Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores baos en Albacete

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Meson El Sol
91/100 (3158 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Comidas
Cenas
Queso A la Plancha
Delicias de Chocolate
Arroz del Señoret
Alcachofas Confitadas
Helado de Queso Manchego
Alcachofa Con Foie
Pastel de queso
Arroz Con Magro Y Setas
Arroz con bogavante
Croquetas Caseras
Café Quemado
Postre
Pan Bao En Su Tinta
baos
Ferrero Richard Con Tinta de Calamar
Carne con patatas
Helado de Queso Con
Bacalao dorado
Pimientos asados
Pulpo
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Tronas disponibles
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Wifi gratuito
Para llevar
Restaurante privado
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Brunch
Gama media
"Restaurante que nunca defrauda. Platos atípicos, elaborados y exquisitos. Además, de las mejores paellas que se pueden degustar en Albacete. El..."
Andrea González Rubio
"Me gusto mucho este sitio, lo recomiendo mucho. Los camareros súper simpáticos y todo genial, no tiene más 5 estrellas porque el servicio para mi..."
Esme Durmiente
"Muy buen restaurante, productos frescos de gran calidad, se come de lujo, al igual que el servicio, con un trato hacia el cliente inmejorable. Un..."
Nelia Sotos
"Fuimos con unos amigos de fuera de Albacete y nos encantó. Desde que entramos, los niños genial atendidos y nosotros muy satisfechos. Solo pude..."
Valen Garcia
"Buen lugar para comer, somos reincidentes, vamos mucho y nos encanta. La reforma del local fue un acierto, haciéndolo mucho más amplio y..."
XAO ya
"Tenia muchas ganas de conocer el Mesón El Sol, siempre había oído hablar maravillas y mis amigos del Gachas Comedy siempre me insistían en ir..."
JAVI VAZQUEZ TOMAS
"Muy buena experiencia en este restaurante bastante céntrico de la ciudad, junto al deposito del sol. Las dos tapas que os dejo en las imágenes..."
FRAN GARCIA
"Increíble. Lo descubrí en la ruta de la tapa hace años y ahora, cada aniversario con mi pareja lo celebramos aquí. Incluso el día que firmamos..."
Mª Elena Murcia Montero
"Celebramos hace unas semanas el cumpleaños de mi padre allí y fue un gran acierto. Con la ampliación que han realizado el local ha quedado genial...."
Juan Carlos Picurelli Carrión
"Llegamos al restaurante por las reseñas. Definitivamente ha merecido la pena! Un lugar lleno de encanto, comida maravillosa y una atención..."
David González Sáez
"La experiencia en el Mesón El Sol ha sido espectacular desde el trato hasta la comida. Fuimos a cenar y nos gustaron todos los platos, con especial..."
Juan Francisco Castillo (Kisco)
"Restaurante junto al centro de Albacete recientemente ampliado.. Hemos estado cómodos y cenado muy bien, platos originales, sabrosos y bien..."
Balbino muñoz
"He de decir que mi opinión es muy particular y no debe condicionar a nadie para ir a los lugares que reseño, siempre es desde mi humilde parecer. Y..."
Cucamon
"Comida casera. Tienen platos más elaborados y variados. Me gustó más comer de picoteo que el arroz de magra con boletus como tal. Eramos 6 y..."
Blanca Orovitg Ortega
"Era la primera vez que iba a este restaurante. Las expectativas eran altas por todos los comentarios que había recibido sobre este lugar. Desde..."
Juanpe COY (Coyote)
"Gran noche en un sitio entrañable donde se come de lujo y una gran atención por parte del servicio. No soy de Albacete, pero cada vez que vuelva..."
Marcos Sanmon
"Estuve cenando allí. La comida está espectacular, la atención del personal es inmejorable y el sitio es muy acogedor. Además, la relación..."
Aroa Jaén Luján
"EXCELENTE, hemos cenado de maravilla, restaurante acogedor, buen trato y muy buenas elaboraciones. Destacar los Alvariitos una delicia de pan..."
Alfredo Castillo
"Muy acogedor, trato muy amable y correcto. Queso a la plancha buenisimo y croquetas caseras exquisitas. Solomillo de ternera muy bueno y tierno..."
Antonio Ramirez