Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Confiterías/panaderías en Albacete

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mandarina Garden Albacete
93/100 (243 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Postres
Europea
Saludable
Cafe
Española
Mediterránea
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
"La conocí ayer y me encantó. El sitio está genial y tanto el café como sus dulces, espectaculares, recomiendo el..."
Ana Rosa Borgoñoz Nieves
"Sin duda, un sitio maravilloso para celebrar un cumpleaños infantil de forma diferente, con la creatividad y la imaginación como guías. Mi hijo..."
Cristina Torres Martínez
"Hemos celebrado el cumple de mi hija. Lo han organizado todo fenomenal, de una manera muy original y las niñas lo han pasado de maravilla. Un trato..."
Julia JC
"Mi hija Marta ha celebrado esta mañana su octavo cumpleaños con vosotros y al terminar me ha dicho: “Mamá, he tenido el mejor cumple que se..."
María Hoyos Vázquez
"Muy buen sitio para celebraciones!!! Tartas buenísimas y caseras, muy recomendable la tarta de zanahoria, deliciosa!!! Y los niños siempre están..."
Aneta Navarro
"Un sitio maravilloso donde tomar un te acompañado de un trozo de tarta casera o unas galletas súper ricas. Además puedo ir con mi perrita Noah..."
Mamen Fajardo
"El sitio está bien. Agradable para meriendas familiares pero durante determinadas horas se llena. Las mesas son espaciosas y hay al menos un par de..."
J. C.
"El sitio es muy bonito, con muchísimos detalles encantadores, y muy agradable para visitar con niños. Los cafés son de calidad (D'origen) y las..."
Fernanda García Chellew
"Cafetería muy chula para ir con los peques porque además de cafetería con tartas, cookies y otras opciones saludables, como tostadas de aguacate o..."
María González
"Un sitio muy acogedor y con un trato inmejorable, celebramos un cumple allí y todo perfecto! Las niñas se divirtieron mucho y están deseando..."
Valle Chamorro Moreno
"Estamos toda la familia encantada con este lugar, unas meriendas muy ricas y saludables, y las tartas son una fantasía. Los niños se lo pasan pipa..."
Sandra Mateo
"Sitio estupendo para ir con niños. Hay una monitora y hacen actividades y talleres para niños a partir de 3 años. Cobran por el tiempo que han..."
maria VG
"Hemos estado con mi hija de 2 años esta tarde....mi niña encantadisima, las monitoras tienen una atención maravillosa en los talleres, y la..."
veronica castellanos
"Sitio excepcional para niños y adultos. Los talleres son súper entretenidos y mis hijas disfrutan de lo lindo, las monitoras son muy amables y..."
Jeronimo Torralba
"He estado en varias ocasiones y siempre he salido muy contenta. Esta última ocasión fue la celebración de cumpleaños de mi pequeña y debo decir..."
rosario lujan
"Les encargué una tarta de zanahoria para el primer cumpleaños de mi peque, porque sé que ellos intentan reducir el azúcar y usar más..."
Ana López García
"He estado en varias ocasiones y siempre me han atendido genial. De echo, hice una fiesta de pijamas para mi peque este año y cito textualmente por..."
Marina Martinez
"Un lugar ideal para ir con niños. La tarta de zanahoria y los cafés están muy ricos. La única pega es que no hay mucho espacio de movimiento al..."
Raquel Romero
"Encantados con la atención a los niños. Además, la merienda excepcional. Un lugar muy agradable con un trato exquisito. Un lugar único donde..."
Llanos Macia
"Un sitio muy recomendable y acogedor. Las tartas inmejorables y sus cafes. Buen trato, y acogen a mascotas, muy concienzados en ese tema, poquitos..."
eva martinez
"Un sitio fantastico para ir con los crios. Normalmente los viernes y dias asi esta muy lleno,lo normal vamos. Si vas en otro momento puedes disfrutar..."
ve ibmar
"Un lugar mágico para disfrutar con los peques de la casa. Dulces caseros para chuparse los dedos, y los dueños super amables. Si yo quedé..."
Ines Garcia
"Un sitio muy bonito, estupendo para ir con..."
Nuria molina
El Capricho De Celia
87/100 (1574 ratings)
Postres
Confiterías/panaderías
Cafe
Española
Cafe
Española
Desayuno
Bebidas
Морковный Торт
Donas
red velvet
Cruasán
Croissant de chocolate
Tarta Tiramisú
Descafeinado Con Leche
Palmera de Yema
Tostada Con Tomate Y Cafe
Empanadillas de Pollo
Palmerita de Chocolate Galleta de Dulce de Leche Y Torta de Anís
Tostada de Semillas Con Tomate Aceite Y Jamón Café Con Leche Y Zumo de Naranja
Espectacular Tarta de Aniversario
Pan Semillas
Totada de Pan de Semillas Con Tomate
Croissant Con Cobertura de Chocolate
Tostada Con Tomate Y Aceite Y Jamón
Sentado
Café
Española
Acepta tarjetas de crédito
Pagos digitales
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Aparcamiento disponible
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Paraíso sin gluten. Tienen los mejores miguelitos sin gluten que he probado y en un montón de sabores diferentes. También hay muchos dulces y..."
Patricia
"Excelente panadería sin gluten. Estuvimos de paso por Albacete y después de buscar por Google, tuvimos la gran suerte de dar con El Capricho de..."
Vanessa Juárez Martinez
"El paraíso para los celíacos! Parada obligatoria cuando llego a Albacete. Es un verdadero placer encontrar productos tan bien elaborados, tan ricos..."
Rafael Tarsicio Lopez Martín
"La EXCELENCIA del sin gluten, el sitio soñado para cualquier celíaco. Desayunos completos y a muy buen precio. Gran surtido de todo tipo de..."
Sara T
"Una maravilla, el paraíso del celíaco. Absolutamente todo el obrador es sin gluten, el 100%. Da muchísima tranquilidad y hay variedad de..."
RG SG
"Descubrir esta Panaderia fue lo mejor desde que a mi mujer le diagnosticaron la celiaquía. Lo pasaba fatal pensando que no podía volver a comer..."
Sergio Artes
"¡Un sitio de 10 para cualquier celíaco que quiera probar dulces realmente buenísimos! Muchas de las veces que voy a mi pueblo me paso por ahí..."
Patri orellana
"Sitio excelente para celiacos y no celiacos. Trato excepcional, y productos de muy buena calidad. Cafetería muy tranquila y con una decoración muy..."
Frank
"Todo sin gluten y delicioso. He probado muchos sitios sin gluten y desde luego, este es de mis favoritos. Los miguelitos espectaculares y la..."
Magali Almira
"Excelente. Todo buenísimo. Siempre que vamos a Albacete pasamos a comprar un surtido variado de pastas sin..."
Ana Belen Morales Rebollo
"Un sitio genial, tranquilo y cómodo para desayunar o tomar algo. Disponen de todo tipo de dulces sin gluten. El personal súper amable, un lugar..."
Noelia Monteagudo
"Lugar perfecto para una merienda sin gluten, todo muy bueno, la chica que nos atendió un poco desagradable, para estar de cara al público hay que..."
Jose Zafrilla
"Un lugar muy acogedor con dulces y café. No soy celiaca pero lo recomiendo. Tienen hasta miguelitos. Por curiosidad, ve al baño. Café + tostada=..."
Merce Lozano
"Una cafetería perfecta para degustar un gran surtido de dulces y acompañarlos con un café o té. Las palmeras de mermelada están buenísimas, os..."
Angela
"Todo sin gluten y buenísimo. Los celiacos pueden permitirse esos pequeños lujos con total..."
David Cañaveras Armero
"Gran variedad de productos sin gluten y todo buenísimo. A destacar los miguelitos de kínder......"
Myriam Mira
"Paraíso para Celíacos!! Lo elaboran todo allí y está todo bueno. Espectacular las berlinas,los susos y los..."
David Garijo
"El paraíso del sin gluten con sabores bastante conseguidos , los diagnosticados de mayores recordamos todo lo que antes comíamos y ya no, pero..."
Rocio G
"Excelente. Sin duda el mejor sitio sin gluten de Albacete. Larga vida a este..."
Andrés Herreros
Roldan
87/100 (915 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Postres
Cafe
Cafe
Desayuno
Tarta de la Abuen
Tarta de manzana
Tartas de Zanahoria Red Velvet
Tarta de la abuela
Tarta de Oreo
Bizcocho de Zanahoria
Tiramisu
Tarta Red Velvet
Tarta Tres Chocolates
Tarta de Queso Con Dulce de Leche
Capuchino de Crema
Capuchino Y Croisant de Mantequilla
Café
Servicio de mesa
Terraza exterior
Desayuno
Gama media
"Buena ubicación. Buenos dulces, tartas y cafés. Ideal para darte un..."
Antonio Javier Bermudez Martinez
"No sabía este talento que tenían para hacer tartas a medida. Mi hermana es una amante de mamma mia y quería una tarta que había visto en..."
Silvia Rodenas Vaquero
"Terraza en el exterior y espacio dentro Con una amplia oferta en pasteles y bollería Un sitio... muy..."
Alejandro Vázquez
"Las tartas muy ricas, la atención impecable, el café muy bueno y los precios..."
Léia Oliveira
"Para mí calidad/precio de lo mejor en Albacete. La tarta de la abuela riquísima pero nada despreciables las demás. El servicio en este local es..."
Verouww BL
"Buena cafetería con unas tartas increíbles, trabajadores muy..."
oscar sanchez
"Doy la enhorabuena a todo el equipo de pastelería Roldan por la tarta tan bonita y rica que prepararon ayer para mi hija en su 17..."
Nieves Vaquero
"Buen lugar para un café y una pedazo de tarta. Recomendable. Todo muy..."
Nacho Serrano
"Personal amabilísimo, los dulces de buenísima calidad y gran..."
DA
"Fui para desayuno informal y me encantó el croissant con mantequilla pomada. Repetiría..."
Manuel del Rey
"Atención extraordinaria y los pasteles exquisitos!! Desde luego lo recomiendo si te gusta las pastelería es el sitio perfecto, pasteles fuera de lo..."
Lola Garrido
"Delicias para la vista y el paladar. Café muy bueno. ..."
Ma José GS
"La repostería es excelente, tanto las enormes porciones de tarta para tomar con el café como las tartas más elaboradas para llevar y los..."
Eduardo Siquier Cortés
"Una pastelería donde puedes encontrar unos dulces originales y buenísimos...además el ambiente de 10. Los gofres que hacen son..."
Cirendela
"Tienen, muchas variedades de tartas, postres, cafés etc. Es una cafetería muy agradable, por la atención que es muy buena. Se hacen tartas por..."
MEYFLORESPAPEL
"Tartas por encargo exquisitas, nunca..."
Ana M
"Buen desayunito café con leche y media de pizcos. Buen precio y buena..."
Luis Hermoso