Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Cocina Europea: los mejores lugares para degustarla en Albarracín

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Despensa
93/100 (3839 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Queso Fresco A la Plancha
Migas Con Melón
Chorizos Al Vine
Longaniza Jamón Bravas Y Salchichas A la Cerveza
Morcilla Con Dip
Salchiches Cerveza
Costillas
Aceitunas de Aragón
Pan con tomate
Pan Con Embutido
Callos
Lomo Con Salsa Y Pan Con Aceite Y Tomate
Queso frito
carne
Tapas
Pincho Moruno
Patatas Bravas
Albarracin
Secreto
Pisto Con Huevo Frito
Media Tabla de Quesos
Morcilla de Arroz
"Pequeño Bar en el centro de Albarracín con un ambiente acogedor y un toque canalla en el que es muy fácil encontrase agusto, con un camarero muy..."
David Buitrago Arroyo
"Nada más llegar a Albarracín por la noche, nos dimos una vuelta por el centro histórico buscando un sitio en el que tapear y nos topamos con este..."
Isabel Echaniz Macarulla
"La despensa es un pequeño local de tapas muy buenas, gran ambiente y que destaca por el trato del barman (muy molón). Además tiene una decoración..."
Fran
"Otra vez hemos vuelto a este establecimiento y como siempre no falla. Muy buena comida y muy buen precio. Destacar al camarero Ramón, que nos ha..."
Carlos González Sánchez-Gallego
"Ideal para cenar en Albarracin. Eso si, pequeñito. Buenas raciones buenos precios y buena atención. Merece la..."
Carlos Torres
"Recomendable 100% Volveré sin duda! La comida, ambiente y trato del personal excepcional! Lo pasé genial y conocí junto a mi pareja a dos parejas..."
Sergio Galdeano
"Qué maravilla. Solo había tapas pero es suficiente. Comimos en la barra de fuera en una calle estrecha y concurrida pero acogedora. Hacía la..."
Airam Suárez
"Me encanta el trato. Original. Esas paredes pintadas resulta original y muy limpio. No es desordenado o que pudiera resultar sucio. Para nada. Me ha..."
Mari Angeles Casas Catalan
"Lo prometido es deuda y, como no me gusta deber nada aquí tienes tu merecida reseña José ( el cubano). Desde que entramos en tu local fuiste capaz..."
Fernando Ortega García
"Bar pequeñito pero acogedor, con una camarera bastante agradable y atenta. El servicio muy rápido y la comida de 10, pedimos pollo al curry y se..."
Marian García Salazar
"Lugar encantador, tapas muy buenas y a precio razonable. La atención perfecta, una sola persona atendiendo y sacando platos de la cocina y todo ello..."
dalia navarro galian
"Muy recomendable, muy buenas tapas y muy baratas! Ademas muy original el poder escribir tu nombre en la..."
Daniel
"Visita obligada si vas a Albarracín. Un lugar con algo especial. Entras y ya te quedas y vuelves 😃. Muchas gracias José por tu amabilidad, por..."
Cristina Llera Gancedo
"Pedimos para llevar unas costillas que tenían un sabor brutal, y una hamburguesa bastante completa y contundente. Tuvimos que esperar 25 minutos..."
Joan Manuel Castaño Cardona (JC FIT)
"Este bar, todo lo que tiene de pequeño lo tiene de acogedor. Tiene muy bien ambiente, y sobre todo, muy buena comida. Se nota que todo es de..."
Fran Moreno
"Una sorpresa que tuvimos suerte de descubrir en Albarracin. Una camarera muy amable nos aconsejó y atendió con mucho cariño. El pisto con huevo y..."
Ignacio Andrés Cano
"Excelente local para tapear. El buen rollo de la camarera, las vibraciones que desprende las paredes y el ambiente desenfadado que se respira te..."
Marilo Giménez
La Taba
90/100 (10788 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Europea
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Bar
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Crema de Cebolla
Curry Rojo de Ciervo
Costilla de Cerdo Con Salsa de la Casa
Flan de Queso Con
Garbanzos Fritos Estilo Cubano Con Chorizo Y Gambas
Ensalada de Quinoa
Pollo Crujiente
Crema de Calabaza
Tapas
Croquetas Variadas
Tacos
Wok de Verduras
Hummus
Ensaladas
Vermut
Ceviche
Tarta de queso
Surtido de Croquetas
Tabla de Quesos Y Jamón
Provolone
Oreja Frita
Tallarines de Calabacin
Bombón de Morcilla
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Bar
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Tronas disponibles
Cenas
Comidas
Gama media
"Lugar coqueto, con una atención excelente por parte de los camareros y una comida diferente de los bares de siempre. Nos encantaría todo pero los..."
Eva Sánchez
"Hoy hemos visitado Albarracín, y después de casi 10 años hemos vuelto a La Taba, esta vez acompañados de nuestras hijas. Teníamos mesa..."
Raquel Monfort Sales
"Lugar con encanto y servicio muy atento. En cuanto a la cocina cabe resaltar que los platos son especiales, es un tipo de cocina moderna/ innovadora,..."
Asensio Ortiz
"Lugar lleno de encanto, la comida buenísima y todo cuidado hasta el mínimo detalle! El trato genial..."
Ana Cayuela
"La Taba tiene varios reconocimientos a su cocina y está localizada en un sitio privilegiado dentro de Albarracin. No le pongo las 5 estrellas por..."
Miriam Solera Sainero
"Que bueno todo!!!! Empezando por el sitio, es muy acogedor, pequeñito pero muy bien aprovechado. Siguiendo por el servicio, super atentas y muy..."
Laura Ferreiro
"Un rincón gourmet en un rinconcito discreto, que sorprende por el saaborrr de su cocina. Ración generosa preparada con esmero. Recomiendo reservar,..."
Henar Glez
"Pequeño restaurante próximo a la catedral de Albarracín, con una decoración muy bonita, nos trató muy bien el equipo del establecimiento. En..."
David Buitrago Arroyo
"Muy recomendable y si eres vegano como nosotros también. Llegamos sin reserva y nos atendieron igualmente poniéndonos en una mesa alta porque todo..."
Ana
"Lo recomiendo, calidad precio esta muy bien! Fuimos a cenar y cenamos muy bien, la comida esta súper buena y no te quedas con hambre que es lo mas..."
Majukiate
"Coqueto y tranquilo local al lado de la catedral. Me sorprendió muy gratamente. Producto de calidad y cuidada elaboración. Elegí dos de las..."
Patricia Morales
"Sitio bonito y acogedor. Probamos lo que más se opinó en reseñas y nos encantó. La chica que nos atendió súper maja, iba desbordada con una..."
Cris Reverte
"Fui a cenar con mi novia, a pesar de no tener reserva pudimos cenar sin problemas (aunque se recomienda reservar). La carta puede estar algo..."
El Urden
"Comida casera!Las croquetas son un imprescindible.El curry rojo de ciervo nos gustó también.Precios contenidos y buen ambiente.Muy..."
Miguel Thomas
"Hemos venido a pasar el finde y hemos parado por el buen olercito, y la verdad es que veníamos con poca hambre y estaba todo tan bueno que lo..."
Mariam Navas
"Mágico lugar en Albarracín de cuidado ambiente. La comida muy rica: gazpacho de remolacha, timbal de verduras, croquetas, bombon de..."
Yol Baden
"Un buen sitio en el que estuvimos cenando el pasado viernes. Tranquilo y con un buen servicio. La comida muy buena y de calidad, así que todo lo que..."
Salvador Brotons
"Restaurante pequeño y muy acogedor, un servicio muy cercano y amable. La comida muy rica....El atún con encurtidos y piparras espectacular. Los..."
Santiago Lopez
Taska Osiosa
87/100 (464 ratings)
Restaurantes
Europea
Internacional
Restaurante de carne
Mediterranea
Europea
Latina
Española
Española
Internacional
Mediterránea
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bolas de Queso de Cabra
Tacos de Ciervo
Pescado
Delicias de Queso
Arroz con leche
Merluza Con Encurtidos
Chupachup de Morcilla
Migas Muy Buenas
Humus Con Cordero
Croquetas de Pimientos de Piquillo Y de Chipirón Con Bacon
Croquetas de Pimiento del Piquillo Y Queso de Albarracín
Chupachups
Pollo Al Curry Y Huevos Al Plato Con Jamon
Sopa Castellana
Croqueta de Ibericos
Tacos de Pollo Y Cordero
Carne En Salsa Con Patatas
Tosta de Boletus
Emperador Con Ensalada
Mamajuana
Tacos Picantes
Restaurante de carne
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Lugar coqueto y agradable, hay que venir temprano o con reserva, es un lugar pequeñito y es dificil coger mesa. La comida muy rica y original,..."
Adrián García
"Lugar en pleno centro de Albarracín, entre una de sus calles principales En este caso fuimos a cenar, algo más e tapeo, en cuanto la comida hay..."
AL Delgado
"Una experiencia inolvidable, pocos sitios en España con el sabor muy agradable en el paladar . Lo voy apuntar en mi agenda con palabra VOLVERE ...."
Indio
"Hemos comido allí un estupendo estofado de ciervo, buenísimo. Chuletas de ternasco, muy ricas también. Pero lo q no os podéis perder son los..."
Josefina Carpio
"Mil x mil recomendable. Isabel, la camarera, un encanto de niña y muy profesional. Se come estupendamente, con unas raciones de infarto. Una..."
M.Carmen Lopez Cubero
"Gema oculta, lugar simple y menu con sorpresas… bocados fritos de morcilla con un toque dulce de piñones y corazon de higo, unas bolas de queso de..."
Sabrina Sciandra
"Croquetas buenísimas sobretodo la de pimiento y queso La tosta de escalivada y una hamburguesa muy completa La chica que nos atendió fue muy..."
luisma Lopez
"Todo muy rico. Pedimos las delicias de queso, gran acierto. Tal vez, añadiendo una mermelada menos agresiva, hubiera sido un 10, pero eso es una..."
Rubén
"Lugar agradable con aire acondicionado en verano. Las croquetas son un muy buen entrante. El ciervo, sea en estofado o en hamburguesa me ha..."
Ferran
"Todo un descubrimiento, es un gustazo que pidas lo que pidas aciertes, los dueños encantadores, súper simpáticos. Todo buenísimo. Seguir así,..."
alberto garcia
"Taberna de toda la vida, cerveza premium me hinche a alhambra reserva, la comida muy muy rica y el trato de Jerson y Rakel exquisito, muy atentos en..."
Alvaro Alhama Dominguez
"No tiene mucha variedad pero todo muy rico. La chica que atiende es un encanto. Las hamburguesas tienen muy buena pinta aunque tomé ensalada, muy..."
Candelaria Príncipe
"Pequeño pero acogedor sitio en el que se necesita tener un poco de suerte para llegar y poder sentarte a comer ya que no se puede reservar, comida..."
Javi 3GR
"Un sitio de tapas con toques de ayer y hoy, como el chupachup de morcilla. Trato muy..."
SUSANA COBOS
"A pesar de algunas reseñas malas, mi experiencia ha sido muy grata. La camarera majisima y cercana, hace del lugar acogedor. La comida original y..."
Mia Middleson
"Hemos venido a comer 2 adultos y un niño a la tasca de Osiris. Comida espectacular y 100% casera. Pedimos el corder hummus, ensalada burrata y..."
Rut Garbayo Mingo
"Pequeño pero bueno. Buen servicio y buena comida. Ambiente muy..."
Luis Parra
"La Osiosa: ambiente acogedor, personal que sabe ganarse a la clientela con pequeños detalles y sabrosa comida de elaboración casera con el toque..."
María M.
El Buen Yantar
84/100 (6937 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Canelones de Boletus
Migas Con Jamón
Manitas de Cerdo A la Plancha
Entrecot Añojo
Confit de pato
Timbal de Patata Con Morcilla Y Huevo Con Jamón de Teruel
Callos
Postre Variados
Huevos Rotos con Jamón
Paletilla de Ternasco D Oal Horno
Crepes de Foie Y Manzana
Natillas Caseras
Brochetas de Ciervo
Chuletillas de Cordero
Embutido de Albarracín
Chuletón Con Patatas
Migas A la Pastora
Torrijas Con Chocolate
Chuletas de Ternasco de Aragón
Paletilla Cordero
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Comer un domingo en Albarracín resultó no ser sencillo y, tras diferentes intentos vía móvil, llamamos a esta puerta: ¡qué gran acierto! Creo..."
Josep Armengol
"Ha sido un acierto comer en el buen yantar,empezando por su camarero que nos ha tratado de manera excepcional,el lugar muy cálido y limpio,la comida..."
Elena Herrero Sobreviela
"Fuimos a visitar Albarracin y comimos allí. Solo hay menú y platos combinados. Nosotros elegimos la segunda opción. Una ensalada de queso y..."
elena bravo
"Acabamos de comer allí y hemos salido muy contentos. Tranquilo, muy buena calidad de la comida y buen precio. El hombre que nos ha atendido ha sido..."
Fiona Songel
"Muy bien, super recomendable. El precio es muy razonable. El menú tiene muchas opciones. Están muy buenas y bien presentadas. Reservamos antes de..."
Ros A
"Buen lugar para comer en Albarracin, camarero atento, comida buena y precio razonable. No me importaría..."
Miguel Saunion
"Sin duda de los mejores sitios para comer en Albarracin. Sitio acogedor y comida espectacular. Trato también muy bueno. Creo que es de los mejores..."
JVZ Music
"Espectacular el servicio y el sabor de la comida, trato..."
Sandra Romera Martinez
"Hemos comido ayer allí. Lugar acogedor y muy limpio. Comida riquísima.uy..."
Veronica Barros
"Hicimos la reserva, leyendo los comentarios y no defraudó. Todo buenísimo y a buen precio. Es mejor reservar, ya que el sitio es pequeño, cómo la..."
Carolina. Ori
Rincon Del Chorro
81/100 (4295 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Saludable
Española
Mediterranea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Migas Con Uva
Bola de Queso
Brownie de Chocolate Y Nueces Con Helado de Vainilla
Con Salsa de Trufa Negra
Ensaladas
Huevos Estrellados Con Jamón de Teruel
Croquetas de Boletus Con Mermelada de Pimientos
Patatas Bravas
Cordero
Migas Con Embutido de la Zona
Postre
Migas Al Estilo de Mi Abuela
Roasted Shoulder of Ecological Suckling Goat
Verduras Y Huevo
No Sobre Lecho de Patatas
Tarta de Calabaza Asada Y Láminas de Almendra Marcona
Tarta de Queso Al Horno Con Mermelada de Frutos Rojos
Cerveza Artesanal
Cebolla Y Patatas
Pimientos Rellenos
Puntas de Solomillo de Vaca Con Salsa de Boletus Y Jamón
Croquetas de Boletus Y Trufa
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gama media
"Cenamos en el reservado porque el aforo del comedor principal estaba completo. El reservado se encuentra justo enfrente y es un rinconcito con una..."
CAROL A secas
"Buena comida, agradable decoración, buen ambiente y mucha amabilidad. Recomendamos los cardos y el jabalí, aunque todo estaba rico. Aconsejan bien...."
Jesus Rodriguez Aguilar
"Buen restaurante en Albarracín. En modo resumen: - servicio/atención: estupendo - restaurante: bonito - comida: bastante bien De comer pedimos: -..."
Mireia Garcia Calomarde
"Reservamos porque al ser sábado nos dijeron que se llenaba bastante. Lugar muy agradable todo súper bonito y cuidado. Recomendamos los canelones,..."
Ana Cayuela
"Muy buen sitio. Buena variedad de platos, buen trato, buen ambiente. Me encantó a mí y a mis amigos. Se lo recomiendo para una cena de calidad y..."
Isabella Marques Cardoso
"Fuimos a comer con tres niños y estuvo genial, la comida, el trato fue espectacular, si vuelvo por allí sin duda volveré. Las migas mi plato..."
Blanca Serra
"Si no queréis fallar a la hora de comer venir a este restaurante. Es súper acogedor, muy bien ambientado( no destripo como es) y la atención y la..."
Francisco Javier Ortega Navarrete
"Buen sitio, muy recomendable. Local pequeño y coqueto con varias zonas. La atención del personal fue amable y correcta. Los platos salieron con..."
Victoria Gordillo
"LUGAR ACOGEDOR CON BUENA COMIDA. Estaban todos los restaurantes cercanos llenos, preguntamos por casualidad y tenían mesa en un salón superior..."
Francisco Fernandez
"Hemos comido paletilla de cabrito y bacalao con pisto, dos copas de vino, un postre para compartir, dos raciones de pan y dos cafés y hemos salido a..."
Manuel Riquelme
Restaurante Alcazaba
80/100 (2936 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Chuletas de Ternasco
Ensalada de Rulo de Cabra Y Frutos Secos
Pan de Pueblo
Ensalada Con Pimientos
Chuletas de cordero
Ciervo Al Vino Tinto
Cordero
Migas Serranas Con Uvas
Cafe
Jerigota Con Huevos Fritos
Cerdo En Conserva
Arroz Con Leche Al Dente Y Lechoso
Manzana Asada
Ternasco A la Pastora
Sopa de Ajo
Crema de Chocolate Belga
Pan Y Salt
Pan Artesano
Perdiz
Ensalada Especial
Espárragos Con Jamon Serrano
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"Un restaurante de comida casera y un atención muy buena, con recomendaciones por parte del camarero. Todo lo que nos pedimos estaba..."
O R
"Terraza pequeña y con mucho encanto, y un gran detalle q en la terraza aceptan perros. Los camareros un 10., Al igual que la comida.bPedimos :..."
Rosa Maria Fabra Arbona
"Acabamos de cenar esta noche y todo de 10! El trato del personal que nos ha atendido ha sido genial y sus recomendaciones todo un éxito. Cenamos..."
Alejandro Vazquez
"Lugar recomendadisimo. Comida típica de la zona, platos muy sabrosos y buenas raciones, un trato excelente, en concreto nuestro camarero fue un..."
Victor Marco
"Espectacular, un trato de 10, gente magisima y muy profesional( dejaros asesorar en las platos), ya por teléfono para reservar son gente super..."
d.electryc
"Excelente Comida típica aragonesa. Estaba todo exquisito Una atención muy profesional y muy muy agradable Sin duda repetiremos Buena recomendación..."
Laura RG
"Estoy entre las cuatro y las cinco estrellas. Hoy estoy generoso y le daré la quinta aunque no estoy convencido del todo. Un sitio muy acogedor,..."
Javi Madro
"Qué maravilla de lugar! Comida tradicional y guisos con carne de caza. Qué cosa tan rica! Del vino al pan no hay nada que criticar. Lo único que..."
Marilo Giménez
"Experiencia inmejorable. Los camareros muy atentos y amables, rápidos, la comida bueniiisima, pedimos migas, ternasco a la pastora y ciervo al vino...."
Sara C
"Nos ha encantado la comida buenísima y el trato..."
Brenda Morales Reyes
"Un sitio excelente y recomendable 100%, el trato del camarero y sus recomendaciones es espectacular, sin tiempos de espera y con platos y sabores..."
Inés Delgado
"Excelente. El trato, la comida, el lugar. Es un sitio muy acogedor, con comida casera y de calidad excepcional. Las migas son un auténtico..."
alejanders!
"Un restaurante pequeñito y con mucho encanto, que transmite muy bien el alma de Albarracín. Buena atención, limpio y con platos de buena..."
Tris
"Bonito restaurante. Comida muy buena . El camarero parece muy serio ero luego es muy amable. Excelente situación. No es..."
Cristina
"Comida de la zona espectacular.... Todo riquisimo, eso si hay muy pocas mesas por lo q es necesario reservar. Salimos..."
Juan Carlos Agüera Valencia
"Un sitio muy bonito. Una atención muy buena. La sopa de ajo estaba riquísima, la ensalada de queso de cabra super buena y bastante cantidad y el..."
Maria Tarin
"De visita en Albarracín, le eché el ojo durante el día a la tabla de sugerencias de afuera, para por la noche ir a cenar. Sinceramente, mi mujer..."
Urban R
La Taberna
78/100 (4112 ratings)
Restaurantes
Europea
Bar
Española
Bar
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Española
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Panceta
Natillas
Tartas Variadas
Sopa de Ajo
Tarta de queso
Rabo de Toro Con Patatas Fritas
Secreto ibérico
Ensalada la Taberna
Cecina
Chuletas de Ternasco Con Patatas Y Pimiento
Patatas Bravas
Pan con jamón y tomate
Migas A la Pastora Con Huevo
TABLA DE IBERICOS
Huevos Con Patatas Longaniza Chorizo Y Morcilla
Torreznos
Tarta Los Amantes
Boletus Al Ajillo Y Huevos Con Morcilla Y Patatas
Pastel Ruso Con Chocolate
Torreznos de Albarracin
Sentado
Española
Bar
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Terraza exterior
Solo efectivo
Bar completo
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Nos ha encantado!! la comida espectacular y sobretodo el trato muy familiar y acogedor!!os lo recomiendo sin..."
Raquel Ragamar
"Buenisimo todo , amabilisimos y los huevos fritos como los de antes y las ensaladas buenisimas y grandes,..."
Cristina Eme Ser
"Muy bien servicio y amables precio muy bien.limpio aseados y..."
David Lopez Peñarrubia
"Buen servicio, cocina muy variada y exquisita, enclave muy agradable, me traigo muy buen recuerdo de Albarracin. Por cierto gracias por el tlf...."
Manuel Rodriguez Mantero
"Muy buena comida la carrillada estofada esta muy muy buena ,el servicio buenisimo....muy..."
Gregoria Gomez-pimpollo
"Me ha parecido el mejor sitio de albarracin para disfrutar de la gastronomia de la zona tanto por su cocina como por su gente ,amable y cariñosa que..."
Hortensia Perez Álvarez
"Taberna recomendable 100%. Servicio rápido, amable y atento. Comida rica y típica de la zona. Te puedes tomar las tapas en el exterior. Suele estar..."
Francesc Arribas
"Pase para almorzar, pues no había nada abierto, tuve que esperar 10 minutos hasta que se vaciara una mesa, pero valíao la pena esperar, pedí..."
Salvador Fos
"Muy recomendable. Éramos 8 y aún que no había mucho sitio el chico nos montó una mesa en la terraza. El ambiente genial y el camarero muy..."
Celia Rodríguez-Peral Andrés
"Buen sitio para comer, un poco elevado los precios pero bueno, al ser zona turística es normal. También hay que decir que la calidad es muy buena...."
Aitor Rodriguez
"Comimos en los porches de la Plaza Mayor, las vistas espectaculares y la comida mejor. Todo muy bueno, la ensalada de perdiz, las migas, pero lo..."
Rut Lamelas
"Lugar bien situado para tomar o comer algo. Comida sencilla pero buena. Servicio profesional. Precio..."
pedro fara
"Acogedor restaurante en la plaza mayor. Trato estupendo y comida buena. Destaco la ensalada de queso de cabra y frutos secos, y un postre casero que..."
Pedro Antonio Martínez
"Local pequeño pero muy agradable, el camarero majísimo, son muy rápidos en servir y comida buenísima. Añado también la cuenta para que os..."
Ascen Santiago
"Experiencia super recomendable. La comida estaba muy rica. Pedimos dos tapas para empezar, un entrante de huevos rotos con longaniza y un secreto..."
Vanessa Francés Francés
"Los platos combinados hasta arriba y buenísimos y el postre ni te cuento!!! Relación calidad precio genial! El camarero de los tatuajes nos..."
Marta Reviejo