Sluurpy
Reset

Existem 22 restaurantes

Mejores Café y té en Albacete

Existem 22 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Churrería Los Llanos
94/100 (881 ratings)
Café y té
Tostada de Atun
Chocolate Y Cafe Con Leche
Chocolate Con Leche Y Churros Y Fritilla
Chocolate Y Fritilla
Chocolate Con Churros En Casa
"Churros buenísimos a muy buen precio. Buen ambiente y buena música. Un trato genial. Repetiremos seguro. * Aquí estamos de nuevo, los churros..."
Oscar Alvarez
"Muy buena churrería frente al hospital general de Albacete, muchos años de experiencia hacen que sean de los mejores churros que he probado en esta..."
FRAN GARCIA
"Estupendo sitio y barato para tomarte un chocolate con porras/churros como les dicen aquí. Muy buen..."
Basa Jauntxo
"Buenos churros no aceitoso y de gran tamaño. Chocolate delicioso. Sin grandes colas. Lástima que no tenga..."
Javier JM
"Una buena churrería de barrio. Del barrio del hospital. Gente amable y precios acordes con lo estipulado. Fácil volver a..."
Manuel Explosss (Plos)
"Amabilidad impecable. Los churros y los madrileños buenos pero las frutillas de..."
Pedro Jesus Garcia Marquez
"Chocolate, churros buenísimos, atención y servicio inmejorable, quizás muchas mesas para el poco espacio disponible por poner un..."
Maria Jesús González Escribano
"Buen local para el desayuno y almuerzos. Muy buenos churros con chocolate. Precios acorde con la..."
Manolo (Wolf02)
"La mejor! Calidad y servicio estupendos!, casi toda mi familia vive fuera de Albacete, yo incluida, y cada vez que venimos, es un lujazo comer esos..."
Francisca Perez
"Muy rico todo ,servicio rápido y buen..."
Juampa
"Muy buenos los productos y la atención..."
Javisotos68@hotmail. es Javier sotos
"Muy buenos..."
Ramon Martinez Gregorio
"Bien sitio para los almuerzos y desayunos, gente maja en la barra, la calidad del café y chocale buena, los churros, madrileños y frutillas de..."
Valentin Pastor San Luis
"Todo estaba delicioso..."
Marta Herreros
"Hacen unos churros (porras en Madrid) que están muy buenos, de los mejores que he..."
Esperanza Iglesias Pizarro
"Además de lo típico de una churrería, churros, chocolate, también fritillas, que ya no encuentras fácilmente y, además, buenas, hay otras cosas..."
Félix Ángel Garcia Mangas
"Los churros muy buenos y el personal..."
miguel angel garcia cervigon lara
Mandarina Garden Albacete
93/100 (243 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Postres
Cafe
Española
Mediterránea
Europea
Saludable
Brunch
Desayuno
Comidas
Bebidas
"La conocí ayer y me encantó. El sitio está genial y tanto el café como sus dulces, espectaculares, recomiendo el..."
Ana Rosa Borgoñoz Nieves
"Sin duda, un sitio maravilloso para celebrar un cumpleaños infantil de forma diferente, con la creatividad y la imaginación como guías. Mi hijo..."
Cristina Torres Martínez
"Hemos celebrado el cumple de mi hija. Lo han organizado todo fenomenal, de una manera muy original y las niñas lo han pasado de maravilla. Un trato..."
Julia JC
"Mi hija Marta ha celebrado esta mañana su octavo cumpleaños con vosotros y al terminar me ha dicho: “Mamá, he tenido el mejor cumple que se..."
María Hoyos Vázquez
"Muy buen sitio para celebraciones!!! Tartas buenísimas y caseras, muy recomendable la tarta de zanahoria, deliciosa!!! Y los niños siempre están..."
Aneta Navarro
"Un sitio maravilloso donde tomar un te acompañado de un trozo de tarta casera o unas galletas súper ricas. Además puedo ir con mi perrita Noah..."
Mamen Fajardo
"El sitio está bien. Agradable para meriendas familiares pero durante determinadas horas se llena. Las mesas son espaciosas y hay al menos un par de..."
J. C.
"El sitio es muy bonito, con muchísimos detalles encantadores, y muy agradable para visitar con niños. Los cafés son de calidad (D'origen) y las..."
Fernanda García Chellew
"Cafetería muy chula para ir con los peques porque además de cafetería con tartas, cookies y otras opciones saludables, como tostadas de aguacate o..."
María González
"Un sitio muy acogedor y con un trato inmejorable, celebramos un cumple allí y todo perfecto! Las niñas se divirtieron mucho y están deseando..."
Valle Chamorro Moreno
"Estamos toda la familia encantada con este lugar, unas meriendas muy ricas y saludables, y las tartas son una fantasía. Los niños se lo pasan pipa..."
Sandra Mateo
"Sitio estupendo para ir con niños. Hay una monitora y hacen actividades y talleres para niños a partir de 3 años. Cobran por el tiempo que han..."
maria VG
"Hemos estado con mi hija de 2 años esta tarde....mi niña encantadisima, las monitoras tienen una atención maravillosa en los talleres, y la..."
veronica castellanos
"Sitio excepcional para niños y adultos. Los talleres son súper entretenidos y mis hijas disfrutan de lo lindo, las monitoras son muy amables y..."
Jeronimo Torralba
"He estado en varias ocasiones y siempre he salido muy contenta. Esta última ocasión fue la celebración de cumpleaños de mi pequeña y debo decir..."
rosario lujan
"Les encargué una tarta de zanahoria para el primer cumpleaños de mi peque, porque sé que ellos intentan reducir el azúcar y usar más..."
Ana López García
"He estado en varias ocasiones y siempre me han atendido genial. De echo, hice una fiesta de pijamas para mi peque este año y cito textualmente por..."
Marina Martinez
"Un lugar ideal para ir con niños. La tarta de zanahoria y los cafés están muy ricos. La única pega es que no hay mucho espacio de movimiento al..."
Raquel Romero
"Encantados con la atención a los niños. Además, la merienda excepcional. Un lugar muy agradable con un trato exquisito. Un lugar único donde..."
Llanos Macia
"Un sitio muy recomendable y acogedor. Las tartas inmejorables y sus cafes. Buen trato, y acogen a mascotas, muy concienzados en ese tema, poquitos..."
eva martinez
"Un sitio fantastico para ir con los crios. Normalmente los viernes y dias asi esta muy lleno,lo normal vamos. Si vas en otro momento puedes disfrutar..."
ve ibmar
"Un lugar mágico para disfrutar con los peques de la casa. Dulces caseros para chuparse los dedos, y los dueños super amables. Si yo quedé..."
Ines Garcia
"Un sitio muy bonito, estupendo para ir con..."
Nuria molina
La Petite Croissanterie
92/100 (3516 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Cafe
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Crepe Salado
Cruasán
Infusión
Té Negro
Croissant de Cereales
Capuchino Frio
Crêpe Con Chocolate Blanco
Croassant A la Plancha
Brownie
Crepe nutella
tostada
Crepe Con Chocolate Belga
Cafetería
Café
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Un sitio excelente para desayunar o merendar sobretodo en invierno, súper recomendable su chocolate belga auténticamente delicioso, sus croissants..."
MissLiberty4th
"🥐 Croasanes deliciosos con receta especial francesa (de hecho, los traen de Francia), tanto el sencillo como el recubierto de chocolate belga...."
Rafa Merino
"DELICIOSO Lugar tranquilo y bonito Buenos precios y el café..."
David Jiménez
"El lugar está en una buena ubicación, el local no está mal aunque la única vez que estuve había muchos niños armando escándalo y sumado a..."
Alejandro
"Sitio para desayunar/merendar bastante recomendable. El lugar es bastante amplio, bien decorado y limpio. Carta amplia, con opciones de..."
Soledad Delgado
"Muy buena experiencia, el personal muy amable, te atienden rápido. Tienen variedad de crepes y tortitas. Probé las tortitas y muy ricas y grandes,..."
Noelia Cifuentes
"Gran variedad de sabrosos dulces y apetitosos salados para empezar bien el día y desayunar a lo grande. Los dulces tienen una pinta que invitan a..."
Rafael López Muñoz
"Los mejores desayunos y meriendas de Albacete: café excelente, 4 tipos de pan para las tostadas y una bollería casera riquísssima. Además, el..."
Antonio Juan Carretero
"Un local sencillo y bonito a la vez dónde se puede merendar cuálquier tipo de café y muchas clases de té con surtida bollería, tienen un piano..."
Saezand Ortiz
"El café muy bueno y el crepe sin gluten exquisito... Volveremos pronto. Trato muy..."
Patricia Martín González
Cafeteria Centro
87/100 (1225 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Cafe
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
horchata
Croquetas del Mar
Tostadas de Aceite Y Tomate
Infusión de Frutos Rojos
Café Con Leche Y Tostada de Aceite Y Tomate
Calamares a la romana
Bocadillo de Lomo Queso Y Tomate
Cortado
Café Y Gofre
Toast
Tostada de Tomate Y Tortitas Con Chocolate
Coca-Cola Con Tapa
Café
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Servicio de mesa
Brunch
Desayuno
"Un sitio genial para desayunar, una caña antes de comer, una tarde de café que se alarga... etc... jeje yo sobre todo iba a desayunar. Un trato..."
Damián YPunto Pelota
"Excelente lugar, uno de los pocos lugares para comer cosas dulces y encima con una gran atención, a partir de hoy clientes..."
Adrian Vagnozzi
"organizado, en el centro de Albacete, con terraza incluida. Ideal para desayunos, almuerzos o meriendas, ofrecen gran variedad de dulce y salado en..."
Irene T S
"Buen lugar para tomar un café o una cerveza, acompañada de un buen..."
Ramón Nicolás
"Buena cafetería, pero las terrazas a veces no están bien controladas tardan en servir a los clientes, hace falta más personal. Da gusto que te den..."
Ixus Game
"Buen sitio para tomar un café rico, me ha gustado el trato del personal. Los bocadillos también están..."
Sara Velazquez
"Da gusto poder desayunar, tomarse algo a media mañana o disfrutar de una buena caña con su tapa y sentirse al mismo tiempo como en casa. El trato..."
Ana García Martínez
"Los recomiendo . Vamos siempre . Buenas tapas y buena..."
Julieta Diaz
"El local está muy bien situado y es cálido y acogedor, sus desayunos están bastante bien y el servicio suele ser muy correcto. Lo que no me gusta..."
F.M.B.
"Mi cafetería de referencia para desayunos, almuerzos o meriendas con los amigos. Además de un amplio menú, el trato es súper agradable y atento...."
장민
"Cafetería centro , un lugar mítico del centro de Albacete en el cual me he comido los mejores bocadillos de lomo , de bacon y de jamón , aparte es..."
Superlopez vlogs
"Agradable desayuno, buen precio y buenas raciones. Tostada muy buena y café grande. Tal vez la camarera un poco desagradable pero bueno, buen sitio...."
Ranger
"Super bien... Trato muy agradable... Cuando voy al centro de Albacete siempre desayuno..."
Candido Riscos Sanchez
"Un sitio excelente donde ir a desayunar, tomarse unas cañas o merendar crepes de escandalo, aparte de un trato agradable. Yo siempre qye voy estoy..."
jose luis gomez
"Desayunar, tomarse una copa, ó unas cañas siempre será agradable en este sitio. La atención es muy..."
Melissa
"Buenas tapas junto a una buena cerveza. Calidad y buen servicio en un lugar cómodo y tranquilo. Se nota que no escatiman en los productos para dar..."
shapedd
"Desayunos geniales trato atento y familiar a mi me tienen ganado. Lo que añadiría sería wifi por que apenas hay cobertura dentro... pero supongo..."
damian esteso cuevas
"El precio normal, como en todos los bares del estilo(caña 1'50) tapa incluida (suele ser generosa y bien grasienta). *Tapas no aptas para..."
Ester Faura Berruga
Roldan
87/100 (915 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Postres
Cafe
Cafe
Desayuno
Tarta de Oreo
Bizcocho de Zanahoria
Tiramisu
Tarta Red Velvet
Tarta Tres Chocolates
Tarta de Queso Con Dulce de Leche
Capuchino de Crema
Capuchino Y Croisant de Mantequilla
Tarta de la Abuen
Tarta de manzana
Tartas de Zanahoria Red Velvet
Tarta de la abuela
Café
Servicio de mesa
Terraza exterior
Desayuno
Gama media
"Buena ubicación. Buenos dulces, tartas y cafés. Ideal para darte un..."
Antonio Javier Bermudez Martinez
"No sabía este talento que tenían para hacer tartas a medida. Mi hermana es una amante de mamma mia y quería una tarta que había visto en..."
Silvia Rodenas Vaquero
"Terraza en el exterior y espacio dentro Con una amplia oferta en pasteles y bollería Un sitio... muy..."
Alejandro Vázquez
"Las tartas muy ricas, la atención impecable, el café muy bueno y los precios..."
Léia Oliveira
"Para mí calidad/precio de lo mejor en Albacete. La tarta de la abuela riquísima pero nada despreciables las demás. El servicio en este local es..."
Verouww BL
"Buena cafetería con unas tartas increíbles, trabajadores muy..."
oscar sanchez
"Doy la enhorabuena a todo el equipo de pastelería Roldan por la tarta tan bonita y rica que prepararon ayer para mi hija en su 17..."
Nieves Vaquero
"Buen lugar para un café y una pedazo de tarta. Recomendable. Todo muy..."
Nacho Serrano
"Personal amabilísimo, los dulces de buenísima calidad y gran..."
DA
"Fui para desayuno informal y me encantó el croissant con mantequilla pomada. Repetiría..."
Manuel del Rey
"Atención extraordinaria y los pasteles exquisitos!! Desde luego lo recomiendo si te gusta las pastelería es el sitio perfecto, pasteles fuera de lo..."
Lola Garrido
"Delicias para la vista y el paladar. Café muy bueno. ..."
Ma José GS
"La repostería es excelente, tanto las enormes porciones de tarta para tomar con el café como las tartas más elaboradas para llevar y los..."
Eduardo Siquier Cortés
"Una pastelería donde puedes encontrar unos dulces originales y buenísimos...además el ambiente de 10. Los gofres que hacen son..."
Cirendela
"Tienen, muchas variedades de tartas, postres, cafés etc. Es una cafetería muy agradable, por la atención que es muy buena. Se hacen tartas por..."
MEYFLORESPAPEL
"Tartas por encargo exquisitas, nunca..."
Ana M
"Buen desayunito café con leche y media de pizcos. Buen precio y buena..."
Luis Hermoso
Dolce Pecatto Albacete
83/100 (1089 ratings)
Restaurantes
Café y té
Española
Española
Cafetería
Española
Gama media
"Buen servicio y mejores cañas. Ya no se llama Dolce Pecatto, ahora es la Sacristía, las cervezas siguen igual de buenas y bien..."
Pepe Paramo
"Café italiano de la marca Lavazza riquísimo. Además, tienen opción de leche sin lactosa y leche de..."
Ana Maria Flores
"Cafeteria cervecería. Muy buen trato y mejores consumiciones. Precios justos...."
luis maria rubio marin
"Muy buen sitio para tomar algo. Está en frente de la catedral por lo que tiene buenas vistas mientras estas en la terraza. Cuando pides algo además..."
Sergio Díaz García
"Sitio 100% recomendable, un trato excelente. El café buenísimo. Nos atendió Carlos, un chico encantador con el que estuvimos charlando que poder..."
Sandra GB
"La mejor cerveza de barril de Albacete (es Alhambra), servida con simpatía y tapa abundante. Buen café Lavazza. Prensa del día y todo limpio y..."
Edu Andu
"El camarero, muy bueno. Buen trato y atento en tidi momento. Poca carta pero todo espectacular y muy bueno todo. Buen local en buena..."
carlos 9512
"Estupendisimo trato, si te sientas ahí vas a volver. Además tienen una oferta de desayuno de tostada con aguacate,..."
Liliana R
"Trato excelente! Cafe de calidad, para los cerveceros alhambra de barril, crepes caseros y una variedad riquísima de cosas para comer o..."
Llanos Illa
"Muy buen sitio donde tomar algo, tranquilo y por el centro de la ciudad. Buenos helados y cafés y cervezas y tapas..."
Adrián M. M.
"muy buen trato y exquisito ambiente helados mas sabrosos de..."
Heydi Meraz
"Cafe perfecto, sabor y con crema. Con la bebida te ponen..."
Pablo Calleja
"El mejor café de Albacete, una calidad y un gusto por el detalle. Más que..."
borja fernandez
"Mi favorita la orchata artesanal y el helado de pistacho muchas felicidades sigan..."
Blanca Banegas
"Ricos y baratos desayunos, buena terraza de..."
Sergio Garcia
"Muy buen trato y muy rico..."
clara orozco mora
Teteria Khushu
82/100 (1288 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Cafe
Cafetería
Café
Restaurantes baratos
"No soy de cachimbas pero las golosinas son la leche y que decir de las chicas que son un encanto. Un sitio agradable para tomar algo en buena..."
P J
"Un servicio excepcional. Nada que ver con la Kushu. Un trato siempre excelente y un servicio de calidad. La reforma le ha dado un buen lavado de cara..."
Rosa Navarro
"Tuve la oportunidad de visitar la Teteria Tobiss recientemente y me encantó mi experiencia allí. Desde el momento en que entré, me sentí..."
Pedro Jimenez Tercero
"Muy simpáticas , buen ambiete, terraza pequeña pero la calle no da para..."
Antonio J. Iniesta (Whatwhat)
"Mi amiga y yo llevamos yendo ya varias semanas, y sólo tengo buenas palabras. Personas atentas, serviciales y encantadoras. Ojalá otros sitios..."
Marta Sanchez
"¡La mejor tetaría de Albacete! Las trabajadoras son amor, atentas, simpáticas, buen servicio... Y las cachimbas de muy buena calidad, duran..."
Beatriz S
"Una de las mejores teterias que hay en Albacete, céntrica, buenos precios, buenísima atención y sobre todo un ambiente genial La única pega que..."
C
"Excelente relación calidad-precio Destaco el servicio del personal. Trato cercano y profesional. La encargada es una gran profesional y una gran..."
JUAN GUARINOS
"La mejor teteria que existe. Las camareras son unas máquinas. Mejor atención imposible. Muy muy..."
LAURA COLLADO
"¡Por fin una teteria como Dios Manda! En primer lugar, me gustaría agradecer al propietario del local por el gran esfuerzo que hace cada día, no..."
Ana Felipe
Loles Dulce Y Salado
81/100 (1321 ratings)
Restaurantes
Café y té
Postres
Cafe
Cafe
Desayuno
ZUMO NARANJA
roscón
Crepe de Chocolate
Tortitas
Café Cappuccino
Palmeritas
Tartas
Batido Se Fresa
Capuccino
Hojaldre Crema Pastelera
Café con leche
Tapa Dulce Loles
Pastelitos
trufas
Colacao Con Gofre
Brownie de chocolate
Galleta Chocolate
Crepe de Jamón York Y Queso
Tarta de Chocolate Y Remolacha
Café
Acceso para discapacitados
Desayuno
Gama media
"Cafeteria en el centro de Albacete. Bonita decoracion. Trato amable del personal. Variedad en cafés, tes y galletas para acompañar. Las tostadas de..."
Gines D MC
"Probamos las tortitas de chocolate y las de caramelo, también el cruasán de jamón York y queso. Estaba todo muy bien lo único que el chocolate a..."
Alejandro
"Productos muy ricos, muy buena atención y un local muy..."
Alberto Cambronero Escobar
"Sitio chic en el centro de Albacete ideal para merendar y disfrutar de un ambiente cálido y acogedor. Fuimos a una hora en la que había unos..."
Guillermo Galceran
"Un lugar especial. Muy acogedor y muy buen gusto en la decoración. Nos atendieron muy amablemente. Las tortitas súper esponjosas y tiernas. Un..."
Mari Carmen Perez Ordoñez
"Comida, servicio y ambiente espectaculares a precios asequibles. Sirven de todo y todo muy bien: desayunos, meriendas, Helados. Dulce y salado. Desde..."
Léia Oliveira
"Confitería/cafetería en el centro de Albacete. Venden todo tipo de galletas caseras, pasteles, pastas, bollería... Cuentan con mesas altas, bajas..."
Laura Fernandez-Sarabia Pardo
"Pequeña cafetería situada en una de las calles céntricas de Albacete, tiene variedad de Tés y Cafés. Los Tés son servidos con su..."
Núria Ruiz López
"Un sitio encantador donde poder desayunar, tomar café... cosas muy ricas y apetecibles. Tuvieron mucha paciencia a la hora de atendernos, ya que..."
Anab_guerrero
"Nos gusta ir tanto en invierno como en verano, se está muy fresquito. Tienen muchos tipos de galletas y postres. Lo recomiendo..."
Cristina Colado
"Buen lugar donde tomar café en Albacete. Tenían muchos dulces que tenían una pinta increíble. Al final me decanté por un helado que estaba muy..."
Javier De Mateo Peña
"Maravillosos desayunos y meriendas. Café exquisito! Y los rizos más bonitos de toda Albacete..."
Elena Ballesteros Cuesta
"Genial, un sitio muy bueno donde poder tomar algo muy tranquilo y con mucha calidad y buen trato. Y de precio muy bien, no me resultó nada..."
Jaime Sanchez
"Una cafetería con encanto, un personal super amable y una repostería increíble. Tanto los tés como las cookies y otros tipos de tarta están..."
Alberto Afterlife
"Buen sitio con gran ambiente, personal muy agradable y buena variedad de..."
oscar sanchez
"Es sitio que está bastante bien para desayunar o merendar, donde tienen una gran variedad de galletas y dulces y un surtido de té interesante. Las..."
Sergio Sanchez
La Fuente Cafeteria
81/100 (3650 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Mediterránea
Mediterranea
Cafe
Española
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Patatas Bravas
Buñuelos de Bacalao
Navajas
Pulpo
Pepito la Fuente
Beicon Queso Y Huevo Frito
Burger Mollete
Payesito Con Aceite de Oliva
Tostada Entera Con Aceite de Oliva Pan Normal
Tostada Con Aceite Y Tomate Té Rojo
cerveza
Torrija
Pincho de Tortilla
Plato de la Taza
Tostada de Tomate
Desayuno Especial Con Guacamole Y Pavo Exquisito
Caña Y Tapa
Infusión de Rooibod
El Pan
Mollete Con Aceite de Oliva
Café
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Precios asequibles, muy buen trato por parte del personal, en concreto del camarero del tatuaje en el brazo, Tobías, rapidez a la hora de traer lo..."
David López
"Carta muy variada, comida muy rica y de calidad, personal muy atento y situación del bar muy ubicada, sin duda..."
Miguel
"Da gusto entrar a un sitio a primera hora de la mañana y que te reciban con toda la energía del mundo y con una sonrisa. El trato fue inmejorable,..."
Celia I C.
"Volvería a repetir sin duda, tanto el desayuno como la comida o cena. La atención de los camareros es excelente, la comida está buenísima,..."
maria
"Lugar acogedor con unos camareros muy amables , con el mejor café de Albacete y la cocina espectacular, calidad y precio muy razonables , recomiendo..."
Lucia Casco
"Un sitio muy moderno por dentro con una terraza muy amplia. Nos atendieron rápido y bien y la comida estaba muy buena. Recomiendo las patatas bravas..."
Adrián de la Peña
"Fuimos a desayunar y la verdad es que muy bien, estuvimos en la terraza, que está cerrada, con calefactores, el desayuno muy rico, tienen gran..."
Ángela Blesa Bautista
"Una experiencia ideal! Paramos en la Cafeteria para desayunar , unos familiares nos habían recomendado el sitio, de camino a Madrid cuesta encontrar..."
Juan Villalba
"Cafetería recomendada para empezar el día con una sonrisa con uno de sus desayunos, tiene cantidad de opciones y menús. Camareros agradables. Un..."
Hickory Dickory
"Un sitio al que me encanta ir a comer, cenar o tomar un simple café, carta de 10, la comida perfecta, lo camareros muy amables y en general, el buen..."
Mjose Morcillo
"El camarero joven de los tatuajes un fenómeno. Muy amable y cercano con nosotros. Los bocadillos un escándalo. Si algún día vuelvo a la ciudad,..."
Juan Cuevas
"Sencillamente espectacular 👌, como una cafetería humilde y emblemática de Albacete, te pueden hacer sentir en un restaurante, la comida..."
Sara Gomez Serra
"Emblemática cafetería de Albacete, donde venía de pequeño a ver partidos de futbol y a tomar algo (cenar generalmente) hace ya décadas. Ahora,..."
Federico Pozuelo V.
"Cafetería mítica en Albacete, perfecta para desayunar bien y tomar unas cervezas dentro o en su amplia terraza. Personal muy..."
FRAN GARCIA
Caffe Roma
78/100 (1636 ratings)
Restaurantes
Café y té
Mediterranea
Española
Gofre Con Nata
Vatido Vainilla
Tortita Y Gofre de Chocolate
Tarta de queso
Tortita Chocolate Y Nata
Croasand Mixto
te verde
Croasand A la Plancha
Crep Mixto
Café Con Leche Y Croissant
Bitter
Sándwich Mixto
Copa de Helado
Batido Chocolate
Mediterrânea
Española
Restaurantes baratos
"Buen ambiente, el café me esperaba algo más, muy buen ambiente y..."
Tomás Gonzalez
"Servicio muy amable, desayuno rico y muy bien de precio...."
Aina camps claramunt
"Un trato atento y un servicio rápido.Genial para desayunar y..."
anais andujar
"Súper deliciosa la comida, buen ambiente y excelente servicio... súper..."
ANGELA PATRICIA NARANJO ALVAREZ
"Ambiente agradable donde estar con tu familia, amigos pudiendo degustar unos platos económicos y de gran calidad, trato insuperable. Y ahora en un..."
Jose Antonio Panadero Morcillo
"Por el café ...está tan bueno que no le hace falta ni endulzar..súper buenos desayuns y..."
rocio palacios
"Buena cafetería en un emplazamiento céntrico, dispone de una agradable terraza y se está bien. Zona peatonal. El trato del personal es bueno y el..."
Federico Pozuelo V.
"Buen servicio y sitio..."
LRA
"Trato muy cercano por parte de todo el personal, una atención envidiable. Desayunos riquísimos y mucha variedad. Muy recomendable. Te sientes como..."
Maria Jesus Leal Fresneda
"Me ha encantado el trato y sobretodo que es una de las pocas cafeterías donde puedes disfrutar de tu café o desayuno junto a tu..."
Ivalena Zhisova
"Gran sitio, situado en una de las mejores zonas de Albacete , donde con la peatonalización es un gustazo estar en la terraza para picar algo y tomar..."
Javi Garcia
"Céntrico y confortable, tomamos unos cafés después de cenar un sábado noche. Nos aguantaron hasta las 24 h. Todo un detalle. Buen trato y precio..."
Ana Mtnez
"Cafetería para desayunar con buen..."
Carlos Sanz del Corro
El Elefante De Jade
78/100 (1390 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Cafe
Desayuno
Cafetería
Café
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Solo efectivo
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Desayuno
Gama media
"Entramos por casualidad … y nos encantó. Sobre el trato y cercanía de la chica que nos atendió: súper amable. Tanto es así que íbamos para..."
Felipe García
"Nos encantó el lugar. Apenas nos sentamos descubrimos que en la acera de enfrente tenían otro local igual, en el que estuvimos estaba ambientado en..."
Cristina Ortega
"Cafetería y tetería con encanto en el Pasaje de Lodares. Especial para cafés, desayunos y hora del té. Lo visité porque cuando visito Albacete..."
Nieves Fernández Valle
"Desde el momento en que entras en la cafetería de María y Noemí, te sientes transportado a un rincón acogedor que parece hecho a medida para los..."
Jose Manuel
"Un lugar espectacular para tomarte un café o té. Un 10 para la camarera, simpática, atenta, y sirviendo en el tiempo justo, y eso que estaba ella..."
Jose Jb
"Bonita cafetería que te hace volver al pasado de los salones de te,muy bien decorado y buena atención al cliente,un café espectacular,el gofre,y..."
Francisco
"Los tés, el ambiente, el personal, .... todo una maravilla. Un sitio muy acogedor en el corazón de la ciudad donde pasar un rato..."
Lena
"Excelente sitio para tomarse cafe, te o algo más!!..."
Juan V Vadell
"La primera vez que fui el té me encantó, tanto de hecho que cuando era hora de cerrar podía sentir cómo se entristecía mi alma. Desde ese..."
Peter Man Fox
"Cafetería muy bonita y agradable, con personal muy amable y atento. Es perfecta para tomar un café o batido y además, para los fans del té,..."
Sandra V.A.
"El sitio es encantador, está muy bien ambientado y da gusto sentarse a tomarse un té tanto en el interior como en el exterior. El inconveniente es..."
Andrea González Rubio
"Sin duda acudir al El Elefante de Jade, es adentrarse en un pequeño universo de sutiles placeres que te hacen evadirte de nuestra mundana..."
Jose Carrasco
"Ayer fui a por unos tés, me traje té rojo especial jade, el té fitness (increíble me ha sorprendido muchísimo) y el té de chocolate - nata......"
Irene Paterna López
Chocolateria Valor
70/100 (11314 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Opciones veganas
Cafe
Opciones veganas
Desayuno
Cenas
Bebidas
Mollete de Jamón de Jamón Ibérico
Creeper de Chocolate Y Café
Cafe Cappuccino Con Nata
Chocolate Caliente A Mitad de la Ruta
Tostada de Guacamole Y Tomate Nada Que Ver Con la Foto de la Carta
Batido de Fresa Con Tortitas Y Gofres
Chocolate Dipping Sauce
Fondant Au Chocolat
Torrija
Croasant de Chocolate
Tostada de Tomate Y Aceite de Oliva
Tarta de Chocolate
chocolate a la taza
Brownie de Chocolate Con Helado
Café americano
Media Tostada
Café Con Leche Y Tostada Entera
Batido de Chocolate Negro
Chocolate Blanco Con Vainilla Y Chocolate Con Churros
Sentado
Café
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Bebidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Muy rico, nos ha encantado. Quizás los fines de semana en horario pico pues el servicio demora un..."
Nurys Perez
"Para empezar el día con fuerza y escapar de los 0 grados del mundo exterior tocaba refugiarse en esta cafetería/ chocolatería en el centro de la..."
Tomás Rincón García
"Buen sitio para desayunar, tiene mucha variedad de productos. Lo más clásico, su chocolate a la taza, está muy rico. La atención es rápida y..."
Federico Pozuelo V.
"Muy contentos en esta nueva visita, todo super limpio, genialmente atendidos y cafetería con productos de calidad aunque precios algo..."
Lento Pero Terco
"Buen servicio, rápido y profesional. Buena ubicación. El local está limpio y los baños también. Los productos son muy buenos y hay una gran..."
abril mil
"No le doy 5 estrellas, porque la nata es de chantillí, ello reduce la calidad del chocolate aunque los churros estaban muy..."
Peser
"Desayunar churros y café con leche era un placer aplazado y hoy lo he disfrutado mucho en un ambiente muy agradable con personal muy..."
Llanos Diges Hernandez
"Repetiría sin dudas. Magnífica la taza de chocolate caliente con churros. Además, la carta tiene muchísimas opciones..."
Javier Reyes
"Buen lugar para parar a merendar un café o chocolate con churros. Los churros no son como las porras madrileñas, pero también están..."
Angel Antonio
"Comida muy rica. Desayunos deliciosos. Trato algo mejorable en..."
Olga Montano
"Estupendo lugar para tomar chocolate con churros o simplemente un café. El chocolate está expectacular de sabor, uno de los mejores de albacete. El..."
Tony Andujar
"Escelente chocolate, los churros también, no grasientos. Precios medios, buena..."
Pio Pi
"Estupendo lugar para tomar algo dulce con alguien, todo está muy bueno, no es caro , tienen cosas sin azúcar también, el personal muy atento y..."
Alexis Iarel Sánchez Rodriguez
Churrería Azorín
70/100 (1814 ratings)
Restaurantes
Café y té
Española
Cafe
Española
Brunch
Desayuno
Cafetería
Café
Española
Acceso para discapacitados
Brunch
Desayuno
"Los churros y fritillas de escándalo Pedí 250 churros para una asociación y tras 1 hora de viaje llegaron riquísimos. Vanessa me atendió x..."
María Jose Gonzalez Lorenzo
"Los churros son exquisitos y el chocolate está muy rico. Llevo años viniendo a la churrería y siempre quedo muy..."
Antonio Machado
"Espectacular churrería!! Atención y trato espectacular y Churros XXL y sabrosos!! 100% recomendable!! Si venís a Albacete tenéis que parar en..."
Javier Weaver
"Estupenda churrería . los churros están buenísimos.son muy amables con la clientela no dejes de..."
Elena Martinez gomez
"Los churros buenísimos y las chicas muy atentas y..."
Maria del Mar López Gómez
"Churros enormes y bien de precio. Lo único malo esque solo había una camarera para sala y terraza,por lo que tardamos mucho en ser atendidos, la..."
Sonia Bernabeu
"Excelentes churros, relación calidad precio muy buena. Un lugar recomendable al..."
Manuel
"La mejor churrería de Albacete. Churros de verdad, buen café y un cacao delicioso. Buena atención, aunque a veces van..."
PEDRO JOSÉ GASCÓN PIQUERAS
"Buena terraza, los chorros están buenísimos muy recomendables con el chocolate. También las tostadas y el zumo de naranja natural recién..."
Antonio Garcia cano
"Paramos de camino a Madrid a desayunar. Comente que mi hija y mi marido son celíacos y que si no les importaba que comieran lo que llevaban ,no..."
Esther Martínez
"Muy ricos los churros y muy buen servicio, me encanta sobre todo variedad en sesayunos y buen trato...."
Maria García rodenas
"Muy buenos churros y un trato genial. Diría que de lo mejorcito que he probado. Un..."
Ana Lopez
"Churros y chocolate muy buenos Servicio..."
Salvador Ruiz
"Esta churrería es una de las mejores de Albacete sin dudarlo, el trato ideal y todo muy..."
Ainhoa Garcia
"El único defecto es que el chocolate se me quedó un poco corto, hubiera preferido mas chocolate y mayor precio pero para gustos colores. Local muy..."
Ramon ortega
Cafe Creme
70/100 (407 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Cafetería
Café
Restaurantes baratos
"Está en el centro de Albacete con parking 🅿️ subterráneo, además de tiendas de ropa 👕, calzado 👠🥿🥾, joyería, etc. . . Tiene..."
Saezand Ortiz
"Él centro comercial bien,el parking muy oscuro y..."
Jesus Losa
"Un lugar ideal para estar con la familia y amigos, un café, un desayuno, almuerzo, merienda, ... comprar un libro, comer, cortarte el pelo,..."
Jose Antonio Panadero Morcillo
"Precioso el espectáculo de luces y sonido en fechas navideñas. Un ambientazo en la calle. A pesar de ser la calle ancha, apenas puedes andar sin..."
J Rey
"Lindo. A pesar de ser un centro comercial pequeño es acogedor, con tiendas que te entretienen y puedes conseguir variedad en artículos. Es limpio,..."
Julie Josits
"Buenos días el cemento comercial está hoy ah abierto..."
María Pava
"Lugar tranquilo, bien acondicionado, limpio, resguardado del frio y calor al estar acristalado. Bonitos comercios,excelente calidad precio de la..."
María
"Sitio muy chulo para visitar e ir de compras cuando voy a..."
sanlau sl
"Esta precioso ..megusta la zona peatonal las terrazas y las tiendas ..esta muy..."
Carmen Benlloch
"Galería comercial en el centro de Albacete. Tiendas con primeras marcas. Tiene..."
Pedro Navarro García
"Tiene cafetería, librería, joyería y distintas tiendas. Además, se puede aparcar en el..."
Mercedes Romero
"Un poco de..."
juanjo atienzar
"Hay de todo tanto Librería artículos de regalo, cafetería etc lugar ideal para encuentro familiar para un día de..."
Consuelo Domingo Cebrian
"Un centro comercial pequeño pero que a su vez tiene diferentes tiendas que ofrecen variedad de productos, ropa de adulto y bebé, librerías,..."
Raquel Romero
Topaz
70/100 (401 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Cafe
Española
Española
Desayuno
capuchino
Queso A la Plancha
Tosta de Salmón
Rollito de Salmón
Patatas Ali Oli
Chipirones
Magra Con Tomate
Chopitos
Bocadillo de Lomo Fresco Con Queso
Pulpo a la gallega
Tapa de Caña
Zamburiñas
Tartine de Tomate Huile Olive
sepia
Café
Española
Capacidad
Desayuno
"Un sitio con muy buena atención al cliente, el camarero majisimo y muy gracioso. Con la bebida ya nos sirvieron unas olivas y unas lonchas de..."
Yoena Beltràn Gabarda
"Buena ubicación, local espacioso y terraza amplia. Los camareros que nos atendieron se mostraron muy simpáticos y educados. La comida bien, pero se..."
Raquel Lara López
"!! Lugar muy céntrico al lado de Villacerrada, enfrente de la Catedral, y muy cerca de la Botica ... !!. Comida excelente me pedí un sándwich que..."
Jose Antonio Panadero Morcillo
"Sitio recomendable almuerzo y desayuno a buen..."
bernardo soriano
"Atención perfecta por el camarero, cervecita fresquita y el queso a la plancha y el tomate con ventresta muy..."
Tamara MARTÍNEZ
"Lo que he tomado era normal. Pero hemos estado más de media hora pidiendo la cuenta sin que nos hicieran caso, ha sido muy desagradable. No creo que..."
Elisa Pérez-Íñigo
"Buen sitio para tomar una copa, con una gran terraza, en el centro de..."
Pepe Paramo
"Un lugar emblemático en el corazón de Albacete, siempre hay una buena mesa dispuesta para compartir algo en familia o con amigos. Tradición e..."
Germán Tornero
"Gran cafetería gran servicio carlos un profesional de la hostelería simpático y agradable las gachas migas muy buenas y era tapa con la..."
Anna Viladevait costa
"Tapita con la cerveza. Terraza cubierta y al aire..."
ADEBEL
"Buen servicio y buena comida. Me gustó mucho la tortilla de patatas..."
Dani
Café Bar Nuevo Forum
70/100 (95 ratings)
Restaurantes
Café y té
Bares y pubs
Pub
Pub
Bocata de Panceta
Tostada Con Tomate Y Atún
Postre Pijama
Café Con Aroma
Café Solo Y Agua
Gambas al ajillo
Sepia Loft
Cordero asado
Parrillada de verduras
Boquerones Fritos
Buen Vino
Carajillo Quemado
Fritura de Pescaito
Pan Con Tomate Y Ali-oli
Pub
"Sin ser demasiado amplio tiene un gran surtido de tapas para picotear. Cabe destacar la limpieza y la buenísima atención de los propietarios. Un..."
Mario Ruiperez Navarro
"Inmejorable relación calidad precio Trato familiar. El establecimiento es pequeño pero acogedor. Preferible realizar..."
Asesoria Vizcaino
"Buena cocina y buenos precios. Un poquito pequeño, parece que estás comiendo con el de la mesa de al..."
Laura Haro
"Lugar pequeño y acogedor Buenos aperitivos ymuy buen..."
Antonio Sanchez
"Muy buenas tapas y..."
vicen ls
"La única pega es que es..."
Kike Carrión
"Espectacular!! Excelente calidad y muy buen precio , recomendable..."
Isabeta
"Sitio excelente, en todas sus tapas. Buen trato y precio. Probar el "carajillo quemado" de los mejores de..."
David Rodriguez
"Buen profesional buena cocinera,buenas tapas,muy familiar.Lugar perfecto de almuerzos y..."
Sofia Nicolas
"Gran variedad de tapas a cual mejor Ambiente familiar, servicio y..."
Carlos Pastor
"Buen precio, buen servicio y cocina..."
mari cruz Perez Villaescusa
"Un café requisito y Paco y su mujer son muy..."
Pedro Antonio Romero corcoles
"Muy buena atención y la comida buenísima. Lo..."
Estela Mary Perez
"Gran cafetería buen servicio y..."
Juan Tapias
"Pequeño bar familiar con muy buenas tapas y excelente..."
Julio Diéguez
"Un bar de los de siempre con calidad y muy buena..."
llanos navarro
"Maravilloso bar para desayunar, cenar lo lo que se presente..."
María Jose Sánchez Jimenez
"Ambiente agradable y buena..."
FRANCISCO JAVIER GALLARDO SANCHEZ
"Increíble hallazgo, cocina muy buena, lastima que sea tan..."
Paqui gimenez verdu