Comida muy rica, y buena atención por parte de los camareros. El local es un poco pequeño por dentro y al tener el horno, repercute en la calor, pero fuera tienen bastantes mesas.
Todo lo que pedimos estaba muy bueno.
Está situado frente a la estación de autobuses de Alcalá la Real.
Un lugar espectacular para cenar en Alcalá.
Pedimos pasta al horno rellena de pera y salsa gorgonzola y pizza Panda Thai, unas grandisimas elecciones , recomendaciones de la camarera, todo un acierto .
La pasta está buenísima, nos decantamos por la pera y un gran acierto.
Y la pizza Panda Thai , inc
El local es muy bonito, el servicio de 10, muy agradables muy buen trato, y la comida esquisita la mejor pizza .
Todo un descubrimiento! Un restaurante con unas pizzas hechas en horno propio, con una masa casera y muy sabrosas. Pedimos también una pasta al horno, rellena de pera y salsa gorgonzola que estaba espectacular. Los camareros muy atentos, con un trato excelente. Relación calidad-precio muy buena. Sin
De las mejores pizzas que he probado. Y la mejor pizzería del pueblo.
Para ir mil veces más.
Hemos descubierto este sitio de casualidad en una visita exprés y nos ha encantado! El sitio es muy acogedor, la comida está buenísima con bastante calidad y el servicio también estupendo. Hemos visto cómo echaban leña al horno, que se nota bastante en el sabor de la comida. Totalmente recomendado!!
Me quedé una noche en Alcalá y para cenar me guíe por las mejores reseñas y acudí a esta pizzeria y me encantó. La ensalada perfecta. Y las 2 pizzas artesanas muy buenas. Hacía tiempo que no comía pizzas tan ricas. La única camarera muy atenta y profesional aun con el mucho trabajo que tenía para el
Fuimos por los comentarios que vimos en Google y no nos arrepentimos. Exquisitas, una de las mejores masas que he probado. Personal amable. Para repetir sin duda.
Vinimos a cenar durante la feria de Alcalá. Lugar muy recomendable, acogedor, bonito y con buen ambiente. El camarero que nos atendió muy profesional y amable, así da gusto. Pedimos tres pizzas, todas muy buenas y con un tamaño muy acorde.
Lugar recomendable 100%
Hemos venido unos días de vacaciones y hemos decidido venir por los comentarios de la gente. Puedo decir con toda tranquilidad que es de las mejores pizzas que me he comido en mi vida. Se nota muchísimo que están hechas con un horno de leña, el sabor es increíble.
Además la camarera muy amable.
Si t
An error has occurred! Please try again in a few minutes