Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Tienda gourmet: los mejores lugares para degustarla en Albacete

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Confitería La Suiza
82/100 (1129 ratings)
Restaurantes
Postres
Cafe
Tienda gourmet
Cafe
Tienda gourmet
Desayuno
Café
Tienda gourmet
Capacidad
Desayuno
Gama media
"La mejor pastelería de Albacete y parte de..."
Roberto Martinez Garcia
"Confitería de toda la vida... Todo está muy rico pero en Navidad el roscón de Reyes y los Tallos me..."
Raquel Ballesteros
"Con cualquiera de sus dulces, un trocito de paraíso en el paladar, un deleite para los..."
Pedro Molina
"Una de las mejores y más antiguas cafeterías de Albacete. Los pasteles que tienen son de muy buena calidad y totalmente recomendables. No es..."
Christian Avia González
"Sitio muy agradable para desayunar. Los xuxos de crema son una fantasía. Desayunamos y a parte compré una bandeja de xuxos para llevar. No me..."
Rakel Ruiz
"Pasteleria de calidad a buen precio en Albacete. Es un "must" de esta ciudad, hacen también tartas por encargo. Los susos riquísimos así como el..."
Verouww BL
"Gran variedad de bombones, un poco caros, 1€ la unidad y son pequeños, pero se nota su..."
Lorena
"Una confitería clásica de Albacete, desde 1927 acompañando a la ciudad en su historia. Un sitio perfecto para desayunar, merendar o tomar un..."
César González Rubio
"Me han regalado una cajita de bombones 🍫de esta pastelería y me muero😋 cada vez que me como uno. Deliciosos 😍😍sería poco decir, para..."
Paki T B
"Muy buenos pasteles y café, camareros muy amables, lugar muy bonito, sobre todo en la planta de arriba, pero también en la terraza y al lado de la..."
Carolina Berrouka
"Pasteleria, cafeteria y confiteria muy acogedora con estilo antiguo pero bien cuidado. Con dos entradas una en la calle principal y otra en el..."
irene. L
"Pastelería de toda la vida situada en pleno centro de Albacete, además en este local tienen cafeteria. Es un sitio de los que ya quedan..."
Moisés
"Un lugar para degustar buena pastelería y..."
Javier
"Tiene una pastelería y confitería clásica muy buena, cuando tengo que hacer un detalle o darme un capricho me gusta comprar..."
Maria Del Mar Pina Martinez
D · Origen Coffee Roasters
75/100 (810 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Cafe
Cafe
Española
Española
Marisco
Tienda gourmet
Marisco
Italiana
Tienda gourmet
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Mediterrânea
Española
Marisco
Italiana
Tienda gourmet
Café
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Un local muy interesante para tomar un café o merendar, unas tartas y unos dulces de escándalo, hay que probarlos, muy buena atención y muy..."
César González Rubio
"La mejor cafetería de Albacete. Café natural en un entorno muy acogedor. La comida fantástica y el ambiente que se respira insuperable. Se nota..."
Jose Carlos Marcilla López
"Una cafetería muy bonita, agradable y tranquila. El trato es muy bueno. Nos gustó todo lo que pedimos, tanto el café como el smoothie, aunque..."
Marta Pérez Reinoso
"Maravilloso lugar para los amantes del café de origen de Sudamérica,también puedes comprar para casa.Para beber allí tienen dos variedades,y las..."
Francisco
"Teneis que probar el croissant de fresa con mascarpone! Manjar de los dioses! Tienen mucha variedad de desayunos y meriendas, así como diferentes..."
Sandra
"El Frappuccino en este origen está muchísimo mejor que en el otro del polígono, donde te ponen un café totalmente líquido en un vaso más..."
Vir Parra
"Un lugar muy agradable para pasar un rato con amigos/familia, todo está muy bueno. Lo único, que normalmente no disponen de varias cosas comunes..."
Lucía Munera
"He pedido un café moca y estaba espectacular! Han hecho una cara de osito con la leche, pepitas de chocolate que se han derretido….me ha..."
Estefanía Muñoz
"D'Origen es una cafetería con ganas de convertirse en referente en pleno centro. Y es que necesitamos lugares así, donde sentarte a conversar,..."
Merce Lozano
"Un buen sitio para tomar un café y algo dulce, en un lugar tranquilo, muy, muy bien atendido,..."
Pepe Paramo