcilla estaban muy ricos. Recomiendo, 👍
Comida excelente. Servicio excelente. Ambiente a mí parecer pequeño y gente muy ruidosa.
Gran descubrimiento. Muy ricas las tapas y las raciones. Y lo mejor la atención de la siempre sonriente camarera rubia. Nos gustó mucho el sitio y repetiremos sin duda. Además tienen buena variedad de vinos. Adjunto imagen de las deliciosas alcachofas confitadas con jamón.
La comida buenisima,se nota que es casera,las camareras siempre pendientes de todo Despues de la comida te invitan a chupitos El cachopo uno de los mejores que he probado
Sitio estupendo y la camarera muy amable y eficaz. Estaba ella sola sirviendo con el restaurante lleno y muy bien atendido. Las raciones riquísimas y la bebida muy fría 😋. Calidad precio fenomenal. Repetiremos sin duda.
Bar pequeñito pero espectacular en tapas,todo buenísimo y la camarera muy simpática y rápida,la comida toda buena y mucha variedad.
Fantástico. Las raciones muy buenas y el servicio espectacular y eso que solo atiende las mesas una persona que además atiende la barra. Ya quisieran muchos restaurantes con 5 camareros la atención que dan en Casa Ángel. No cambiéis.
ME HA SORPRENDIDO MUCHO. Es un lugar dónde se come maravillosamente. El claro ejemplo de que no hace falta tener un gran salón-comedor ni estar en una localización idónea para disfrutar de una cocina de alta calidad. Que las apariencias no te engañen, si quieres comer bien, barato, y descubrir un lu
Sitio agradable, raciones generosas y muy ricas. Atención excelente!
Le doy 5 estrellas porque valorando, la atención recibida, la comida probada y la limpieza del aseo, en mi opinión, se las merece. Es un pequeño restaurante de barrio donde se pueden degustar platos/raciones típicas de nuestra gastronomía muy bien cocinadas. Probamos los callos y he de decir que est
Un lugar para volver. las chicas amables y muy atentas.Comida riquísima y platos muy completos porque hemos probado ya de todo. Un 10
La camarera muy amable y atenta. Las tapas son apañadas y de calidad. Las raciones son generosas y muy sabrosas. El local desde fuera, no le hace justicia. Dentro, es bonito, decorado bastante acogedor, los baños súper limpios y perfumados. El general lo recomiendo💯%.
Simplemente increible. Vinimos por los comentarios de google y no se equivocaban. Una de las mejores orejas que me he comido en mi vida.
Excelente lugar. Tapas típicas, caseras, precio ajustado y raciones abundantes. Trato excelente y familiar.
Lugar excelente y hogareño, el servicio muy bueno. Es pequeño y quizás eso lo hace más acogedor. Llevo unos meses en Madrid y he comido en muchos lugares y de este restaurante me llevo la mejor impresión de la buena comida de España.
Menuda sorpresa, tapas muy buenas y excelente atención. No puede faltar si pasáis por Alcalá de Henares.
el sitio no es ni elegante ni bien situado pero comimos unas raciones estupendas. Las croquetas buenísimas. La oreja a la plancha muy bien preparada. Los calamares muy frescos. El trato estupendo. Nos hicieron sentir muy cómodos y comimos fenomenal.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos