Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Argentina: los mejores lugares para degustarla en Albacete

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Salteño Restaurante Argentino
92/100 (153 ratings)
Restaurantes
Asador
Argentina
Sudamericana
Restaurante de carne
Sudamericana
Argentina
Barbacoa
Latina
Latina
Barbacoa
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Restaurante de carne
Barbacoa
Argentina
Latina
Sudamericana
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Hamburguesas espectaculares, los demás platos que probamos tambien. Además nos atendieron muy bien y los precios son normales teniendo en cuenta la..."
Sergio Herráiz
"Me encantó la comida esta muy deliciosa, el trato fue muy cercano y muy amables, comida 100% casera Argentina, lo recomiendo, sitio..."
Andres Montoya
"Un autentico restaurante argentino , donde los productos son de primera calidad y frescos nada de congelados,el lugar es acogedor y limpio , la..."
Jose Sanchez
"Comida típica argentina. Un asador de carne espectacular con platos increíbles, carne a la brasa y a la piedra y todo tipo de platos típicos...."
José Luis Escobar Orea
"Restaurante argentino 🇦🇷 con variedad de cortes y platos de calidad. Buenos entrantes y no olvidéis el postre (paqueques). La carne es muy..."
Sergio Gomez
"La comida está muy rica y los camareros muy amables. El precio es muy variado, puedes encontrarte desde un choripan, empanadilla,... por menos de..."
Angela
"Estuvimos el viernes y cominos muy bien. Destacar el buen servicio y su amabilidad. Comimos empanada argentina que estaba deliciosa, chorizo criollo..."
MARIA DOLORES Rosa
"Espectacular el entrecot “ojo de bife”, de los mejores entrecots que he comido nunca. También el choripan espectacular, es un sitio que me ha..."
Samu Corallo
"Gran restaurante y todo riquísimo y casero, algo que se nota mucho para bien. Unos platos buenísimos y el dueño súper atento. En caso de..."
Manu Simón Víllora
"Estupendo restaurante argentino. Los camareros muy atentos, te explican todo súper bien. La calidad de la comida es excelente. Fuimos 6 personas y..."
Alba S.
"Excelente. Totalmente recomendable. La empanada contundente y deliciosa, el choripan super sabroso, y según me dijo el cocinero es de receta propia..."
Bautista Bermúdez
"Estuvimos ayer en Albacete , fuimos allí sin saber muy bien donde ir y salimos encantados , íbamos a celebrar el cumpleaños de uno de mis hijos ...."
Teresa Garcia
"Estuvimos comiendo el pasado 1 de Octubre. Autentica cocina argentina, sin duda. Buena decoración y buen ambiente. Amabilidad y dedicación por..."
Amparo G “Cremallera”
"Un lugar muy agradable el dueño nos atendido muy bien y la comida exquisita . He probado la milanesa y esta de muerte me encanta. Es un lugar..."
Mil. Na
"Hoy tuvimos la oportunidad de comer en el El Salteño Restaurante Argentino ha sido una experiencia espectacular, por momentos creía que estaba en..."
Ana P
"La carne está espectacular y a un precio asequible, el trato muy ameno y familiar. Los postres..."
Fernando Sanchez
"Gran sitio para disfrutar de una comida tradicional argentina, los camareros son muy atentos con un trato excelente, sin duda sitio para..."
thais estefani
Ateneo Albacetense
79/100 (242 ratings)
Restaurantes
Bar
Comida rápida
Pub
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Española
Bares para comer
Comida rápida
Bar
Pub
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Bandeja Paisa
Cubata Y Tinto de Verano
Bar
Pub
Argentina
Española
Comida rápida
Sudamericana
Bares para comer
Cenas
Desayuno
Comidas
"Un sitio excepcional con historia. Y para comer o echar un café o..."
Miguel Ventayol
"Que buena la cocina que prepara Gloria y que bien atendidos por Verónica. Que para de profesionales y buena gente. Ojalá las sepan cuidar y estén..."
Juan
"Hoy comimos un arroz con bogavante y la verdad que estaba buenísima hay que..."
Nelida Patiño Chamorro
"Estuve apuntada unos meses para prepararme una oposición y estudiaba genial. Las sillas son súper cómodas y las mesas son inclinadas así que no..."
Elena Valera Núñez
"Ha sido una experiencia muy buena, el sitio estaba genial, los platos eran grandes y muy buenos, además de tener una buena presentación. La cena ha..."
RoxanaMB
"Precios muy ajustados y calidad de almuerzos aceptable. Es para ir sin prisa pq la chica a veces está sola y no puede estar a..."
JJOP
"Estuve en un evento de la locomotora verde del emprendimiento representando a Megara Energía y es un sitio histórico, de los auténticos. Comimos..."
Francisco Martín
"Lo mejor, caña y tapa a buen precio. El precio del menú es razonable porque incluye postre y café. El ambiente es cordial y..."
jose manuel belmonte lopez
"Edificio emblemático, bien conservado y bien estructurado, dirigido con absoluta generosidad y cercanía. Casa de acogida para la cultura,..."
Javier Giménez Belmonte
"Bonito sitio, servicio amable y profesional, volveremos..."
Jose Fer
"El café buenísimo y la atención del personal muy buena, me..."
Mª Angeles Martinez Moreno
"Encantada con este lugar tan bien situado en la calle de la feria hay un buen servicio, buena cocina todo buenisimo no puedo pedir..."
Alicia Molina
"El Ateneo Albacetense es el tercer ateneo más antiguo de España, tras los de Madrid y Valencia y su cafetería-restaurante es la más antigua de..."
Eduardo Siquier Cortés
"Solamente tomamos café y unos chupitos. Me encontré muy cómodo y el resto correcto...."
Francisco José Montoya Jiménez
"Un equilibrio calidad precio estupendo. Buen menú y buen..."
Guillermo García Prieto
"Menú casero muy bueno a muy buen precio..."
Diego Saez López