Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Croquetas de Chuleton en Albacete

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Taberna Del Topo
89/100 (1235 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Ensalada Mixta
Entrecot
Pimientos Rellenos de Bacalao
Morcilla
Croquetas de Chuleton
Croquetas Caseras
Coulant de Turrón
Sepia a la plancha
Pimientos de Piquillo Rellenos de Bacalao
Fritura de pescado
Gazpachos Manchegos
Solomillo de cerdo
Arroz Caldoso de Carabinero Y Sepia
Cazuela de Chopitos Y Gambas
Cazuela de Gulas Y Chopitos
Paella
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Comidas
Cenas
"Es la primera vez que voy y volveré. Han venido mis amigas de visita a Albacete y la verdad que les encantó el sitio y los platos. Los platos muy..."
laura esteban
"Sitio pequeño y familiar muy recomendable, el menu del dia es espectacular, la comida tiene muy buena calidad. Los arroces muy buenos y los postres..."
Moisés
"Fuimos a cenar, y la verdad es que estaba todo muy bueno, los pimientos de piquillo rellenos de bacalao me encantaron y también las croquetas de..."
Ángela Blesa Bautista
"Excelente lugar. Recomendable 100%. Calidad- precio inmejorable. La comida está exquisita. Lo mejor de todo es el arroz. Los profesionales que allí..."
Bea Triz S. M.
"No habíamos pasado nunca, y encontramos gran atención por parte de los dueños, platos muy buenos, sobre todo el arroz y relación calidad precio..."
Mamen Saiz
"El local es agradable, los camareros son muy atentos y la comida está muy buena. Repetiremos sin duda..."
Laura Cero
"Hemos estado mi pareja y yo de paso en Albacete y gracias a las valoraciones del lugar hemos reservado una mesa. Un sitio con un ambiente muy..."
Inés María Rozas Segura
"Nos atendieron enseguida y muy amablemente y atentos. Cenamos fuera y el ambiente era agradable. Destaco la oreja y el queso con arándanos que..."
Laura NS
"La verdad que da gusto ir por el servicio,la comida y el ambiente, sobre todo la comida está buenísima, a seguir así..."
Francisco Cano
"Muy bien en general, todo rico. Como detalle diferente y que solo he visto en este lugar es el tamaño de sus postres, la torrija es de dos bocados..."
Edu Cifuentes
"Es un gustazo comer o cenar en este sitio. La comida está muy rica y las personas que lo atienden un encanto. Para repetir sin..."
Maria Martinez
"Tanto las tapas que hemos pedido como los dos arroces buenísimos y el trato del personal genial. Volveremos sin ninguna..."
Maria Jose Tebar Cuerda
"Sitio maravilloso para comer. Arroces y mariscos exquisitos. Además, si eres celiaco, como es mi caso, no tendrás ningún problema para comer...."
Dani Quiles
"Lo que más me ha gustado es el mousse de pato y las croquetas de chuletón, de las mejores que he probado en..."
mariarodenas88
"La calidad de la comida fue excelente, porciones grandes y los camareros muy amables. Muy..."
Jaime Moreno
"Acabo de descubrir este sitio y me parece todo un acierto. Es un establecimiento sencillo, con buena carta, buen servicio y buen precio BBB, ¿qué..."
Merce Lozano
"Excelente sitio para tapear y para comer también. El servicio impecable gracias a Alex que nos atendió de lujo. Repetiría de nuevo sin..."
Josué García
"Excelente tapa de la ruta de la tapa 2023. Muy buena mano en la cocina y detallistas en la atención. Restaurante de exito para llevar a la..."
Angel Alfaro