#}
Sluurpy > Restaurantes en Albolote > Mesón Restaurante Pizotón

Mesón Restaurante Pizotón - Albolote - Álbum de fotos

La comida buena y de calidad. Además para ser un sitio “rústico” han cuidado bien la presentación de los platos. Muy bien calidad precio y las raciones muy grandes. Completamente recomendable.
Fantástico! Hemos venido varias veces y recomendamos el codillo, resto de carnes y las distintas combinaciones de huevos rotos.
Buena Cocina, Casera, especialidad en Carnes. Muy Recomendable.
Muy buena atención al cliente. Platos generosos y deliciosos. ¡Todo genial!
No hemos visto un camarero mas eficiente que Paco con solo sentarnos en la mesa aparece con nuestros tercios de alhambra con su hielo escarchado y al acabarlas saca otras! Es un fiera!! Por eso volvemos!
Comida muy buena. La carne la parrilla deliciosa. Las raciones muy grandes. Muy buen servicio. Lo recomiendo.
Platos caseros y bien elaborados, buena atención por parte de los trabajadores, Paco es muy atento y profesional. Volveremos.
Muy a gusto. Buena atención profesional. Carta de vinos a precio normal, carne hecha correctamente, y bacalao en su punto de jugosidad. Alchafofas espectaculares, muy ricas, en definitiva, estuvimos unas tres horas disfrutando del sitio y la comida. Precio razonabilisimo para la calidad, puedes eleg
Ambiente familiar con un servicio atento! Comida casera tanto en las tapas como en las raciones! Todo de calidad, la carne a la brasa espectacular!!!! Sitio para repetir 😊😊😊
Entorno familiar, relación calidad precio ideal. Cocina para tapas como menú o carta casera. recomendable 100%
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos