Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Queso Fresco A la Plancha en Albarracín

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Despensa
93/100 (3839 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Europea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Aceitunas de Aragón
Pan con tomate
Pan Con Embutido
Callos
Lomo Con Salsa Y Pan Con Aceite Y Tomate
Queso frito
carne
Tapas
Pincho Moruno
Patatas Bravas
Albarracin
Secreto
Pisto Con Huevo Frito
Media Tabla de Quesos
Morcilla de Arroz
Queso Fresco A la Plancha
Migas Con Melón
Chorizos Al Vine
Longaniza Jamón Bravas Y Salchichas A la Cerveza
Morcilla Con Dip
Salchiches Cerveza
Costillas
"Pequeño Bar en el centro de Albarracín con un ambiente acogedor y un toque canalla en el que es muy fácil encontrase agusto, con un camarero muy..."
David Buitrago Arroyo
"Nada más llegar a Albarracín por la noche, nos dimos una vuelta por el centro histórico buscando un sitio en el que tapear y nos topamos con este..."
Isabel Echaniz Macarulla
"La despensa es un pequeño local de tapas muy buenas, gran ambiente y que destaca por el trato del barman (muy molón). Además tiene una decoración..."
Fran
"Otra vez hemos vuelto a este establecimiento y como siempre no falla. Muy buena comida y muy buen precio. Destacar al camarero Ramón, que nos ha..."
Carlos González Sánchez-Gallego
"Ideal para cenar en Albarracin. Eso si, pequeñito. Buenas raciones buenos precios y buena atención. Merece la..."
Carlos Torres
"Recomendable 100% Volveré sin duda! La comida, ambiente y trato del personal excepcional! Lo pasé genial y conocí junto a mi pareja a dos parejas..."
Sergio Galdeano
"Qué maravilla. Solo había tapas pero es suficiente. Comimos en la barra de fuera en una calle estrecha y concurrida pero acogedora. Hacía la..."
Airam Suárez
"Me encanta el trato. Original. Esas paredes pintadas resulta original y muy limpio. No es desordenado o que pudiera resultar sucio. Para nada. Me ha..."
Mari Angeles Casas Catalan
"Lo prometido es deuda y, como no me gusta deber nada aquí tienes tu merecida reseña José ( el cubano). Desde que entramos en tu local fuiste capaz..."
Fernando Ortega García
"Bar pequeñito pero acogedor, con una camarera bastante agradable y atenta. El servicio muy rápido y la comida de 10, pedimos pollo al curry y se..."
Marian García Salazar
"Lugar encantador, tapas muy buenas y a precio razonable. La atención perfecta, una sola persona atendiendo y sacando platos de la cocina y todo ello..."
dalia navarro galian
"Muy recomendable, muy buenas tapas y muy baratas! Ademas muy original el poder escribir tu nombre en la..."
Daniel
"Visita obligada si vas a Albarracín. Un lugar con algo especial. Entras y ya te quedas y vuelves 😃. Muchas gracias José por tu amabilidad, por..."
Cristina Llera Gancedo
"Pedimos para llevar unas costillas que tenían un sabor brutal, y una hamburguesa bastante completa y contundente. Tuvimos que esperar 25 minutos..."
Joan Manuel Castaño Cardona (JC FIT)
"Este bar, todo lo que tiene de pequeño lo tiene de acogedor. Tiene muy bien ambiente, y sobre todo, muy buena comida. Se nota que todo es de..."
Fran Moreno
"Una sorpresa que tuvimos suerte de descubrir en Albarracin. Una camarera muy amable nos aconsejó y atendió con mucho cariño. El pisto con huevo y..."
Ignacio Andrés Cano
"Excelente local para tapear. El buen rollo de la camarera, las vibraciones que desprende las paredes y el ambiente desenfadado que se respira te..."
Marilo Giménez