Sitio súper recomendable para comer cordero a la estaca, ya que es su especialidad; cordero bien hecho, jugoso y para nada seco.
Es la 2ª vez que vengo y seguro que volveré una tercera.
Como postre el arroz con leche y la tarta de frisuelos está increíble cualquiera de los dos.
Le pensaba restar 2 estrellas al (servicio) porque estuvimos media hora esperando a que nos sentaran en una mesa que estaba vacia desde que llegamos, pero le sumo una porque el camarero que nos atendio fue muy majo, y tuvimos 2 problemillas que nos los atendio perfectamente.
La comida y el sitio perfectos,
Tanto la carne ya se al chuleton , o el entrecot de vaca vieja muy bueno, h las patatas fritas me encantaron la guarnicion, ya que en otros sitios te dan una carne buena pero las patatas fallan , me sorprendió que aqui no, muy ricas!!
Pedimos tambien una fabada que estaba rica, y unas costillas de cerdo, correctas.
Me encantó la tarta de queso, un pelin cremosa y con un toque de sabor caramelizado.
El bonito tambien esta rico aunque yo no soy de pescados, les gustó!
JULIO PASCUAL GONZALEZ
+4
Buen precio calidad precio. El cordero a la estaca es espectacular, en su punto y muy sabroso. Muy buenos los calamares frescos fritos. La atención del personal muy atento y profesional. Lo recomiendo 100%. Hace años que voy a comer cuando puedo y estoy por la zona. La terraza preciosa con zona verde donde pueden entretenerse los niños mientras se toman algo en el establecimiento y está muy cerca de playas genial en verano
Torrontegui se encuentra cerca de Candás y lo visitamos en domingo, a la hora de la comida para 4 comensales adultos. Pedimos ensalada, fabada y cordero a la estaca, regados con sidra. Todo lo que pedimos estaba buenísimo, y los postres caseros estupendos. Nos explicaron como se cocina el cordero a la estaca y pudimos ver el proceso. Muy recomendable la visita, no defrauda.
Muy buen Restaurante, típico de Asturias
Comedor amplio, separación entre mesa buen acceso con silla de ruedas, terrazas cerradas, con buen servicio y muy buena atención de los camare@s,
La comida: buenísima de buena calidad
Calidad/relación/precio. buena
Buen aparcamiento
Parque para los niños
Muy recomendable.
Todo buenísimo,mucha variedad, buena atención, aparcamiento en el recinto con jardín y parque para los niños,
Volveremos sin duda, y seguiremos probando la carta, un 10
Nos encantó la carne, tanto que repetimos, la tarta de frixuelo y el brownie deliciosos. Servicio a pesar de tener muchas mesas para atender fueron muy atentos. Volverenos
Pues poco que decir... excepto que genial como las anteriores veces
Tanto en comida
Tanto en precio
Tanto el trato recibido desde la llamada telefónica para la reserva hasta la despedida del establecimiento
Sigo con el mismo pensamiento y recomendación sin falta
Merecida fama para este clásico asador. Expectativas cumplidas.
El asador dispone de varias terrazas cubiertas con ya unos años aunque funcionales. El interior es puro asador en su decoración. Digna de ver la parrilla interior y el anexo donde asan los corderos a la estaca. Habría que pensar en una renovación.
También tienen un pequeño parque infantil.
El servicio muy bien. A pesar de parecer desbordado nuestro camarero siempre fue eficiente, rápido y amable.
Íbamos con reserva para el cordero a la estaca. Realmente bueno, mucho, hay que pedirlo. Añadimos un rico queso provolone y unos buenos fritos de merluza para los peques.
Lo único negativo fue que había un buen número de molestas moscas, ayudaba el día plomizo a su proliferación.
El precio ajustado a lo pedido, no es barato.
Por lo demás, merecida fama y sitio recomendable.
Buena parrillada de carne para dos con sidra del peñón ,la tarta de frisuelos impresionante
Local situado entre Gijon y Candás, con terraza, carpas cubiertas, aparcamiento, jardines, vamos ideal para estar fuera los días que el tiempo acompaña.
Fuimos a probar la especialidad de la casa, el cordero a la estaca y hay que decir que estaba muy bueno, pero sinceramente me parece caro, 24 euros una ración que no lleva patatas ni ensalada, hay que pedirlas aparte y que además no es que sea escasa, pero tampoco abundante, aunque insisto, estaba muy bueno, hay sitios con mejor relación calidad-cantidad-precio. En la foto podéis ver dos raciones, 48 euros de cordero, valorad vosotros mismos. Servicio correcto.
Genial, conocía el lugar de oídas y de comentarios en Internet, pero nunca había acudido. Me decidí a organizar una comida de amigos y compañeros de trabajo, la verdad que muy bien.
Éramos siete comensales y elegimos un menú de cordero a la estaca ( el Número 3) todo un acierto.
Entremeses fríos y calientes, ensaladas, cordero en abundancia, postres variados, café, vino y chupito por 40€ por cabeza.
100% recomendable, sin duda repetire.
Un trato muy agradable y todo muy bien organizado para atendernos con todo esto de la PANDEMIA COVID.....
La fama de especialidad en Cordero a la estaca bien merecida
Experiencia muy buena , para repetir
Ha sido una de las mejores experiencias gastronómicas de mi vida. Todo le doy un diez, las materias primas, la manera q lo preparan y por supuesto la sidra la mejor q tome jamás. El chuletón de vaca vieja es extraordinario un sabor exquisito. Los dueños del establecimiento me hicieron sentir como es casa, esta noche vuelvo a probar el cordero realizado al fuego en un invento creado por dueño del establecimiento. Sin duda si pasas por Asturias El Torrontegui es un sitio al q visitar.
Diego Fresnillo Alonso
+4
Restaurante muy recomendable. Muy amplio y con bastante sitio para aparcar, está en un gran entorno, tiene mucho espacio para los niños además de una colchoneta elástica y columpios. El servicio y la comida muy buenos. Fuimos a una celebración 24 personas (varios niños) y nos cerró un menú de callos o cabracho y bacalao o cachopo muy bueno. El precio no estuvo mal. Repetiremos!
Excelente local, amplio, con terrazas cubiertas buen aparcamiento y cerca de Gijón y Candás. La comida es sabrosa, con un plato que manda sobre el resto, como es el cordero a la estaca (al espeto en otras partes de España), aunque la brasa es la especialidad tradicional de esta antigua parrilla. Imprescindible probar la tarta de frisuelos. Relación calidad /precio inmejorable y una atención por parte del personal muy profesional y atenta.
Restaurante, asador, parrilla ubicado a 10 minutos de Gijón.
Tiene amplia zona verde con parque para los niños.
El cordero a la estaca estaba bastante bueno, aunque se echaba en falta algo más de carne. La ensalada genial y el chumichurri casero que siempre se agradece.
En cuanto a la atención genial. Un sitio perfecto para terracear los días de sol ;)
Miguel Ángel Morente Romero
+4
Buenos platos de cuchara en este restaurante. Como es habitual en la zona se come rico y las raciones son muy generosas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes