Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Coulant de Turrón en Albacete

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Taberna Del Topo
89/100 (1235 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Cazuela de Chopitos Y Gambas
Cazuela de Gulas Y Chopitos
Paella
Ensalada Mixta
Entrecot
Pimientos Rellenos de Bacalao
Morcilla
Croquetas de Chuleton
Croquetas Caseras
Coulant de Turrón
Sepia a la plancha
Pimientos de Piquillo Rellenos de Bacalao
Fritura de pescado
Gazpachos Manchegos
Solomillo de cerdo
Arroz Caldoso de Carabinero Y Sepia
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
"Es la primera vez que voy y volveré. Han venido mis amigas de visita a Albacete y la verdad que les encantó el sitio y los platos. Los platos muy..."
laura esteban
"Sitio pequeño y familiar muy recomendable, el menu del dia es espectacular, la comida tiene muy buena calidad. Los arroces muy buenos y los postres..."
Moisés
"Fuimos a cenar, y la verdad es que estaba todo muy bueno, los pimientos de piquillo rellenos de bacalao me encantaron y también las croquetas de..."
Ángela Blesa Bautista
"Excelente lugar. Recomendable 100%. Calidad- precio inmejorable. La comida está exquisita. Lo mejor de todo es el arroz. Los profesionales que allí..."
Bea Triz S. M.
"No habíamos pasado nunca, y encontramos gran atención por parte de los dueños, platos muy buenos, sobre todo el arroz y relación calidad precio..."
Mamen Saiz
"El local es agradable, los camareros son muy atentos y la comida está muy buena. Repetiremos sin duda..."
Laura Cero
"Hemos estado mi pareja y yo de paso en Albacete y gracias a las valoraciones del lugar hemos reservado una mesa. Un sitio con un ambiente muy..."
Inés María Rozas Segura
"Nos atendieron enseguida y muy amablemente y atentos. Cenamos fuera y el ambiente era agradable. Destaco la oreja y el queso con arándanos que..."
Laura NS
"La verdad que da gusto ir por el servicio,la comida y el ambiente, sobre todo la comida está buenísima, a seguir así..."
Francisco Cano
"Muy bien en general, todo rico. Como detalle diferente y que solo he visto en este lugar es el tamaño de sus postres, la torrija es de dos bocados..."
Edu Cifuentes
"Es un gustazo comer o cenar en este sitio. La comida está muy rica y las personas que lo atienden un encanto. Para repetir sin..."
Maria Martinez
"Tanto las tapas que hemos pedido como los dos arroces buenísimos y el trato del personal genial. Volveremos sin ninguna..."
Maria Jose Tebar Cuerda
"Sitio maravilloso para comer. Arroces y mariscos exquisitos. Además, si eres celiaco, como es mi caso, no tendrás ningún problema para comer...."
Dani Quiles
"Lo que más me ha gustado es el mousse de pato y las croquetas de chuletón, de las mejores que he probado en..."
mariarodenas88
"La calidad de la comida fue excelente, porciones grandes y los camareros muy amables. Muy..."
Jaime Moreno
"Acabo de descubrir este sitio y me parece todo un acierto. Es un establecimiento sencillo, con buena carta, buen servicio y buen precio BBB, ¿qué..."
Merce Lozano
"Excelente sitio para tapear y para comer también. El servicio impecable gracias a Alex que nos atendió de lujo. Repetiría de nuevo sin..."
Josué García
"Excelente tapa de la ruta de la tapa 2023. Muy buena mano en la cocina y detallistas en la atención. Restaurante de exito para llevar a la..."
Angel Alfaro
La Marteña Cañas Y Tapas
80/100 (500 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Coulant de Turrón
Tortillas de Camarones
Solomillo Con Queso Frito
Tarta de Queso
Fideuá
Salmorejo
Arroz Negro
Pella de Bogavante
Tarta de Chocolate
Berenjenas Con Queso Y Mostaza
Ensaladilla de Pulpo Y Gamba Al Ajillo
Tosta
arroces
Carrillada
Pizza Kebab
Cachopo de ternera
Canelon
Torrija
Ensaladilla de Marisco
Tarta de Zanahoria
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Impresionante!!! muy buen servicio por amabilidad atención y trato especial.. la decoración super agradable.. Y la comida espectacular.. sin duda..."
El Esperanza
"Lo primero que resalta es la rapidez y el trato de amabilidad por parte del personal. Durante la cena, estuvieron muy pendientes de que no nos..."
Jerilin Arana Rocha
"Ayer fuimos por primera vez y la impresión fue muy positiva, gran servicio, un menú de calidad y el trato de Fran, que fue extraordinario desde el..."
Agus
"Ayer por fin pudimos cenar en La Marteña, trato genial y buena comida. Una carta que te deja con ganas de repetir cosas que no has podido..."
Javier Jiménez Gabaldón
"Un sitio donde debes ir si estás o vienes a Albacete. Hay una hostelería de diez en la Ciudad y este Restaurante...es de esos. Todo muy bueno y..."
José Luis Manzanares
"Como muchos otros, ayer era la primera vez que iba. Fuimos con unos amigos que ya habían estado anteriormente, y nos dejamos aconsejar a la hora de..."
Jose hotmail
"Celebre la recepcion de mi boda ahi, y no pude haber escogido mejor lugar, la atencion desde el principio de Angela a la hora de escoger el menu fue..."
Anyi Tatiana Mosquera
"La Marteña es un excelente lugar para disfrutar de un agradable ambiente, deliciosa comida, ricos postres y bebidas. Todo servido de forma rápida,..."
Alba Luz Bonilla
"Restaurante situado en el centro de Albacete a un paso de la feria con una terraza espaciosa. Tiene unas pizzas muy buenas además de diferentes..."
Moisés
"Muy buen sitio para comer, todo tiene calidad y está muy..."
J MG
"Muy buena comida, pedimos el pulpo, las croquetas y el cachopo XXL y la verdad es que todo delicioso, y el cachopo lo recomiendo 100%, es grande como..."
David Ponce Cuenca
"Es un lugar maravilloso, de fácil acceso, con un ambiente propicio para disfrutar y compartir, la comida fue exquisita. Los postres deliciosos,..."
Mahuz Min
"No está mal, pero tampoco es tanto como dicen. Las salsas de las patatas toro nos decepcionaron un poco, las puntillas son chopitos de toda la vida...."
Verouww BL
"Ambiente acogedor, junto con un personal muy atento. La comida llegó bastante..."
Soledad Delgado
"Las tapas riquísimas y el servicio excelente. Volveremos a repetir sin duda alguna! Uno de los mejores restaurantes de Albacete. La tarta de..."
Estela Carrascal Artacho
Restaurante El Molino
77/100 (711 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Tarta de Manzana Y Miguelitos
Torreznos
Chusmarro A la Brasa
Torrija
Croquetas Variadas
Pulpo
Ensalada de Cangrejo
Vieiras
Tarta de Whisky
Chipirones
Coulant de Turrón
Queso frito
Tarta Fina de Manzana
cerveza
Pisto Con Huevos Rotos
Zamburiñas
Verduras En Tempura Con Miel de Caña
Sepia a la plancha
Carajillo de Bealys
Berenjenas fritas con miel
Española
Cenas
Desayuno
Comidas
"He de decir que mi opinión es muy particular y no debe condicionar a nadie para ir a los lugares que reseño, siempre es desde mi humilde parecer. Y..."
Cucamon
"Estuvimos comiendo y la verdad que fue muy agradable. Buena comida y servicio. Relación calidad-precio medio alto. Recomendable aunque hay q..."
ana palomares
"Un sitio para comer y tapear ideal, con sus mesas en la terraza del bulevar un acierto los días que hace buen tiempo . Con ellos hicimos el domingo..."
Matilde rodriguez de vera mas
"Buen lugar para almorzar, tiene buen café y tostadas generosas. El menú de comida está perfecto para el precio que tiene, siempre hay opciones..."
Manuel E C G
"Muy buen sitio para comer, el personal es muy amable y atento, y la comida está muy buena. Los platos vienen con cantidad y muy bien presentados. Lo..."
Ángela Blesa Bautista
"Un restaurante para repetir, eso seguro! Anoche cenamos allí, Albacete en feria, están a 10 min andando del recinto ferial y éste restaurante fue..."
yolanda TR
"Tienen una amplia terraza en la que se está muy bien y tranquilo durante el verano. En cuanto al personal, todos y todas muy amables y agradables,..."
Miguel
"Fenomenal tanto dentro como en terraza. Buen servicio y comida variada y muy bien hecha. Las chuletas de oreja espectaculares y el pollo asado. Todo..."
Juan L. García
"Hemos cenado genial, la camarera Laura nos ha atendido muy bien y lo recomiendo 100%..."
Leila Direk
"Menú muy económico, con variedad de platos y elaboración original y muy sabrosa. Estaba todo riquísimo. La atención de los camareros es buena y..."
Paloma Fernández
"La cocina ,el trato y el servicio excelentes muy buena presentacion y todo delicioso muy recomendable y bien de..."
Antonio Garijo Ortega
"Muy buena atención por parte del personal que nos recomendó varios platos y algunos que había fuera de carta como los boquerones fritos. En..."
Juan Carlos Pretel
"Nos recomendaron este lugar buscando un sitio para comer y fue todo un acierto. La calidad es de primera y la atención, inmejorable. Las camareras y..."
Julio Carbajal
"Comida excelente y con gran calidad con un inmejorable servicio de los..."
Raul A
"Aunque de vez en cuando, sobre todo días en los que están completos, la cocina es un poco lenta, el resto de días calidad precio inmejorable. Las..."
Sergio Rubio
"Vivo cerca y es la primera vez que vengo, salgo encantado, la comida toda buenísima, recomiendo la croqueta de Cabrales, el torrezno y el lagarto...."
Sergio Corcoles Sáez
"El sitio está muy bien y el menú de 12 € es completo. Los primeros estuvieron muy buenos pero el segundo deja un poco de desear porque no..."
Laura SANCHEZ GARRIDO