#}
Sluurpy > Restaurantes en Albarracín > La Parroquia Bar Meson

La Parroquia Bar Meson - Albarracín - Álbum de fotos

Si quieres conocer una tasca auténtica de Albarracin este es tu lugar: geniales vistas, cercanía, y la familiaridad de sentirte en tu pueblo, alejado de la popularidad del turismo del centro. No solo me gustó el vermut sino también encontrar unos quintos de 1925 para una cervecita rápida o que no s
Un sitio muy perfecto para para y tomar buena comida.
Todo muy rico con cariño, el ambiente rural y agradable, la atención muy familiar, muy amables
Entramos de casualidad a tomar una cerveza, estaba lleno, esperamos a una mesa libre, y acertamos plenamente, resaltar la calidad de la materia prima, variedad de productos (pedimos una ensalada de tomate, morteruelo y pollo en salsa, y la tarta de chocolate)y la atencion del matrimonio. Un diez.
Croquetas, empanadillas, pinchos .. flan de higos 😍. En fin hemos estado genial, todo súper bueno, las vistas geniales y tanto la camarera como el cocinero, súper simpáticos y agradables! Lo recomiendo! Si queréis estar tranquilos y comer bien , este es el lugar.
Excelente lugar para comer/cenar. Los dueños te hacen sentir como en casa. La comida casera buenísima. Lo encontré por casualidad y fue un acierto. Cuando vuelva a Albarracín seguro que volveré.
Una vez más hemos ido a comer a La Parroquia. Sonsoles y Paco, son unas personas fafantásticas, comimos platos típicos de la zona, EXQUISITOS !!!. FELICIDADES !
La comida no es de las mejores pero no está mal aunque la atención de la camarera es de las mejores, vale la pena ir solo por eso. Eso sí tardan bastante en servir.
El bar es pequeño, pero eso lo hace íntimo y acogedor. Estuvimos comiendo de lujo. Muy barato y la comida muy rica. La chica que nos atendió muy atenta. 100% recomendable
Un lugar genial y auténtico. Tras ver la catedral encontramos hueco en este bar y degustamos ciervo y jabalí, entre otras cosillas. Un acierto.
De casualidad entramos y comimos, muy bien, Albarracín estaba a tope y el mesón apartado y tranquilo. Los dueños muy majos. El precio sorprendente pues en la partes altas de los pueblos bonitos se suelen pasar. Recomiendo por lo menos tomar un vermout para luego quedarte a comer. Los flanes caseros
Cenamos unas raciones, bravas y chorizo al vino todo muy bueno. El servicio tiene a la persona que está en la cocina y la persona que está detrás de la barra para atender al personal de dentro del bar y las mesas que tiene en la calle.
Muy acogedor. Estupenda comida casera y muy buena atención. La croquetas están todas buenísimas. El precio estupendo.
¡Buenísimo! Geniales vistas. ¡Las croquetas de cochinillo con manzana están excepcionales! Hay poco sitio, pero si tenéis oportunidad no lo dudéis, está buenísimo.
Excelente atención y trato, comida sencilla la que pedimos pero con calidad de producto y el precio tambien muy a tener en cuenta. Volvimos otro día a por unos bocadillos y tambien fenomenal. Muy agradables y cercanos en el trato. Y los parroquianos también.
Comer en la Parroquia merece la pena aun no siendo creyente como yo. Paco, el dueño u cocinero, es genial. Déjate aconsejar y disfruta de sus platos, de sus guisos. El servicio. genial, está a cargo de su mujer y su hijo con lo cual, la naturalidad es el atributo principal. De su amplia carta no os
Increíble lugar acogedor donde se come de 10. El servicio excelente y la cocina con verdadero sabor
Muy buenas vistas desde la terraza, con la muralla al frente. Típico bar de pueblo familiar, con servicio un poco lento pero comida rica y buena relación calidad precio. Carta bastante amplia pero poca opción vegetariana y prácticamente nada vegano.
Mesón increíble para tapear y tomar unas cervezas. El trato excelente de los dueños. Local pequeño pero muy acogedor. Apartado del bullicio del centro de Albarracín. Vale mucho la pena visitarlo.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos