Alberto Álvarez Casasnovas
+5
Buena experiencia. Pedimos el menú tierra (8 platos frente al Ababol que son 11), según nos han comentado varían los dos menús según la temporada. Al ser noviembre, abundaban los sabores otoñales con setas, productos de la huerta de temporada, ... Incluso los bombones que acompañaban al café estaban muy cuidados. En especial había un bombón de trufa y zanahoria buenísimo. Atención excelente por parte del personal
La experiencia fue la esperada.
cómo te atienden los chicos de sala es un lujo, tanto por como te explican cada plato y sus recomendaciones y el trato tan cercano, te hacen sentir como en casa. Los tiempos fueron los correctos. El sabor de cada plato sublime y la elegancia del emplatado de los mismos (no le hace justicia las fotos). Calidad-precio 10/10.
Sin lugar a duda parada obligatoria si vais por Albacete.
Servicio muy atento y la comida exquisita. Hemos venido varías veces y hemos salido encantados. Esperamos probar pronto nuevos platos de las manos de estos ⭐️.
¡Muy recomendable! No defrauda para una ocasión especial. Pedí el menú Tierra y es más que suficiente. Me quedo con ganas de probar el resto de platos, pero con ese menú cenas de sobra y más comida no la hubiera disfrutado la verdad. Me gustó que se le da mucha importancia a la verdura de temporada y de la zona. Mención especial también al pan que te sirven durante la cena y que es de la Panadería Boulangerie (a la que fui al día siguiente por cierto). Servicio increíble y muy atento. El sitio es pequeño, pero no se siente muy lleno. Las mesas están bastante separadas, tienen intimidad y desde casi todo el restaurante se ve la cocina. Ojalá poder volver y probar más platos
Es de destacar la experiencia excepcional en el restaurante, especialmente recomendado para ocasiones especiales. El menú Tierra es generoso, permitiendo saborear una variedad de platos. Se elogia la atención a ingredientes locales y de temporada. El servicio atento y el ambiente íntimo, con visibilidad a la cocina, añaden a la experiencia. El deseo de volver para explorar más platos resalta la satisfacción general.
Victor Manuel Martinez Muñoz
+5
Restaurante coqueto merecedor de la Estrella Michelin que posee. Cocina vanguardista que mezcla productos excelentes y de la zona con técnicas, salsas y productos a los que se le saca lo mejor.
Un menú en el que encuentras los mejores platos al inicio y va descendiendo a medida que avanza el servicio, bajo mi punto de vista, la carne de jabalí con la que se cierran los principales es un riesgo que a todo el mundo no gustará por la dificultad que entraña su elaboración.
Fuimos a comer y elegimos el l menú Ababol. Hubo muchos platos que nos sorprendieron. Es un gozo para el paladar y nos encantó salirnos de lo habitual. Además íbamos con una persona con muchas alergias y se adaptaron perfectamente, es algo que se agradece. El personal es muy amable. Lo recomiendo.
Hace unas semanas estuve comiendo en Ababol pero aún no habia subido la reseña.
Simplemente espectacular. 14 platos(postres incluidos) todos diferentes y muy bien explicados por los camareros.
Ver la cocina mientras comes da una sensación muy buena y al terminar de comer, el chef se acerca a la mesa para saber que es lo que mas y lo que menos te ha gustado y aceptando las críticas tanto positivas como negativas.
Estrella bien merecida
Sin duda fue una experiencia culinaria que superó todas mis expectativas. El menú degustación fue una elección acertada, ya que permitió explorar una variedad de sabores y técnicas culinarias. Además, el ambiente del restaurante ofrecía una combinación perfecta de elegancia y comodidad. Un lugar destacado para los amantes de la buena comida.
Sin duda uno de los mejores restaurantes de La Mancha.
Desde el primer momento se nota su calidez y amabilidad. Un ambiente elegante y acogedor. Toda su carta es arte hecha comida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes